¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Nesta
iVarane
Revolution
SASO
Kurgan
Shearer
Decanato
Tanis
Felixfashionff
Shurmigu
EL Guindilla
Alex De Large
kiki_an
fuentescercanas
Tritranquil
Hce
BarCamp
janista
Janita Opción B
potter
NO.
Elias Grodin
26 participantes

La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Dibujougnf

La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Empty Re: La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen

Mensaje por kiki_an Mar Nov 16, 2010 9:49 am

Elias Grodin escribió:Es que Kiki nos esta dando la razón.

Si, hay gente que piensa que Cristiano es un hijo de puta, esas personas ven que es un hijo de puta, lo sea o no, entonces se merece que lo insulten en los campos o que le den patadas.

El problema esta en la mirada de esas personas, a mi me daría vergüenza ver a Cristiano de la misma forma que los ultras de los equipos contrarios que le insultan y le dicen que se muera.
    Pero para esos ultras es un hijo de puta.

Mientras que si otro, pueda ser Ronaldinho o Pique, caen mejor y no los ven como hijos de puta pues podrán hacer lo que sea.
    Incluso se puede dar el caso, que una persona como Pique, chulo, guapo y buen futbolista (como Cristiano) pero que cae bien o no tan mal, haga un acto de verdad de hijo de puta y se busquen excusas y se le perdone.

Para mi la actitud de Cristiano no siempre es la correcta, pero debe ser difícil que te den hostias en muchos partidos y encima te insulten los ultras rivales, pero desde luego tengo claro que no es ese sinvergüenza que dicen sus enemigos, de hecho, le he oido hablar bien del Barça, de Messi, de Xavi, de la selección española ...

Pero, hay enfermos, que consideran que es el emblema del Madrid y ya por eso y porque sea guapo y un poco chulo es un hijo de puta y por lo tanto se merece lo que le pase.

Kiki tiene en parte razón, unos caen bien y otros caen mal. Pero son por cuestiones subjetivas, ya que Ronaldinho tenía muchos defectos, a lo mejor más que Cristiano, a lo mejor por eso caía mejor, por tener más defectos.

Pero el problema no lo tiene el que cae mal, sino aquellos que ven una ofensa una espaldiña o que un jugador proteste después de que le hayan dado hostias 90 minutos y haya aguantado insultos.

hombre... partiendo de la base de que has utilizado mi discurso para llevártelo bastante a tu terreno y exagerarlo un poquillo... no me queda otra que medio aceptarlo, ya que no puedo esperar mucho más después de los palos que me he llevado cool cool

Puntualizo... Seguramente Alves caiga igual de mal a los no culés como Pepe a los no madridistas, sin embargo, son 2 jugadores mucho menos referentes, menos mediáticos, como por ejemplo Valdés, para poner ejemplos del Barça... también es verdad que siempre hace más ruido lo "malo" (entre comillas, me refiero a cosas como chulería, prepotencia) que humildad, que hace menos ruido... por tanto siempre se resaltará más lo malo de alguien chulo, prepotente... que de alguien humilde, que levanta menos polvareda por donde pasa... En el Madrid vemos lo que pasa con CR, pero no se puede atribuir a que sea madridista, hay otros jugadores bastante importantes en la plantilla, como sería Casillas, que desprende una imagen e infunde un respeto muy similar al que infunden Xavi o Iniesta en el Barça, sin ir más lejos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Empty Re: La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen

Mensaje por Elias Grodin Mar Nov 16, 2010 9:59 am

Para mi el Madrid tiene un problema de imagen actualmente grave, si Mou le dice a Garrido que se calle, no creo que estuviese tan caballeroso y después del partido todos amigos.

Yo con Cristiano paraba el partido como Etoo con el Zaragoza, si se debatió el racismo que se debata el "Muerete" o "Hijo de puta", además, eso serviría para que la gente vea a los energumenos deseando la muerte y no quieran ser como ellos.

Porque a Cristiano al final nos lo van a lesionar, tanta animadversión no es buena.

Igual que si se usan los laser, se para el partido. A Cristiano en algunos campos lo estan acosando y eso hay que pararlo.

Y Mou, deberá suavizarse en sus declaraciones, porqué aqui se junta el que es Mou y el Real Madrid, es decir, no se le va a perdonar ni una.

Y luego hablando de respeto y tal, los caminos del señor son inescrutables, a Iniesta le silbaron e insultaron en San Mames supuestamente por piscinero.

A Messi, después de lesionarlo y saliendo en camilla, los ultras le decian hijo de puta.

A Casillas, se la montaron 20/30 mamarachos en Mestalla, fue a decirle a un niño (que también le estaba insultando con su padre al lado) que era un crio y que no dijese tonterias y se ganó más insultos.
    Y después en el partido todo el fondo se cebó con el, y canto 2 veces pero bien Casillas, fue el 2-3 del año pasado cuando se lesiono Pepe.

Por eso digo, que el problema no lo tiene Cristiano sino aquellos que ven en el la reencarnación del diablo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Nov 16, 2010 10:04 am

Elias Grodin escribió:Para mi el Madrid tiene un problema de imagen actualmente grave, si Mou le dice a Garrido que se calle, no creo que estuviese tan caballeroso y después del partido todos amigos.

Yo con Cristiano paraba el partido como Etoo con el Zaragoza, si se debatió el racismo que se debata el "Muerete" o "Hijo de puta", además, eso serviría para que la gente vea a los energumenos deseando la muerte y no quieran ser como ellos.

Porque a Cristiano al final nos lo van a lesionar, tanta animadversión no es buena.

Igual que si se usan los laser, se para el partido. A Cristiano en algunos campos lo estan acosando y eso hay que pararlo.

Y Mou, deberá suavizarse en sus declaraciones, porqué aqui se junta el que es Mou y el Real Madrid, es decir, no se le va a perdonar ni una.

Y luego hablando de respeto y tal, los caminos del señor son inescrutables, a Iniesta le silbaron e insultaron en San Mames supuestamente por piscinero.

A Messi, después de lesionarlo y saliendo en camilla, los ultras le decian hijo de puta.

A Casillas, se la montaron 20/30 mamarachos en Mestalla, fue a decirle a un niño (que también le estaba insultando con su padre al lado) que era un crio y que no dijese tonterias y se ganó más insultos.

Por eso digo, que el problema no lo tiene Cristiano sino aquellos que ven en el la reencarnación del diablo.
    a ver, en parte tienes razón, en parte no... me explico...

has puesto ejemplos de gilipollas, energúmenos e imbéciles, que por desgracia hay en todas partes... seguramente en lo de CR también tengas parte de razón, a mi personalmente ni me va ni me viene, seguramente en su posición sería más chulo y prepotente, para que negarlo, un tipo humilde del todo no soy sin ser una estrella del futbol, ser un guaperas de la leche y estar forrado cool cool cool que ese odio que se genera no es bueno, evidente, nunca es bueno y no estaría mal pararlo de alguna forma como dices, pero lo que también tengo claro es que declaraciones de mourinho o de CR (menos, por supuesto) no ayudan mucho, los primeros en intentar mejorar su imagen deberían ser ellos, porque cambiar el mundo es muy complicado, y mierda hay mucha por cambiar, eso sin duda... mou debería abstenerse un poco de ciertos comentarios arrogantes y de polémicas gratuitas, CR por lo que veo últimamente está muy comedido en sus declaraciones, mejorando algunos malos gestos sobre el campo, poco a poco podría apagarse un poco tal animadversión hacia él... pero lo que digo, ellos también deberían poner de su parte, comentarios como hizo la temporada pasada CR diciendo que eso le motiva más tampoco ayudan demasiado
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Nov 16, 2010 11:20 am

supermigue escribió:
    La imagen del Madrid en España y en el mundo entero es buenísima.

En que dimensión vives hijo?
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Nov 16, 2010 11:22 am

Tanis escribió:
    supermigue escribió:

En España no sé pero en latinoamérica es de los mas seguidos. Ya ni te digo aqui en Panamá.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 16, 2010 11:40 am

potter escribió:
    Tanis escribió:
    supermigue escribió:

En España no sé pero en latinoamérica es de los mas seguidos. Ya ni te digo aqui en Panamá.

Gracias por el apunte, Potter!! Para que la gente que no lo sabe se entere. Y yo tengo amigos en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania etc... y "el Real" es uno de los equipos más seguidos y con mejor imagen, es así.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Nov 16, 2010 11:42 am

Janita Opción B escribió:
    potter escribió:
    Tanis escribió:
    supermigue escribió:

Gracias por el apunte, Potter!! Para que la gente que no lo sabe se entere. Y yo tengo amigos en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania etc... y "el Real" es uno de los equipos más seguidos y con mejor imagen, es así.
    Si, es que la niña tanis es la que vive en otra dimensión, la antimadridista lo cual no le permite ver mas allá del mundo culé, es comprensible.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 16, 2010 11:51 am

potter escribió:
    Janita Opción B escribió:
    potter escribió:
    Tanis escribió:
    supermigue escribió:

Si, es que la niña tanis es la que vive en otra dimensión, la antimadridista lo cual no le permite ver mas allá del mundo culé, es comprensible.

Cosas de la obcecación antimadridista...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Nov 16, 2010 1:40 pm

potter escribió:
    Tanis escribió:
    supermigue escribió:

Pero es visto como tal cual como en españa

Para los madridistas es el mejor equipo, para los no madridistas un equipo de estrellitas que no gana nada

Y mira tambien soy de este lado
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Mar Nov 16, 2010 3:20 pm

BarCamp escribió:
    potter escribió:
    Tanis escribió:
    supermigue escribió:

Para los madridistas es el mejor equipo, para los no madridistas un equipo de estrellitas que no gana nada

Independientemente de eso, se le respeta y se le considera un gran club como tal, la imagen sigue intacta con todo y que los úlitmos años el madrid no ha ganado nada.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Nov 16, 2010 3:30 pm

potter escribió:
    BarCamp escribió:
    potter escribió:
    Tanis escribió:
    supermigue escribió:

Independientemente de eso, se le respeta y se le considera un gran club como tal, la imagen sigue intacta con todo y que los úlitmos años el madrid no ha ganado nada.

es que es un gran club, nadie nunca puede negar tal cosa...

Que ahora vivan de ridiculo, en ridiculo es otra cosa lauhg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 16, 2010 8:57 pm

Elias Grodin escribió:El Barcelona ha construido un club donde todo es maravilloso, juegan bien siempre jueguen bien siempre o no, son los más deportivos lo sean o no, tienen al entrenador más caballeroso y ético lo sea o no, sus jugadores no protestan al árbitro ni se tiran ni son malas personas.

En fin, el Barcelona desde el punto de vista de la imagen ya ha ganado hace tiempo, incluso con un tipo como Laporta tenían mejor imagen que el Madrid, pues ahora que en principio les preside un tipo menos polémico y que en el Madrid esta un tipo como Mou, pues en fin, el Madrid tiene un problema.

Detalles comparativos entre Barça y Madrid.

1- Las espaldiñas de Ronaldinho e Ibra son maravillosas, un ejemplo de futbol arte. Si las hace Cristiano es un chulo y un provocador.

2- Guardiola se queja de la agresividad con la que el Atlético jugó contra el Barça y dice que si mantienen esa agresividad tal vez puedan ganar al Real Madrid.
    Nadie se enfada, no sale Quique llamándole canalla y demás. Es cierto, que al dia siguiente y siendo 15 dias la baja de Messi, matizo sus declaraciones que tampoco crearon una excesiva polémica.
    Mou, ya con la primera vez que habló del Sporting, ya se creó polémica, y es cierto lo que dijo, jugó con 7 suplentes el Sporting. Posiblemente tenía que haber dicho que el regalar el partido es una forma coloquial de hablar o no haber vuelto a insistir, pero ya de primeras Preciado se enfado mientras que Quique no.

Notese, que el Sporting jugó con 7 suplentes y que el Atlético prefiere ganar al Madrid antes que al Barça, siempre.

3- A Pep le han expulsado varias veces, pero es un caballero y un señor. La expulsión en Champions, la prensa culpabilizó al árbitro.
    A Mou le han culpabilizado de insultar al árbitro, lo que es lógico, pero resulta curioso como a Pep se le medio perdonó.

4- El dia que Cristiano le rompe la nariz a Mtinga, muchos cules, entre ellos su presidente, dijeron que Messi nunca haría algo asi.
    La realidad es que con Argentina le expulsaron por hacer lo mismo.
    Volvemos a lo mismo, se demoniza a uno y se santifica a otro.
    El Barça ha hecho una campaña de imagen a Messi, que no se queja nunca a los árbitros, ni suelta el brazo si le agarran y es el mejor del universo.
    A Cristiano esta bien visto que los ultras le insulten y le deseen la muerte.
    Sin embargo cuando los Ultras del Atlético insultan a Messi cuando le retiran en camilla, es una verguenza y una aberración.
    ¿O todos o ninguno?, ¿o no?

5- La ida de cabeza de Pepe fue castigada, recuerdo que jugadores del Barça y de otros equipos pidieron una sanción ejemplar, este vez no hubo corporativismo como con Preciado.
    Valdes le agarro del cuello a Mourinho, en algunos sectores hasta se aplaudió, pero la prensa radical madridista, la caverna no hizo sangre.
    El otro dia Valdes le hizo una entrada muy dura a un delantero del Copenhage, ningún madridista pidio sanciones ni hablo de la entrada.
    Ya nadie se acuerda de esa entrada.
    Si Cristiano o Pepe hacen semejante entrada, se pedirian sanciones.
    Xavi dijo que Pepe se había pasado y debia ser castigado.
    Casillas no hablo para nada de lo de Valdes.

6- LOs jugadores del Barça tienen fama de no hablar de los árbitros y de no protestar, la realidad es que cuando ganan 4-0 no se quejan, pero Xavi sobre todo e Iniesta llevan 2 años rearbitrando partidos.
    Los jugadores del Madrid en líneas generales no hablan de los árbitros.
    Es curioso como los jugadores del Madrid no hablan de árbitros ni de Pep.
    Los del Barça hablan de árbitros y de Mou.
    En el Madrid los que hablan son la prensa (árbitros) y Mou (de Pep).

7- A Cristiano, que es un hijo de puta tremendo como ya hemos comentado, recibió críticas por escupir al suelo y protestar por las cámaras cuando le eliminó España.
    A Pique, se la ha perdonado la vida.
    Yo no me quiero imaginar si lo hace Cristiano, Ramos u otro del Madrid.
    Si ya algunos, incluso de este foro, dicen que se merece los insultos y demás, no se que dirian.

8- Ahora mismo, el Madrid ha perdido imagen y Rivera dice que se han perdido los valores del Madrid y que Cristiano es un provocador y que Pepe les hizo cortes de manga.
    La realidad es que el Madrid tuvo que aguantar una encerrona, no dió patadas ni nadie hizo cortes de manga a un público que insulto mucho, Cristiano recibió mucho mucho más de lo que dió y Pepe no hizo ningún corte de mangas.

Al Madrid no se le perdona nada, ante el O.Lyon, se la montaron a Ramos por decir, increible pecado, que iban a ganar 3-0.
    Pique, Guardiola hablaron más ante el Inter, y nadie les dijo nada, incluso tampoco se hizo sangre de que pusiesen los aspersores.
    Algún jugador del Inter llamó loco a Valdes?

En definitiva, el Madrid debe hacer algo, puede que el Madrid no sea el club más deportivo del mundo pero no es lo que se esta diciendo ahora, puede que Mourinho no sea un caballero pero tampoco es un cabronazo, puede que Cristiano no sea el mas humilde pero tampoco es un chulo cabron que se merece insultos ... conclusión ni el Madrid es tan malo ni en el Barça todos son santos.

Y creo que el Club debe hacer algo, porque ahora mismo parece que el Madrid es el malo de la película y el Barça es el heroe, y entre el blanco y el negro, hay una gran variedad de grises.

Nada nuevo ... ya lo dice el propio Butragueño, "mou ha venido a ganar títulos, no a hacer amigos" ... el Madrid asume el coste, un coste a añadir a los ya acumulados en los últimos años ... puede que en muchas ocasiones no se sea justo con el madrid, estoy seguro de ello ... pero es que el Madrid ya hace muy poco por ganar esa guerra ...

El Barcelona, sin duda, ha ganado esa guerra ... al menos en los últimos tiempos ... unicef, estilo de fútbol admirado y reconocido en el mundo entero, cantera (lo que no quita que se gaste pastizales, pero parece que no), entrenador y estilo humilde respetuoso y educado ... y elo madrid parece que ha desistido, cosa que me extraña por la importancia que le da Flori a la imagen y a la marca ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Nov 16, 2010 9:31 pm

Elias Grodin escribió:El Barcelona ha construido un club donde todo es maravilloso, juegan bien siempre jueguen bien siempre o no, son los más deportivos lo sean o no, tienen al entrenador más caballeroso y ético lo sea o no, sus jugadores no protestan al árbitro ni se tiran ni son malas personas.

En fin, el Barcelona desde el punto de vista de la imagen ya ha ganado hace tiempo, incluso con un tipo como Laporta tenían mejor imagen que el Madrid, pues ahora que en principio les preside un tipo menos polémico y que en el Madrid esta un tipo como Mou, pues en fin, el Madrid tiene un problema.

1- Las espaldiñas de Ronaldinho e Ibra son maravillosas, un ejemplo de futbol arte. Si las hace Cristiano es un chulo y un provocador.

2- Guardiola se queja de la agresividad con la que el Atlético jugó contra el Barça y dice que si mantienen esa agresividad tal vez puedan ganar al Real Madrid.
    Nadie se enfada, no sale Quique llamándole canalla y demás. Es cierto, que al dia siguiente y siendo 15 dias la baja de Messi, matizo sus declaraciones que tampoco crearon una excesiva polémica.
    Mou, ya con la primera vez que habló del Sporting, ya se creó polémica, y es cierto lo que dijo, jugó con 7 suplentes el Sporting. Posiblemente tenía que haber dicho que el regalar el partido es una forma coloquial de hablar o no haber vuelto a insistir, pero ya de primeras Preciado se enfado mientras que Quique no.

Notese, que el Sporting jugó con 7 suplentes y que el Atlético prefiere ganar al Madrid antes que al Barça, siempre.

3- A Pep le han expulsado varias veces, pero es un caballero y un señor. La expulsión en Champions, la prensa culpabilizó al árbitro.
    A Mou le han culpabilizado de insultar al árbitro, lo que es lógico, pero resulta curioso como a Pep se le medio perdonó.

4- El dia que Cristiano le rompe la nariz a Mtinga, muchos cules, entre ellos su presidente, dijeron que Messi nunca haría algo asi.
    La realidad es que con Argentina le expulsaron por hacer lo mismo.
    Volvemos a lo mismo, se demoniza a uno y se santifica a otro.
    El Barça ha hecho una campaña de imagen a Messi, que no se queja nunca a los árbitros, ni suelta el brazo si le agarran y es el mejor del universo.
    A Cristiano esta bien visto que los ultras le insulten y le deseen la muerte.
    Sin embargo cuando los Ultras del Atlético insultan a Messi cuando le retiran en camilla, es una verguenza y una aberración.
    ¿O todos o ninguno?, ¿o no?

5- La ida de cabeza de Pepe fue castigada, recuerdo que jugadores del Barça y de otros equipos pidieron una sanción ejemplar, este vez no hubo corporativismo como con Preciado.
    Valdes le agarro del cuello a Mourinho, en algunos sectores hasta se aplaudió, pero la prensa radical madridista, la caverna no hizo sangre.
    El otro dia Valdes le hizo una entrada muy dura a un delantero del Copenhage, ningún madridista pidio sanciones ni hablo de la entrada.
    Ya nadie se acuerda de esa entrada.
    Si Cristiano o Pepe hacen semejante entrada, se pedirian sanciones.
    Xavi dijo que Pepe se había pasado y debia ser castigado.
    Casillas no hablo para nada de lo de Valdes.

6- LOs jugadores del Barça tienen fama de no hablar de los árbitros y de no protestar, la realidad es que cuando ganan 4-0 no se quejan, pero Xavi sobre todo e Iniesta llevan 2 años rearbitrando partidos.
    Los jugadores del Madrid en líneas generales no hablan de los árbitros.
    Es curioso como los jugadores del Madrid no hablan de árbitros ni de Pep.
    Los del Barça hablan de árbitros y de Mou.
    En el Madrid los que hablan son la prensa (árbitros) y Mou (de Pep).

7- A Cristiano, que es un hijo de puta tremendo como ya hemos comentado, recibió críticas por escupir al suelo y protestar por las cámaras cuando le eliminó España.
    A Pique, se la ha perdonado la vida.
    Yo no me quiero imaginar si lo hace Cristiano, Ramos u otro del Madrid.
    Si ya algunos, incluso de este foro, dicen que se merece los insultos y demás, no se que dirian.

8- Ahora mismo, el Madrid ha perdido imagen y Rivera dice que se han perdido los valores del Madrid y que Cristiano es un provocador y que Pepe les hizo cortes de manga.
    La realidad es que el Madrid tuvo que aguantar una encerrona, no dió patadas ni nadie hizo cortes de manga a un público que insulto mucho, Cristiano recibió mucho mucho más de lo que dió y Pepe no hizo ningún corte de mangas.

Al Madrid no se le perdona nada, ante el O.Lyon, se la montaron a Ramos por decir, increible pecado, que iban a ganar 3-0.
    Pique, Guardiola hablaron más ante el Inter, y nadie les dijo nada, incluso tampoco se hizo sangre de que pusiesen los aspersores.
    Algún jugador del Inter llamó loco a Valdes?

En definitiva, el Madrid debe hacer algo, puede que el Madrid no sea el club más deportivo del mundo pero no es lo que se esta diciendo ahora, puede que Mourinho no sea un caballero pero tampoco es un cabronazo, puede que Cristiano no sea el mas humilde pero tampoco es un chulo cabron que se merece insultos ... conclusión ni el Madrid es tan malo ni en el Barça todos son santos.

Y creo que el Club debe hacer algo, porque ahora mismo parece que el Madrid es el malo de la película y el Barça es el heroe, y entre el blanco y el negro, hay una gran variedad de grises.

Muy bien explicado. Hace ya tiempo yo dije por aqui que el Madrid habia perdido la batalla de la imagen. Y seguimos por el mal camino en ese aspecto.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Nov 16, 2010 10:25 pm

...................................................................

Perfecto análisis, pero aquí hay algunos que creen que es una crítica a lo que hace el Madrid y no a la situación mediática INSTAURADA y ALIMENTADA por un sector "Madridista". No hay que olvidar que la prensa culé está a una, mientras que en Madrid, los dos periódicos se ecuentran inmersos en guerras editoriales y de poder, que va más allá del tema deportivo. En cuanto a TVs nacionales, la que nos de la derecha catalana, es de la izquierda catalana y T5 y Cuatro de un grupo con participaciones de Berlusconi y Grupo Correo, pues... que decir... las lineas editoriales no son, de entrada, buen caldo de cultivo para el Madridismo.

Aquí si que cometió un error Florentino, desde un punto de vista estratégico, vendiendo parte de su alma a ese asqueroso del Inda y divdiendo de este modo la prensa deportiva de Madrid.

Por otro lado, la antipatía de los divos del Madrid no viene de ahora... ¿A quién va a tener más simpatía la gente? Por un lado tenemos al pobre niño feo que no podía crecer (campañas publicitarias mediantes), que ha obrado el milagro, frente al niñato guapo que tiene un cuerpazo (campañas publicitarias mediantes) y que se cepilla todo lo que desearíamos nosotros y algunas (según las malas lenguas)

Ahora lo que aún no comprendo bien es la simpatía de Gua frente a Mou. Creo que si aquí hay alguien que se ha comportado bien en el plano deportivo es Mou, al menos en el plano deportivo. Además Gua también gusta a las niñas, pero quizás haya algo por lo que no nos sintamos "amenazados... no se...

Saludos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 16, 2010 10:34 pm

Otra cosa, messi habra dado algun codazo como CR, pero nunca le he visto ponerse chulo, ni hacer gestos feos a la grada, ni amagar con meterles un balonazo, ni hacer declaraciones prepotentes Yo no lo he visto, no se si estoy equivocado.
    Tal vez son esos pequeños detalles que hacen que luego a la minima se te lancen al cuello.
    Tambien es verdad que hay jugadores que por su personalidad caen bien y otros mal.
    No creo que sea cosa del madrid. De hecho al igual que el sport y el MD cuando algun jugador la caga, al dia siguiente tenemos lavado de imagen. Y no creo que As y marca tengan menos repercusion que MD y sport.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Nov 16, 2010 10:49 pm

fuentescercanas escribió:Otra cosa, messi habra dado algun codazo como CR, pero nunca le he visto ponerse chulo, ni hacer gestos feos a la grada, ni amagar con meterles un balonazo, ni hacer declaraciones prepotentes Yo no lo he visto, no se si estoy equivocado.
    Tal vez son esos pequeños detalles que hacen que luego a la minima se te lancen al cuello.
    Tambien es verdad que hay jugadores que por su personalidad caen bien y otros mal.
    No creo que sea cosa del madrid. De hecho al igual que el sport y el MD cuando algun jugador la caga, al dia siguiente tenemos lavado de imagen. Y no creo que As y marca tengan menos repercusion que MD y sport.

Todo depende del cristal con el que se mire:

- Messi se fue a la grada a celebrar uno de sus goles del 2-6 y enseñaba la camiseta (que era algo de una fundación benéfica es verdad).
    Si Cristiano se va a la grada a levantarse la camiseta yo creo que alguno se va por el.

- Pique también celebro su gol con un poco de recochineo.

Ni Messi ni Pique son odiados en el Bernabeu.

Es más si se hubiese dicho que el Barça provocó con las celebraciones en el 2-6 y que tenían que haber estado más respetuosos, la gente se hubiese reido y hubiese dicho que es un derbi y que no hay que cortarse.

Pero para algunos en un Madrid-Atlético Cristiano tiene que tener cuidado con su comportamiento, no debe ofender a nadie.

El problema esta en los ojos muchas veces.

Ya llega un momento que cualquier cosa que haga Cristiano esta mal, si mete un golazo que es un 6-0 y lo celebra, seguro que le critican y si es Messi se diría que como no va a celebrar un golazo.

En fin, admito que Messi es menos temperamental y menos impulsivo y que que tiene un mejor caracter y es más humilde, pero a Cristiano se exagera la realidad y parece que todo lo que hace esta mal y es un provocador.

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Nov 16, 2010 10:52 pm

Butraguenio ha dejado claro el asunto, la entidad esta consciente de lo que pasa.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Mar Nov 16, 2010 10:58 pm

Véase hoy el artículo de "Veletas" Relaño.....no podría estar más de acuerdo en esta ocasión:

Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 16, 2010 11:02 pm

Buen artículo del Veletilla Relaño. Hacía tiemo que no leía a este hombre y me parece que acierta de pleno y lo expone de una manera sencilla.

Ahora la excusa es Mourinho, que hemos ido allí con Pellegrini y se ha montado, se ha montado con Krusty, da igual aunque vayamos con Bambi pues seremos los malignos jajajja, eso lo tengo claro, a mi me mola ehhhhh, le voy pillando el gustillo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Nov 16, 2010 11:19 pm

Seguro que el antimadridismo estaba antes de la llegada de Mou. Pero tienes que reflexionar que en Italia ya se decia en Julio que Mou en Madrid hubiera estallado provocaciones y un estado de "el equipo contra todo y todos", no puede ser casual que ahora esta pasando lo mismo.
    Que ahora Relanio me habla de odio cuando fue el mismo a empezar a decir que los arbitros "no son corruptos pero casi" (Villarato) es un chiste que no hace reir.

Y como he dicho antes, Butraguenio afirma que la entidad sabe lo que esta pasando.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Nov 16, 2010 11:20 pm

Rivera lo dijo ayer bien claro ... 'cuando yo estaba en el Madrid habían valores que ahora no se ven por ningún lado' ...

Si fuesemos capaces (que no lo somos) de sacar de nuestras cabezas los colores y hablásemos sin cegarnos por ellos, veríamos que es perfectamente coherente lo que está pasando ... tenemos dos equipos que al fin y al cabo acapran una grandísima atención mundial, probablemente sea el pulso de más trascendencia del fútbol mundial ... y la gente tiende a poner 'personajes' a los contrincantes, etiquetas, vamos ...

El Barcelona es reconocido mundialmente como el equipo que mejor fútbol y más bonito hace, además acompañado de títulos ... es una verdad absoluta???, pues no creo que lo sea, pero la repercusión absoluta del Barcelona como club le hace posicionarse ahí ... basado en la cantera, una verdad a medias, puesto que parece como si el Barcelona no gastase dinero y si que lo hace, y mucho ... pero si que es cierto que la cantera tiene un protagonismo mayúsculo en el club y además grandes figuras mundiales han slido de ella ... publicidad, todo el mundo sabe que el barcelona podría ingresar 20-25 MM anuales por ella y sin embargo PRESCINDE DE ELLOS para pegar un PELOTAZO DE IMAGEN con Unicef, en este caso no es altruismo, sino POSICIONAMIENTO DE MERCADO, el Barcelona pierde 20-25 pero seguro que los gana potenciando su marca y su PRESTIGIO ... entrenador, la gente (muchos madridistas) ve una doble cara en él, pero lo cierto es que al espectdor aséptico le transmite serenidad, saber estar, sosiego, RESPETO, educación ... y recordemos que no hay mayor IMAGEN en ruedas de prensa y en general que la que transmite un entrenador ... será luego discutible si es una careta o no, cada uno podrá opinar, pero lo cierto es que transmite esos valores salvo para los madridistas ... títulos, pues el Barcelona ha acompañado todo esto con éxitos, que no son más que los de otros clubes (incluido el Madrid), pero a los que se le da el valor de conseguirlos RESPETANDO ESTOS VALORES ... selección, el Barclona sigue trabajando y ha conseguido acumular la columna vertebral de una selección que ha sido campeona del mundo, con una base muy española y que le hace salir actualmente APLAUDIDO de muchos campos españoles ... ese tirón lo está aprovechando para posicionarse como equipo agradable en España, aunque uno no lo quiera, es inevitable relacionarlo con NUESTRA selección ... la gran figura de este equipo, Messi, es un jugador que transmite humildad, felicidad, compañerismo (cuántos penaltys le dejan de pitar por no tirarse), es como si no se diese cuenta (y sin embargo también se equivoca pero se vende menos o mejor, como ese escupitajo a Duda) ... el Barcelona, a poco que lo miréis HA TRABAJADO MUCHO en estos años por transmitir todo esto, como hormiguitas, aprovechando el sesteo y la pérdidas de valores en el Madrid ... y simplemente le ha birlado la bandera ...

En el Madrid se han ido dando un gran cúmulo de situaciones, unas inevitables (los pasos que da el gran rival) y otras por dejadez y pérdida de esencia ... muchos millones gastados (curiosamente no muchísimos más que el Barcelona, pero reflenjando otra imagen), paso por un aequipo galáctico y la tremenda decadencia que produjo el galacticidio, ESPERADO POR MUCHA GENTE (no hablo de España) ... fichajes hechos a todo postín y a veces sin criterio deportivo (Beckham, un veradero señor, pero innecesario), lo que le dió al club un aire de divo, de pasarela ... publicidad de casa de apuestas, que a mi me la sopla, pero que hay paises en los que ni siquiera la pueden usar ... poca esañolización del equipo, al menos con figuras relevantes ... no deja de ser curioso y digno de análisis que a Casillas le hayan lanzado cosas en Gijón o que ningún otro jugador como Xabi o Ramos salgan aplaudidos de los campos de fútbol españoles, cuando si que lo hacen con Xavi e Iniesta, este detalle DA MUUUUUUCHO QUE PENSAR de cómo está vendiendo el madrid su imagen actualmente ... la figura por excelencia de este Madrid es un personaje excelso futbolíticamente hablando, pero con unos pequeños o grandes gestos que no quiere o puede corregir y que hace que se le eche el público encima tanto en España como en Europa ... y si a todo esto le sumas a Mou, que todos reconoceremos que es un TOCAPELOTAS y que está consiguiendo poner de acuerdo a todos los entrenadores y jugadores españoles ... pues poco más se puede añadir ...

Y ya digo, que en muchas ocasiones seguramente no se es justo con el Madrid, estoy seguro de ello ... pero qué está haciendo el Madrid al respecto??? ... el Buitre ha señalado la clave actual y lo ha dicho muuuuuuy claro para el que lo quiera escuchar ...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 16, 2010 11:24 pm

Elias Grodin escribió:
    fuentescercanas escribió:Otra cosa, messi habra dado algun codazo como CR, pero nunca le he visto ponerse chulo, ni hacer gestos feos a la grada, ni amagar con meterles un balonazo, ni hacer declaraciones prepotentes Yo no lo he visto, no se si estoy equivocado.

- Messi se fue a la grada a celebrar uno de sus goles del 2-6 y enseñaba la camiseta (que era algo de una fundación benéfica es verdad).
    Si Cristiano se va a la grada a levantarse la camiseta yo creo que alguno se va por el.

Es más si se hubiese dicho que el Barça provocó con las celebraciones en el 2-6 y que tenían que haber estado más respetuosos, la gente se hubiese reido y hubiese dicho que es un derbi y que no hay que cortarse.

Pero para algunos en un Madrid-Atlético Cristiano tiene que tener cuidado con su comportamiento, no debe ofender a nadie.

Ya llega un momento que cualquier cosa que haga Cristiano esta mal, si mete un golazo que es un 6-0 y lo celebra, seguro que le critican y si es Messi se diría que como no va a celebrar un golazo.

En fin, admito que Messi es menos temperamental y menos impulsivo y que que tiene un mejor caracter y es más humilde, pero a Cristiano se exagera la realidad y parece que todo lo que hace esta mal y es un provocador.

A pique ya le he criticado muchas veces, no por sus gestos en el campo, sino por las gamberradas fuera de el, que hablan muy mal de el.
    Para mi si que merece la pena esa tarjeta si es por una buena causa. Vease enseñar una dedicatoria a puerta o una ong. y desde luego no es comprarable a lo que he comentado antes.
    lo de las celebraciones del barsa en el bernabeu no se a que te refieres. A besar el escudo? o a levantar la senyera?
    A mi que levantes la bandera de tu comunidad no me ofende. Si el madrid viene a tenerife y Casillas se besa el escudo o coge una bandera de la comunidad de madrid no me ofenderia, pero con la catalanofobia que existe hoy en dia tampoco me extraña que ocurra.
    en cualquier caso si me ofenderia que casillas hiciera gestos a la grada o que amenazara con meter un balonazo.
    Los cortes de maga de van bomel y cosas de esas por supuesto que si.
    Lo que no van a hacer es ganar 2-6 al eterno rival y agachar la cabeza despues de marcar goles.
    como te digo ahora todo el mundo mira con lupa a CR por ese tipo de gestos que ha tenido. Es el precio a pagar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Nov 16, 2010 11:26 pm

SASO escribió:Véase hoy el artículo de "Veletas" Relaño.....no podría estar más de acuerdo en esta ocasión:

Han pasado muchas horas y aún me impresiona la patada de Botía a Cristiano, ya fuera de hora, y aún me extraña más la sorpresa por su expulsión. ¿Qué esperaría? El gesto y le reacción vinieron a ser la metáfora del partido, y de muchos de los partidos que el Madrid juega fuera: contra el Madrid vale todo. Porque es de la capital, porque ha ganado muchos títulos, porque Florentino es muy rico y ficha galácticos, porque Cristiano es un chulo, porque Mourinho es un borde, porque hace no sé cuántos años pasó una cosa, y porque un día es un día y mañana será otra vez lunes y hay que aprovechar.Es verdad que a este guiso lo que le faltaba es Mourinho, pero esto no es de ahora, ni de Gijón, sino de mucho tiempo atrás, de muchos campos y de una historia mal contada. Han pasado dos semanas del derbi y ya está grabado en piedra que fue un atraco. La mano de Xabi se da por voluntaria porque sí, Reyes no se tiró, Simao no le hizo penalti a Di María y abrirle la cara de un codazo a Carvalho merece menos reproche que una 'espaldinha'. Todo lo que conviene atribuirle al Madrid se le atribuye, lo que pueda ir en su defensa (en las tres últimas visitas a Gijón le han anulado un gol legal) se olvida.En Gijón fue porque Mourinho dijo una verdad inconveniente, a la que Preciado respondió llamándole canalla. No se ha arrepentido, y en eso pierde incluso ante Mourinho, que anunció que pedirá perdón al árbitro al que mandó a la mierda. Pero no se ha arrepentido porque ha recibido la solidaridad del gremio, donde está instalado eso de que contra el Madrid vale todo. Y no, no debe, no puede ser así. Ni con Mourinho (cuyos vientos levantan tempestades contra Cristiano, por lo que debe pensárselo más) ni sin él. A veces pienso que se buscan siempre pretextos para caer sobre el Madrid con todo.
    Victimista a mas no poder. El que no llora no mama.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Nov 16, 2010 11:27 pm

está inspirado Relaño últimamente, el articulo de ayer Sobre Alonso y Ferrari también me gustó.
    Pero volviendo al hilo. Su articulo es una realidad. Ahora que salgan todos los antis a insistir
    en la imagen, la prepotencia, la chulería, los robos...... que sigan con su bronca! (grande Alfredo).
    Nunca en la historia ha existido una campaña tan brutal contra la imagen del Madrid. Y vale que no
    somos perfectos y nos podemos equivocar, pero creo que hay que mirar la actual situación
    político-social del país para comprender muchas de las cosas que estáN ocurriendo.
    Ahora más que nunca,creo que el Madrid debe mirar de puertas hacia adentro y dar la menor bola posible
    a todo el mundo futbolístico y en especial a la prensa para centrarse estrictamente en lo deportivo.

Última edición por Revolution el Mar Nov 16, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 4 Cochei

Mensaje por janista Mar Nov 16, 2010 11:31 pm

fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:

A pique ya le he criticado muchas veces, no por sus gestos en el campo, sino por las gamberradas fuera de el, que hablan muy mal de el.
    Para mi si que merece la pena esa tarjeta si es por una buena causa. Vease enseñar una dedicatoria a puerta o una ong. y desde luego no es comprarable a lo que he comentado antes.
    lo de las celebraciones del barsa en el bernabeu no se a que te refieres. A besar el escudo? o a levantar la senyera?
    A mi que levantes la bandera de tu comunidad no me ofende. Si el madrid viene a tenerife y Casillas se besa el escudo o coge una bandera de la comunidad de madrid no me ofenderia, pero con la catalanofobia que existe hoy en dia tampoco me extraña que ocurra.
    en cualquier caso si me ofenderia que casillas hiciera gestos a la grada o que amenazara con meter un balonazo.
    Los cortes de maga de van bomel y cosas de esas por supuesto que si.
    Lo que no van a hacer es ganar 2-6 al eterno rival y agachar la cabeza despues de marcar goles.
    como te digo ahora todo el mundo mira con lupa a CR por ese tipo de gestos que ha tenido. Es el precio a pagar.

Estoy de acuerdo, pero entiendo que el precio es desorbitado a día de hoy.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:42 am