hombre... partiendo de la base de que has utilizado mi discurso para llevártelo bastante a tu terreno y exagerarlo un poquillo... no me queda otra que medio aceptarlo, ya que no puedo esperar mucho más después de los palos que me he llevadoElias Grodin escribió:Es que Kiki nos esta dando la razón.
Si, hay gente que piensa que Cristiano es un hijo de puta, esas personas ven que es un hijo de puta, lo sea o no, entonces se merece que lo insulten en los campos o que le den patadas.
El problema esta en la mirada de esas personas, a mi me daría vergüenza ver a Cristiano de la misma forma que los ultras de los equipos contrarios que le insultan y le dicen que se muera.
Pero para esos ultras es un hijo de puta.
Mientras que si otro, pueda ser Ronaldinho o Pique, caen mejor y no los ven como hijos de puta pues podrán hacer lo que sea.
Incluso se puede dar el caso, que una persona como Pique, chulo, guapo y buen futbolista (como Cristiano) pero que cae bien o no tan mal, haga un acto de verdad de hijo de puta y se busquen excusas y se le perdone.
Para mi la actitud de Cristiano no siempre es la correcta, pero debe ser difícil que te den hostias en muchos partidos y encima te insulten los ultras rivales, pero desde luego tengo claro que no es ese sinvergüenza que dicen sus enemigos, de hecho, le he oido hablar bien del Barça, de Messi, de Xavi, de la selección española ...
Pero, hay enfermos, que consideran que es el emblema del Madrid y ya por eso y porque sea guapo y un poco chulo es un hijo de puta y por lo tanto se merece lo que le pase.
Kiki tiene en parte razón, unos caen bien y otros caen mal. Pero son por cuestiones subjetivas, ya que Ronaldinho tenía muchos defectos, a lo mejor más que Cristiano, a lo mejor por eso caía mejor, por tener más defectos.
Pero el problema no lo tiene el que cae mal, sino aquellos que ven una ofensa una espaldiña o que un jugador proteste después de que le hayan dado hostias 90 minutos y haya aguantado insultos.
Puntualizo... Seguramente Alves caiga igual de mal a los no culés como Pepe a los no madridistas, sin embargo, son 2 jugadores mucho menos referentes, menos mediáticos, como por ejemplo Valdés, para poner ejemplos del Barça... también es verdad que siempre hace más ruido lo "malo" (entre comillas, me refiero a cosas como chulería, prepotencia) que humildad, que hace menos ruido... por tanto siempre se resaltará más lo malo de alguien chulo, prepotente... que de alguien humilde, que levanta menos polvareda por donde pasa... En el Madrid vemos lo que pasa con CR, pero no se puede atribuir a que sea madridista, hay otros jugadores bastante importantes en la plantilla, como sería Casillas, que desprende una imagen e infunde un respeto muy similar al que infunden Xavi o Iniesta en el Barça, sin ir más lejos