estando en Italia me como popcorn esperando los muertos... (mi pensamiento hacia el asunto lo sabeis)
+5
iVarane
colnago85
NO.
ariscito
Hce
9 participantes
otra batalla a la vista: socio del Madrid cede su puesto a Mourinho
Hce- Campeón del mundo
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-sentara-sabado-junto-banquillo/20101118dasdaiftb_26/Tes
estando en Italia me como popcorn esperando los muertos... (mi pensamiento hacia el asunto lo sabeis)
ariscito- Campeón del mundo
no sé dónde está la batalla, el club le da dos entradas de las buenas, mejor edito lo que había puesto
saludos
saludos
NO.- Administrador
Pues vale xD
colnago85- Campeón del mundo
Si el socio acepta y no es obligado por parte del Club, no veo batalla.
Aunque si quieres batalla, te la doy: Si el Club le tiene que buscar sitio, es por culpa de Mourinho y su "Vete a la Mierda".
Aunque si quieres batalla, te la doy: Si el Club le tiene que buscar sitio, es por culpa de Mourinho y su "Vete a la Mierda".
NO.- Administrador
toro85 escribió:Si el socio acepta y no es obligado por parte del Club, no veo batalla.
Hce- Campeón del mundo
Claramente hasta que todo sea legal vale.
Claramente tambien es un acto para mofarse de la sancion porque el entrenador sera Karanka, pues no tiene sentido poner Mourinho allì.
Claramente tambien es un acto para mofarse de la sancion porque el entrenador sera Karanka, pues no tiene sentido poner Mourinho allì.
colnago85- Campeón del mundo
Hce escribió:Claramente hasta que todo sea legal vale.
Pero de mofarse sobre sanciones Mourinho sabe un buen rato. Recuerdo aquel partido Chelsea-Bayern en Stamford Bridge, Mourinho sancionado por la UEFA y metiendose en un carrito de la ropa sucia para que no lo pillasen...
Por lo tanto, nada que te deba de extrañar...
NO.- Administrador
toro85 escribió:Hce escribió:Claramente hasta que todo sea legal vale.
Pero de mofarse sobre sanciones Mourinho sabe un buen rato. Recuerdo aquel partido Chelsea-Bayern en Stamford Bridge, Mourinho sancionado por la UEFA y metiendose en un carrito de la ropa sucia para que no lo pillasen...
Por lo tanto, nada que te deba de extrañar...
Bueno, si iban a lavar la mierda entonces creo que estaba en el sitio correcto
iVarane- Lonchas Award
Jajaja, en un carrito??? Que crack
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, en un carrito??? Que crack
Pues si aunque sea algo rastrero y sucio (nunca mejor dicho)
iVarane- Lonchas Award
Hombre, está mal porque se pasa las normas por el forro. Pero la idea es de master&commander.
NO.- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, está mal porque se pasa las normas por el forro. Pero la idea es de master&commander.
Se hace en todas las peliculas para salir de los hoteles, no me jodas
iVarane- Lonchas Award
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, está mal porque se pasa las normas por el forro. Pero la idea es de master&commander.
Se hace en todas las peliculas para salir de los hoteles, no me jodas
Ya, y en muchas películas se follan a Scarlett Johansson. Ahora hazlo tú, y dime si serías o no el master&commander
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
A lo mejor es que tú tienes la mente sucia y por eso ves suciedad por todas partes, Xenxo A mí sin embargo me parece una idea muy simpática y más proviniendo de alguien que no tiene sentido del humor ¡Crack Mourinho!
si a mí me ofrecen unas entradas mejores a coste 0 para que Mou pueda hacer indicaciones diría que sí.
iVarane- Lonchas Award
Ahora dirán que Mou se presentó en casa del socio bate en mano, y le obligó a cederle el asiento. Y que le robó un cenicero.
Hce- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Ahora dirán que Mou se presentó en casa del socio bate en mano, y le obligó a cederle el asiento. Y que le robó un cenicero.
creo que no es centrar el problema, por mi punto de vista. Pero bueno
ivan_nistelrooy escribió:Ahora dirán que Mou se presentó en casa del socio bate en mano, y le obligó a cederle el asiento. Y que le robó un cenicero.
¿sólo eso? hay que poner algún detalle dramático, como que sus hijos pequeños presenciaron la escena aterrados y que le ofreció un trato: "te quedas las entradas si me dejas tirarme a tu hija"; con esto ya queda una buena escena dramática.
saludos
Alex De Large- Campeón del mundo
Conociendo a Mourinho, seguro que el socio en cuestión está encerrado en un zulo de metro y medio de alto a pan y agua, hasta que termine el partido contra el Athletic. Despúes, antes de ser liberado, se le cortará la lengua para que no pueda decir nada.
NO.- Administrador
Bonitos comentarios, a cada cual mas chorra
Shurmigu- Moderador
Cualquier ocasión es buena para criticar a Mou. Basta con echarle imaginación.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
XenXo escribió:Bonitos comentarios, a cada cual mas chorra
Pues como el tuyo, hijo... como el tuyo...
HELL- Campeón del mundo
Hce lo que quiere decir es que si el entrenador sancionado se sienta al lado del banquillo es cagarse en la sancion, pero en el Estado Español se suele hacer asi, no solo Mou, esta claro que esta mal, y no debia permitirse, ¿como es en Italia?.
Alex De Large- Campeón del mundo
Pero en el reglamento no está especificado que en caso de sanción el entrenador se deba de sentar a X metros del banquillo. Simplemente no se puede sentar en el banquillo. Es normal que si juega en casa le buscan acomodo al lado del banquillo, se llame Mourinho o se llame Perico el de los palotes.
Hce- Campeón del mundo
HELL escribió:Hce lo que quiere decir es que si el entrenador sancionado se sienta al lado del banquillo es cagarse en la sancion, pero en el Estado Español se suele hacer asi, no solo Mou, esta claro que esta mal, y no debia permitirse, ¿como es en Italia?.
En Italia casi todos los estadios tienen grada y cesped dividido con campo para carreras de atletismo y quien no le tiene la distanciaa entre banquillo y grada es larga. Por exemplo nunca me acuerdo de ve Mourinho detras del banquillo en San Siro cuando se le sancionaron. En el banquillo se sentaba su segundo que era Giuseppe Baresi, bandera del Inter y hermano mayor de Franco Baresi (bandera del Milan, increible ej)
Contenido patrocinado