Hce escribió:HELL escribió:Hce lo que quiere decir es que si el entrenador sancionado se sienta al lado del banquillo es cagarse en la sancion, pero en el Estado Español se suele hacer asi, no solo Mou, esta claro que esta mal, y no debia permitirse, ¿como es en Italia?.
En Italia casi todos los estadios tienen grada y cesped dividido con campo para carreras de atletismo y quien no le tiene la distanciaa entre banquillo y grada es larga. Por exemplo nunca me acuerdo de ve Mourinho detras del banquillo en San Siro cuando se le sancionaron. En el banquillo se sentaba su segundo que era Giuseppe Baresi, bandera del Inter y hermano mayor de Franco Baresi (bandera del Milan, increible ej)
Pues aqui lo normal es lo que va a hacer Mou, sentarse justo detras y listo, ahora estoy contigo es un poco ridiculo, pero se permite.
PD. Puedes pasarte por el hilo "Crispacion", te necesitamos, y decirme si Mou discutio con algun entrenador en Italia, creo que con Rannieri, pero no se si con mas. Gracias Hce.