Es lo que tiene ser la estrella de un grande.janista escribió:fuentescercanas escribió:A pique ya le he criticado muchas veces, no por sus gestos en el campo, sino por las gamberradas fuera de el, que hablan muy mal de el.Elias Grodin escribió:fuentescercanas escribió:Otra cosa, messi habra dado algun codazo como CR, pero nunca le he visto ponerse chulo, ni hacer gestos feos a la grada, ni amagar con meterles un balonazo, ni hacer declaraciones prepotentes Yo no lo he visto, no se si estoy equivocado.
Tal vez son esos pequeños detalles que hacen que luego a la minima se te lancen al cuello.
Tambien es verdad que hay jugadores que por su personalidad caen bien y otros mal.
No creo que sea cosa del madrid. De hecho al igual que el sport y el MD cuando algun jugador la caga, al dia siguiente tenemos lavado de imagen. Y no creo que As y marca tengan menos repercusion que MD y sport.
Todo depende del cristal con el que se mire:
- Messi se fue a la grada a celebrar uno de sus goles del 2-6 y enseñaba la camiseta (que era algo de una fundación benéfica es verdad).
Si Cristiano se va a la grada a levantarse la camiseta yo creo que alguno se va por el.
- Pique también celebro su gol con un poco de recochineo.
Ni Messi ni Pique son odiados en el Bernabeu.
Es más si se hubiese dicho que el Barça provocó con las celebraciones en el 2-6 y que tenían que haber estado más respetuosos, la gente se hubiese reido y hubiese dicho que es un derbi y que no hay que cortarse.
Pero para algunos en un Madrid-Atlético Cristiano tiene que tener cuidado con su comportamiento, no debe ofender a nadie.
El problema esta en los ojos muchas veces.
Ya llega un momento que cualquier cosa que haga Cristiano esta mal, si mete un golazo que es un 6-0 y lo celebra, seguro que le critican y si es Messi se diría que como no va a celebrar un golazo.
En fin, admito que Messi es menos temperamental y menos impulsivo y que que tiene un mejor caracter y es más humilde, pero a Cristiano se exagera la realidad y parece que todo lo que hace esta mal y es un provocador.
Para mi si que merece la pena esa tarjeta si es por una buena causa. Vease enseñar una dedicatoria a puerta o una ong. y desde luego no es comprarable a lo que he comentado antes.
lo de las celebraciones del barsa en el bernabeu no se a que te refieres. A besar el escudo? o a levantar la senyera?
A mi que levantes la bandera de tu comunidad no me ofende. Si el madrid viene a tenerife y Casillas se besa el escudo o coge una bandera de la comunidad de madrid no me ofenderia, pero con la catalanofobia que existe hoy en dia tampoco me extraña que ocurra.
en cualquier caso si me ofenderia que casillas hiciera gestos a la grada o que amenazara con meter un balonazo.
Los cortes de maga de van bomel y cosas de esas por supuesto que si.
Lo que no van a hacer es ganar 2-6 al eterno rival y agachar la cabeza despues de marcar goles.
como te digo ahora todo el mundo mira con lupa a CR por ese tipo de gestos que ha tenido. Es el precio a pagar.
Estoy de acuerdo, pero entiendo que el precio es desorbitado a día de hoy.
Si messi se comportara de esa forma estoy seguro de que pasaria lo mismo.