¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Nesta
iVarane
Revolution
SASO
Kurgan
Shearer
Decanato
Tanis
Felixfashionff
Shurmigu
EL Guindilla
Alex De Large
kiki_an
fuentescercanas
Tritranquil
Hce
BarCamp
janista
Janita Opción B
potter
NO.
Elias Grodin
26 participantes

La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 Empty Re: La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen

Mensaje por Kurgan Miér Nov 17, 2010 5:46 am

A ver Decanato, cualquier caso de DOPING que acuda a la justicia ORDINARIA, será exculpado, por esa vía, que no por la DEPORTIVA. Pero eso ya lo sabes y vuelves a utilizar una VERDAD A MEDIAS, como siempre. Pero no olvide que el qeu habla de VALORES eres TU y aún no se en que mejora Gua a Mou.

Casillas, con sus declaraciones de ayer, es portadita de un medio CULE (ya no existen medios de ciudades), el cual dice: ODIAMOS A ESTOS DOS, pero que weno es Casillas que es el único que ve la verdad del de la colonia. Pero pareces olvidar o NO DICES otra vez que ha matizado la respuesta de ayer ante OTRA PREGUNTA de un periodista... NO porque le haya obligado el club, ni nada por el estilo, vamos digo yo. A no ser que TU tengas información directa.

Lo de tu última frase ya me pierdo.... ¿Quieres decir que Casillas quería perder? ¿Por qué? ¿El gol era ilegal? ¿Qué quieres decir?

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 Empty Re: La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen

Mensaje por Decanato Miér Nov 17, 2010 5:54 am

Kurgan escribió:A ver Decanato, cualquier caso de DOPING que acuda a la justicia ORDINARIA, será exculpado, por esa vía, que no por la DEPORTIVA. Pero eso ya lo sabes y vuelves a utilizar una VERDAD A MEDIAS, como siempre. Pero no olvide que el qeu habla de VALORES eres TU y aún no se en que mejora Gua a Mou.

Casillas, con sus declaraciones de ayer, es portadita de un medio CULE (ya no existen medios de ciudades), el cual dice: ODIAMOS A ESTOS DOS, pero que weno es Casillas que es el único que ve la verdad del de la colonia. Pero pareces olvidar o NO DICES otra vez que ha matizado la respuesta de ayer ante OTRA PREGUNTA de un periodista... NO porque le haya obligado el club, ni nada por el estilo, vamos digo yo. A no ser que TU tengas información directa.

Lo de tu última frase ya me pierdo.... ¿Quieres decir que Casillas quería perder? ¿Por qué? ¿El gol era ilegal? ¿Qué quieres decir?

Saludos.

Estás siempre con lo de las verdades a medias, como si alguien aquí tuviese la absoluta, como si TU la tuvieses ... aquí todos manejamos verdades a medias, porque nadie está perfectamente informado de casi nada ... leemos cosas e interpretamos, porque los protagonistas no dicen toda la verdad o mienten y porque la PRD pues hace lo mismo ... a partir de ahí se discute, pero con la evidencia (al menos yo lo veo así) de que no manejamos toda la información y que la mayoría de las veces conjeturamos simplemente ...

Pero tu si ... tu si que puedes afirmar CATEGÓRICAMENTE que Guardiola se drogó, cómo no? ... tu no interpretas como los demás, no dudas ... debes tener acceso a información más privilegiada que la del resto de mortales ... la misma certeza de que Zidane no se drogó, claro está ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 17, 2010 6:08 am

Decanato escribió:
    Kurgan escribió:A ver Decanato, cualquier caso de DOPING que acuda a la justicia ORDINARIA, será exculpado, por esa vía, que no por la DEPORTIVA. Pero eso ya lo sabes y vuelves a utilizar una VERDAD A MEDIAS, como siempre. Pero no olvide que el qeu habla de VALORES eres TU y aún no se en que mejora Gua a Mou.

Saludos.

Estás siempre con lo de las verdades a medias, como si alguien aquí la tuviese, como si TU la tuvieses ... aquí todos manejamos verdades a medias, porque nadie está perfectamente informado de casi nada ... leemos cosas e interpretamos, porque los protagonistas no dicen toda la verdad o mienten y porque la PRD pues hace lo mismo ... a partir de ahí se discute, pero con la evidencia (al menos yo lo veo así) de que no manejamos toda la información y que la mayoría de las veces conjeturamos simplemente ...

Pero tu si ... tu si que puedes afirmar CATEGÓRICAMENTE que Guardiola se drogó, cómo no? ... tu no interpretas como los demás, no dudas ... debes tener acceso a información más privilegiada que la del resto de mortales ... la misma certeza de que Zidane no se drogó, claro está ...

¿Y te sales por la tangente? SI, la verdad existe. SI se habla de HECHOS, claro que tenemos la VERDAD, otra cosa, te vuelvo a repetir es que utilices sólo una parte de es verdad, que ya sabes que dicen que es la mayor de las mentiras. Como verás esto te lo digo SOLO a TI, ya que eres el que lo utiliza SISTEMATICAMENTE, pero yo no me callo, lo siento. Pero, al margen, veo que ni siquiera entiendes a lo que me refiero, cuando te digo esto La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 673854

Jamás , en ningún momento he dicho, ni diré que Guardiola se metió nada, perdón, miento, esto SI se lo digo a mis AMIGOS culés, entre risas y para picarnos. Pero jamás lo afirmaría aquí, NI DE BROMA, ya que puede herir susceptibilidades culés de gente con la que no tengo esa confianza. Pero lo que SI digo es que Guardiola, el poseedor de VALORES incalculables, fue apartado del FUTBOL PROFESIONAL, con una sanción de DOS AÑOS, POR DOPING.

También digo que el que sacó el tema de los valores fuiste TU, al abrigo de nuestro canterano MORALISTA, pues YO te estoy hablando del principal de los valores.

Y te sigo preguntando ¿Que valores tienen o han demostrado en un terreno de juego, más el amigo Messi, Valdes, Busquets o Pique que CR7?

Yo ya te he nombrado a CINCO culés con VALORES deportivos INMACULADOS.

Saludos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 17, 2010 6:18 am

Kurgan escribió:
    Decanato escribió:

Saludos.

Estás siempre con lo de las verdades a medias, como si alguien aquí la tuviese, como si TU la tuvieses ... aquí todos manejamos verdades a medias, porque nadie está perfectamente informado de casi nada ... leemos cosas e interpretamos, porque los protagonistas no dicen toda la verdad o mienten y porque la PRD pues hace lo mismo ... a partir de ahí se discute, pero con la evidencia (al menos yo lo veo así) de que no manejamos toda la información y que la mayoría de las veces conjeturamos simplemente ...

¿Y te sales por la tangente? SI, la verdad existe. SI se habla de HECHOS, claro que tenemos la VERDAD, otra cosa, te vuelvo a repetir es que utilices sólo una parte de es verdad, que ya sabes que dicen que es la mayor de las mentiras. Como verás esto te lo digo SOLO a TI, ya que eres el que lo utiliza SISTEMATICAMENTE, pero yo no me callo, lo siento. Pero, al margen, veo que ni siquiera entiendes a lo que me refiero, cuando te digo esto La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 673854

Jamás , en ningún momento he dicho, ni diré que Guardiola se metió nada, perdón, miento, esto SI se lo digo a mis AMIGOS culés, entre risas y para picarnos. Pero jamás lo afirmaría aquí, NI DE BROMA, ya que puede herir susceptibilidades culés de gente con la que no tengo esa confianza. Pero lo que SI digo es que Guardiola, el poseedor de VALORES incalculables, fue apartado del FUTBOL PROFESIONAL, con una sanción de DOS AÑOS, POR DOPING.

También digo que el que sacó el tema de los valores fuiste TU, al abrigo de nuestro canterano MORALISTA, pues YO te estoy hablando del principal de los valores.

Y te sigo preguntando ¿Que valores tienen o han demostrado en un terreno de juego, más el amigo Messi, Valdes, Busquets o Pique que CR7?

Yo ya te he nombrado a CINCO culés con VALORES deportivos INMACULADOS.

Saludos.

Claro, tu no dices que Guardiola se haya metido nada, calro ... porque NO LO SABES ... pero si te permites dudar precisamente por eso de su capacidad moral para ser ejemplo de nada ... caes en la contradicción, si te das cuenta ...

Y dices que YO utilizo las verdades a medias de forma sistemática ... pero tu tampoco aportas la otra mitad, sino TU verdad ... como hacemos todos por aquí, por cierto ...

A lo mejor tu te crees que lo que lees y escuchas son HECHOS, pues para mi no lo son salvo que escuche (ya no me fio nio de las entrevistas escritas) al protagonista ... y aún así cabe la posibilidad elevada por desgracia de que esté MINTIENDO, con lo que ni así ... por eso te digo que al final manejamos los hechos que quieren que manejemos, y nos queda interpretar y conjeturar ... de hecho, ahí radica la gracia ...

Bueno, tampoco tengo muchas ganas de discutir contigo ni con nadie ... si en algo te he molestado pues te pido disculpas y ya está ... ;))
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 17, 2010 6:43 am

Decanato escribió:

Por partes:

Claro, tu no dices que Guardiola se haya metido nada, calro ... porque NO LO SABES ... pero si te permites dudar precisamente por eso de su capacidad moral para ser ejemplo de nada ... caes en la contradicción, si te das cuenta ...

Y dices que YO utilizo las verdades a medias de forma sistemática ... pero tu tampoco aportas la otra mitad, sino TU verdad ... como hacemos todos por aquí, por cierto ...

Que ya te he dicho que lo que SI se, es que fue SANCIONADO dos años por DOPING.

A lo mejor tu te crees que lo que lees y escuchas son HECHOS, pues para mi no lo son salvo que escuche (ya no me fio nio de las entrevistas escritas) al protagonista ... y aún así cabe la posibilidad elevada por desgracia de que esté MINTIENDO, con lo que ni así ... por eso te digo que al final manejamos los hechos que quieren que manejemos, y nos queda interpretar y conjeturar ... de hecho, ahí radica la gracia ...

En esto estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo anterior que es un HECHO

Bueno, tampoco tengo muchas ganas de discutir contigo ni con nadie ... si en algo te he molestado pues te pido disculpas y ya está ... La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 897226

Sólo faltaba La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 669613 aquí estamos para eso, para discutir, de HECHO esto es un foro de discusión, pero si no tienes gana... La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 274268 Lo que me molesta, en general, es esa PROSTITUCIÓN de la palabra "VALORES". La de fechorías que se han realizado a lo largo de la historia, basándose en unos supuestos VALORES. Por lo demás, encantado de cambiar impresiones con todos. Conmigo sólo se molesta algún que otro Madridista y algún que otro culé, pero menos
    La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 880536
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Nov 17, 2010 8:47 pm

Kurgan escribió:
    Decanato escribió:

Por partes:

Que ya te he dicho que lo que SI se, es que fue SANCIONADO dos años por DOPING.

En esto estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo anterior que es un HECHO

Bueno, tampoco tengo muchas ganas de discutir contigo ni con nadie ... si en algo te he molestado pues te pido disculpas y ya está ... La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 897226

Sólo faltaba La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 669613 aquí estamos para eso, para discutir, de HECHO esto es un foro de discusión, pero si no tienes gana... La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 274268 Lo que me molesta, en general, es esa PROSTITUCIÓN de la palabra "VALORES". La de fechorías que se han realizado a lo largo de la historia, basándose en unos supuestos VALORES. Por lo demás, encantado de cambiar impresiones con todos. Conmigo sólo se molesta algún que otro Madridista y algún que otro culé, pero menos
    La doble moral: El Madrid ha perdido la batalla por la imagen - Página 7 880536

No tenía ganas de ELEVAR EL TONO de la discusión, yo encantado de discutir contigo y con quien sea ... ;))
    Piii_
    Piii_
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Piii_ Jue Nov 18, 2010 7:37 am

[i]Me alegra encontrar alguien q "levante la voz" en cuanto a la doble moral y subjetividad q hay en torno al Real Madrid y Barcelona. El caso es tan sencillo como q alguien repite una y otra vez, las "excelencias" de unos y los "excesos" de otros... Da igual q ese alguien q lee o escucha, haya visto el partido, la rueda de prensa, declaraciones, etc, en el 99% de los casos, repetira hasta morir lo q le estan indicando desde los medios o desde el eqiupo contrario o desde aquel jugador q pudo ser, pero se quedo en el camino y sera un resentido toda su vida. Da igual todo, para q nos vamos a parar a pensar por nosotros mismos? Analizar objetivamente, fijandonos en lo obvio y evidente, eso q nuestros ojos captan pero nuestro cerebro se niega a aceptar pq recibe señales en otra direccion????

Ya basta !!!

No se puede estar aguantando dia tras dia la misma estupidez, las continuas comparaciones, eso si ignorando intencionadamente.

Que pregunten a los jugadores q han llegado de otros equipos q nos demonizaban, q opinan del trato q recibe el Madrid, de la presion continua de la prensa... (bueno prensa por decir algo, pq se salvan 3 tirando por alto... No saben preguntar, no saben reaccionar, tienen anotada la misma pregunta todos y si se les responde a la primera, se pierden sin saber q hacer, pero este es otro tema)

Mourinho sale a las ruedas de prensa a pecho descubierto, responde sin irse por las ramas, va directo al grano, q yo sepa, no ha faltado a nadie, ha dicho verdades como puños, se ha defendido razonando y no ha mirado hacia atras nunca, si esa pandilla de mediocres manipulados ha decidido inventarse algo y alguien lo cree haciendo un acto de fe, tiene un serio problema. Os invito a q leais o escucheis sus ruedas de prensa y despues me contais, os sorprendereis. No se puede juzgar a alguien solo por su aspecto, un gesto determinado, o una frase sacada de contexto.

Lo anterior es aplicable a los jugadores, q mientras unos juzgan, interpretan, vocean y se les rien las gracias, otros tienen q andar con pies de plomo, aunque reciban lo mismo o mas.

Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Nov 18, 2010 8:57 am

Elias Grodin escribió:El Barcelona ha construido un club donde todo es maravilloso, juegan bien siempre jueguen bien siempre o no, son los más deportivos lo sean o no, tienen al entrenador más caballeroso y ético lo sea o no, sus jugadores no protestan al árbitro ni se tiran ni son malas personas.

En fin, el Barcelona desde el punto de vista de la imagen ya ha ganado hace tiempo, incluso con un tipo como Laporta tenían mejor imagen que el Madrid, pues ahora que en principio les preside un tipo menos polémico y que en el Madrid esta un tipo como Mou, pues en fin, el Madrid tiene un problema.

Detalles comparativos entre Barça y Madrid.

1- Las espaldiñas de Ronaldinho e Ibra son maravillosas, un ejemplo de futbol arte. Si las hace Cristiano es un chulo y un provocador.

2- Guardiola se queja de la agresividad con la que el Atlético jugó contra el Barça y dice que si mantienen esa agresividad tal vez puedan ganar al Real Madrid.
    Nadie se enfada, no sale Quique llamándole canalla y demás. Es cierto, que al dia siguiente y siendo 15 dias la baja de Messi, matizo sus declaraciones que tampoco crearon una excesiva polémica.
    Mou, ya con la primera vez que habló del Sporting, ya se creó polémica, y es cierto lo que dijo, jugó con 7 suplentes el Sporting. Posiblemente tenía que haber dicho que el regalar el partido es una forma coloquial de hablar o no haber vuelto a insistir, pero ya de primeras Preciado se enfado mientras que Quique no.

Notese, que el Sporting jugó con 7 suplentes y que el Atlético prefiere ganar al Madrid antes que al Barça, siempre.

3- A Pep le han expulsado varias veces, pero es un caballero y un señor. La expulsión en Champions, la prensa culpabilizó al árbitro.
    A Mou le han culpabilizado de insultar al árbitro, lo que es lógico, pero resulta curioso como a Pep se le medio perdonó.

4- El dia que Cristiano le rompe la nariz a Mtinga, muchos cules, entre ellos su presidente, dijeron que Messi nunca haría algo asi.
    La realidad es que con Argentina le expulsaron por hacer lo mismo.
    Volvemos a lo mismo, se demoniza a uno y se santifica a otro.
    El Barça ha hecho una campaña de imagen a Messi, que no se queja nunca a los árbitros, ni suelta el brazo si le agarran y es el mejor del universo.
    A Cristiano esta bien visto que los ultras le insulten y le deseen la muerte.
    Sin embargo cuando los Ultras del Atlético insultan a Messi cuando le retiran en camilla, es una verguenza y una aberración.
    ¿O todos o ninguno?, ¿o no?

5- La ida de cabeza de Pepe fue castigada, recuerdo que jugadores del Barça y de otros equipos pidieron una sanción ejemplar, este vez no hubo corporativismo como con Preciado.
    Valdes le agarro del cuello a Mourinho, en algunos sectores hasta se aplaudió, pero la prensa radical madridista, la caverna no hizo sangre.
    El otro dia Valdes le hizo una entrada muy dura a un delantero del Copenhage, ningún madridista pidio sanciones ni hablo de la entrada.
    Ya nadie se acuerda de esa entrada.
    Si Cristiano o Pepe hacen semejante entrada, se pedirian sanciones.
    Xavi dijo que Pepe se había pasado y debia ser castigado.
    Casillas no hablo para nada de lo de Valdes.

6- LOs jugadores del Barça tienen fama de no hablar de los árbitros y de no protestar, la realidad es que cuando ganan 4-0 no se quejan, pero Xavi sobre todo e Iniesta llevan 2 años rearbitrando partidos.
    Los jugadores del Madrid en líneas generales no hablan de los árbitros.
    Es curioso como los jugadores del Madrid no hablan de árbitros ni de Pep.
    Los del Barça hablan de árbitros y de Mou.
    En el Madrid los que hablan son la prensa (árbitros) y Mou (de Pep).

7- A Cristiano, que es un hijo de puta tremendo como ya hemos comentado, recibió críticas por escupir al suelo y protestar por las cámaras cuando le eliminó España.
    A Pique, se la ha perdonado la vida.
    Yo no me quiero imaginar si lo hace Cristiano, Ramos u otro del Madrid.
    Si ya algunos, incluso de este foro, dicen que se merece los insultos y demás, no se que dirian.

8- Ahora mismo, el Madrid ha perdido imagen y Rivera dice que se han perdido los valores del Madrid y que Cristiano es un provocador y que Pepe les hizo cortes de manga.
    La realidad es que el Madrid tuvo que aguantar una encerrona, no dió patadas ni nadie hizo cortes de manga a un público que insulto mucho, Cristiano recibió mucho mucho más de lo que dió y Pepe no hizo ningún corte de mangas.

Al Madrid no se le perdona nada, ante el O.Lyon, se la montaron a Ramos por decir, increible pecado, que iban a ganar 3-0.
    Pique, Guardiola hablaron más ante el Inter, y nadie les dijo nada, incluso tampoco se hizo sangre de que pusiesen los aspersores.
    Algún jugador del Inter llamó loco a Valdes?

En definitiva, el Madrid debe hacer algo, puede que el Madrid no sea el club más deportivo del mundo pero no es lo que se esta diciendo ahora, puede que Mourinho no sea un caballero pero tampoco es un cabronazo, puede que Cristiano no sea el mas humilde pero tampoco es un chulo cabron que se merece insultos ... conclusión ni el Madrid es tan malo ni en el Barça todos son santos.

Y creo que el Club debe hacer algo, porque ahora mismo parece que el Madrid es el malo de la película y el Barça es el heroe, y entre el blanco y el negro, hay una gran variedad de grises.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:12 pm