+3
Llono
colnago85
farfullofran
7 participantes
Barsa-Madrid y el doble rasero.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
Barsa-Madrid y el doble rasero.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Barsa-Madrid y el doble rasero.
El doble rasero se mide en las declaraciones de los aficionados:
Mou abre la boca, suelta esto, y estais todos felandolo hasta que os salgan bochas en la boca
Rosell abre la boca, y el 95% de los culés se desmarca de estas declaraciones.
AMEN...
Mou abre la boca, suelta esto, y estais todos felandolo hasta que os salgan bochas en la boca
AMEN...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
toro85 escribió:El doble rasero se mide en las declaraciones de los aficionados:
AMEN...
ahi te equivocas y mucho toro, por lo menos en este foro y en la gente que escucho, cada vez que salia alguien del madrid diciendo algo similar, nos hemos puesto toos en contra de esas declaraciones y de que eso lo unico que nos haria es daño y nos perjudicaria, como cuando lo de Boluda al Liverpool o Ramos diciendo que ganariamos 3-0 al Lyon. No se de donde sacas que los aficionados del Madrid apoyariamos esas declaraciones.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
ZAS.toro85 escribió:El doble rasero se mide en las declaraciones de los aficionados:
AMEN...
- Mensaje n°5
Llono escribió:toro85 escribió:El doble rasero se mide en las declaraciones de los aficionados:
AMEN...
ahi te equivocas y mucho toro, por lo menos en este foro y en la gente que escucho, cada vez que salia alguien del madrid diciendo algo similar, nos hemos puesto toos en contra de esas declaraciones y de que eso lo unico que nos haria es daño y nos perjudicaria, como cuando lo de Boluda al Liverpool o Ramos diciendo que ganariamos 3-0 al Lyon. No se de donde sacas que los aficionados del Madrid apoyariamos esas declaraciones.
Tu sí, yo sí, Shearer sí, janista sí, panceto sí, DANTE sí. Pero para los demás madridistas seríamos "objetivos" y "proculés"...
Aquí he visto a gente defender cosas por las que un año antes pedían dimisiones, y al mismo tiempo veo a gente defender al Madrid cuando el año pasado pedía que perdiesemos todo con tal de que echaran a Pellegrini...
Es eso lo que me molesta...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
toro85 escribió:El doble rasero se mide en las declaraciones de los aficionados:
AMEN...
Las saca del mismo sitio en donde los medios catalanes han dado palos a rosell y al president, por sus apuestas personales.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Toro, menuda parida macho
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°8
j0azz escribió:ZAS.toro85 escribió:El doble rasero se mide en las declaraciones de los aficionados:
AMEN...
A la unica diferencia que Mou nunca salio diciendo que ganaria frente al BVarça 5-0 (para no cambiar)...
Si comparamos, comparamos las mismas cosas!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
Osi, hoy via a los cules desmarcandose en la tele
Menuda tonteria, ademas para desmarcar que el esta en lo correcto todo el resto equivocado, pero que mala memoria que tienes Toro, tu no estabas cvon pellegrini, solo estabas en contra de Florentino como ahora, y los que si estuvimos con Pellegrini nos comimos mucha mierda de la gente en tu lista, por cierto, una de esas personas critico a Pellegrini hasta el dia que lo corrieron, entonces ya servia
Yo por lo menos estoy siempre con el Madrid, que de eso se trata, al final del dia no tengo dudas de mi Madridismo.
Menuda tonteria, ademas para desmarcar que el esta en lo correcto todo el resto equivocado, pero que mala memoria que tienes Toro, tu no estabas cvon pellegrini, solo estabas en contra de Florentino como ahora, y los que si estuvimos con Pellegrini nos comimos mucha mierda de la gente en tu lista, por cierto, una de esas personas critico a Pellegrini hasta el dia que lo corrieron, entonces ya servia
Yo por lo menos estoy siempre con el Madrid, que de eso se trata, al final del dia no tengo dudas de mi Madridismo.
- Mensaje n°10
Germanicus escribió: al final del dia no tengo dudas de mi Madridismo.
Ni yo del mio, pero tanto tu, como Felix, como ciber, como muchos más os pasais dudando del madridismo de gente como yo...