+22
Janita Opción B
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Vannistelrooy17
lagarto
pepfetteam
MeSSiGiLoSo
Krwlng
kiki_an
EL Guindilla
Fingol
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Alex De Large
jorobadoblanco
Leyenda
Panceto el viudo
BOSS_FCB
janista
iVarane
Shurmigu
26 participantes
Como estais de ánimos de cara al doble Madrid-Barsa que nos espera?
Shurmigu- Moderador
Os vence el desánimo después de los últimos batacazos o teneis esperanza?
iVarane- Lonchas Award
Si no fuera por el empacho de clásicos y toda la mierda que arrastran, creo que viene bien jugar contra el Barça. Total, peor que hasta ahora no nos puede ir. Así vamos viendo como intentar meterles mano en el previsible cruce de champions.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Por un lado hasta las pelotas, la verdad de tanto clásico
En lo concerniente a la moral, obviamente las dificultades de la eliminatoria son máximas..el Barça es favorito siempre y más aún a dos partidos, pero esto es fútbol, no es una ciencia exacta y tengo una gran plantilla..no me doy por derrotado de antemano nipatrás!! hay que jugar e intentar estar muy, muy finos en ataque...si la efectividad de cara a portería la mantenemos alta hay posibilidades..
A por las hordasssss!!!!
BOSS_FCB- Jugador revelación
En el Bernabeu el favorito es el Madrid, en el Camp Nou el Barça
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Yo lo veo bien, ademas es el unico partido que puede tener algo de emoción. Despues de los repasitos, que para mi no lo son tanto, que nos han dado, imagino que la prensa ya no saldra con las chorradas de magogicas de que Mou plantea tactica d eequipo pequeño y por fin no habra prejuicios para hacer lo que le de la gana.
Leyenda- Campeón del mundo
yo este no lo vere, como castigo a la gran decpcion q me lleve en cuanto a actitud, miedos, complejos q tuvo em equipo hace un mes, es posible q sea la 1 vez q no vea un clasico, pero el desencato fue muy grande, pienso q estamos muy muy cerca del barsa, son formas distintas, pero igual de validas, en el partido de diciembre dimos gracias por q solo quedara 1-3 y eso para mi es muy triste, sicologicamente al equipo le puede jugar con el barsa y mou no consigue recuperar la conmfianza del grupo, para mi ni bajas ni nada, si de coco andamos bien la eliminatoria esta igualada ... pero sigo teniendo dudas al respecto.
Última edición por Leyenda el Vie Ene 13, 2012 12:33 am, editado 1 vez
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Yo siempre salgo animado a priori, no doy el partido por perdido y creo en serio que el Madrid tiene posibilidades de pasar la eliminatoria, aunque la realidad sea tozuda y el madrid no salga de favorito, podemos ganarles, a si que moral intacta y a por ellos.
Alex De Large- Campeón del mundo
Leyenda escribió:yo este no lo vere, como castigo a la gran decpcion q me lleve en cuanto a actitud, miedos, complejos q tuvo em equipo hace un mes, es posible q sea la 1 vez q no vea un clasico, pero el desencato fue muy grande, pienso q estamos muy muy cerca del barsa, son formas distintas, pero igual de validas, en el partido de diciembre dimos gracias por q solo quedara 1-3 y eso para mi es muy triste, sicologicamente al equipo le puede jugar con el barsa y mou no consigue recuperar la conmfianza del grupo, para mi ni bajas ni nada, si de coco andamos bien la eliminatoria esta igualada ... pero sigo teniendo dudas al respecto.
Yo probablemente no vea la vuelta.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
ivan_nistelrooy escribió:Si no fuera por el empacho de clásicos y toda la mierda que arrastran, creo que viene bien jugar contra el Barça. Total, peor que hasta ahora no nos puede ir. Así vamos viendo como intentar meterles mano en el previsible cruce de champions.
Y en el peor de los caso jet pack y listo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo siempre espero que el Madrid gane al Barsa.Luego me llevare el ostiazo o el alegron,pero eso de dar por perdido un partido antes de jugarlo se lo dejo a otros.
iVarane- Lonchas Award
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si no fuera por el empacho de clásicos y toda la mierda que arrastran, creo que viene bien jugar contra el Barça. Total, peor que hasta ahora no nos puede ir. Así vamos viendo como intentar meterles mano en el previsible cruce de champions.
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si no fuera por el empacho de clásicos y toda la mierda que arrastran, creo que viene bien jugar contra el Barça. Total, peor que hasta ahora no nos puede ir. Así vamos viendo como intentar meterles mano en el previsible cruce de champions.
Te voy a recomendar una peli ivan...
ya te digo, el miercoles q viene vere la fuga, eso lo tengo claro, de la vuelta madre mia, creo q para la vuelta no existe resultado q de tranquilidadAlex De Large escribió:Leyenda escribió:yo este no lo vere, como castigo a la gran decpcion q me lleve en cuanto a actitud, miedos, complejos q tuvo em equipo hace un mes, es posible q sea la 1 vez q no vea un clasico, pero el desencato fue muy grande, pienso q estamos muy muy cerca del barsa, son formas distintas, pero igual de validas, en el partido de diciembre dimos gracias por q solo quedara 1-3 y eso para mi es muy triste, sicologicamente al equipo le puede jugar con el barsa y mou no consigue recuperar la conmfianza del grupo, para mi ni bajas ni nada, si de coco andamos bien la eliminatoria esta igualada ... pero sigo teniendo dudas al respecto.
Shurmigu- Moderador
No os engañeis: si podeis, la vereis.
Leyenda escribió:ya te digo, el miercoles q viene vere la fuga, eso lo tengo claro, de la vuelta madre mia, creo q para la vuelta no existe resultado q de tranquilidadAlex De Large escribió:Leyenda escribió:yo este no lo vere, como castigo a la gran decpcion q me lleve en cuanto a actitud, miedos, complejos q tuvo em equipo hace un mes, es posible q sea la 1 vez q no vea un clasico, pero el desencato fue muy grande, pienso q estamos muy muy cerca del barsa, son formas distintas, pero igual de validas, en el partido de diciembre dimos gracias por q solo quedara 1-3 y eso para mi es muy triste, sicologicamente al equipo le puede jugar con el barsa y mou no consigue recuperar la conmfianza del grupo, para mi ni bajas ni nada, si de coco andamos bien la eliminatoria esta igualada ... pero sigo teniendo dudas al respecto.
Te gustó?. Tengo una amiga mía que trabajó en producción. que te parece la maría valverde?
fuentescercanas- Moderador
Pues ganareis.
Jugamos sin portero
Jugamos sin portero
si me gusto , respecto a maria valverde, no me gusta habalr de chicas q tienen novio .... que guardiolada mas guapa no?ArtDeco escribió:Leyenda escribió:ya te digo, el miercoles q viene vere la fuga, eso lo tengo claro, de la vuelta madre mia, creo q para la vuelta no existe resultado q de tranquilidadAlex De Large escribió:Leyenda escribió:yo este no lo vere, como castigo a la gran decpcion q me lleve en cuanto a actitud, miedos, complejos q tuvo em equipo hace un mes, es posible q sea la 1 vez q no vea un clasico, pero el desencato fue muy grande, pienso q estamos muy muy cerca del barsa, son formas distintas, pero igual de validas, en el partido de diciembre dimos gracias por q solo quedara 1-3 y eso para mi es muy triste, sicologicamente al equipo le puede jugar con el barsa y mou no consigue recuperar la conmfianza del grupo, para mi ni bajas ni nada, si de coco andamos bien la eliminatoria esta igualada ... pero sigo teniendo dudas al respecto.
Te gustó?. Tengo una amiga mía que trabajó en producción. que te parece la maría valverde?
Leyenda escribió:si me gusto , respecto a maria valverde, no me gusta habalr de chicas q tienen novio .... que guardiolada mas guapa no?ArtDeco escribió:Leyenda escribió:ya te digo, el miercoles q viene vere la fuga, eso lo tengo claro, de la vuelta madre mia, creo q para la vuelta no existe resultado q de tranquilidadAlex De Large escribió:Leyenda escribió:yo este no lo vere, como castigo a la gran decpcion q me lleve en cuanto a actitud, miedos, complejos q tuvo em equipo hace un mes, es posible q sea la 1 vez q no vea un clasico, pero el desencato fue muy grande, pienso q estamos muy muy cerca del barsa, son formas distintas, pero igual de validas, en el partido de diciembre dimos gracias por q solo quedara 1-3 y eso para mi es muy triste, sicologicamente al equipo le puede jugar con el barsa y mou no consigue recuperar la conmfianza del grupo, para mi ni bajas ni nada, si de coco andamos bien la eliminatoria esta igualada ... pero sigo teniendo dudas al respecto.
O sea que te pone...
Fingol- Campeón del mundo
2-2 Bernabéu
4-1 Nou Camp
4-1 Nou Camp
EL Guindilla- Campeón del mundo
De ánimos bien joooooooooooder ,eso sin duda y siempre , pero creo que nos van a enlomar de nuevo, no veo que se haya hecho crítica en algunas cuestiones futbolísticas desde la última vez que nos enfrentamos. Aunque he visto un rayo luz con el disgusto de Ronaldo,el público y Don Alfredo , para que espabile y sea inteligente.
De todas maneras se aprende a hostias también aunque nosotros necesitemos más tiempo de lo normal.
De todas maneras se aprende a hostias también aunque nosotros necesitemos más tiempo de lo normal.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
al contrario, no les regalaremos un gol de ventaja al comenzarfuentescercanas escribió:Pues ganareis.
Jugamos sin portero
Krwlng- Campeón del mundo
Esto nos viene de perlas.
Si ya de por si el Madridismo cree poco probable ganar al Barça, si nos eliminan en copa será aún mas patente y el Madrid podrá jugar la vuelta de la liga y la Champions (si toca) sin ninguna presión y con mas opciones.
Si ya de por si el Madridismo cree poco probable ganar al Barça, si nos eliminan en copa será aún mas patente y el Madrid podrá jugar la vuelta de la liga y la Champions (si toca) sin ninguna presión y con mas opciones.
Diseñador Grafico :
al final va a resultar que lo mejor para el barça es perderKrwlng escribió:Esto nos viene de perlas.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:al final va a resultar que lo mejor para el barça es perderKrwlng escribió:Esto nos viene de perlas.
Eso es simplificar lo que dice krwlng. Uno de los mayores problemas que vemos los aficionados es la presión, el agarrotamiento que se les ve a los jugadores madridistas, y ciertamente (y aún sin ser una ciencia exacta) con menos presión por el favoritismo a veces se juega mejor. Hablamos de opciones mayores..y es una posibilidad y como tal se apunta.
Diseñador Grafico :
lo sé, lo sé... pero no creo que sea tampoco eso, el Madrid tiene que tener las ideas claras, algo que el entrenador no les está sabiendo poner en la cabeza, saber a qué juegan contra el Barça, que sientan que están mejorando, que están más cerca, que tienen armas para ganar... Mourinho no está consiguiendo descifrar como ganar a este Barça que es el mejor al que se ha enfrentado, y eso sus jugadores lo notan... necesitan un plan que vean factible... uno u otro, pero cambiar cada partido de plan e ir probando también mina la moral de los jugadoresjanista escribió:kiki_an escribió:al final va a resultar que lo mejor para el barça es perderKrwlng escribió:Esto nos viene de perlas.
Eso es simplificar lo que dice krwlng. Uno de los mayores problemas que vemos los aficionados es la presión, el agarrotamiento que se les ve a los jugadores madridistas, y ciertamente (y aún sin ser una ciencia exacta) con menos presión por el favoritismo a veces se juega mejor. Hablamos de opciones mayores..y es una posibilidad y como tal se apunta.
Contenido patrocinado