clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Es la verdad, el señor emperador xavi hernández, el mago iniesta, el angel de la portería san Iker Casillas lo merecen mucho más
Te parece poco sin ellos 3 jamás hubiéramos ganado el mundial
Pues a mí me parece más meritorio llegar a la final de un torneo con un equipo mediano que ganarlo con el mejor equipo. Para mí, España era el mejor equipo del Mundial hombre por hombre junto a Argentina. Holanda tenía al "borracho" de Sneijder, a Robben, un buen portero, mucho músculo en la media y un equipo decente para completar. Carne de octavos o cuartos de final. Y ha estado a punto de ganar la copa. Decís que el punto negativo de Sneijder este año ha sido el Mundial, pero a mí me parece lo contrario.
Dicho esto, en mi opinión lo merece Sneijder, pero me encantaría que se lo llevara un español. Y si pudiera elegir, que sea Iniesta, que es paisano. Pero hay que reconocer que aparte del Mundial, esta temporada no ha brillado mucho.