A mitad de temporada yo puse:
D.Alves
G.Bale
Sneijder
Ozil
Xavi
Eto'o
Messi
Ibrahimovic
C.Ronaldo
J.Wilshere
Ahora, como lista definitiva pongo:
Messi
Ronaldo
Eto'o
Iniesta
Xavi
Pastore
Ozil
Falcao
Jack Wilshere
Alexis Sánchez
VanBaІón escribió:Messi
Raúl
Han sido los mejores en Champions. No hay más.
Raúl
potter escribió:Frodo
Rosaldo
Casper
Kunlogordo
Bobby
El hermano
Shrek
Pozil
Ibrainmóvil
Moc Moc
Raúl
Sylar escribió:Se lo van a dar a Messi.
El morbo va a estar en si meten a Ronaldo como Balón de Plata, que tras 41 goles en Liga y ganándole la Copa al Barcelona con un partidazo suyo creo que se lo merece.
Pero probablemente vuelvan a meter a Xavi e Iniesta ahí, a capón.
Hombre, para fallarlos hay que estar ahí.esteban_1982 escribió:Sylar escribió:Se lo van a dar a Messi.
El morbo va a estar en si meten a Ronaldo como Balón de Plata, que tras 41 goles en Liga y ganándole la Copa al Barcelona con un partidazo suyo creo que se lo merece.
Hijo, una cosa es hacer un gol y otra es hacer un partidazo. No fue justamente ese el mejor partido de CR. Se erró tres goles cantados, por ejemplo.
Pero coincido, parte del morbo será si CR entra en el podio. Para mí no
+1Sylar escribió:Hombre, para fallarlos hay que estar ahí.esteban_1982 escribió:Sylar escribió:Se lo van a dar a Messi.
Hijo, una cosa es hacer un gol y otra es hacer un partidazo. No fue justamente ese el mejor partido de CR. Se erró tres goles cantados, por ejemplo.
Puso en muchísimas dificultades al Barça, metió el gol de la victoria (un chicharro), fue el jugador del partido.
Yo a Messi el otro día tampoco le vi hacer nada del otro mundo, un par de jugadas y un gol que se come el portero.
Sin embargo le van a dar otra vez el Balón de Oro por ello.
Esto funciona así.
Iniesta se pasa medio año lesionado, mete el gol de la final de la Copa del Mundo y es Dios.
En el caso de Ronaldo, hay 41 goles detrás, 54 en total, el máximo realizador de este año. Messi es mejor y ha sido mejor, pero detrás está el portugués sin ninguna duda. Lo que pasa es que la peña le odia y la modita son la pareja Xavi-Iniesta.
Sylar escribió:Hombre, para fallarlos hay que estar ahí.esteban_1982 escribió:Sylar escribió:Se lo van a dar a Messi.
Puso en muchísimas dificultades al Barça, metió el gol de la victoria (un chicharro), fue el jugador del partido.
Yo a Messi el otro día tampoco le vi hacer nada del otro mundo, un par de jugadas y un gol que se come el portero.
Sin embargo le van a dar otra vez el Balón de Oro por ello.
Esto funciona así.
Iniesta se pasa medio año lesionado, mete el gol de la final de la Copa del Mundo y es Dios.
En el caso de Ronaldo, hay 41 goles detrás, 54 en total, el máximo realizador de este año. Messi es mejor y ha sido mejor, pero detrás está el portugués sin ninguna duda. Lo que pasa es que la peña le odia y la modita son la pareja Xavi-Iniesta.