¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 09, 2009 10:18 am

    Pues eso...

    Ramos; pero está mejorando, se nota muchísimo que está más centrado.

    Albiol; le falta mejorar, se aloca y pierde el sitio, a veces comete errores de benjamines

    Arbeloa; aplicable a lo del Albiol, en el gol del Masella, le pone el balon al delantero en bandeja, errores de Infantiles.

    Marcelo; tiene margen de mejora, se está marcando trabajo y mejora en cada partido.

    KAKA; haber si acaba de entonarse porque es un jugadorazo, lo demostró en el camp nou y en algun otro, pero aun puede hacer mucho mas

    Alonso; haber si se marca 90minutos buenos y no rafagas de no aparecer y demas...

    Benzema; Me esta decepcionando bastante de verdad, es una escopeta de feria, es un bluff, parece que va a crear peligro y luego la caga, ojo qu eno tengo nada en contra, me parece que tiene unas cualidades impresionantes para ser un delantero cojonudo, pero haber si mejora yaa!!!!!

    Y poco mas....drenthe, raul, guti fuera del madrid urgentemente, estan unos cuantisimos peldaños por debajo del equipo titular y de van der vares y compañias.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Re: Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por DANTE Miér Dic 09, 2009 10:41 am

    orgullomadridist@ escribió:Pues eso...

    Ramos; pero está mejorando, se nota muchísimo que está más centrado.

    Albiol; le falta mejorar, se aloca y pierde el sitio, a veces comete errores de benjamines

    Arbeloa; aplicable a lo del Albiol, en el gol del Masella, le pone el balon al delantero en bandeja, errores de Infantiles.

    Marcelo; tiene margen de mejora, se está marcando trabajo y mejora en cada partido.

    KAKA; haber si acaba de entonarse porque es un jugadorazo, lo demostró en el camp nou y en algun otro, pero aun puede hacer mucho mas

    Alonso; haber si se marca 90minutos buenos y no rafagas de no aparecer y demas...

    Benzema; Me esta decepcionando bastante de verdad, es una escopeta de feria, es un bluff, parece que va a crear peligro y luego la caga, ojo qu eno tengo nada en contra, me parece que tiene unas cualidades impresionantes para ser un delantero cojonudo, pero haber si mejora yaa!!!!!

    Y poco mas....drenthe, raul, guti fuera del madrid urgentemente, estan unos cuantisimos peldaños por debajo del equipo titular y de van der vares y compañias.
    De los que has puesto Xabi Alonso (hoy ha hecho un buen partido) y Kaka (siendo realistas VDV debería de estar por delante de él hoy por hoy; me esta decepcionando bastante, aunque habrá que darle más tiempo como ocurrió con Zidane)

    Con Benzema se está cometiendo un error. Tiene unas condiciones muy buenas, pero esta verde y a eso hay que sumarle que ha venido a un equipo grande con más pretensiones que el Lyon y su carácter, por lo visto un poco retraido. Hay que darle tiempo como a Higuain.

    A Ramos como no le compren un cerebro nuevo mal vamos. Hoy el gol ha venido por un error suyo.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Re: Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por Llono Miér Dic 09, 2009 10:43 am

    si Xabi y Kaka estan a un buen nivel, podemos ser un rodillo, lo de Benzema me preocupa menos ya ira mejorando, hay que dejarle tranquilo.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Re: Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 10:43 am

    no me di cuenta de este post y abri uno similar,asi que lo escribo aqui.

    lo mas flojo que veo del equipo ,y eso creo que ya lo sabemos todos ,es la banda izquierda.
    arbeloa cumple bien,pero necesitamos un lateral izquierdo puro con mas recorrido.
    marcelo no me termina de convencer aunque hoy no lo hizo mal del todo,no lo veo para titular en este equipo,con un silva dariamos un salto abismal.

    luego tambien me precocupan higuian y benzema.
    higuain aunque este haciendo una buena temporada hay veces que hace unos partidos bastante flojos ,y bezema no termina de arrancar ,tambien es verdad que no le estan dando muchos minutos lo cual es mas presion añadida por tener que demostrar todo en 20 minutos.


    _________________
    ************************
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Re: Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Dic 09, 2009 10:55 am

    castolo escribió:no me di cuenta de este post y abri uno similar,asi que lo escribo aqui.

    lo mas flojo que veo del equipo ,y eso creo que ya lo sabemos todos ,es la banda izquierda.
    arbeloa cumple bien,pero necesitamos un lateral izquierdo puro con mas recorrido.
    marcelo no me termina de convencer aunque hoy no lo hizo mal del todo,no lo veo para titular en este equipo,con un silva dariamos un salto abismal.

    luego tambien me precocupan higuian y benzema.
    higuain aunque este haciendo una buena temporada hay veces que hace unos partidos bastante flojos ,y bezema no termina de arrancar ,tambien es verdad que no le estan dando muchos minutos lo cual es mas presion añadida por tener que demostrar todo en 20 minutos.

    ************************
    Deacuerdo en todo...lo de marcelo...lo he defendido porque me parece que esta mejorando muy mucho, pero tb digo que no para jugar siempre, el madrid en su once puro y fijo necesito un tio con mas calidad, que asegure mas peligro por asi decirlo.... lo mismo que con el lat izquierdo, arbeloa cumple pero tiene unos fallos que en el madrid no se pueden permitir si queremos llegar a ganar lo que nos queda....

    Lo de benzema es lo que digo.. hay que darle tiempo

    En lo del pipa estoy completamente deacuerdo, me gusta mucho el pipa desde que llegó lo defendi y pedi tiempo y mira, pero sí que es un detalle muy importante el que mencionas... hay partidos que los empieza y acaba muy muy flojuchos, nose porque no quiero pensar que sea un jugador irregular...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Re: Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por castolo Miér Dic 09, 2009 10:59 am

    orgullomadridist@ escribió:
    castolo escribió:no me di cuenta de este post y abri uno similar,asi que lo escribo aqui.

    lo mas flojo que veo del equipo ,y eso creo que ya lo sabemos todos ,es la banda izquierda.
    arbeloa cumple bien,pero necesitamos un lateral izquierdo puro con mas recorrido.
    marcelo no me termina de convencer aunque hoy no lo hizo mal del todo,no lo veo para titular en este equipo,con un silva dariamos un salto abismal.

    luego tambien me precocupan higuian y benzema.
    higuain aunque este haciendo una buena temporada hay veces que hace unos partidos bastante flojos ,y bezema no termina de arrancar ,tambien es verdad que no le estan dando muchos minutos lo cual es mas presion añadida por tener que demostrar todo en 20 minutos.

    ************************
    Deacuerdo en todo...lo de marcelo...lo he defendido porque me parece que esta mejorando muy mucho, pero tb digo que no para jugar siempre, el madrid en su once puro y fijo necesito un tio con mas calidad, que asegure mas peligro por asi decirlo.... lo mismo que con el lat izquierdo, arbeloa cumple pero tiene unos fallos que en el madrid no se pueden permitir si queremos llegar a ganar lo que nos queda....

    Lo de benzema es lo que digo.. hay que darle tiempo

    En lo del pipa estoy completamente deacuerdo, me gusta mucho el pipa desde que llegó lo defendi y pedi tiempo y mira, pero sí que es un detalle muy importante el que mencionas... hay partidos que los empieza y acaba muy muy flojuchos, nose porque no quiero pensar que sea un jugador irregular...
    y van der vart por mucho que algunos se flipen ahora yo sigo pensando que le falta algo a ese futbolista ,no me termina de parecer contundente,lo veo prescindeible en el madrid(si traen a alguien mejor claro)

    Contenido patrocinado


    Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!! Empty Re: Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:12 am