Claro,el sabado Madrid estaba lleno de madridistas con la camiseta del Manchester.Que ridiculo eres,en serioBarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Lo dices como si tu no fueses siempre en contra del Madrid.Joder,eres de los foreros mas falseras que hay por aquiBarCamp escribió:
de todos modos no me extrañaría que 9 de cada 10 merengones allan sido del ManU ese dia, y quizas si fuera ganando el united, la cibeles se habría llenado de "fanaticos" celebrando un No titulo del barcelona, asi como hicieron con el Inter
ir contra el madrid es una cosa, salir a la calle a celebrarlo con camisas de otro club es otra cosa asi como hacen ahora los del madrid, que salen con camisas del inter, del ManU
+29
MeSSiGiLoSo
Belvis
audru
Torete-RS
Registrat (x3)
nonatranquilo
Barcelonista Neutral
Arshavin
ArtDeco
Sopinstant
Zinediner
trukop
NO.
masia
Hce
vicks_vaporub
jez_alez
Sylar
Tulkas
iVarane
Panceto el viudo
esteban_1982
BarCamp
potter
Iniesta
Cani1710
Nesta
Alex De Large
arriero
33 participantes
Lista de los 10 jugadores que deben aspirar al balón de oro
Ultra-Sur- Campeón del mundo
nonatranquilo- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Ultra-Sur escribió:Lo dices como si tu no fueses siempre en contra del Madrid.Joder,eres de los foreros mas falseras que hay por aquiBarCamp escribió:
de todos modos no me extrañaría que 9 de cada 10 merengones allan sido del ManU ese dia, y quizas si fuera ganando el united, la cibeles se habría llenado de "fanaticos" celebrando un No titulo del barcelona, asi como hicieron con el Inter
ir contra el madrid es una cosa, salir a la calle a celebrarlo con camisas de otro club es otra cosa asi como hacen ahora los del madrid, que salen con camisas del inter, del ManU
si claro.. todavia no he visto por aki a nadie con camisetas del inter o del manchester (en madrid te digo).. sin embargo vi por lo menos a 50 tios el otro dia con camisetas del barsa en cibeles.. madriditis??
se cree el ladron k todos son de su condicion..
lo madridistas estamos por encima de estas tonterias.. seguimos siendo los reyes de europa
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Apunto desde aqui que Valdés merecería estar entre los 10-15 primeros, menuda trayectoria que lleva...
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:Apunto desde aqui que Valdés merecería estar entre los 10-15 primeros, menuda trayectoria que lleva...
Imposible, no puede estar entre los 10 mejores del mundo cuando entra por los pelos en el top 10 de porteros, quedando por detras de guardametas tales como Iker, Buffon, Stekelenburg y mas porteros que no he visto en mi vida pero son mejores que el
XenXo escribió:ArtDeco escribió:Apunto desde aqui que Valdés merecería estar entre los 10-15 primeros, menuda trayectoria que lleva...
Imposible, no puede estar entre los 10 mejores del mundo cuando entra por los pelos en el top 10 de porteros, quedando por detras de guardametas tales como Iker, Buffon, Stekelenburg y mas porteros que no he visto en mi vida pero son mejores que el
Es cierto, 5 ligas, 3 champions, copa, 4 zamoras, campeón del mundo es una puta mierda, César es mejor que él.
Registrat (x3)- Jugador revelación
ArtDeco escribió:Apunto desde aqui que Valdés merecería estar entre los 10-15 primeros, menuda trayectoria que lleva...
No eres el único que lo cree.
Registrat (x3) escribió:Yo sólo pongo dos nombres que me parece no haber visto en la lista.
No van a estar en el podio, ni quizás entre el TOP 5, pero no me extrañaría ver a Pedrito y/o Valdés por ahí.
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Apunto desde aqui que Valdés merecería estar entre los 10-15 primeros, menuda trayectoria que lleva...
Es cierto, 5 ligas, 3 champions, copa, 4 zamoras, campeón del mundo es una puta mierda, César es mejor que él.
Buffon es el unico portero que conozco, que da igual que juegue Champions o no, que juegue en la Serie A o en la B, siempre va a ser el mejor despues de Iker, aunque se retire
XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:Apunto desde aqui que Valdés merecería estar entre los 10-15 primeros, menuda trayectoria que lleva...
Buffon es el unico portero que conozco, que da igual que juegue Champions o no, que juegue en la Serie A o en la B, siempre va a ser el mejor despues de Iker, aunque se retire
"Me salen 10 guardametas mejores que valdés solo en España", Por qué?. Por mis cojones . Argumentos de esos hemso tenido que aguantar.
arriero- Campeón del mundo
Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
arriero escribió:Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
Topicazo que te crío, entonces el mejor portero es el del Almería. Las veces que ha intervenido han sido con mucho acierto.
ArtDeco escribió:arriero escribió:Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
Topicazo que te crío, entonces el mejor portero es el del Almería. Las veces que ha intervenido han sido con mucho acierto.
No se puede opinar?, se le puede valorar igual a un estudiante que ha hecho 4 exámenes que a uno que ha hecho sólo 2? No quiere decir que el que ha hecho sólo 2 sea peor o mejor que el que ha hecho 4, simplemente habrían más posibilidades de evaluarlo más objetivamente si hubiese realizado más exámenes, no hay más...
arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
No se puede opinar?, se le puede valorar igual a un estudiante que ha hecho 4 exámenes que a uno que ha hecho sólo 2? No quiere decir que el que ha hecho sólo 2 sea peor o mejor que el que ha hecho 4, simplemente habrían más posibilidades de evaluarlo más objetivamente si hubiese realizado más exámenes, no hay más...
Sabes las veces que le han llegado a Valdés este año y las que le han llegadoa Casillas?. No creo que haya mucha diferencia.
BarCamp- Campeón del mundo
entonces ahora el lema es mejor, valdes es un paquete, le tienen que llegar 20 veces por tiempo en cada partido a ver si es bueno o no y entran en el top 100 de numero 100 de los mejores porteros
ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
Sabes las veces que le han llegado a Valdés este año y las que le han llegadoa Casillas?. No creo que haya mucha diferencia.
Pero yo no he comparado a Valdés con Casillas, ésa parece ser tu tendencia, comparar al uno con el otro, he dicho que para mí son los dos mejores porteros, si Valdés tuviera la posibilidad de ser titular en la selección podría perfectamente demostrar, al igual que Casillas, que es un portero excelente...
Por otro lado, me gustaría destacar de Valdés su manejo de pelota, es fenomenal, cosa que siempre me ha gustado en los porteros, y en fútbol moderno todos los porteros deben de saber manejar la pelota. Con la defensa adelantada del Barça le viene francamente bien tener el portero que tiene, es más, Pinto yo creo que también ha mejorado mucho con la pelota en los pies (probablemente entrenen muy mucho en Barcelona ese aspecto)
arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
Pero yo no he comparado a Valdés con Casillas, ésa parece ser tu tendencia, comparar al uno con el otro, he dicho que para mí son los dos mejores porteros, si Valdés tuviera la posibilidad de ser titular en la selección podría perfectamente demostrar, al igual que Casillas, que es un portero excelente...
Por otro lado, me gustaría destacar de Valdés su manejo de pelota, es fenomenal, cosa que siempre me ha gustado en los porteros, y en fútbol moderno todos los porteros deben de saber manejar la pelota. Con la defensa adelantada del Barça le viene francamente bien tener el portero que tiene, es más, Pinto yo creo que también ha mejorado mucho con la pelota en los pies (probablemente entrenen muy mucho en Barcelona ese aspecto)
Valdés ya demuestra lo excelente portero que es en su club.
Última edición por ArtDeco el Miér Jun 01, 2011 9:43 am, editado 1 vez
Registrat (x3)- Jugador revelación
arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:ArtDeco escribió:arriero escribió:Si Valdes tuviera un equipo menos equilibrado y le hicieran mas llegadas al Barça se le podría calibrar mejor su nivel...De todas formas, para mí junto a Casillas es el mejor portero del mundo, por delante de cualquier otro...
El actual entrenador de porteros.
» Poned a todos loa jugadores que deben salir del Madrid
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!
» "Si no juegan como deben ante el Murcia, meto jugadores del Castilla el sábado"
» Oficial la lista de balón de oro
» La lista de Candidatos al FIFA Balón de Oro 2010
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!
» "Si no juegan como deben ante el Murcia, meto jugadores del Castilla el sábado"
» Oficial la lista de balón de oro
» La lista de Candidatos al FIFA Balón de Oro 2010