-Iniesta:El mejor de la campeona del mundo.
-Sneijder:El mejor del tricampeon.
-Messi:El mejor del mundo.
-Xavi:El mas regular a nivel de club y de seleccion.
-Cristiano Ronaldo:Gane o no titulos tiene que estar entre los 5 mejores.
fuentescercanas escribió:Sigo sin entender como coño no esta pique en esa lista.
Belvis escribió:Sneijder a sido el jugador que mejor temporada a hecho y se lo merece de largo.
Si se premiara al mejor jugador del mundo, entonces estariamos durante los proximos 5 años dandoselo a cristiano o a messi por que son los dos mejores jugadores del mundo con diferencia.
Aunque soy español es un insulto a la inteligencia humana decir que xavi e iniesta se lo merecen mas que sneijder cuando solo han ganado una liga con su club y el mundial con la seleccion cuando el holandes a ganado triplete con el inter, a llegado a la final del mundial y encima en el mundial sneijder metio mas goles que iniesta y xavi.
Tambien iniesta a estado lesionado media temporada y xavi todo el inicio de esta mientras sneijder a jugado la supercopa de europa y en diciembre disputa el mundialito de clubes.
Si todo el mundo dijo que fue injusto darle a cannavaro el balon de oro por solo el mundial, con xavi e iniesta seria el mismo caso.
Y no vale que por trayectoria se lo merece xavi, por que maldini, raul, r.carlos etc tampoco lo recibieron.
Belvis escribió:Sneijder a sido el jugador que mejor temporada a hecho y se lo merece de largo.
Si se premiara al mejor jugador del mundo, entonces estariamos durante los proximos 5 años dandoselo a cristiano o a messi por que son los dos mejores jugadores del mundo con diferencia.
Aunque soy español es un insulto a la inteligencia humana decir que xavi e iniesta se lo merecen mas que sneijder cuando solo han ganado una liga con su club y el mundial con la seleccion cuando el holandes a ganado triplete con el inter, a llegado a la final del mundial y encima en el mundial sneijder metio mas goles que iniesta y xavi.
Tambien iniesta a estado lesionado media temporada y xavi todo el inicio de esta mientras sneijder a jugado la supercopa de europa y en diciembre disputa el mundialito de clubes.
Si todo el mundo dijo que fue injusto darle a cannavaro el balon de oro por solo el mundial, con xavi e iniesta seria el mismo caso.
Y no vale que por trayectoria se lo merece xavi, por que maldini, raul, r.carlos etc tampoco lo recibieron.
fuentescercanas escribió:Sigo sin entender como coño no esta pique en esa lista.
Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Sigo sin entender como coño no esta pique en esa lista.
Totalmente de acuerdo
porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
Y lo mismo se podría decir de Ozil, Iniesta, Cesc o Klose
Nadie dice que sea mejor portero, que obviamente no lo es, se refiere a que la temporada pasada de casillas fue mala y por aqui se leia que era el nuevo baul... y valdés hizo una gran temporada en la 2009/2010realmadrid17 escribió:porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
realmadrid17 escribió:porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
comprensión lectora 0realmadrid17 escribió:porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
adivinoZinediner escribió:si vitor hubiera sido titular en el mundial, la copa no estaría en españa.
Zinediner escribió:si vitor hubiera sido titular en el mundial, la copa no estaría en españa.
otro adivinosupermigue escribió:Menos mal que Del Bosque no hizo caso a los que pedían a Valdés de titular.
supermigue escribió:Menos mal que Del Bosque no hizo caso a los que pedían a Valdés de titular.
Soy muy paranoico con estas cosas.XenXo escribió:supermigue escribió:Menos mal que Del Bosque no hizo caso a los que pedían a Valdés de titular.
ni que valdes en las grandes citas se hundiese
tu esque te metes con todos los jugadores del madrid y siendo madridista ten en cuenta que nadie es perfecto y pueden fallarDANTE escribió:realmadrid17 escribió:porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
Pues yo no veo estupidez por ningún lado. Concuerdo con él
realmadrid17 escribió:tu esque te metes con todos los jugadores del madrid y siendo madridista ten en cuenta que nadie es perfecto y pueden fallarDANTE escribió:realmadrid17 escribió:porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
Pues yo no veo estupidez por ningún lado. Concuerdo con él