por HELL Vie Oct 29, 2010 10:02 pm
Zinediner escribió: Belvis escribió: ArtDeco escribió: Belvis escribió:Sneijder a sido el jugador que mejor temporada a hecho y se lo merece de largo.
Si se premiara al mejor jugador del mundo, entonces estariamos durante los proximos 5 años dandoselo a cristiano o a messi por que son los dos mejores jugadores del mundo con diferencia.
Aunque soy español es un insulto a la inteligencia humana decir que xavi e iniesta se lo merecen mas que sneijder cuando solo han ganado una liga con su club y el mundial con la seleccion cuando el holandes a ganado triplete con el inter, a llegado a la final del mundial y encima en el mundial sneijder metio mas goles que iniesta y xavi.
Tambien iniesta a estado lesionado media temporada y xavi todo el inicio de esta mientras sneijder a jugado la supercopa de europa y en diciembre disputa el mundialito de clubes.
Si todo el mundo dijo que fue injusto darle a cannavaro el balon de oro por solo el mundial, con xavi e iniesta seria el mismo caso.
Y no vale que por trayectoria se lo merece xavi, por que maldini, raul, r.carlos etc tampoco lo recibieron.
Tú eres español y del madrid y se nota, sobretodo lo último. Que es un mundial?. Nada hombre, se ganan todos los años. Mira los que tiene Sneider
. Y ya comparar a Xavi e Iniesta con Cannavaro, pues nada te retratas tú mismo.
Yo no he menospreciado el mundial, por que es el titulo mas grande que puede conseguir un jugador de futbol, he menospreciado una liga comparandolo con un triplete.
Yo no he comparado la calidad de xavi e iniesta con cannavaro por que no hay color, lo que comparo son los meritos que han hecho para conseguir un balon de oro, que es ganar el mundial.
Sneijder ha hecho mejor liga, mejor champions y mejor mundial que iniesta y xavi, quitandonos las banderas lo normal es que se lo lleve sneijder, por algo en las webs de apuestas el que menor cuota tiene.....
La verdad es que tiene mucha razón belvis, para que engañarnos. A mi me gustaría que fuese un español, pero si se lo dan a wesley hay que aplaudir y punto. Otra cosa es que fuese para alguien como forlán o messi... entonces si que sería para indignarse.
¿este premio es para el mejor jugador del año?, entonces Messi sin duda, maximo goleador de las Ligas Europeas, maximo goleador de la Champions.
¿este premio es para el mejor jugador del Mundial?, entonces ni votaciones ni ostias, Forlan, que fue elegido mejor jugador, para que votar, si ya se decidio en su momento.
¿este premio es para el mejor jugador del equipo que mas titulos ha ganado?, entonces Diego Milito
, huy, no, que este no esta en la lista.
PD. Gracias "Toro85" por lo de Bar
ça, pero de ti no esperaba menos, todos sabemos que eres cule
, y lo demuestras todos los dias, siendo, en mi opinion, el tio que mas consecuentre, y que mas sabe de futbol de este foro
.
Última edición por HELL el Sáb Oct 30, 2010 2:53 am, editado 2 veces