http://www.marca.com/2010/07/05/futbol/futbol_internacional/1278333740.html?a=bdf9a0136e93ce144faaa59005586986&t=1278334696
Qué os parece? Habría que ver como son las votaciones, quién interviene y eso.
La diferencia es que en uno votaban profesionales del fútbol (entrenadores y capitanes de las selecciones si no me equivoco) y en otro los corresponsales de una revista. Espero que no pierda mucha credibilidad y se haga coherentemente.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues bien. Para qué iba a haber 2 trofeos para designar lo mismo?
toro85 escribió:Hostia, se fusionan como los supersaiyajins...O como Ribery y Raúl en aquella portada mitica del Indalecio...
PD: No me parece mala idea, en serio. Está confirmada por FF y la FIFA?
Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
Pero es que el Balón de Oro (o FWP) se lo dan al jugador que mejor campaña ha hecho, no al que sea mejor. Es decir, está clarísimo que Messi es mejor que Forlán. Pero si Forlán ha sido decisivo para ganar la Europa League y lo es para ganar el mundial, habrá hecho sin lugar a dudas mejor temporada que Messi.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
+1
Es capaz de ganar el Mundial Uruguay y que se lo den a Forlan. Que es muy bueno, pero ni se acerca a Messi. Por ejemplo.
supermigue escribió:Pero es que el Balón de Oro (o FWP) se lo dan al jugador que mejor campaña ha hecho, no al que sea mejor. Es decir, está clarísimo que Messi es mejor que Forlán. Pero si Forlán ha sido decisivo para ganar la Europa League y lo es para ganar el mundial, habrá hecho sin lugar a dudas mejor temporada que Messi.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
+1
Es capaz de ganar el Mundial Uruguay y que se lo den a Forlan. Que es muy bueno, pero ni se acerca a Messi. Por ejemplo.
SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Pero es que el Balón de Oro (o FWP) se lo dan al jugador que mejor campaña ha hecho, no al que sea mejor. Es decir, está clarísimo que Messi es mejor que Forlán. Pero si Forlán ha sido decisivo para ganar la Europa League y lo es para ganar el mundial, habrá hecho sin lugar a dudas mejor temporada que Messi.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
+1
Eso puede ser muy discutible.
Messi 4 títulos. Supercopa de España, de Europa, Mundialito y Liga.
Belvis escribió:Me parece perfecto. Quien será el primero en llevarselo???
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Pero es que el Balón de Oro (o FWP) se lo dan al jugador que mejor campaña ha hecho, no al que sea mejor. Es decir, está clarísimo que Messi es mejor que Forlán. Pero si Forlán ha sido decisivo para ganar la Europa League y lo es para ganar el mundial, habrá hecho sin lugar a dudas mejor temporada que Messi.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
+1
Igualito que ser decisivo con un equipo para ganar un título europeo, y con una selección un mundial..igualito...
audru escribió:Belvis escribió:Me parece perfecto. Quien será el primero en llevarselo???
Torres
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Pero es que el Balón de Oro (o FWP) se lo dan al jugador que mejor campaña ha hecho, no al que sea mejor. Es decir, está clarísimo que Messi es mejor que Forlán. Pero si Forlán ha sido decisivo para ganar la Europa League y lo es para ganar el mundial, habrá hecho sin lugar a dudas mejor temporada que Messi.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
+1
Igualito que ser decisivo con un equipo para ganar un título europeo, y con una selección un mundial..igualito...
Messi fue decisivo para ganar un título europeo(pase a Pedro en el único gol de la final de la supercopa de España) y más decisivo aún en el mundial de clubes. En la Supercopa de España Messi creo que tambien marcó un gol. Mucho más decisivo que Forlan en la liga, pero como el doble por lo menos...(Forlan y el Atlético a cuantos puntos quedó del Barça?A 40?).
La Europa League, por cierto, es una competición de risa, ni la mitad que la Champions. Contra qué equipo ganó el Atlético la Europa League?Ni me acuerdo. Messi es cierto que no llegó a ganar la Champions, pero llegó a semis y fue el máximo goleador. Y en el mundial Messi no ha marcado, pero fue decisivo en los 4 primeros partidos de Argentina según todos los analistas.
Yo no tengo por qué defender a Messi sobre Forlan, pero la frase que has puesto la dabas como dogma de fe, y no estoy de acuerdo.
supermigue escribió:Pero es que el Balón de Oro (o FWP) se lo dan al jugador que mejor campaña ha hecho, no al que sea mejor. Es decir, está clarísimo que Messi es mejor que Forlán. Pero si Forlán ha sido decisivo para ganar la Europa League y lo es para ganar el mundial, habrá hecho sin lugar a dudas mejor temporada que Messi.SUPERHIPERBARÇA escribió:Mr.Culé escribió:Este premio no tendra credibilidad asta ke valoren una temporada entera, no una competicion
+1