janista escribió:genionba13 escribió:1-Xavi
2-Senijder
3-Messi
4-Iniesta
5-Casillas
5-Robben-Milito
Clara lo duplica y tú le cambias el nombre..qué os ha hecho el pobre Sneijder??
me comí la e
janista escribió:genionba13 escribió:1-Xavi
2-Senijder
3-Messi
4-Iniesta
5-Casillas
5-Robben-Milito
Clara lo duplica y tú le cambias el nombre..qué os ha hecho el pobre Sneijder??
no que va... ha ganado todo con el inter y llevo a holanda a la final..clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
janista escribió:clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Con el nivel que ha exhibido este año, no creo que se haya majado mucho..
Umer escribió:primero decidelo bien en que lugar merece estar Sneijder.clara_mercury escribió:Mi lista objetiva
1- Xavi
2-Messi
3-Casillas
4-Iniesta
5-Sneijder
5-Robben
6-Piqué
7-Sneijder
8-Alonso
9-Busquets
10-Muller
gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Es la verdad, el señor emperador xavi hernández, el mago iniesta, el angel de la portería san Iker Casillas lo merecen mucho más
Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Es la verdad, el señor emperador xavi hernández, el mago iniesta, el angel de la portería san Iker Casillas lo merecen mucho más
clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Te parece poco sin ellos 3 jamás hubiéramos ganado el mundial
el balon d'or es para el mejor jugador de la temporada, no para quien le da una alegria a ti.clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Umer escribió:el balon d'or es para el mejor jugador de la temporada, no para quien le da una alegria a ti.clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
pero aqui hablamos de quien merece, no de a quien lo van a dar.clara_mercury escribió:Umer escribió:el balon d'or es para el mejor jugador de la temporada, no para quien le da una alegria a ti.clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
El balón de oro en el mundial se le suelen dar a un jugador campeón del mundo
Umer escribió:pero aqui hablamos de quien merece, no de a quien lo van a dar.clara_mercury escribió:Umer escribió:el balon d'or es para el mejor jugador de la temporada, no para quien le da una alegria a ti.clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
clara_mercury escribió:Umer escribió:pero aqui hablamos de quien merece, no de a quien lo van a dar.clara_mercury escribió:Umer escribió:el balon d'or es para el mejor jugador de la temporada, no para quien le da una alegria a ti.clara_mercury escribió:Umer escribió:de Xavi no digo nada, pero Iniesta y Casillas? por?clara_mercury escribió:Umer escribió:gran argumento para quitarle merito a Sneijder.clara_mercury escribió:Un borracho como weisly no merece el balon de oro
Bueno... aún así se lo merecen
Belvis escribió:
indignarse por? todos sabemos o casi tdos que el mejor jugador del mundo es messi. y esto es un premio supestamente para el mejor jugador del mundo no¿?, y como tal messi metio mas de 40 goles en una temporada regular( cosa que se hace cada año claro :s), porque seria para indignarse? no lo entiendo la verdad.
A lo que me refiero con esto esque si se lo dieran a messi no creo que sea para tomarselo como algo indigno creo yo vamos.
Zinediner escribió:Repite lo que quieras, pero messi no se lo merece ni de coña, a mi no me engañan los tropocientos goles en la scottish o los cuatro a "Alfombra roja" arsenal. Creo que yo también me he repetido, pero si es por temporada es para wesley, y si es por mundial para xavi/casillas/iniesta/wesley.
Y lo de milito es de traca, sin sneijder el inter no habría llegado ni a semis en champions, y de haberlo echo... el barcelona les habría dado un baño (intenta ser capaz de volver a verte la eliminatoria y observa como sneijder fue clave en ella). Esta temporada se está demostrando que milito no es tan imprescindible como lo es sneijder, ya que eto'o está ejerciendo de killer sin problemas y ocupando su rol.
A Forlán ya le dieron el balon de oro del mundial, que no es poco; no le darán tampoco este, pero si lo merece antes que d10s messi, pq gano 3 titulos con... el ATLETICO!, jaja y llevo a uruguay a ser 4rta!, que messi ha metido mas goles inservibles? vale para ti los goles, pero lo que aquí valen son los títulos. Por eso gente como jardel, machlass o hugol nunca ganarón un balón de oro.
HELL escribió:Me jode repetirme pero lo hago, que ostia:
Mejor jugador del Mundial, elegido en su momento: Forlan, por tanto, tema Mundial, terminado.
Mejor jugador por numeros en la temporada: Messi, bota de oro, y maximo goleador en competicion Europea.
Mejor jugador del equipo que gano mas titulos en Europa, opinable, creo como Fantasma, Diego Milito, pero NO ESTA EN LA LISTA.
nonatranquilo escribió:HELL escribió:Me jode repetirme pero lo hago, que ostia:
Mejor jugador del Mundial, elegido en su momento: Forlan, por tanto, tema Mundial, terminado.
Mejor jugador por numeros en la temporada: Messi, bota de oro, y maximo goleador en competicion Europea.
Mejor jugador del equipo que gano mas titulos en Europa, opinable, creo como Fantasma, Diego Milito, pero NO ESTA EN LA LISTA.
esta bien esto que dices.. pero el balon de oro lo dan haciendo un computo global de todo esto..
y supongo que ira o para un español porque en año de mundial el mundial es lo que mas tira, o a sjneider que globalmente ha sido clave para que el inter consiguiese el triplete y a parte ha sido subcampeon del mundo realizando un excelente mundial..