DANTE escribió:realmadrid17 escribió:tu esque te metes con todos los jugadores del madrid y siendo madridista ten en cuenta que nadie es perfecto y pueden fallarDANTE escribió:realmadrid17 escribió:porfavor dejame que me ria de este comentario tan estupido... que sea zamora de la liga no quiere decir que sea mejor portero!genionba13 escribió:no sé de que te ries antes del mundial Casillas estaba muy por detrás de Valdés...realmadrid17 escribió:tranquilo que robben creo que no pensara lo mismogenionba13 escribió:y lo mismo de Casillas...DANTE escribió:¿Que ha hecho Xabi para figurar en la lista?
Y lo mismo se podría decir de Ozil, Iniesta, Cesc o Klose
Pues yo no veo estupidez por ningún lado. Concuerdo con él
¿Insinuas que tengo que ser un forofo ciego y cerrado?
No entiendo que te moleste, porque lo que ha dicho genionba es la realidad. ¿Viste algún partido la temporada pasada del Madrid? porque francamente lo dudo, ya que te hubieras dado cuenta de que raro era el partido en que no hiciese una cantada.
Lo unico cierto es que si Casillas hubiera hecho una temporada buena o aceptable con el Madrid, no habria existido ningun debate sobre si Valdes deberia/merecia ser titular por delante de Iker.
Es la unica realidad, el resto son pajas mentales. Temporada mediocre, buen mundial. En la pasada Eurocopa a Ramos le paso lo contrario; excelente temporada, pesima Eurocopa.
Por eso cuando leo que Casillas se merece el Balon de Oro me entra la risa.