No, lo que dice es que la nada es una ilusion humana, janita.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:te estan diciendo que la nada es una ilusion humana.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:mira janita, en 33 años he aprendido a darle la razon a las mujeres porque es imposible que no se salgan con la suya.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:mira janita aqui lo explican mejor que yo:
En matemáticas la palabra nada no tiene ningún significado preciso. Puede decirse que un conjunto contiene "nada" si y sólo si es el conjunto vacío, en cuyo caso su cardinalidad (o tamaño) es cero. En otras palabras, la palabra "nada" es un término informal para referirse a la ausencia de contenido de un conjunto vacío. Puede atribuirse la introducción del número cero a los mayas, entendiéndolo como la nada, ya que en diversos sistemas numéricos no se contemplaba el número cero. Una región del espacio es llamada vacío si no contiene materia, aunque puede contener campos físicos. De hecho, nos es imposible delimitar una región del espacio que no contenga materia ni campos, ya que la gravedad no puede ser bloqueada y todos los objetos que no están en cero absoluto generan radiación electromagnética, y el cero absoluto es inalcanzable por principio de la termodinámica. Es más, esta supuesta nada violaría el principio de indeterminación de Heisenberg, ya que se podría conocer con precisión el estado energético de esa región. De todas formas, aunque existiera una región así, no podría ser llamada "nada", ya que tiene propiedades y existencias medibles según la teoría cuántica del vacío (ver Energía del vacío).La nada es la ilusión humana que va más allá de nuestro entendimiento, es un vacío infinito, nada más
PUES LO QUE YO HE DICHO! Sólo que es más poético utilizar "nada" en vez de "vacío". Pero tú rompes la magia de la filosofía
Asi que te dare la razon como a los locos.
Oye pues es verdad eso tan interesante que dices
Mira tío, si no sabes leer es tu problema. yo he dicho EXACTAMENTE LO MISMO. Que podías llamar a La Nada un vacío infinito
En otras palabras la nada no existe y ademas te dicen que segun la teoria cuantica del vacio exisiten propiedades en esas zonas y si algo tiene propiedades es que existe
Lo que dice es que Nada = Vacío. El vacío existe. Eso lo he aceptado yo.
y que si existe algo en el vacio, y puede ser explicado por la teoria cuantica del vacio, ya que tiene propiedades.