fuentescercanas escribió:ahora usa el chantaje emocional.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:bueno, no manejamos todas las teorias fisicas, no tenias por que saberloJanita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:creo que se refiere al concepto de la transformacion de la materia de Antonio Laurent Lavoisier, que decia que la materia no se crea ni se destruye, sino que se transformaJanita Opción B escribió:Arshavin escribió:Bua! Me he leido la ultima pagina, y me habeis rayado la ostia!
Y aqui os dejo mi contribución al hilo:
Yo pienso que nada es finito, y que simplemente nosotros nos empeñamos en ponerle fin a las cosas, cuando en realidad no lo tienen.
Es decir, me podeis decir cosas que tengan fin, aparte de conceptos "filosóficos" creados por nuestra mente, como el amor, o la vida?
Que facil es comerse la cabeza
Puf, todo tiene fin... por ejemplo: la Liga, el Mundial Los libros, los cursos, los trabajos... Y esperemos que también la crisis
Hasta ahí llego, hijo Sólo estaba bromeando
por ejemplo no conocias la teoria cuantica de las propiedades del vacio...
Como está claro que eres demasiado listo para mí, te dejo debatiendo.
yo me voy a llenar mi vacío con comida. Buenas noches
eres muy cruel
Pues claro, ¿qué esperabas? Soy una tía
Si te muestro lo verdaderamente buena que soy, te aburrirás. Yo me sentiré menospreciada y también perderé interés, de modo que no podrá existir ni siquiera un ápice de sexo entre nosotros. Si soy cruel y me niego, puede haber ocasión después de todo.
PD. ¿Ves? Cruel y retorcida, como todas las tías