Ultra-Sur escribió:Joder,pues a mi me encantaria y para nada me obsesionaria.Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Eso no,pero si que me gustaria saber que hice y como mori en mi otra vida,si la hubiese tenido.Arshavin escribió:Si pudieseis saber como y cuando vais a morir, os gustaría saberlo?Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Panceto el viudo escribió:Oye y eso donde te lo hacen. Tienes que ir a un Psicologo o algo???
Todo empezó porque yo tenía muchas pesadillas de pequeño. 4 o 5 cada semana. Y casi siempre de lo mismo.
Empecé yendo a psicólogos, y yo solo les decía que tenia pesadillas, y que soñaba que la gente se moría, y que escuchaba disparos. Me hizieron bastantes analisis, y todo me salia bien... :<_<:
Entonces, mi padre, que es muy raro, y le gusta leer de estas cosas, me llevó a una consulta de un psicoanalista, para probar, pensando que no iba a pasar nada.
Y por lo vistó, le tocó el gordo al psicoanalista conmigo. Fijate si es, que estuve yendo bastante, y no nos cobró ni un duro
En realidad el gordo te tocó a tí, que mo te cobró nada
Con respecto a lo de conocer el cuándo y cómo vamos a morir... no me molaría saberlo PARA NADA!!! Buuuuuf, qué mal rollo!!!! Cuando tenga que pasar que pase. Creo que me obsesionaría con la idea de intentar evitarlo o tendría continuas depresiones de pensar que se acercaba el día y la hora. Buuuuf, se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo
SI veo ese video, y veo como murió/morí en esa época, se que voy a volver a "obsesionarme" digamoslo asi, y a soñar, con imagenes de mi muerte, porque lo que ahora solo son flashes, se convertirían en imagenes nitidas y reales, y no quiero ni imaginarmelo. Soy muy raro, lo se, pero asi soy yo
Joder Ultra
No te obsesionaría verte en un video hablando en Alemán y chillando y suplicando por tu vida?
Es que joder, todo hay que explicarlo :<_<: