http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-fabregas-asegura-hay-campana/20120908dasdasftb_23/Tes
Era cuestión de tiempo, que se diese cuenta.
No sé quién ha iniciado esta minicampaña contra mí. No dejaré que gente que no me conoce de nada distorsione mi imagen", ha dicho el de Arenys en una entrevista a Sport.
Cesc Fábregas ha sido hoy portada en el diario Sport de Barcelona, a quien ha concedido una entrevista en la que el titular es así de contundente: "Hay una campaña contra mí". El centrocampista de Arenys asegura no saber de dónde procede pero se ha mostrado sorprendido por las críticas recibidas en este inicio de campaña: "No sé quién ha iniciado esta minicampaña contra mí porque estoy muy bien. No dejaré que gente que no me conoce de nada distorsione mi imagen. Mi destino es ser un luchador y sólo pienso en ser titular en el Baça. Ya sabía que jugar aquí no sería jauja. Me siento querido por la afición. He notado su cariño por la calle y en los partidos. Tito no ve tanto a Andrés en la banda y queda un sitio menos en el centro del campo pero nunca me han regalado nada y ahora trabajo para jugar con los mejores del mundo".
Era cuestión de tiempo, que se diese cuenta.