Tocate los cojones, quien vota estos premios? Los de la SuperPop?
Jodeeeeeeeeeeeeeer
Bueno, estamos de celebracion chicos, todos los del foro somos los mas sexys del mundo, porque si esa "cosa" es lo mas sexy....
ay mamita
ermenijildo escribió:iniesta con un poco mas de pelo seria muy parecido a este
XenXo escribió:
Jodeeeeeeeeeeeeeer
Bueno, estamos de celebracion chicos, todos los del foro somos los mas sexys del mundo, porque si esa "cosa" es lo mas sexy....
ay mamita
ermenijildo escribió:iniesta con un poco mas de pelo seria muy parecido a este
es XenXO, seguramente lo dira CR7.Elias Grodin escribió:XenXo escribió:
Jodeeeeeeeeeeeeeer
ay mamita
Cuales te gustan más o te parecen más sexies ???
+1Ultra-Sur escribió:Joder Xenxo,¿que estabas buscando por Internet para descubrir al hombre mas sexy del planeta?
XenXo escribió:en las noticias de las 9 lo dijeron, ahora el que queda mal es el panoli que hace la pregunta y el que le pone un +1 a la misma
Ultra-Sur escribió:XenXo escribió:en las noticias de las 9 lo dijeron, ahora el que queda mal es el panoli que hace la pregunta y el que le pone un +1 a la misma
Claaaaaaaaaaaaaaro
Y aun asi,de todas las cosas que dicen en las noticias de lo unico que abres un post es del hombre mas sexy del planeta.
BUJARRON
Pues si,pero por suerte solo sale muy poco tiempo y nos tenemos que librar de su dotes interpretativas tan buenasArtDeco escribió:Creo que tb hizo un papel en las pelis de harry potter: Cedric Diggory concretamente (bueno creo, estoy seguro, es que soy fan de la saga )
Ultra-Sur escribió:Pues si,pero por suerte solo sale muy poco tiempo y nos tenemos que librar de su dotes interpretativas tan buenasArtDeco escribió:Creo que tb hizo un papel en las pelis de harry potter: Cedric Diggory concretamente (bueno creo, estoy seguro, es que soy fan de la saga )
Esque el puto Frodo actua fatal,solo tiene 2 caras,la de risa y la de tio al que acaban de dar por culo.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,pero por suerte solo sale muy poco tiempo y nos tenemos que librar de su dotes interpretativas tan buenasArtDeco escribió:Creo que tb hizo un papel en las pelis de harry potter: Cedric Diggory concretamente (bueno creo, estoy seguro, es que soy fan de la saga )
tan cara de palo como elijah wood haceindo de frodo (alguien tenía que decirlo ya me parece a mi, son insufribles sus caretos a lo largo de las tres putas película "ay como sufro x llevar el anillo ):
Ultra-Sur escribió:Esque el puto Frodo actua fatal,solo tiene 2 caras,la de risa y la de tio al que acaban de dar por culo.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pues si,pero por suerte solo sale muy poco tiempo y nos tenemos que librar de su dotes interpretativas tan buenasArtDeco escribió:Creo que tb hizo un papel en las pelis de harry potter: Cedric Diggory concretamente (bueno creo, estoy seguro, es que soy fan de la saga )
tan cara de palo como elijah wood haceindo de frodo (alguien tenía que decirlo ya me parece a mi, son insufribles sus caretos a lo largo de las tres putas película "ay como sufro x llevar el anillo ):