Ultra-Sur escribió:Es interesante tu opinion,de hecho creo que ya tuvimos una discusion sobre este tema no hace mucho,¿no?Esque no se si fue contigo.piecitos escribió:clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Pues yo si me paro a pensar objetivamente pienso que es casi imposible que con lo poco que va a durar la humanidad en comparacion con el universo (estamos hablando de cientos de miles de años de humanidad con tropecientos millones de años del universo) coincidamos con otra "cosa" en el universo.No rechazo que hubiese o vaya a haber seres extraterrestres,lo que me cuesta pensar es que justamente,de los millones y millones de años que lleva existiendo el universo coincidamos justo con ellos.clara_mercury escribió:Gran noticia, si te paras a pensar objativamente, es cas imposible que no haya nadie, que vamos a ser los unicos.
Eso ya puede ser más complicado, ahora mismo no me acuerdo matarme, el nombre del ciéntifico en silal de ruedas que dijo que los extratraterrestes iban a venir y que no contataramos con ellos
Stephen hawkings.. ..Dijo eso.. que lo mejor es que no contactáramos con civilizaciones avanzadas extraterrestres, porque existiria el serio peligro de una invasión, en caso de que ellos, vieron que las condiciones naturales de la TIERRA, fueran ideales para la vida...
De todas formas, mi pregunta es: ¿ seguro que no hemos contactado con alguna civilización extraterrestre??
Ten en cuenta, que en realidad, la información que nos llega de esos temas, es muy sesgada y censurada, nos dicen lo que ellos ( los gobernantes de los países con mayor tecnologia espacial ) les interesa que sepamos...
Yo si creo que hace tiempo, se sabe que existen civilizaciones extraterrestes, pero que , por razones que imagino, nos lo ocultan..
Me da, que poco a poco, en los próximos años, van a seguir llegando informacion, a cuentagotas , como la de éste planeta descubierto con casi seguro vida, para ir adaptando a la plebe humana ( o sea, lo que somos la mayoria, frente a las clases dirigentes y de poder decisorío ) a la noticia CUMBRE de los últimos siglos..
El reconocimiento, de la existencia de civilizaciones, incluso más avanzadas que la nuestra, en el universo...
Yo creo que es posible que hayan contactado con nosotros,no lo se,pero si es cierto que hay cosas que no encajan.Por ejemplo la piramide de Chicen Itza,en Mexico,es imposible que los Mayas con las tecnicas que tenian pudiesen construir esa piramide,de hecho hoy en dia no existe artilugio capaz de levantar alguna de las enormes piedras que la forman,o por ejemplo las piramides egipcias,de las que tampoco se conoce como coño pudieron ser levantadas por la civilizacion egipcia y por que estan perfectamente alineadas con ciertos planetas cuando no existia tecnica alguna para poder hacer eso con tal perfeccion,¿como coño lo consiguieron?Pues no hay explicacion o la explicacion que hay aun no esta admitida,antes por decir que la Tierra era redonda te trataban como a un loco,pues en nuestra sociedad creo que si alguien es capaz de decir que a los egipcios les ayudaron los extraterrestres a construir las piramides pues se le tratara como a un friky.
Tambien recuerdo que no hace mucho el Gobierno de Inglaterra desclasifico el 99% (o era un porcentaje distinto,pero parecido) de sus archivos sobre extraterrestrestres.¿Que coño habia en ese 1% que no desclasificaron?Es sospechoso.
Pero bueno,esto son solo suposiciones sobre lo poco que tu y yo podemos saber del tema.
Ojalá hubiera sido conmigo, por desgracia conmigo no fué, es la 1 vez que éstos maravillosos temas del misterio rozando con la ciencia, pon algo por éste foro..
Me ha sorprendido gratamente, que no sólo yo, sino hay gente como tú, que les encanta éstos temas, que para mi, són la antesala, en muchos aspectos de la sabiduría humana..
Pues yo soy de los que piensa, que desde tiempos inmemoriales, hemos sido " observados, y visitados " por civilizaciones extraterrestres..
No ´sólo las pirámides de méxico y egipto, sobre su construcción y ubicación , alineadas en orden al cosmos, no tienen una explicación autentica..
Sino hay muchos misterios, como el del tassili, que expuse arriba, o incluso , como los antiguos egipcios descubrieron la electricidad ( casi seguro se sabe, que los sacerdotes egipcios, disponían de electricidad , en sus templos .. , ejemplo, la pila eléctrica de hace más de 2000 años, que se encuentra en el museo del cairo, éste último dato, , no lo tengo seguro, si se encuentra en el cairo o en otro museo , pero exíste realmente esa pila )
etc...
Para mi, no es descabellado, pensar, que las pirámides de egipcio, al menos en sus inicios, fueron asesorados , por seres venidos fuera de la tierra...
Al contrario, hasta el mismo plinio el viejo, hablaba, de que encontrándose un dia hablando con un antiguo sacerdote egipcio, , le comentó éste, que cuando era pequeño, llegó a sus oídos, como las primeras pirámides , fueron levantadas con ayuda de gente venida de los cielos...
¿ Relato cierto ? Para mi si, muchos dudarán, pero esas palabras de plinio, se encuentran en alguna obra suya (no la de HISTORIA NATURAL, su obra más famosa )