¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
VanBalón
potter
fuentescercanas
trukop
Aye
piecitos
Nesta
Shearer
colnago85
Arshavin
DANTE
laura4u100
Cani1710
Alex De Large
Janita Opción B
19 participantes

    HABLEMOS DE SEXO

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:42 am

    trukop escribió:
    clara_mercury escribió:
    Joer cuanto habéis vivido, yo seré muy moralista, si lo sé pero me siento mal :<_<:

    ESo sí un madurito buenorro no le díria que no co

    Lo que pasa es que te sacamos algun añito que otro.


    Y yo porque nunca he subido a cepillarme una puta (tal vez porque no he tenido necesidad o porque soy un tacaño....vete tu a saber), pero anecdotas de puticlubs, tengo para dar y tomar de amigos mios que son muy puteros.

    Un colega que trabajaba en madrid y tenia a su novia de toda la vida en Asturias. Un dia me conto sus andanzas y me moria de la risa. Al parecer, subia a Asturias un fin de semana al mes. En madrid tenia una amante y todavia tenia cuerpo para salir por madrid y morder algo por ahi. Un fin de semana subio a Asturias de viernes para estar todo el fin de semana alli. Su novia queria estar con el toooooodo el finde. Pues el le dijo a la cara que el viernes no podian quedar ya que queria ver a sus amigos...falso, habia quedado con una tia que tenia preparada. El sabado salio un poco con su novia pero volvieron pronto para estar toda la noche dale que te pego. El domingo le dijo que tenia que bajarse a madrid pronto, nada mas comer porque tenia que preparar cosas para el trabajo...falso, habia quedado por la noche con otra "amiga" para darle jarabe de palo...pero no contento, que de la que salio de casa, antes de enfilar la autopista direccion para madrid, paro en un burdel a las 4 de la tarde para soltar un poco de lastre...
    Despues de contarme la aventurita se quedo parado, se puso la mano en la cara y dijo..."tio, soy un puto enfermo!!!!" JAJAJAJAJAJA

    Supongo que será eso, todavía soy joven, a ver que me depara este finde semana en salamanca rolleyes rolleyes
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 10, 2010 4:51 am

    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    trukop escribió:Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Ninia, cuando hablan los mayores deja de meter baza.

    Ahora si no voy a poder opinar, por cierto mañana voy a salamanca, dicen que mucha fiesta
    Pues aprovecha y quedas con shearer y despues nos contais vuestra experiencia en este mismo post  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:55 am

    fuentescercanas escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    trukop escribió:Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Ninia, cuando hablan los mayores deja de meter baza.

    Ahora si no voy a poder opinar, por cierto mañana voy a salamanca, dicen que mucha fiesta
    Pues aprovecha y quedas con shearer y despues nos contais vuestra experiencia en este mismo post  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 24617

    mejor no me basto mañana con nereita lauhg enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 4:57 am

    fuentescercanas escribió:
    clara_mercury escribió:
    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    trukop escribió:Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Ninia, cuando hablan los mayores deja de meter baza.

    Ahora si no voy a poder opinar, por cierto mañana voy a salamanca, dicen que mucha fiesta
    Pues aprovecha y quedas con shearer y despues nos contais vuestra experiencia en este mismo post  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 24617
    quita, quita... Deja a clara con su "cari" azote y yo a lo mio...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 5:02 am

    Conoceis la diferencia entre una puta y una hija de puta?

    La puta es la que se acuesta contigo y con todo dios.
    La hija de puta es la que se acuesta con to quisqui menos contigo.

    Mi mundo esta lleno de hijas de puta...que asco de vida.  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 130667
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 5:23 am

    jaja! Pues no habre contado yo ese chiste veces.... Jajaja!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 5:58 am

    Otra anecdota de un amigo mio...si se entera que lo cuento, me liquida  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 878885

    Un viernes que salimos, veo a (lo llamare X) X que sale del bar con la tia con la que llevaba un buen rato dando palique. Al dia siguiente cuando lo veo, le pregunto:

    -Yo : "X, que tal anoche con la tia esa?
    -X : "Fatal!!!! caguen sus muertos!!!!
    -Yo :"Que paso, que no percutiste? pues tendria sus 30 o asi para ser una estrecha..."
    -X :"No, si bombear bombee....veras, te cuento..."
    -X :"Nada mas salir del bar le digo ir a su casa y ella dice que no puede pero que nos vamos a....(un picadero conocido) en su coche. Llegamos y me pregunta que si tengo condon. Yo le contesto que esa marca de tabaco no fumo. Y elle me responde que vale, que follamos pero que ojito, que escupa fuera que en 1 mes se casaba"  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 274268
    -X :"Total, que damos rienda suelta a nuestros instintos en el asiento de atras y en la cuspide...ahi va el ebro to pa dentro moza!!!!!"
    -X :"Y va la tia y se pica. Me dice pero de que coño voy que me habia dicho que no me corriese dentro. Yo le contesto que solo conozco una forma de correrme...y entonces ella me echa de malas maneras de su coche, con los pantalones bajados y me dice :"
    -Tia :"Pues ahora te vuelves a pata hijo de ...."
    -X :"Su puta madre...tuve que caminar 4 km a las 6 de la mañana con un frio que pelaba...ZORRA!!!!"


    Jajajaja....casi me muero de la risa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 10, 2010 6:14 am

    trukop escribió:Otra anecdota de un amigo mio...si se entera que lo cuento, me liquida  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 878885

    Un viernes que salimos, veo a (lo llamare X) X que sale del bar con la tia con la que llevaba un buen rato dando palique. Al dia siguiente cuando lo veo, le pregunto:

    -Yo : "X, que tal anoche con la tia esa?
    -X : "Fatal!!!! caguen sus muertos!!!!
    -Yo :"Que paso, que no percutiste? pues tendria sus 30 o asi para ser una estrecha..."
    -X :"No, si bombear bombee....veras, te cuento..."
    -X :"Nada mas salir del bar le digo ir a su casa y ella dice que no puede pero que nos vamos a....(un picadero conocido) en su coche. Llegamos y me pregunta que si tengo condon. Yo le contesto que esa marca de tabaco no fumo. Y elle me responde que vale, que follamos pero que ojito, que escupa fuera que en 1 mes se casaba"  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 274268
    -X :"Total, que damos rienda suelta a nuestros instintos en el asiento de atras y en la cuspide...ahi va el ebro to pa dentro moza!!!!!"
    -X :"Y va la tia y se pica. Me dice pero de que coño voy que me habia dicho que no me corriese dentro. Yo le contesto que solo conozco una forma de correrme...y entonces ella me echa de malas maneras de su coche, con los pantalones bajados y me dice :"
    -Tia :"Pues ahora te vuelves a pata hijo de ...."
    -X :"Su puta madre...tuve que caminar 4 km a las 6 de la mañana con un frio que pelaba...ZORRA!!!!"


    Jajajaja....casi me muero de la risa.


    cool cool cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 6:19 am

    trukop escribió:Otra anecdota de un amigo mio...si se entera que lo cuento, me liquida  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 878885

    Un viernes que salimos, veo a (lo llamare X) X que sale del bar con la tia con la que llevaba un buen rato dando palique. Al dia siguiente cuando lo veo, le pregunto:

    -Yo : "X, que tal anoche con la tia esa?
    -X : "Fatal!!!! caguen sus muertos!!!!
    -Yo :"Que paso, que no percutiste? pues tendria sus 30 o asi para ser una estrecha..."
    -X :"No, si bombear bombee....veras, te cuento..."
    -X :"Nada mas salir del bar le digo ir a su casa y ella dice que no puede pero que nos vamos a....(un picadero conocido) en su coche. Llegamos y me pregunta que si tengo condon. Yo le contesto que esa marca de tabaco no fumo. Y elle me responde que vale, que follamos pero que ojito, que escupa fuera que en 1 mes se casaba"  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 274268
    -X :"Total, que damos rienda suelta a nuestros instintos en el asiento de atras y en la cuspide...ahi va el ebro to pa dentro moza!!!!!"
    -X :"Y va la tia y se pica. Me dice pero de que coño voy que me habia dicho que no me corriese dentro. Yo le contesto que solo conozco una forma de correrme...y entonces ella me echa de malas maneras de su coche, con los pantalones bajados y me dice :"
    -Tia :"Pues ahora te vuelves a pata hijo de ...."
    -X :"Su puta madre...tuve que caminar 4 km a las 6 de la mañana con un frio que pelaba...ZORRA!!!!"


    Jajajaja....casi me muero de la risa.
    7

    diosssssssssssssssssssssssssssss cool cool cool cool
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por potter Vie Sep 10, 2010 7:19 am

    Damn Janita, vaya temazo te has sacao de la manga. huh
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 10, 2010 7:50 am

    clara_mercury escribió:joder un trío bugg

    ¿Por qué pones la cara de vomitar? No sabes lo que te pierdes... buuuuuf!!! cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 10, 2010 7:52 am

    Janita Opción B escribió:
    clara_mercury escribió:joder un trío bugg

    ¿Por qué pones la cara de vomitar? No sabes lo que te pierdes... buuuuuf!!! cool cool
     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 10, 2010 7:52 am

    potter escribió:Damn Janita, vaya temazo te has sacao de la manga. huh

    Es lo que "vende" Potter, no tiene mérito cool cool cool
    Sólo espero que no cause tanto furor para cuando vuelva mi hermano... wirl cool lg
    ¿Nos cuentas algo? lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Nesta Vie Sep 10, 2010 7:58 am

    cool cool las anecdotas de trukop y Shearer nunca defraudan
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 10, 2010 8:01 am

    Ya te digo, sabía que Shearer me alegraría el hilo pero lo de Trukop ha sido una grata sorpresa cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:14 am

    Pues sí de lo trukop, gratamente sopredente, ya os contaré cuantos caen en Salamanca co
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por potter Vie Sep 10, 2010 8:14 am

    Janita Opción B escribió:
    potter escribió:Damn Janita, vaya temazo te has sacao de la manga. huh

    Es lo que "vende" Potter, no tiene mérito cool cool cool
    Sólo espero que no cause tanto furor para cuando vuelva mi hermano... wirl cool lg
    ¿Nos cuentas algo? lg
    Soy virgen. tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 10, 2010 8:15 am

    potter escribió:
    Janita Opción B escribió:
    potter escribió:Damn Janita, vaya temazo te has sacao de la manga. huh

    Es lo que "vende" Potter, no tiene mérito cool cool cool
    Sólo espero que no cause tanto furor para cuando vuelva mi hermano... wirl cool lg
    ¿Nos cuentas algo? lg
    Soy virgen. tongue

    No sabes cuánto lo siento ohmy :<_<:















    cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:16 am

    Eso me es imposible de creer Potter lg
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por potter Vie Sep 10, 2010 8:19 am

    Pues creelo clara. :<_<:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 8:31 am

    Queremos el cuento del trio barra brava de Janita! cool

    Yo la única anecdota divertida en ese tema es la de una vez, saliendo en verano en Noia, provicia de A Corunha. Tendría sobre unos 17/18, y saliamos en pandilla, los "suizos" (hijos de emigrantes gallegos en Suiza), a ver lo que pillabamos. Pero por desgracia, solamente se quedaba en rollos, manoseos, alomejor en algún caso una mamadita o pajita, pero poco más. Entre otras cosas, porque las chicas o eran de nuestra quinta o algo más jovenes, y vivian con sus padres, o vivian fuera de Noia, y al no tener coche, pues pocas ganas había de andar hasta casa de ella y luego volver a la tuya. Añadir que ni yo ni los chavales con los que salíamos eramos de Noia misma, sino de los alrededores, y liarte con alguien de tu mismo pueblo en Galicia puede tener graves consecuencias para tu salud ("Como che pille, vouche dar una boa manta de paos") y para el corazón de tu abuela ("Como se che ocurre, non podias meter a minga na terra ou cortala..." ) cool

    A lo que ibamos. Por no sé que caprichos del destino, pillandonos unos perritos calientes a las 6 de la mañana, todavia sín amanecer, pues yo y dos hermanos (16 y 18), nos volvimos a encontrar con dos pibitas y su amiga, con las que ya habiamos charlado en otros garitos antes. Entonces le empezé a comer la oreja a una, la alta, y mi colega (18) se pilló a la otra buena, algo más chica de estatura. El problema estaba en que quedaba su amiga, que, en fin, era como la mia, la de mi colega y otras dos más, juntas. Para entendernos, un buen barrilete, pero de 150 a 200l. Y el hermano de mi colega, el de 16, llevaba un pedo importante encima, con lo que no pilló la indirecta al vuelo. La más alta, tras calentamientos mutuos, nos llevó a su piso (sus padres estaban de vacas), y ahí nos fuímos. Le tomamos unas copichuelas y unos chupitos en el salón, y la mia me llevó a un cuarto, y mi colega se largó con la otra al de enfrente, dejando así a Barrilín y al hermano de 16 (llamemosle, Christian), en el sofá, una viendo la tele, el otro mediosobando. Y de ahí, de lo único que me acuerdo, es de estar en bolas, comiendole, con perdón, el coño a la nena, y de repente oir unos gritos en suizo...

    "Sois unos hijos de PERRA! Esto no se le hace a un amigo! Si creeis que me voy a follar a esa VACA estais listos! No sois ni amigos ni nada! Que ya me tenia los pantalones bajados y la minga en la mano! Que os den por culo, yo me largo! Sois unos falsos!" Unos gritos, pero de los buenos. Salimos del cuarto medio arreglados, mi colega también como si le hubiesen interrumpido durante un menester importante, y el barrilete a llorar y a gritar como una loca, que la había tirado del Sofá, que el le había dicho que se la podía chupar, que se habian estando acariciando, que era un falso, que iba a llamar a su hermano y se iba a montar la de San Quintín, etc. etc. etc. Un follón en un piso, a las 8 de la mañana, con las luces encendiendose en frente y al lado... cool

    Así que salímos de allí cagando leches, que hasta me dejé la carterita con mis documentos allí. La tuve que buscar al dia siguiente, justo cuando ya llegaron sus padres de vacaciones...Menudo corte aquel domingo, y menuda "figuraccia" que hicimos, solamente porque el otro no pudo quedarse media hora más a menear mientras la otra se la chupaba... cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 10, 2010 8:38 am

    Mis labios están sellados, Toro. Una señorita no cuenta esas cosas y ya he dicho bastante blush cool lg
    Por cierto, menuda historia la tuya... cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:52 am

    potter escribió:Pues creelo clara. :<_<:

    Joer no me lo creía en serio, pocos tíos así quedan, te felicito.... un trío es lo mejor si son dos tias tio 2 tios tia no
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 8:54 am

    Janita Opción B escribió:Mis labios están sellados, Toro. Una señorita no cuenta esas cosas y ya he dicho bastante blush cool lg
    Por cierto, menuda historia la tuya... cool cool cool

    Habla o te banearemos! :K

    Joér, primero nos calientas, nos enseñas un pezón, te contamos todas nuestras batallitas, y luego te haces una retirada Ayesca...

    PD: Aye, no te escabulles, nos tienes que contar la del WC del avión!

    La otra que tengo es la tipica del gatillazo. En concreto, 2 veces, y me llevé un buen palo. Sobre todo, porque la primera se puso a contarlo a todo diós en el Instituto, cuando yo había sido todo lo cortés posible con ella. Y con 17 tacos, esos golpes sientan bastante duros...En la segunda, pillé a la que me tocaba con la regla, y las ganas de meterla eran tan grandes, que se me encojió en 0.5...Con la misma chica tuve la oportunidad, 1 año despues, en terreno proprio, y se me quedó dormida con la polla en la mano de la borrachera que tenía encima...ADV...

    Lo demás, cuentos sin importancia. Una que maullaba mucho, se dejaba toquetear pero luego se cortó a la hora de la verdad, y se quedo en mamadita y café. Una ex-novia que no se dejó enchufar, pero si que se lo tuve que comer todo. Una chavala que me llevé a mi piso, y que al ver la edad en el carnét aprovechando que iba al baño, me tiré para atrás y la dejé dormir y le pagué el taxi al dia siguiente...

    Entre esas historias y entre que soy demasiado bueno y amable con las tias, estuve hasta los 22 sin mojar el churro...Si hasta hubo fases en las que me ponia de palique con una tia y se creían que era del otro bando...sleep

    En lo que a eso se refiere, no puedo competir con Shearer y trukop...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 4 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 8:55 am

    Janita Opción B escribió:Mis labios están sellados, Toro. Una señorita no cuenta esas cosas y ya he dicho bastante blush cool lg
    Por cierto, menuda historia la tuya... cool cool cool

    cuenta mujer, si yo no, suelto nada :?

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:14 am