trukop escribió:clara_mercury escribió:
Joer cuanto habéis vivido, yo seré muy moralista, si lo sé pero me siento mal :<_<:
ESo sí un madurito buenorro no le díria que no
Lo que pasa es que te sacamos algun añito que otro.
Y yo porque nunca he subido a cepillarme una puta (tal vez porque no he tenido necesidad o porque soy un tacaño....vete tu a saber), pero anecdotas de puticlubs, tengo para dar y tomar de amigos mios que son muy puteros.
Un colega que trabajaba en madrid y tenia a su novia de toda la vida en Asturias. Un dia me conto sus andanzas y me moria de la risa. Al parecer, subia a Asturias un fin de semana al mes. En madrid tenia una amante y todavia tenia cuerpo para salir por madrid y morder algo por ahi. Un fin de semana subio a Asturias de viernes para estar todo el fin de semana alli. Su novia queria estar con el toooooodo el finde. Pues el le dijo a la cara que el viernes no podian quedar ya que queria ver a sus amigos...falso, habia quedado con una tia que tenia preparada. El sabado salio un poco con su novia pero volvieron pronto para estar toda la noche dale que te pego. El domingo le dijo que tenia que bajarse a madrid pronto, nada mas comer porque tenia que preparar cosas para el trabajo...falso, habia quedado por la noche con otra "amiga" para darle jarabe de palo...pero no contento, que de la que salio de casa, antes de enfilar la autopista direccion para madrid, paro en un burdel a las 4 de la tarde para soltar un poco de lastre...
Despues de contarme la aventurita se quedo parado, se puso la mano en la cara y dijo..."tio, soy un puto enfermo!!!!" JAJAJAJAJAJA
Supongo que será eso, todavía soy joven, a ver que me depara este finde semana en salamanca