¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
VanBalón
potter
fuentescercanas
trukop
Aye
piecitos
Nesta
Shearer
colnago85
Arshavin
DANTE
laura4u100
Cani1710
Alex De Large
Janita Opción B
19 participantes

    HABLEMOS DE SEXO

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 3:17 am

    Yo los sitios más rarosen el baño de una avión y en el de un tren (limpio por supuesto). En el avión fué algo rápido por supuesto XD
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 10, 2010 3:18 am

    Shearer escribió:Janita, cual es tu mejor experiencia sexual?

    Buuuf, ¡qué complicado, She! La verdad es que me resulta insuficiente elegir una... he sido afortunada hasta ahora en el sexo, la verdad. No puedo quejarme.
    Quizá una noche que me fui con dos argentinos... y hasta ahí puedo leer cool cool cool cool

    PD. Me voy a ver el EEUU v- Rusia de basket, a ver si veo a mi hermano en las gradas. Luego seguimos ;)) kissing
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 3:20 am

    Janita Opción B escribió:
    Shearer escribió:Janita, cual es tu mejor experiencia sexual?

    Buuuf, ¡qué complicado, She! La verdad es que me resulta insuficiente elegir una... he sido afortunada hasta ahora en el sexo, la verdad. No puedo quejarme.
    Quizá una noche que me fui con dos argentinos... y hasta ahí puedo leer cool cool cool cool

    PD. Me voy a ver el EEUU v- Rusia de basket, a ver si veo a mi hermano en las gradas. Luego seguimos ;)) kissing

    Threesome!!! Muy bien Janita! :sm16:
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 3:20 am

    Aye escribió:Yo los sitios más rarosen el baño de una avión y en el de un tren (limpio por supuesto). En el avión fué algo rápido por supuesto XD

    Mile High club, eh bribon...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 3:28 am

    Un menage...yo que no puedo con una y esta de 2 en 2

    Me cagüen...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 3:32 am

    Yo el sitio mas raro?...bueno...en una maquina de hacer fotos en la calle o en los baños del restaurante donde se estaba casando una prima mia (me zumbe a una amiga suya que conoci alli con el consiguiente cabreo de mis padres).

    Y el peor momento...pues cuando me iba a hacer un trio con dos rubias despampanantes y cuando subimos a la casa de una de ellas e ibamos para la habitacion, una de ellas se fue corriendo hacia el baño, se hecho una papilla en el water donde se podia ver hasta su primera papilla y hazto seguido, se desmayo...al menos pude gincarme a la que todavia estaba "viva"...pero fue frustante...sinf....


    Edito:

    Lo de los baños en los restaurantes debe ser algo contagioso, jejeje. Con mi actual novia tambien probe los baños de un restaurante en una boda, la de su mejor amiga y todos los invitados se enteraron  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 756427


    Última edición por trukop el Vie Sep 10, 2010 3:33 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 3:33 am

    jodeeeeeeer

    rozando el trio...que lastima turkop...Al menos tuviste premio de consolación cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 3:35 am

    trukop escribió:Yo el sitio mas raro?...bueno...en una maquina de hacer fotos en la calle o en los baños del restaurante donde se estaba casando una prima mia (me zumbe a una amiga suya que conoci alli con el consiguiente cabreo de mis padres).

    Y el peor momento...pues cuando me iba a hacer un trio con dos rubias despampanantes y cuando subimos a la casa de una de ellas e ibamos para la habitacion, una de ellas se fue corriendo hacia el baño, se hecho una papilla en el water donde se podia ver hasta su primera papilla y hazto seguido, se desmayo...al menos pude gincarme a la que todavia estaba "viva"...pero fue frustante...sinf....


    Edito:

    Lo de los baños en los restaurantes debe ser algo contagioso, jejeje. Con mi actual novia tambien probe los baños de un restaurante en una boda, la de su mejor amiga y todos los invitados se enteraron  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 756427

    Eso se merece mas detalles.

    PS. YO hice un trio una vez. Definitivamente la mejor experiencia de todas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 3:36 am

    Aye escribió:jodeeeeeeer

    rozando el trio...que lastima turkop...Al menos tuviste premio de consolación cool

    Fue palo pero tampoco tenia merito. Una de las rubias ya le habia dado jarabe de palo en un par de ocasiones. A la otra fue comerle la oreja y no se porque, ambas aceptaron  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 257221 lastima el desmayo...

    Porque se desmayaria?
    Por la cantidad de alcohol que habia bebido o tal vez al imaginarme desnudo y pensar :"madre de dios...todo eso para mi"???????  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 880536
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 3:38 am

    Un trio siempre tiene merito (entiendase con 2 chicas) aunque las dos ya hayan catado, convencer a 2 tias para eso tiene merito. Y dar la talla dupongo que también. Porque 2 a la vez...tienes que dar lo tuyo lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 3:45 am

    Shearer escribió:

    Eso se merece mas detalles.

    PS. YO hice un trio una vez. Definitivamente la mejor experiencia de todas.

    Fue en la boda de mi prima mayor. Su padre (mi tio, hermano de mi padre) es rico y la caso en un chalet tremendo alquilado. Por haber, habia hasta aparcacoches. Yo tenia creo que....17? o 18? que memoria  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 130667

    Mi prima es periodista y me saca pues 7 años. Pues a medio baile, despues de comer, con la gente ya cocida, pues me puse a hablar mucho con una de sus amigas que estaba bien buena (no, si mal ojo no tengo). Se que debiamos hacer bastante el tonto, porque mi hermana vino a sacarme a bailar en varias ocasiones y en una de ellas me comento que mis padres ya me estaban mirando mal. Total, que al final consgui escaquearme para hablar con ella fuera de ojos curiosos, comerle un poco la oreja y literalmente, fue ella quien me cogio de la corbata y me llevo al baño, me sento en la taza del water y se marco un bailecito encima mio...no tiene mucho merito la verdad, porque la tia tenia pinta de ninfomana pero...que me quiten lo bailao.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 3:59 am

    trukop escribió:
    Shearer escribió:

    Eso se merece mas detalles.

    PS. YO hice un trio una vez. Definitivamente la mejor experiencia de todas.

    Fue en la boda de mi prima mayor. Su padre (mi tio, hermano de mi padre) es rico y la caso en un chalet tremendo alquilado. Por haber, habia hasta aparcacoches. Yo tenia creo que....17? o 18? que memoria  HABLEMOS DE SEXO - Página 3 130667

    Mi prima es periodista y me saca pues 7 años. Pues a medio baile, despues de comer, con la gente ya cocida, pues me puse a hablar mucho con una de sus amigas que estaba bien buena (no, si mal ojo no tengo). Se que debiamos hacer bastante el tonto, porque mi hermana vino a sacarme a bailar en varias ocasiones y en una de ellas me comento que mis padres ya me estaban mirando mal. Total, que al final consgui escaquearme para hablar con ella fuera de ojos curiosos, comerle un poco la oreja y literalmente, fue ella quien me cogio de la corbata y me llevo al baño, me sento en la taza del water y se marco un bailecito encima mio...no tiene mucho merito la verdad, porque la tia tenia pinta de ninfomana pero...que me quiten lo bailao.

    ole. ole y ole trukop!

    Y luego que paso? se enteraron tus padres? tu hermana?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 4:06 am

    Shearer escribió:

    ole. ole y ole trukop!

    Y luego que paso? se enteraron tus padres? tu hermana?


     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 130871
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:10 am

    joder un trío bugg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 4:13 am

    Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 4:16 am

    Oh, una muy buena que tuve yo fue cuando trabajaba en una discoteca en Salamanca. Aquello era como el mana, no habia que hacer nada, te venian solitas... El mejor trabajo de mi vida.

    Pues habia una que era amiga de la mujer del DJ y tenia entonces pues sus 33 tacos (yo tenia 24). Era realmente un pibon, sin duda de las mejores que me he tirado. La tia tenia un novio Guardia Civil y vivia con el en Madrid, pero eran los 2 de Salamanca y la tia venia muchos fines de semana y el tio de vez en cuando. Pues me la estuve tirando durante 3 o 4 meses cuando venia a Salamanca sin maromo. Y una de las veces al principio (la segunda o la tercera) me la lleve a casa despues de currar un viernes por la noche y la tia "pero no me puedo quedar mucho que mi novio viene maniana a mediodia, asi que me tienes que bajar maniana por la maniana antes de que venga". Y le dije que si.

    Bueno, pues a la maniana siguiente, despues de un par de veces de lio, le llama el novio y la tia hay hablando con el por telefono mientras estaba en la cama conmigo y el tio que le dice :oye, que hay un atasco de cojones al salir de Madrid, asi que no llego hasta por lo menos en 2 horas". Y la tia va y cuando cuelga me dice: "De puta madre, nos da tiempo a echar otro!". cool cool

    Lo mejor fue luego cuando a las 2 semanas aparece en el bar con la mujer del DJ y con el picoleto. Ostia lo que nos reimos mis companieros y yo tio!! Que tiempos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:18 am

    trukop escribió:Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 4:21 am

    clara_mercury escribió:
    trukop escribió:Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Ninia, cuando hablan los mayores deja de meter baza.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:22 am

    Shearer escribió:
    clara_mercury escribió:
    trukop escribió:Hay una anecdota que me conto mi novia sobre una amiga de su mejor amiga (que como se sabe, la amiga de mi amiga es mi enemiga...estas mujeres no hay dios que las entienda).

    Resulta que la tia es medio ninfomana desde que la dejo su novio. Al parecer, tenian un pacto. Si uno de los dos salia un finde, tenian cancha para cepillarse a lo que quisieran siempre y cuando se lo contasen a la mañana siguiente...una relacion rara. Al final, el tio la dejo por uno de sus ligues de fin de semana, a los 6 meses se caso con esa chica y a los 3 meses mas la preño. Total, que la amiga de la mejor amiga de mi novia se quedo jodida y como se desahogo? pues dandole a la maza con toda cosa que tuviera 2 piernas y pirula (y eso que la chica esta bastante bien...vamos, que si yo no tuviera pareja, le daba fuego).

    Pero voy al tema que me voy por las ramas. Al parecer, el año pasado esta chica se fue con otra amiga a punta cana (yo creo que a cepillarse tiburones negros...asi se llaman entre ellos los morenos de punta cana, jeje) de vacaciones. Pues conocio a un par de crios de 15 años y uno le hizo tilin. Total, que estando en la discoteca, se lo llevo a montarselo a la habitacion del chaval(toma nota que esta tia tiene 33 años) y cuando estaba en plena faena, aparecen los padres del muchacho y cuando ven la escenita se arma la gorda...creo que la lluvia de hostias le llego de ambos progenitores. Como ultimo escarmiento despues de la paliza, la hecharon de la habitacion en pelotas...

    La putada fue doble...para ella que se comio hostias y quedo desnuda en el pasillo del hotel y, por otro lado, el chico que se debio quedar con un dolor de huevos monumental.

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Ninia, cuando hablan los mayores deja de meter baza.

    Ahora si no voy a poder opinar, por cierto mañana voy a salamanca, dicen que mucha fiesta
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 4:22 am

    Trukop ha entendido el verdadero significado del hilo...Grande!

    Aye, el del water del avion merece ser explicado con señas y detalles.

    El del trio tuyo Shearer tambien.

    Y el de los argentinos ya no te digo ni nada Jani! Aprovecha mientras el perro guardián está liado con la "Pasión Turca"... cool

    Yo, lo único que me pareció bastante estrangis fue aquella vez con la americana de intercambio. Yo creo que andaba por los 19, último año de instituto, y ella de intercambio, tendría unos 16/17. Despues de un rollo, va la tia y en un parque se me pone a bajarme los pantalones. Mamada al canto allí mismo. Luego, llegando a mi casa, otra, ambas veces tragandoselo todo (y no estoy de coña). Y cuando quise ponerme manos al asunto, me di cuenta de lo que estaba haciendo, se me estaba pasando el pedo, dudé, llamé a un taxi, se lo pagué y la mandé a casa. Creo que hasta le hice un café y todo...

    Que si, que soy un cagao, pero visto lo que pasó luego fué la decisión correcta. Aparte de que, 2 semanas mas tarde, se montó un circo con tres tios zumbandosela en un Sofá en una sala de fiestas en medio de un Cumpleaños, con Bukkake consequente y follón de la marimorena... cool No estuve presente, pero los videos fueron durante bastante tiempo lo más visto entre los del Instituto cool

    EDIT: trukop y Shearer, si alguna vez me muero y vuelvo a resucitar, pediré expresamente ser como vosotros... cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 4:24 am

    clara_mercury escribió:

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Bueno, tampoco es tanto. Yo la tia que mas edad me sacaba que le pase la ITV, tendria sobre 40 años y yo tenia 19. Tambien estuve una temporada, con 23 años, montando a una divorciada de 33 que tenia un cuerpo de quitar el hipo (el mejor culo que han visto mis ojos). Lo bueno de esta divorciada es que tenia un crio y como casi siempre lo tenia en custodia, podia compaginar estar con ella, con otra chica de 18 años que sus padres no la dejaban salir mucho y luego, todavia podia salir yo los viernes solo a morder como un loco por ahi. Esa temporada fue demasiado, casi rompo a deker de tanto usarlo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:25 am

    trukop escribió:
    clara_mercury escribió:

    Madre la tía estaría loco con uno de 15 huh a mi me gusta uno a hora 3 años más joven y me siento fatal :K

    Bueno, tampoco es tanto. Yo la tia que mas edad me sacaba que le pase la ITV, tendria sobre 40 años y yo tenia 19. Tambien estuve una temporada, con 23 años, montando a una divorciada de 33 que tenia un cuerpo de quitar el hipo (el mejor culo que han visto mis ojos). Lo bueno de esta divorciada es que tenia un crio y como casi siempre lo tenia en custodia, podia compaginar estar con ella, con otra chica de 18 años que sus padres no la dejaban salir mucho y luego, todavia podia salir yo los viernes solo a morder como un loco por ahi. Esa temporada fue demasiado, casi rompo a deker de tanto usarlo.

    Joer cuanto habéis vivido, yo seré muy moralista, si lo sé pero me siento mal :<_<:

    ESo sí un madurito buenorro no le díria que no co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 4:34 am

    El trio...

    Bueno, pues fue tb en aquella epoca cuando trabajaba en la discoteca. Igual que trukop, a una me la habia tirado unas cuantas veces. Despues de salir del trabajo la tia me estaba esperando en un after hours (after en Salamanca no es como los de Ibiza, eh? ) es simplemente una discoteca normal pero que abre hasta las 10-11 de la maniana. Bueno, pues para no estar sola me estaba esperando con una amiga, que ademas le molaba otro que trabajaba conmigo. Pero el tio no vino y cuando llegue yo alli solo pues la tia en plan joder, y este porque no ha venido?, bla, bla, bla y en plan conia le dije, hombre, si es por eso no te preocupes, que puedes venirte con nosotros y hacemos un trio... Obviamente se lo dije de conia, no pense que fuera a pasar, primero porque si lo hubiera pensado no se lo hubiera dicho asi. Y respondio la otra que ya me habia tirado "vale, no es la primera vez que nos besamos, ah que si?" y coje y le da un pico a la otra. Y ya empece yo: A ver, un pico no es na de na, aqui hay que mostrar mas material. Y se empiezan a morear. Yo ya flipando les digo, "oye, oye, que pasa, y yo que?" y me dice la "nueva": "No te preocupes, para ti tb tenemos" y me da un muerdo ahi delante de la otra".

    Imaginate, yo ya me subia por las paredes...las tias partiendose la polla. Y yo "venga, unos chupitos, no vaya a ser que se os pase la tonteria". Nos tomamos unos chupitos, me las lleve a casa y al lio. Eso si, en realidad aquella noche solo me folle a la nueva. Hicimos cosas entre los 3, hubo limpieza de sable de las 2, yo me baje al pilon a las dos, etc... pero al final solo me folle a la que no me habia follado antes. A la otra ya tuvo su momento una vez que la nueva se habia ido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Invitado Vie Sep 10, 2010 4:37 am

    Shearer escribió:El trio...

    Bueno, pues fue tb en aquella epoca cuando trabajaba en la discoteca. Igual que trukop, a una me la habia tirado unas cuantas veces. Despues de salir del trabajo la tia me estaba esperando en un after hours (after en Salamanca no es como los de Ibiza, eh? ) es simplemente una discoteca normal pero que abre hasta las 10-11 de la maniana. Bueno, pues para no estar sola me estaba esperando con una amiga, que ademas le molaba otro que trabajaba conmigo. Pero el tio no vino y cuando llegue yo alli solo pues la tia en plan joder, y este porque no ha venido?, bla, bla, bla y en plan conia le dije, hombre, si es por eso no te preocupes, que puedes venirte con nosotros y hacemos un trio... Obviamente se lo dije de conia, no pense que fuera a pasar, primero porque si lo hubiera pensado no se lo hubiera dicho asi. Y respondio la otra que ya me habia tirado "vale, no es la primera vez que nos besamos, ah que si?" y coje y le da un pico a la otra. Y ya empece yo: A ver, un pico no es na de na, aqui hay que mostrar mas material. Y se empiezan a morear. Yo ya flipando les digo, "oye, oye, que pasa, y yo que?" y me dice la "nueva": "No te preocupes, para ti tb tenemos" y me da un muerdo ahi delante de la otra".

    Imaginate, yo ya me subia por las paredes...las tias partiendose la polla. Y yo "venga, unos chupitos, no vaya a ser que se os pase la tonteria". Nos tomamos unos chupitos, me las lleve a casa y al lio. Eso si, en realidad aquella noche solo me folle a la nueva. Hicimos cosas entre los 3, hubo limpieza de sable de las 2, yo me baje al pilon a las dos, etc... pero al final solo me folle a la que no me habia follado antes. A la otra ya tuvo su momento una vez que la nueva se habia ido.

    Pero tu cuanto has vivido, sexualmente, increible huh
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 4:40 am

    clara_mercury escribió:
    Joer cuanto habéis vivido, yo seré muy moralista, si lo sé pero me siento mal :<_<:

    ESo sí un madurito buenorro no le díria que no co

    Lo que pasa es que te sacamos algun añito que otro.


    Y yo porque nunca he subido a cepillarme una puta (tal vez porque no he tenido necesidad o porque soy un tacaño....vete tu a saber), pero anecdotas de puticlubs, tengo para dar y tomar de amigos mios que son muy puteros.

    Un colega que trabajaba en madrid y tenia a su novia de toda la vida en Asturias. Un dia me conto sus andanzas y me moria de la risa. Al parecer, subia a Asturias un fin de semana al mes. En madrid tenia una amante y todavia tenia cuerpo para salir por madrid y morder algo por ahi. Un fin de semana subio a Asturias de viernes para estar todo el fin de semana alli. Su novia queria estar con el toooooodo el finde. Pues el le dijo a la cara que el viernes no podian quedar ya que queria ver a sus amigos...falso, habia quedado con una tia que tenia preparada. El sabado salio un poco con su novia pero volvieron pronto para estar toda la noche dale que te pego. El domingo le dijo que tenia que bajarse a madrid pronto, nada mas comer porque tenia que preparar cosas para el trabajo...falso, habia quedado por la noche con otra "amiga" para darle jarabe de palo...pero no contento, que de la que salio de casa, antes de enfilar la autopista direccion para madrid, paro en un burdel a las 4 de la tarde para soltar un poco de lastre...
    Despues de contarme la aventurita se quedo parado, se puso la mano en la cara y dijo..."tio, soy un puto enfermo!!!!" JAJAJAJAJAJA

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:19 am