¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
VanBalón
potter
fuentescercanas
trukop
Aye
piecitos
Nesta
Shearer
colnago85
Arshavin
DANTE
laura4u100
Cani1710
Alex De Large
Janita Opción B
19 participantes

    HABLEMOS DE SEXO

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 11:28 pm

    Aye escribió:

    Yo debo vivir en otra realidad temporal, porque a mi no me ha pasado nada de esto en la vida. Mi vida sexual ha sido mayormente monogámica y en temas que envuelven todas estas historias que contais, nunca me ha pasado nada de nada. Alguna que otra tonteria pero que no tiene ninguna gracia contarla y menos visto el nivel

    Pero seguid...me estoy riendo pero que mucho

    Yo ya ves, el 90% que cuento no me ha pasado a mi, sino a mis amigos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 11:33 pm

    Aye escribió:
    trukop escribió:Otra historia de burdeles de dos amigos mios.

    Van los dos a un burdel (los llamaremos J y A) y apalabran con una puta que se la van a montar juntos pero no revueltos, es decir, primero la machaca uno y luego el otro, pero los tres estan en la misma habitacion.
    Ambos llvaban tal pedo que primero se pone a follar J. Se baja los pantalones y va tambaleandose a por la puta que esta en la cama esperando (A esta en una silla esperando su turno). De la borrachera tan criminal que llevaba, tropieza y se cae de cabeza en la cama al lado de la puta...se habia quedado sobado. A se levanta, se baja los pantalones, le pega una patada a J que cae por el lado de la cama como un saco de patatas y se queda tirado en el suelo incosciente. A se tira encima de la puta y la empieza a poseer...al rato, J recobra el conocimiento, se levanta y se va de nuevo hacia la cama..."oye...puta...que voy...". Se coge la polla...busca culo...cotge culo(culo peludo? sera que la puta es exotica)...apunta con la polla y...

    -A :"Mecagon tu madre J...que me quieres, dar por el culo?"
    -J :"Perdona...donde esta la puta?????"
    -A :"Debajo de mi idiota, me la estoy tirando..."
    -J :"Dejame tirarmela a mi, cretino..."
    A la vez, J empujaba a A para apartarlo de la puta...con tan mala fortuna que ambos se caen de la cama uno encima del otro desnudos...A de un salto se levanta, pero J de la borrachera se queda boca arriba moviendo los brazitos y las patitas como una tortuga incapaz de levantarse...A aprobecha para seguir a la faena mientras J hacia inutiles intentos para incorporarse...


    Eso me lo conto semanas despues A...J ni se acordaba...yo me meaba de la risa.



    PD: Cabrones, contar vosotros anecdotas, que solo animamos el hilo Toro, Sherer y yo.

    Yo debo vivir en otra realidad temporal, porque a mi no me ha pasado nada de esto en la vida. Mi vida sexual ha sido mayormente monogámica y en temas que envuelven todas estas historias que contais, nunca me ha pasado nada de nada. Alguna que otra tonteria pero que no tiene ninguna gracia contarla y menos visto el nivel

    Pero seguid...me estoy riendo pero que mucho

    Idem. A mi, aparte de lo de las gordas (donde solamente me vi afectado parcialmente), son todas cosas que le han pasado a amigos mios o compañeros de clase.

    Como a T. y a su novia, que quisieron estrenar la cama de los padres de ella aprovechando la ocasión. Con tan mala suerte que tenían suelo de madera, el despues de darle caña se corrió por fuera, dejando pingotas en la madera y sin darse cuenta. Ella se levantó, resbaló, se metió un hostión contra la mesilla, y venga a llevarla al hospital a las 2 de la mañana, con la frente abierta... cool Suerte para ella que se quedó en un par de puntos de sutura...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Decanato Vie Sep 10, 2010 11:42 pm

    Pues a mi la situación quizás más rocambolesca fué con una antigua novia en el ascensor de su casa a la vuelta de los carnavales ... YO VESTIDO DE RAMBO Y ELLA DE MARIANTONIETA!!!! ... un cromo vamos ... lg ... sólo manejarle aquella falda ya tenía mérito ...


    Última edición por Decanato el Vie Sep 10, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 11:42 pm

    Bueno, pues a mis colegas les ha pasado cosillas pero tampoco dignas de mentar. No se, a mi estas cosas rollo peli Porkys nunca me han rodeado cool

    Folleteos en baños? si conozco historias, que un colega le tenia que poner el nabo a un colega porque de lo borracho no atinaba? también. Pero solo eso, nada digno de explicar
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por fuentescercanas Vie Sep 10, 2010 11:43 pm

    Aye escribió:Bueno, pues a mis colegas les ha pasado cosillas pero tampoco dignas de mentar. No se, a mi estas cosas rollo peli Porkys nunca me han rodeado cool

    Folleteos en baños? si conozco historias, que un colega le tenia que poner el nabo a un colega porque de lo borracho no atinaba? también. Pero solo eso, nada digno de explicar
    eso se llama un mamporrero.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 11:46 pm

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Bueno, pues a mis colegas les ha pasado cosillas pero tampoco dignas de mentar. No se, a mi estas cosas rollo peli Porkys nunca me han rodeado cool

    Folleteos en baños? si conozco historias, que un colega le tenia que poner el nabo a un colega porque de lo borracho no atinaba? también. Pero solo eso, nada digno de explicar
    eso se llama un mamporrero.

    Nonono


    No que un colega le tenia que poner el nabo a otro colega

    La tia al tio cool

    Por dios que asco fuentes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 11:48 pm

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Bueno, pues a mis colegas les ha pasado cosillas pero tampoco dignas de mentar. No se, a mi estas cosas rollo peli Porkys nunca me han rodeado cool

    Folleteos en baños? si conozco historias, que un colega le tenia que poner el nabo a un colega porque de lo borracho no atinaba? también. Pero solo eso, nada digno de explicar
    eso se llama un mamporrero.

    O "Asistencia en Carretera"... cool

    PD: Aye, no te escabulles, nos tienes que contar la del WC del avión, con pelos y detalles!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 11:57 pm

    toro85 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Bueno, pues a mis colegas les ha pasado cosillas pero tampoco dignas de mentar. No se, a mi estas cosas rollo peli Porkys nunca me han rodeado cool

    Folleteos en baños? si conozco historias, que un colega le tenia que poner el nabo a un colega porque de lo borracho no atinaba? también. Pero solo eso, nada digno de explicar
    eso se llama un mamporrero.

    O "Asistencia en Carretera"... cool

    PD: Aye, no te escabulles, nos tienes que contar la del WC del avión, con pelos y detalles!

    No hay nada que contar. después de ir con un tren y hacerlo en el baño (era un tren raro y el baño era más grande que un baño normal y sobretodo limpio), cuando fuimos al avión le dije...A que no hay huevos de hacerlo en el del avión? Y nos picamos, escojimos el momento en que las azafatas estaban repartiendo cosas, entramos, lo hizimos pero sin llegar al final porque hubiera supuesto demasiado tiempo (estuvimos unos 10 min.) y cuando salimos pues las consiguientes risas y sonrisas de las azafatas cool

    Pero esto no se puede comparar con ninguna de esas historias que me contais, por favor
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Decanato Vie Sep 10, 2010 11:59 pm

    También están las oportunidades perdidas ... ufff, vaya rollo ... :<_<:

    Yo cuando tenía 14 años tenía un polvorón encima con el tema famenino que tenía guasa ... colegio masculino y sólo pensaba en jugar al fútbol con los colegas ... pero mis padres se hicieron una casa en la sierra y allí pues me hice una pandilla cojonuda, pero en la que tod@s habían pegado cienmil tiros más que yo ... bueno, pues cuanto más cuajado estaba, más oportunidades se me presentaban ... tenía dos vecina de mi edad que estaban muy buenas, sobre todo una morena que era para mojar pan ... y la pobre ya no sabía ni lo que hacer conmigo (y yo me daba cuenta, porque habría que ser lerdo), pero nada, me daba corte y el rollo que ya conoceréis de que 'esto será mi mente sucia' ... :<_<: ... hasta el punto de que un día en su casa yo en bañador y ella con un pantaloncito mini, me sentó en una mecedora, se abrió de piernas y se sentó encima y dale que te pego a la mecedora ... la hermana entró en la habitación, se quedó pasmada y salió corriendo ... pues nada, me fui de allí con un dolor de huevos que no veas ... :K :K :K ... cada vez que lo pienso ... :K ... yo creo que ella se lo tomó como un reto personal, pero no contaba con que yo estuviese tan gilipoyao ... :<_<:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Sep 11, 2010 6:54 am

    cool cool cool cool cool

    No me diréis que no os he dao vidilla con el hilo, ¿eh? Me tengo el cielo ganao entre vosotros y mis alumnos cool cool lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 11, 2010 6:58 am

    Janita Opción B escribió: cool cool cool cool cool

    No me diréis que no os he dao vidilla con el hilo, ¿eh? Me tengo el cielo ganao entre vosotros y mis alumnos cool cool lg

    Pero que le haces a los alumnos ohmy
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Dibujoxw

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Sep 11, 2010 7:03 am

    Nesta escribió:
    Janita Opción B escribió: cool cool cool cool cool

    No me diréis que no os he dao vidilla con el hilo, ¿eh? Me tengo el cielo ganao entre vosotros y mis alumnos cool cool lg

    Pero que le haces a los alumnos ohmy

    Que me hacen ellos, Nesta, lee bien. Si te digo que tengo el cielo ganado es por lo que ME HACEN ELLOS. Son un incordio a veces. Aunque muchos son un encanto pero cuando te toca uno incordiante... prepárate
    30Denabo
    30Denabo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Fecha de inscripción : 11/09/2010

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por 30Denabo Sáb Sep 11, 2010 12:29 pm

    ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj
    Unas pilladas mias de mis ex
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 11, 2010 12:58 pm

    hola Bojan :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 11, 2010 1:01 pm

    Dani1710 escribió:hola Bojan :)

    y adios cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 11, 2010 1:10 pm

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:hola Bojan :)

    y adios cool

    cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     HABLEMOS DE SEXO - Página 7 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 12, 2010 2:10 am

    Joder, se va uno una semana y vaya la que armais cool

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:22 am