por Decanato Vie Sep 10, 2010 11:59 pm
También están las
oportunidades perdidas ... ufff, vaya rollo ... :<_<:
Yo cuando tenía 14 años tenía un polvorón encima con el tema famenino que tenía guasa ... colegio masculino y sólo pensaba en jugar al fútbol con los colegas ... pero mis padres se hicieron una casa en la sierra y allí pues me hice una pandilla cojonuda, pero en la que tod@s habían pegado cienmil tiros más que yo ... bueno, pues cuanto más cuajado estaba, más oportunidades se me presentaban ... tenía dos vecina de mi edad que estaban muy buenas, sobre todo una morena que era para mojar pan ... y la pobre ya no sabía ni lo que hacer conmigo (y yo me daba cuenta, porque habría que ser lerdo), pero nada, me daba corte y el rollo que ya conoceréis de que 'esto será mi mente sucia' ... :<_<: ... hasta el punto de que un día en su casa yo en bañador y ella con un pantaloncito mini, me sentó en una mecedora, se abrió de piernas y se sentó encima y dale que te pego a la mecedora ... la hermana entró en la habitación, se quedó pasmada y salió corriendo ... pues nada, me fui de allí con un dolor de huevos que no veas ...
... cada vez que lo pienso ...
... yo creo que ella se lo tomó como un reto personal, pero no contaba con que yo estuviese tan gilipoyao ... :<_<: