toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Mis labios están sellados, Toro. Una señorita no cuenta esas cosas y ya he dicho bastante
Por cierto, menuda historia la tuya...
Habla o te banearemos!
Joér, primero nos calientas, nos enseñas un pezón, te contamos todas nuestras batallitas, y luego te haces una retirada Ayesca...
PD: Aye, no te escabulles, nos tienes que contar la del WC del avión!
La otra que tengo es la tipica del gatillazo. En concreto, 2 veces, y me llevé un buen palo. Sobre todo, porque la primera se puso a contarlo a todo diós en el Instituto, cuando yo había sido todo lo cortés posible con ella. Y con 17 tacos, esos golpes sientan bastante duros...En la segunda, pillé a la que me tocaba con la regla, y las ganas de meterla eran tan grandes, que se me encojió en 0.5...Con la misma chica tuve la oportunidad, 1 año despues, en terreno proprio, y se me quedó dormida con la polla en la mano de la borrachera que tenía encima...ADV...
Lo demás, cuentos sin importancia. Una que maullaba mucho, se dejaba toquetear pero luego se cortó a la hora de la verdad, y se quedo en mamadita y café. Una ex-novia que no se dejó enchufar, pero si que se lo tuve que comer todo. Una chavala que me llevé a mi piso, y que al ver la edad en el carnét aprovechando que iba al baño, me tiré para atrás y la dejé dormir y le pagué el taxi al dia siguiente...
Entre esas historias y entre que soy demasiado bueno y amable con las tias, estuve hasta los 22 sin mojar el churro...Si hasta hubo fases en las que me ponia de palique con una tia y se creían que era del otro bando...
En lo que a eso se refiere, no puedo competir con Shearer y trukop...
Bueno, quizá no puedes competir con Trukop y Shearer... pero precisamente por eso puede que des más morbo
Me voy a un concierto, love uuuuuuuuuu