¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
VanBalón
potter
fuentescercanas
trukop
Aye
piecitos
Nesta
Shearer
colnago85
Arshavin
DANTE
laura4u100
Cani1710
Alex De Large
Janita Opción B
19 participantes

    HABLEMOS DE SEXO

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Nesta Vie Sep 10, 2010 1:35 pm

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:No se, creo que estais tratando de sacar una receta magica que responda a todas las preguntas, pero en el fondo cada relacion es un mundo diferente.
    No, todas las relaciones son IGUALES cool
    Toma nota Nesta, ahora que estas a tiempo.

    Janita, el hombre es mas agradecido por regla general. La diferencia basica entre un hombre y una mujer es que el hombre se enamora de la mujer que tiene delante y la mujer del hombre que tiene en la cabeza.

    No todas las relaciones son iguales ni tampoco hace falta ser un hijo de puta, lo que pasa es que no hay que dejar que te tomen el pelo, ni decir "si" cuando lo que quieres decir es "no". Ahi es cuando empieza el pagafantismo, y los pagafantas no son nada atractivos.

    De todas formas, como desviais cool como dice Woody Harrelson en Zombieland... hacer el amor? no, me refiero a sexo!

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por VanBalón Vie Sep 10, 2010 3:17 pm

    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:No se, creo que estais tratando de sacar una receta magica que responda a todas las preguntas, pero en el fondo cada relacion es un mundo diferente.
    No, todas las relaciones son IGUALES cool
    Toma nota Nesta, ahora que estas a tiempo.

    Janita, el hombre es mas agradecido por regla general. La diferencia basica entre un hombre y una mujer es que el hombre se enamora de la mujer que tiene delante y la mujer del hombre que tiene en la cabeza.

    No todas las relaciones son iguales ni tampoco hace falta ser un hijo de puta, lo que pasa es que no hay que dejar que te tomen el pelo, ni decir "si" cuando lo que quieres decir es "no". Ahi es cuando empieza el pagafantismo, y los pagafantas no son nada atractivos.

    De todas formas, como desviais cool como dice Woody Harrelson en Zombieland... hacer el amor? no, me refiero a sexo!

    Ni los pagafantas, ni los romanticos, ni los sensibles ni los cariñosos son nada atractivos. Súmate al hijoputismo Nesta.
    yooo, soy rebeeelde por que el muuundo me hiizo asiiii...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Nesta Vie Sep 10, 2010 3:49 pm

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:No se, creo que estais tratando de sacar una receta magica que responda a todas las preguntas, pero en el fondo cada relacion es un mundo diferente.
    No, todas las relaciones son IGUALES cool
    Toma nota Nesta, ahora que estas a tiempo.

    Janita, el hombre es mas agradecido por regla general. La diferencia basica entre un hombre y una mujer es que el hombre se enamora de la mujer que tiene delante y la mujer del hombre que tiene en la cabeza.

    No todas las relaciones son iguales ni tampoco hace falta ser un hijo de puta, lo que pasa es que no hay que dejar que te tomen el pelo, ni decir "si" cuando lo que quieres decir es "no". Ahi es cuando empieza el pagafantismo, y los pagafantas no son nada atractivos.

    De todas formas, como desviais cool como dice Woody Harrelson en Zombieland... hacer el amor? no, me refiero a sexo!

    Ni los pagafantas, ni los romanticos, ni los sensibles ni los cariñosos son nada atractivos. Súmate al hijoputismo Nesta.
    yooo, soy rebeeelde por que el muuundo me hiizo asiiii...

    Cuando tengo razones para ser hijo de puta con una, lo soy cool pero antes no, never.

    Por cierto tu nunca has estado enamorado verdad? (Raul no cuenta) :sm7:
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por VanBalón Vie Sep 10, 2010 4:02 pm

    Os voy a ayudar a vestiros de canalla hijoputa, vuestra bragueta me lo agradecerá:

    1- Chaqueta de cuero tipo bomber para dar ese aire johnny macarroni detestable:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Image1xl

    2- Cajetilla de tabaco Marlboro. Solo esta marca esta asociada al aventurero buscavidas hijo de perra, ninguna otra.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Marlboro

    3- Camiseta reivindicativa de virilidad, nada de eslogans del tipo "soy una reina" o cosas así. Por ejemplo, esta de "macho alfa"

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Startpage_image_check

    4- Tejanos ceñidos, desgastados y que marquen paquete. Cuanto mas aspecto viejuno tengan mejor, eso nos dará ese toque de clase obrera importante para atraer a las mas pijas.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Image1xl

    Si no marcais paquete como le pasa al de la foto, pues os meteis un calcetín y un par de pelotas de tenis.

    5- Botas de cowboy al mas puro estilo Clint Eastwood. Con este calzado estarás diciendo "si fuese más duro mis testiculos darían las campanadas".

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Tejh50575

    6- Para acabar, podemos aderezar con una Harley Davidson Night Train algo tuneada:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 1999-harley-davidson-fxstb-night-train-3

    Si no os llega la pasta por lo que sea, se puede sustituir por una Yamaha Drag Star 650 algo apañada:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Mbxvs11001gr5sr

    7- Gafas de sol Rayban que llevaremos puestas en cualquier sitio donde no haya sol. Lo importante no es parecer gilipollas, es serlo.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 RB3180-004-488-2

    Con esta imagen nos alejaremos de los niñatos modernikis urbanitas y de cualquier culocagao que se precie. En otro post ya estudiaremos poses, humor de sal gruesa, comentarios groseros y piropos de la nacional 2. Éxito asegurado.

    Ah, se me olvidaba, por último llenad las paredes de vuestra habitación con fotografias de este estilo: http://forozas.com/charla-libre-f1/exageraciones-de-la-naturaleza-t14449.htm

    Nesta escribió:
    Cuando tengo razones para ser hijo de puta con una, lo soy cool pero antes no, never.

    Por cierto tu nunca has estado enamorado verdad? (Raul no cuenta) :sm7:
    Por supuesto, he sido el tipo más enamorado del planeta. El hijoputa no nace, se hace.


    Última edición por VanBalón el Vie Sep 10, 2010 4:22 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Cani1710 Vie Sep 10, 2010 4:06 pm

    jajajajaja cool cool cool cool cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Nesta Vie Sep 10, 2010 4:07 pm

    VanBalón escribió:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Marlboro

    cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 5:53 pm

    Nesta escribió:No se, creo que estais tratando de sacar una receta magica que responda a todas las preguntas, pero en el fondo cada relacion es un mundo diferente.

    Exactly. Y lo peor que puedes hacer es usar una receta única y pensar que así lo solucionas todo.

    En lo de vestir, solamente una cosa: El Raulista, aunque se vista de seda... ;))

    Y ahora,
    STOP!

    Menudo desvie de Hilo. Empezamos a hablar de Sexo y ahora estamos con sentimentalismos y demás rollos. Ceñios al tema, tios. O sino, abrid un proprio hilo con el titulo "Relaciones, pagafantas, y demás historias"...

    Pero no desvieis este hilo, que iba de putisima madre :K
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 8:10 pm

    toro85 escribió:
    Nesta escribió:No se, creo que estais tratando de sacar una receta magica que responda a todas las preguntas, pero en el fondo cada relacion es un mundo diferente.

    Exactly. Y lo peor que puedes hacer es usar una receta única y pensar que así lo solucionas todo.

    En lo de vestir, solamente una cosa: El Raulista, aunque se vista de seda... ;))

    Y ahora,
    STOP!

    Menudo desvie de Hilo. Empezamos a hablar de Sexo y ahora estamos con sentimentalismos y demás rollos. Ceñios al tema, tios. O sino, abrid un proprio hilo con el titulo "Relaciones, pagafantas, y demás historias"...

    Pero no desvieis este hilo, que iba de putisima madre :K

    Ya te digo toro. casi se cargan el post tio! Menos mal que aqui estoy yo para rescatarlo. Esta creo que ya la hecontado antes en otro hilo. Una tia que me liaba con ella de vez en cuando. Y un dia me la lleve a casa y despues del lio lo que mas me da por culo es cuando la tia esta en plan carinioso y se abraza por aqui, por alli, bla,bla,bla cuando lo que tu quieres es simplemente dormir. Pues la tia ahi como una lapa. Y ya llego un punto que yo: joder, esta tarde tengo que trabajar y la tia esta que no me deja dormir. Pues cogi me fui al armario, me cogi una almoada y una manta y me fui a dormir al sofa. Oye, mano de santo, a los 20 minutos la oi dar un portazo segun se iba. Y yo "bueno, a esta no creo que me la vuelva a tirar despues de esto. Pues estaba equivocado, me la volvi a tirar y encima va la tia y me dice: Oye, si cuando acabemos quieres que me vaya me lo dices, eh? No hace falta que te vayas al sofa.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Arshavin Vie Sep 10, 2010 8:14 pm

    VanBalón escribió:Os voy a ayudar a vestiros de canalla hijoputa, vuestra bragueta me lo agradecerá:

    1- Chaqueta de cuero tipo bomber para dar ese aire johnny macarroni detestable:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Image1xl

    2- Cajetilla de tabaco Marlboro. Solo esta marca esta asociada al aventurero buscavidas hijo de perra, ninguna otra.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Marlboro

    3- Camiseta reivindicativa de virilidad, nada de eslogans del tipo "soy una reina" o cosas así. Por ejemplo, esta de "macho alfa"

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Startpage_image_check

    4- Tejanos ceñidos, desgastados y que marquen paquete. Cuanto mas aspecto viejuno tengan mejor, eso nos dará ese toque de clase obrera importante para atraer a las mas pijas.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Image1xl

    Si no marcais paquete como le pasa al de la foto, pues os meteis un calcetín y un par de pelotas de tenis.

    5- Botas de cowboy al mas puro estilo Clint Eastwood. Con este calzado estarás diciendo "si fuese más duro mis testiculos darían las campanadas".

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Tejh50575

    6- Para acabar, podemos aderezar con una Harley Davidson Night Train algo tuneada:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 1999-harley-davidson-fxstb-night-train-3

    Si no os llega la pasta por lo que sea, se puede sustituir por una Yamaha Drag Star 650 algo apañada:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Mbxvs11001gr5sr

    7- Gafas de sol Rayban que llevaremos puestas en cualquier sitio donde no haya sol. Lo importante no es parecer gilipollas, es serlo.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 RB3180-004-488-2

    Con esta imagen nos alejaremos de los niñatos modernikis urbanitas y de cualquier culocagao que se precie. En otro post ya estudiaremos poses, humor de sal gruesa, comentarios groseros y piropos de la nacional 2. Éxito asegurado.

    Ah, se me olvidaba, por último llenad las paredes de vuestra habitación con fotografias de este estilo: http://forozas.com/charla-libre-f1/exageraciones-de-la-naturaleza-t14449.htm

    Nesta escribió:
    Cuando tengo razones para ser hijo de puta con una, lo soy cool pero antes no, never.

    Por cierto tu nunca has estado enamorado verdad? (Raul no cuenta) :sm7:
    Por supuesto, he sido el tipo más enamorado del planeta. El hijoputa no nace, se hace.

    cool cool cool cool cool
    Creo que no voy a entrar mas al foro hoy. Esto es, sin duda, lo mejor que voy a leer en todo el fin de semana! cool cool cool

    Grande Vanbi co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 8:25 pm

    Nada mal cool Lo de dormir despues de darle al asunto es lo que mejor sienta. Le doy gracias a mi novia que no es una de esas lapas que se te echa encima toda la noche...

    Otra de esas historias que se me acaba de ocurrir. Le pasó a un colega mio, que mientras tuvo chica parecía el Monje, y evitaba la oscuridad mientras su chica salía a verlas venir. Fueron dejarse, y el tio tenía mas aguante que todos nosotros. A todo esto, el tio va, y en una fiesta se enrolla con una. Esta le dice de irse a su piso, que quedaba a unos 5 pasos de la discoteca donde solíamos salir. Ellos dos salen, y al cabo de un cuarto de hora o así, el tio aparece de nuevo por allá abajo, en el garito.
    J-"Oye tio, que no tengo ni puta rata, y no llevo la tarjeta para sacar nada del cajero encima, tienes tu algo de calderilla suelta?"
    t-"Para que trón?"
    J-"Es que se ha puesto borde, y dice que sin condón ná, y yo si, pero ella no está todavía tan tajada como para convencerla, y voy a sacar algo a la maquinita que hay en el baño"

    Le doy los 5 francos, el tio va como una bala, y en 0.5 está fuera del local. Y al cabo de 20-30min el tio vuelve de nuevo, tó despeinao y desarreglao, y con un mosqueo encima que no podía más...

    t-"Hombre tio, que rapidez macho, o te corriste en menos de ná o algo ha pasao..."
    J-*silencio*...Saca algo del bolsillo, lo pone encima de la barra y dice "Aquí, ya que lo has pagao, todo tuyo..." Y se larga con un cabreo impresionante y maldiciendo a todo diós...

    Yo miro lo que acaba de dejar encima de la barra, y el tio, entre la tajada, las prisas y las ganas de mojar el churro, se habia equivocado y habia sacado UN SPRAY PARA EL ALIENTO cool cool cool

    Creo que no se le ha vuelto a ver cerca de esa tia y de ese piso, pero el puteo correspondiente fue buenisimo... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 10, 2010 8:36 pm

    Pues ahi van las mias. Lo que recuerdo con mas morbillo son 3 cosas, una la de tirarme una tia un jueves, otra diferente al dia siguiente y otra el sabado. Las 3 bastante potentes. El domingo estaba bastante orgulloso de mi mismo, lastima que nunca mas he vuelto a hacer esa serie.
    La otra es hacer el amor con una compañera de piso de un amigo por la mañana, con el amigo durmiendo en la cama de al lado, y el colega super enamorado de ella, y yo poniendole la almohada en la cara para que no hiciese tantos gemiditos sesuales (a ella por supuesto). Creo que nunca se enteró... Y los polvos en el cine , eso tambien estaba de pm.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 8:39 pm

    Tritranquil escribió:Pues ahi van las mias. Lo que recuerdo con mas morbillo son 3 cosas, una la de tirarme una tia un jueves, otra diferente al dia siguiente y otra el sabado. Las 3 bastante potentes. El domingo estaba bastante orgulloso de mi mismo, lastima que nunca mas he vuelto a hacer esa serie.
    La otra es hacer el amor con una compañera de piso de un amigo por la mañana, con el amigo durmiendo en la cama de al lado, y el colega super enamorado de ella, y yo poniendole la almohada en la cara para que no hiciese tantos gemiditos sesuales (a ella por supuesto). Creo que nunca se enteró... Y los polvos en el cine , eso tambien estaba de pm.

    MAs detalles de los polvos en el cine?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 8:49 pm

    Tritranquil escribió:Pues ahi van las mias. Lo que recuerdo con mas morbillo son 3 cosas, una la de tirarme una tia un jueves, otra diferente al dia siguiente y otra el sabado. Las 3 bastante potentes. El domingo estaba bastante orgulloso de mi mismo, lastima que nunca mas he vuelto a hacer esa serie.
    La otra es hacer el amor con una compañera de piso de un amigo por la mañana, con el amigo durmiendo en la cama de al lado, y el colega super enamorado de ella, y yo poniendole la almohada en la cara para que no hiciese tantos gemiditos sesuales (a ella por supuesto). Creo que nunca se enteró... Y los polvos en el cine , eso tambien estaba de pm.

    cool De esta tmb me sé otra, con mi colega que en una fiesta casera se encontraba mal, se echó en la cama de Matrimonio enormes de los padres de la anfitriona, y llegó una pareja que tmb estaba invitata, tajadisimos, y entre montones de chaquetas, cajas y demás no se dieron cuenta de que allí estaba moneando alguien, y dale que te pego en el Sofá de al lado, a gritos, gemidos y demás detalles, y el tio como mínimo media hora aterido, sin mover ni un musculo, y escuchando como el tio le daba jarabe de palo a la otra por todos los lados...

    Salió al cabo de 1 hora totalmente frito, y evitando encontrarse con los dos tortolitos durante el resto de la fiesta... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 10, 2010 8:53 pm

    Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:Pues ahi van las mias. Lo que recuerdo con mas morbillo son 3 cosas, una la de tirarme una tia un jueves, otra diferente al dia siguiente y otra el sabado. Las 3 bastante potentes. El domingo estaba bastante orgulloso de mi mismo, lastima que nunca mas he vuelto a hacer esa serie.
    La otra es hacer el amor con una compañera de piso de un amigo por la mañana, con el amigo durmiendo en la cama de al lado, y el colega super enamorado de ella, y yo poniendole la almohada en la cara para que no hiciese tantos gemiditos sesuales (a ella por supuesto). Creo que nunca se enteró... Y los polvos en el cine , eso tambien estaba de pm.

    MAs detalles de los polvos en el cine?

    Con una novia ( no con mi mujer actual, espero que no lo lea ya que no lo sabe ) ibamos a ver algunas pelis de esas de humor tonto que te reias con algun gag pero que son basura. la elegia yo ya que ya sabia que la sala estaria medio vacia y eso facilitaria el tema. Lo jodido de follar ahi es que tienes que estar calladito y sin hacer muchos movimientos raros. La chica se me sentaba encima mirando los 2 la pantalla y venga! arriba y abajo! joder que tiempos aquellos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 9:01 pm

    Malta, Mayo 2008. Tour con mi equipo de rugby. Un kiwi de mi equipo y yo estamos bebiendo jarras de Southern Comford & Sprite. Para los que no lo hayan probado es una bebida bastante dulce que entra muy bien, con el peligro que eso conlleva...
    BIen, pues habia alli dos tias, una gordisima y otra que tenia sus kilos de mas pero que estaba aceptable y que ademas tenia unas tetas enormes. Y mi colega "Me quiero follar a una gorda". Y le digo "Espera que voy a ver que dice". voy para alla y hablo con las tias y la gorda tenia al novio alli, asi que voy a mi amigo y le digo : Mira, la mas gorda tiene novio, mira a ver si quieres a la otra" Yel " Si, si". Vamos para alla los 2 mi colega hablandole a la tia y la tia ni puto caso. Y se va mi amigo a pedir a la barra y la tia se me pone a hablar y le digo "que, no te gusta mi amigo?" Y la tia, "no, te prefiero a ti" y yo "no, no pero no puedo que el quiere liarse contigo" y la tia, "pues no, o tu o nada. Me gusta tu acento" Y tio, se me acercaba con esas tetazas ahi rozandome el pecho y yo ya perdiendo la razon. Vuelve mi amigo y se lo digo y me dice, nada puies follatela tu, que yo me voy a un strip club. Pues dicho y hecho. Me lio con ella y la tia me dice. Yo vivo como a 20 kilometros de aqui, donde esta tu hotel. y le digo "mira, mi hotel esta ahi al lado pero comparto habitacion con otros 2 de mi equipo, asi que no creo que sea el mejor sitio. Y dice la tia, pues pillamos una habitacion en uno de los hoteles de aqui al lado. Y dicho y hecho y encima pago ella.
    Y yo pensando: Joder que tetas, tengo que sacarle provecho a esto... Creo que fue la primera y unica vez en mi vida que de verdad me ha molado una paja cubana. Joder, que exageracion.

    Buenos recuerdos Malta... Bueno, en general todos los Tours con el equipo de rugby.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 9:05 pm

    toro85 escribió:..., y de repente oir unos gritos en suizo...

    "Sois unos hijos de PERRA! Esto no se le hace a un amigo! Si creeis que me voy a follar a esa VACA estais listos! No sois ni amigos ni nada! Que ya me tenia los pantalones bajados y la minga en la mano! Que os den por culo, yo me largo! Sois unos falsos!" Unos gritos, pero de los buenos. Salimos del cuarto medio arreglados, mi colega también como si le hubiesen interrumpido durante un menester importante, y el barrilete a llorar y a gritar como una loca, que la había tirado del Sofá, que el le había dicho que se la podía chupar, que se habian estando acariciando, que era un falso, que iba a llamar a su hermano y se iba a montar la de San Quintín, etc. etc. etc. Un follón en un piso, a las 8 de la mañana, con las luces encendiendose en frente y al lado...
    cool


    Lo que me he reido leyendo la historia...es que me imaginaba la escena y hasta he llorado de la risa.

    CRACK!!!!!

    Shearer escribió:
    Menudo desvie de Hilo. Empezamos a hablar de Sexo y ahora estamos con sentimentalismos y demás rollos. Ceñios al tema, tios. O sino, abrid un proprio hilo con el titulo "Relaciones, pagafantas, y demás historias"...

    Pero no desvieis este hilo, que iba de putisima madre :K

    Venga, para no desvirtuar el hilo, contare otra historia que les paso a unos amigos mios. Esta la conozco de oidas ya que no la vivi ni estaba presente.

    Tres de mis amigos que estan para encerrar sobre todo cuando se ponen como monas (ademas, son dignos de ver porque son unas murallas y ver a tios de mas de 1'85 y 90 kg dando tumbos es un puro espectaculo). Total, que salen juntos y se pillan la madre de todas las borracheras. A media noche hablan con dos putas y van al piso de uno de ellos a montarselas. El problema es que el que iba mas borracho (y el mas grande de los tres en TODOS LOS SENTIDOS) no le quedaba dinero ni para comprarse unos chicles y los otros cabrones no le querian subencionar el polvo. Total, que apalabraron con las putas un intercambio. Primero mi amigo A se tira a puta Z y mi amigo B se monta a puta X, para luego mi amigo A desenfundar con puta X y amigo B con puta Z.
    Se llevaron a las dos mulatas al piso de uno y dejaraon al que no iba a clavar en el salon medio sobado en el sofa y los otros dos, se metieron cada uno en una habitacion. Todo fue bien y los dos fornicaron a gusto. El problema vino cuando quisieron hacer el intercambio...Las dos putas, totalmente desnudas, salen una de cada habitacion y cruzan el salon por delante del sofa donde estaba durmiendo mi amigo C. Este se despierta con la gran borrachera y ve a las dos jamonas en pelotas delante suyo. En ese momento le entra en estado de enajenacion mental, da un salto, se incorpora, se arranca los pantalones literalmente y comienza a perseguir a las putas gritando..."quiero follarmelas!!!!!...ven puta ven!!!!!!...Tios, atrapadme a una por lo que mas querais!!!!!". Los otros dos descojonados de la risa viendo el espectaculo. Las dos putas corriendo desnudas por todo el piso con el otro demonio detras suyo, sin pantalones ni calzoncillos y con la picha al aire en su maximo esplendor...entiendo que las putas corrieran porque el cabron tiene una toalla entre las piernas que dejaria mal a Rocco Sirfridi o a Nacho Vidal.
    Al final ni intercambio de putas ni leches...las putas les amenazaron con llamar a la policia y que la fiesta se habia acabado. Consiguieron calmar al demonio de Tazmania, pagaron los servicios prestados, las putas se fueron y la noche murio alli.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 9:20 pm

    cool cool cool

    Entre Shearer y trukop me estais alegrando el friday morning en la oficina cool

    La que me contaron, de sitios fiesteros, fue la de Aya Napa, donde no estuve. Mi colega, que es otro romantico buenachón como yo, le entró una tia, y con el calentón decidieron irse al baño del garete. Y mientras ella le está empezando a hacer un boca-a-nabo, parece que el ya andaba tan caliente y tan cargao, que le dice "CUIDAOCUIDAOQUITAQUITA", y a la tia lo único que le quedó fue mirarlo sorprendido, ya que no entendia alemán...Esa mirada le duró exactamente 0.5 seg, y de repente le salió todo a presión y con gana, in your face... cool cool La tia toda asqueada, gritando como una loca, el pelo moreno todo lleno de pegotes blancos, le metió un buen patadón entre las piernas, le llevó los jeans y los calzoncillos, y se largó del garete...

    Y mi colega, el pobre, en el baño de las tias, con la puerta cerrada de canto, el del bar pidiendo que saliera, los colegas de el "prestandole" unos calzoncillos para por lo menos salir algo dignamente de allí... cool cool cool

    La suerte que tuvo fue que dejase el movil en casa, y que la cartera la llevaba en una riñonera de esas...Creo que el pantalón no lo volvió a encontrar, al igual que la tia... cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 9:57 pm

    Yo si que llevo riendome en la oficina desde ayer con este hilo....que no decaiga que llevo dos dias sin mucho curro y este finde me toca trabajar para prepara un congreso que tengo en Bilbao y no tengo ni ganas ni humor...pero a lo que ibamos.

    Esta me paso a mi cuando iba a la universidad.

    Antecedente 1 : En la epoca de la historia que os voy a contar tenia una relacion de amor y odio con una chica. Era un pibon o eso nos parecia a todos, el problema es que en ingenieria no hay mucho donde escoger y cuando entras en primero de carrera, las tias te parecen cabras y cuando vas a 4º hasta las ovejas empiezan a tener su punto...pero esta estaba buena, jeje. Al tema coño, que me voy por los cerros de ubeda. La relacion con esta chica era rara...un fin de semana nos apetecia y zasca...al siguiente nos veiamos, le entraba, mordiamos un poco y cuando queria llevarmela a un picadero la veia tonteando o mordiendo a otro (evidentemente pasaba de ella, no me como las babas de otro)...otras veces me venia ella calentando y cuando se daba la vuelta ya me estaba yo intentando beneficiar a otra (con sus pertinentes morros y una semana sin hablarme). Lo dicho, una relacion rara.

    Antecedente 2 : La historia transcurre en la fiesta de mi facultad en una discoteca.

    Antecedente 3 : Era invierno y al entrar, por ahorrarme unos dineros, dejamos uno de mis amigos (le llamaremos agente X) y yo, la chupa juntos en el guardarropa. El se llevo la ficha, pero no habia problema porque ibamos mogollon de gente junta.

    Pues en la fiesta que os menciono, estaba de camarero un primo mio y cada vez que iba a la barra a pedir y le pagaba, me devolvia el mismo dinero que le entregaba mas un cubata...total, que tenia un ciego que no sabia donde tenia la mano derecha ni la izquierda. En un momento dado, hubo un streaptis de una tia en una gogotera (o gochipera, como me gusta llamarlas) y yo me quede como tonto viendolo. La chica que os mencionaba antes (la de la relacion rara) se debio poner celosa al verme babear y vino a por mi a calentarme la cebolleta. Al final, cual leona que acecha a una presa, me separo de la manada, me comio la oreja y me llevo al water. Aqui ya no me acuerdo bien...pero clavar, no clave, lo que si es que cuando recobre conciencia de mi mismo, ella habia desaparecido. Evidentemente, me pille un mosqueo de cuidado por el dolor de pelotas que tenia del calenton, asi que como ya era tarde y no quedaba mucha gente en la discoteca, decidi irme a buscar fortuna por otros bares. Al salir de la discoteca, me encontre con todo el grupo de amigos y les pregunte donde estaba el agente X que tenia la ficha con nuestras cazadoras. Nadie sabia nada. Espero, espero y espero...hasta que ya harto, le digo al tipo de la guardarropa como es mi cazadora, que tiene mi cartera dentro con mi dni y que lo compruebe...lo mira, me dice que efectivamente pero que no me la da. Le comento que me la de, que si eso, le dejo mi dni y que se lo de junto con la otra cazadora a mi amigo cuando llegue. Nada...yo ya me empiezo a irritar y el del guardarropa me falta...la gota que colma el vaso...salto a por el tipo, interviene el de seguridad y nos separan porque yo ya queria hacer guantes con ellos...en medio de todo el lio, aparece el agente X, todo descamisado y despeinado...le miro y digo:

    -Yo :"Tio...donde mi madre te habias metido?"
    El agente X, me mira con ojos bidriosos y me abraza...
    -Agente :"Tio...que me he comido al gori!!!!!!"

    -Inciso-: El gori era una chica que estudiaba con nosotros. Como explicarla...yo creo que el apodo es bastante descriptivo.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Gori

    Fisicamente y de cara, se parece a un Gori de los FraguelRock. La tipa seria de estatura media-alta(1'70 o asi), con un pandero digno de un luchador de sumo, una cintura que parecia el ecuador, unas tetas que se le juntaban con el ombligo. Pesaria alrededor de 120 kg (siendo generoso). Y la cara lo mejor...tenia perilla, bigote y el pelo lo llevaba como la bruja Lola pero en caoba...eso si, unos ojos azules preciosos  HABLEMOS DE SEXO - Página 6 880536

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Brujalola

    -Fin Inciso-

    -Yo : "Pero tu estas bobo..."
    -Agente X :"Lo se,lo se...pero no me acuerdo que paso. Yo creo que me ha violado...yo me acuerdo que te fuiste con XXXX(la chica que antes mencione) y me quede mirando el streaptis...al rato se que el gori vino a hablar conmigo...luego, se que abri los ojos y estaba en los reservados con la morsa puma esa saltando encima mio como una loca...tio, del asco no podia ni pedir auxilio...y lo pero es que cuando se fue, tarde en levantarme porque tenia las piernas dormidas de su peso..."

    Yo no sabia si llorar o reirme...le prometi no contar nada, pero el muy bobo lo casco por todos los lados y se hizo famosa la frase : "oye, esa tia es muy fea, esta mal si me la tiro?...no pasa nada porque el agente X TAMBIEN COME LENTEJAS"

    Y como postre, para su cumpleaños, en la cena que organizo, le regalamos un saco de 50 kg de lentejas...jajajaja

    PD: Lo de lentejas va por todo el hierro que tienen. Aqui en asturias llamamos ferrotes (hierro) a las chicas poco agraciadas.


    Última edición por trukop el Vie Sep 10, 2010 10:08 pm, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Shearer Vie Sep 10, 2010 10:05 pm

    trukop escribió:Yo si que llevo riendome en la oficina desde ayer con este hilo....que no decaiga que llevo dos dias sin mucho curro y este finde me toca trabajar para prepara un congreso que tengo en Bilbao y no tengo ni ganas ni humor...pero a lo que ibamos.

    Esta me paso a mi cuando iba a la universidad.

    Antecedente 1 : En la epoca de la historia que os voy a contar tenia una relacion de amor y odio con una chica. Era un pibon o eso nos parecia a todos, el problema es que en ingenieria no hay mucho donde escoger y cuando entras en primero de carrera, las tias te parecen cabras y cuando vas a 4º hasta las ovejas empiezan a tener su punto...pero esta estaba buena, jeje. Al tema coño, que me voy por los cerros de ubeda. La relacion con esta chica era rara...un fin de semana nos apetecia y zasca...al siguiente nos veiamos, le entraba, mordiamos un poco y cuando queria llevarmela a un picadero la veia tonteando o mordiendo a otro (evidentemente pasaba de ella, no me como las babas de otro)...otras veces me venia ella calentando y cuando se daba la vuelta ya me estaba yo intentando beneficiar a otra (con sus pertinentes morros y una semana sin hablarme). Lo dicho, una relacion rara.

    Antecedente 2 : La historia transcurre en la fiesta de mi facultad en una discoteca.

    Antecedente 3 : Era invierno y al entrar, por ahorrarme unos dineros, dejamos uno de mis amigos (le llamaremos agente X) y yo, la chupa juntos en el guardarropa. El se llevo la ficha, pero no habia problema porque ibamos mogollon de gente junta.

    Pues en la fiesta que os menciono, estaba de camarero un primo mio y cada vez que iba a la barra a pedir y le pagaba, me devolvia el mismo dinero que le entregaba mas un cubata...total, que tenia un ciego que no sabia donde tenia la mano derecha ni la izquierda. En un momento dado, hubo un streaptis de una tia en una gogotera (o gochipera, como me gusta llamarlas) y yo me quede como tonto viendolo. La chica que os mencionaba antes (la de la relacion rara) se debio poner celosa al verme babear y vino a por mi a calentarme la cebolleta. Al final, cual leona que acecha a una presa, me separo de la manada, me comio la oreja y me llevo al water. Aqui ya no me acuerdo bien...pero clavar, no clave, lo que si es que cuando recobre conciencia de mi mismo, ella habia desaparecido. Evidentemente, me pille un mosqueo de cuidado por el dolor de pelotas que tenia del calenton, asi que como ya era tarde y no quedaba mucha gente en la discoteca, decidi irme a buscar fortuna por otros bares. Al salir de la discoteca, me encontre con todo el grupo de amigos y les pregunte donde estaba el agente X que tenia la ficha con nuestras cazadoras. Nadie sabia nada. Espero, espero y espero...hasta que ya harto, le digo al tipo de la guardarropa como es mi cazadora, que tiene mi cartera dentro con mi dni y que lo compruebe...lo mira, me dice que efectivamente pero que no me la da. Le comento que me la de, que si eso, le dejo mi dni y que se lo de junto con la otra cazadora a mi amigo cuando llegue. Nada...yo ya me empiezo a irritar y el del guardarropa me falta...la gota que colma el vaso...salto a por el tipo, interviene el de seguridad y nos separan porque yo ya queria hacer guantes con ellos...en medio de todo el lio, aparece el agente X, todo descamisado y despeinado...le miro y digo:

    -Yo :"Tio...donde mi madre te habias metido?"
    El agente X, me mira con ojos bidriosos y me abraza...
    -Agente :"Tio...que me he comido al gori!!!!!!"

    -Inciso-: El gori era una chica que estudiaba con nosotros. Como explicarla...yo creo que el apodo es bastante descriptivo.

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Gori

    Fisicamente y de cara, se parece a un Gori de los FraguelRock. La tipa seria de estatura media-alta(1'70 o asi), con un pandero digno de un luchador de sumo, una cintura que parecia el ecuador, unas tetas que se le juntaban con el ombligo. Pesaria alrededor de 120 kg (siendo generoso). Y la cara lo mejor...tenia perilla, bigote y el pelo lo llevaba como la bruja Lola pero en caoba...eso si, unos ojos azules preciosos  HABLEMOS DE SEXO - Página 6 880536

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Bruja_lola

    -Fin Inciso-

    -Yo : "Pero tu estas bobo..."
    -Agente X :"Lo se,lo se...pero no me acuerdo que paso. Yo creo que me ha violado...yo me acuerdo que te fuiste con XXXX(la chica que antes mencione) y me quede mirando el streaptis...al rato se que el gori vino a hablar conmigo...luego, se que abri los ojos y estaba en los reservados con la morsa puma esa saltando encima mio como una loca...tio, del asco no podia ni pedir auxilio...y lo pero es que cuando se fue, tarde en levantarme porque tenia las piernas dormidas de su peso..."

    Yo no sabia si llorar o reirme...le prometi no contar nada, pero el muy bobo lo casco por todos los lados y se hizo famosa la frase : "oye, esa tia es muy fea, esta mal si me la tiro?...no pasa nada porque el agente X TAMBIEN COME LENTEJAS"

    Y como postre, para su cumpleaños, en la cena que organizo, le regalamos un saco de 50 kg de lentejas...jajajaja

    PD: Lo de lentejas va por todo el hierro que tienen. Aqui en asturias llamamos ferrotes (hierro) a las chicas poco agraciadas.

    Ay que me LOL!!

    LA GORI!!!!! cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 10:20 pm

    Por diós trukop cool

    De barriletes ya fue la primera historia, la segunda es breve, y me parece una frikada lo que hizo el pavo este con tal de mojar el churro (a todo esto, corté relación con él hace 2 años porque con 24 tacos seguía siendo un gilipollas integral). De aquella, eramos todos muy amigotes, y eramos muy fans de juntarnos los Findes en casa de un colega y echarle partidas al Pro en la Play. El tio este, del que hablo, andaba con una rubia cachondisima (eso era lo bueno), y se la llevaba a todas partes (eso era lo malo). A todo esto, un dia de noviembre, organizamos la noche Pro en casa de nuestro amigo J., cordobés a todo esto, ya que sus padres iban fuera. Y al otro pavo no se le ocurre otra cosa que traerse a su novia rubia y a la mejor amiga de esta, que era como mínimo 3-4 de ella, y que tenía una desfachatez y un trastorno que pa qué...

    Entonces, entre bebidas, algun que otro porrete, Play y demás, pues la rubia se empezó a calentar, y venga a comerle la oreja a nuestro amigo, si podían irse a un sitio más "intimo", esto todo cuchicheando, pero los que estabamos cerca enterandonos de todo. Así que, con las pelotas llenisimas, se levanta el tio, va junto al anfitrión J. y le pregunta en voz baja si se la puede llevar a algún cuarto picadero. El otro va, le dice el cuarto, y ellos dos sin enterarse mucho los demás (habría unas 10-12 personas ahí) se pira.

    Y ahí empieza la actuación de Barrilete II. La tia se enfada, pero toda borracha, de que su amiga es una zorra, que manera es esa de dejarla sola aquí, de que las buenas amigas comparten todo, que si esto, que si lo otro, que ahora le voy a decir lo que pienso, y tal. Se levanta, casí tira todas las figuras de porcelana que tenía la madre de J. en una mesita con su culo estratosferico, y se larga dirección cuarto picadero. Ve que la puerta está cerrada, bate como una descosida gritando por su amiga. Esta abre, semidesnuda, hablan algo en voz baja, y despues de unos 10min (nosotros haciendonos los despistados) ella entra tambien al cuarto picadero...

    Que fué? Pues que la otra, borrachisima, cabreadisima, calientisima y faltisima de nabo, pues le puso un ultimatum a su amiga. O ellas dos, o nadie. Y la otra, como son amiguisimas, a decirle a nuestro colega: "O te tiras a las dos, o a nadie"... bugg bugg bugg El aseguró que se quedó en un semi-trio, quiere decir, que se tiró a su novia, y la otra le pudo toquetear algo...Pero algo me dice que la gorda salió demasiado alegre como para solo haber tocado nabo... cool

    PD: Me acabo de acordar de nuevo de su cara, cuerpo y escote... HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Cu_kotz HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Kotz
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 10:36 pm

    cool cool cool cool cool

    Vaya tela, lo que me estoy riendo. Lo mejor la de toro de la gorda del sofa y la de la gori también me ha hecho reir.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 10:38 pm

    toro85 escribió:Por diós trukop cool

    De barriletes ya fue la primera historia, la segunda es breve, y me parece una frikada lo que hizo el pavo este con tal de mojar el churro (a todo esto, corté relación con él hace 2 años porque con 24 tacos seguía siendo un gilipollas integral). De aquella, eramos todos muy amigotes, y eramos muy fans de juntarnos los Findes en casa de un colega y echarle partidas al Pro en la Play. El tio este, del que hablo, andaba con una rubia cachondisima (eso era lo bueno), y se la llevaba a todas partes (eso era lo malo). A todo esto, un dia de noviembre, organizamos la noche Pro en casa de nuestro amigo J., cordobés a todo esto, ya que sus padres iban fuera. Y al otro pavo no se le ocurre otra cosa que traerse a su novia rubia y a la mejor amiga de esta, que era como mínimo 3-4 de ella, y que tenía una desfachatez y un trastorno que pa qué...

    Entonces, entre bebidas, algun que otro porrete, Play y demás, pues la rubia se empezó a calentar, y venga a comerle la oreja a nuestro amigo, si podían irse a un sitio más "intimo", esto todo cuchicheando, pero los que estabamos cerca enterandonos de todo. Así que, con las pelotas llenisimas, se levanta el tio, va junto al anfitrión J. y le pregunta en voz baja si se la puede llevar a algún cuarto picadero. El otro va, le dice el cuarto, y ellos dos sin enterarse mucho los demás (habría unas 10-12 personas ahí) se pira.

    Y ahí empieza la actuación de Barrilete II. La tia se enfada, pero toda borracha, de que su amiga es una zorra, que manera es esa de dejarla sola aquí, de que las buenas amigas comparten todo, que si esto, que si lo otro, que ahora le voy a decir lo que pienso, y tal. Se levanta, casí tira todas las figuras de porcelana que tenía la madre de J. en una mesita con su culo estratosferico, y se larga dirección cuarto picadero. Ve que la puerta está cerrada, bate como una descosida gritando por su amiga. Esta abre, semidesnuda, hablan algo en voz baja, y despues de unos 10min (nosotros haciendonos los despistados) ella entra tambien al cuarto picadero...

    Que fué? Pues que la otra, borrachisima, cabreadisima, calientisima y faltisima de nabo, pues le puso un ultimatum a su amiga. O ellas dos, o nadie. Y la otra, como son amiguisimas, a decirle a nuestro colega: "O te tiras a las dos, o a nadie"... bugg bugg bugg El aseguró que se quedó en un semi-trio, quiere decir, que se tiró a su novia, y la otra le pudo toquetear algo...Pero algo me dice que la gorda salió demasiado alegre como para solo haber tocado nabo... cool

    PD: Me acabo de acordar de nuevo de su cara, cuerpo y escote... HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Cu_kotz HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Kotz


    Seguro que seria del estilo del "gori"  HABLEMOS DE SEXO - Página 6 274268


    Esta anecdota ya es de cabronazos con mayusculas...


    De los 8 a los 17, me iba un mes de veraneo con mi abuela a un camping. La verdad es que lo pasaba bien porque no posaba el culo para nada en la caravana. Por la mañana piscina. Por la tarde piscina hasta las 6 de al tarde y desde las 6 a las 9 jugando a futbol o rugby. Luego, jueves, viernes, sabado y domingo de comedia, porque el pueblo se llenaba de veraneantes mas salidos que el pitorro de un botijo.

    Yo andaba con un grupo de amigos muy majos y teniamos un pacto. Si alguno mordia, siempre ibamos a un prado que tenia unos setos. El que se beneficiaba a la susodicha, podia hacer lo que quisiera, pero que se viera!!. Los demas, se escondian entre los setos a hacerse pajas. Cantidad de chicas pasaron por ser el objeto de oscuras pajas, pero lo mejor fue cuando el benjamin del grupo se ligo a una chica 3 años mayor que el y que estaba requete buena. Todos entre los setos pegandonos de palos por coger la mejor posicion para ver la faena y el muy cabron...joder, era un profesional de la exibicion. Con una mano le quito la camiseta y el sujetador mientras con la otra mano nos hacia gestos y señalaba con el dedo para que nos fijaramos en las tetas. Lo mejor fue cuando la tia le bajo los pantalones (no hubo polvo...solo le hizo una paja). Cuando ella totalmente desnuda lo empezo a trabajar, solo podiamos verle el culo. y empezamos a hacer ruidos...shhhh...shhhhh...ella le pregunto :"pero hay alguien ahi?"..."no tonta...quien va a ver...deliras...". El, que se dio cuenta que no veiamos casi nada, la paro y la recoloco de tal manera que pudieramos ver todo mejor mientras que con una mano la giraba un poco y con la otra señalaba la parte del cuerpo de la tia que mejor se podia ver...el chaval era un crack!!!!!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por colnago85 Vie Sep 10, 2010 11:10 pm

    cool cool cool cool

    Ok, cerrad el Hilo, pienso que mejores que las de trukop no salen... cool

    Pardiez..."Pero hay alguien ahi?" pues si, trukop y otros salidos pajeandose cool El hilo está tomando dimensiones bíblicas...

    Otra, tiene que ver menos con Sexo, entre otras cosas porque no creo que al susodicho le diese tiempo de meterle el nabo a la chavala, pero fue en un campamento de instituto, en segundo año, que repetí, y ese campamento fue glorioso por la barra libre que teniamos con alcohol, tabaco, hierba y juerga.

    Yo venía de repetir segundo (no sé lo que sería en el sistema español, pero despues de 6 años de primaria y tres de secundaria, son 4 de instituto/liceo), y tenia 17 cumplidos, los demás rondaban los 16 y algunos de los que tambien repetian eran de mi edad o más viejos (19). El profesor organizó una estancia en primavera en el Ticino, en un campamento así:

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Boscodellabella3

    En una pendiente, había un montón de pequeños Bungalows para approx. 10 pers., comunicados por unas escaleras como las que veis en la imagen. Por lo demás, arboles, matorrales y arbustos, y poca luz artificial. En la clase de 25 eramos 10 tios y 15 tias, de las cuales, o no valían un pimiento, o no se dejaban, o ya estaban "ocupadas" por alguien de los 10...

    Uno de los más salidos era A., de madre Somalí y padre (adoptivo) suizo. Tenía más edad que la mayoría (18-19), pero era el que menos cabeza tenía de todos. Y medía 2m y poco, un animalón de ebano cool. Visto que en casa no comíamos, nos adentramos en una de las otras clases, unicamente chicas, que había en unos Bungalows más arriba. Y el negro (con todo el respecto que le tengo) se enrolla una noche con una, y mientras estabamos unos 5-6 (bien acompañados) fuera de los bungalows, en un descansillo de las escaleras, empieza a meterle duramente mano, algo alejado del resto del grupo que estaba de palique y de jaranga. La otra se calienta bastante y le dice de venirse a su cuarto en el Bungalow, que su compañera fijo que duerme, aparte de que las demás seguro que no se enteran, que los profesores están en un Bungalow algo más alejado, que no hay problema, etc. El tio va, y nosotros espectantes, vemos desde el descansillo como van al Bungalow, ella entra por dentro, el se encarama al balcón, nos hace una seña con el pulgar, desaparece en el cuarto de ella...Nosotros todos "Mira el cabrón este, se las lleva todas, menudo meneo que le va a pegar a la nena cuando vea la tranca, su paladar se va a volver loco, etc. etc." Y de repente, unos gritos a toda caña!!! Las luces se encienden, unas chicas a gritar: "AYUDA AYUDA, VIOLADOR, AYUDA"! como descosidas. Las "compañeras" de cuarto de la otra que se despertaron y encendieron la luz y vieron a aquel animal preparado para clavar cool . El negro tirandose del balcón a los arbustos cool cool cool ...El profesor que sale en pijama, nos pregunta si habíamos visto a alguíen de tez oscura merodeando por aquí, que si esto, que si lo otro, que si llamaba a la policía, patatím y patatám. Total, que el profe se pone a controlar con una linterna los alrededores, y el A. escondido entre algún arbusto, creo que estuvo alli hasta el amanecer, como unas 4 horas a la intemperie cool cool cool

    Y lo que quedó del campamento, con la gorra bien puesta y sin salir mucho del Bungalow, no fuese a reconocerlo alguíen... cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por trukop Vie Sep 10, 2010 11:24 pm

    Otra historia de burdeles de dos amigos mios.

    Van los dos a un burdel (los llamaremos J y A) y apalabran con una puta que se la van a montar juntos pero no revueltos, es decir, primero la machaca uno y luego el otro, pero los tres estan en la misma habitacion.
    Ambos llevaban tal pedo que primero se pone a follar J. Se baja los pantalones y va tambaleandose a por la puta que esta en la cama esperando (A esta en una silla esperando su turno). De la borrachera tan criminal que llevaba, tropieza y se cae de cabeza en la cama al lado de la puta...se habia quedado sobado. A se levanta, se baja los pantalones, le pega una patada a J que cae por el lado de la cama como un saco de patatas y se queda tirado en el suelo incosciente. A se tira encima de la puta y la empieza a poseer...al rato, J recobra el conocimiento, se levanta y se va de nuevo hacia la cama..."oye...puta...que voy...". Se coge la polla...busca culo...coge culo(culo peludo? sera que la puta es exotica)...apunta con la polla y...

    -A :"Mecagon tu madre J...que me quieres, dar por el culo?"
    -J :"Perdona...donde esta la puta?????"
    -A :"Debajo de mi idiota, me la estoy tirando..."
    -J :"Dejame tirarmela a mi, cretino..."
    A la vez, J empujaba a A para apartarlo de la puta...con tan mala fortuna que ambos se caen de la cama uno encima del otro desnudos...A de un salto se levanta, pero J de la borrachera se queda boca arriba moviendo los brazitos y las patitas como una tortuga incapaz de levantarse...A aprobecha para seguir a la faena mientras J hacia inutiles intentos para incorporarse...


    Eso me lo conto semanas despues A...J ni se acordaba...yo me meaba de la risa.



    PD: Cabrones, contar vosotros anecdotas, que solo animamos el hilo Toro, Sherer y yo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     HABLEMOS DE SEXO - Página 6 Empty Re: HABLEMOS DE SEXO

    Mensaje por Aye Vie Sep 10, 2010 11:27 pm

    trukop escribió:Otra historia de burdeles de dos amigos mios.

    Van los dos a un burdel (los llamaremos J y A) y apalabran con una puta que se la van a montar juntos pero no revueltos, es decir, primero la machaca uno y luego el otro, pero los tres estan en la misma habitacion.
    Ambos llvaban tal pedo que primero se pone a follar J. Se baja los pantalones y va tambaleandose a por la puta que esta en la cama esperando (A esta en una silla esperando su turno). De la borrachera tan criminal que llevaba, tropieza y se cae de cabeza en la cama al lado de la puta...se habia quedado sobado. A se levanta, se baja los pantalones, le pega una patada a J que cae por el lado de la cama como un saco de patatas y se queda tirado en el suelo incosciente. A se tira encima de la puta y la empieza a poseer...al rato, J recobra el conocimiento, se levanta y se va de nuevo hacia la cama..."oye...puta...que voy...". Se coge la polla...busca culo...cotge culo(culo peludo? sera que la puta es exotica)...apunta con la polla y...

    -A :"Mecagon tu madre J...que me quieres, dar por el culo?"
    -J :"Perdona...donde esta la puta?????"
    -A :"Debajo de mi idiota, me la estoy tirando..."
    -J :"Dejame tirarmela a mi, cretino..."
    A la vez, J empujaba a A para apartarlo de la puta...con tan mala fortuna que ambos se caen de la cama uno encima del otro desnudos...A de un salto se levanta, pero J de la borrachera se queda boca arriba moviendo los brazitos y las patitas como una tortuga incapaz de levantarse...A aprobecha para seguir a la faena mientras J hacia inutiles intentos para incorporarse...


    Eso me lo conto semanas despues A...J ni se acordaba...yo me meaba de la risa.



    PD: Cabrones, contar vosotros anecdotas, que solo animamos el hilo Toro, Sherer y yo.

    Yo debo vivir en otra realidad temporal, porque a mi no me ha pasado nada de esto en la vida. Mi vida sexual ha sido mayormente monogámica y en temas que envuelven todas estas historias que contais, nunca me ha pasado nada de nada. Alguna que otra tonteria pero que no tiene ninguna gracia contarla y menos visto el nivel

    Pero seguid...me estoy riendo pero que mucho

      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 5:16 am