Yo si que llevo riendome en la oficina desde ayer con este hilo....que no decaiga que llevo dos dias sin mucho curro y este finde me toca trabajar para prepara un congreso que tengo en Bilbao y no tengo ni ganas ni humor...pero a lo que ibamos.
Esta me paso a mi cuando iba a la universidad.
Antecedente 1 : En la epoca de la historia que os voy a contar tenia una relacion de amor y odio con una chica. Era un pibon o eso nos parecia a todos, el problema es que en ingenieria no hay mucho donde escoger y cuando entras en primero de carrera, las tias te parecen cabras y cuando vas a 4º hasta las ovejas empiezan a tener su punto...pero esta estaba buena, jeje. Al tema coño, que me voy por los cerros de ubeda. La relacion con esta chica era rara...un fin de semana nos apetecia y zasca...al siguiente nos veiamos, le entraba, mordiamos un poco y cuando queria llevarmela a un picadero la veia tonteando o mordiendo a otro (evidentemente pasaba de ella, no me como las babas de otro)...otras veces me venia ella calentando y cuando se daba la vuelta ya me estaba yo intentando beneficiar a otra (con sus pertinentes morros y una semana sin hablarme). Lo dicho, una relacion rara.
Antecedente 2 : La historia transcurre en la fiesta de mi facultad en una discoteca.
Antecedente 3 : Era invierno y al entrar, por ahorrarme unos dineros, dejamos uno de mis amigos (le llamaremos agente X) y yo, la chupa juntos en el guardarropa. El se llevo la ficha, pero no habia problema porque ibamos mogollon de gente junta.
Pues en la fiesta que os menciono, estaba de camarero un primo mio y cada vez que iba a la barra a pedir y le pagaba, me devolvia el mismo dinero que le entregaba mas un cubata...total, que tenia un ciego que no sabia donde tenia la mano derecha ni la izquierda. En un momento dado, hubo un streaptis de una tia en una gogotera (o gochipera, como me gusta llamarlas) y yo me quede como tonto viendolo. La chica que os mencionaba antes (la de la relacion rara) se debio poner celosa al verme babear y vino a por mi a calentarme la cebolleta. Al final, cual leona que acecha a una presa, me separo de la manada, me comio la oreja y me llevo al water. Aqui ya no me acuerdo bien...pero clavar, no clave, lo que si es que cuando recobre conciencia de mi mismo, ella habia desaparecido. Evidentemente, me pille un mosqueo de cuidado por el dolor de pelotas que tenia del calenton, asi que como ya era tarde y no quedaba mucha gente en la discoteca, decidi irme a buscar fortuna por otros bares. Al salir de la discoteca, me encontre con todo el grupo de amigos y les pregunte donde estaba el agente X que tenia la ficha con nuestras cazadoras. Nadie sabia nada. Espero, espero y espero...hasta que ya harto, le digo al tipo de la guardarropa como es mi cazadora, que tiene mi cartera dentro con mi dni y que lo compruebe...lo mira, me dice que efectivamente pero que no me la da. Le comento que me la de, que si eso, le dejo mi dni y que se lo de junto con la otra cazadora a mi amigo cuando llegue. Nada...yo ya me empiezo a irritar y el del guardarropa me falta...la gota que colma el vaso...salto a por el tipo, interviene el de seguridad y nos separan porque yo ya queria hacer guantes con ellos...en medio de todo el lio, aparece el agente X, todo descamisado y despeinado...le miro y digo:
-Yo :"Tio...donde mi madre te habias metido?"
El agente X, me mira con ojos bidriosos y me abraza...
-Agente :"Tio...que me he comido al gori!!!!!!"
-Inciso-: El gori era una chica que estudiaba con nosotros. Como explicarla...yo creo que el apodo es bastante descriptivo.
Fisicamente y de cara, se parece a un Gori de los FraguelRock. La tipa seria de estatura media-alta(1'70 o asi), con un pandero digno de un luchador de sumo, una cintura que parecia el ecuador, unas tetas que se le juntaban con el ombligo. Pesaria alrededor de 120 kg (siendo generoso). Y la cara lo mejor...tenia perilla, bigote y el pelo lo llevaba como la bruja Lola pero en caoba...eso si, unos ojos azules preciosos
-Fin Inciso-
-Yo : "Pero tu estas bobo..."
-Agente X :"Lo se,lo se...pero no me acuerdo que paso. Yo creo que me ha violado...yo me acuerdo que te fuiste con XXXX(la chica que antes mencione) y me quede mirando el streaptis...al rato se que el gori vino a hablar conmigo...luego, se que abri los ojos y estaba en los reservados con la morsa puma esa saltando encima mio como una loca...tio, del asco no podia ni pedir auxilio...y lo pero es que cuando se fue, tarde en levantarme porque tenia las piernas dormidas de su peso..."
Yo no sabia si llorar o reirme...le prometi no contar nada, pero el muy bobo lo casco por todos los lados y se hizo famosa la frase : "oye, esa tia es muy fea, esta mal si me la tiro?...no pasa nada porque el agente X TAMBIEN COME LENTEJAS"
Y como postre, para su cumpleaños, en la cena que organizo, le regalamos un saco de 50 kg de lentejas...jajajaja
PD: Lo de lentejas va por todo el hierro que tienen. Aqui en asturias llamamos ferrotes (hierro) a las chicas poco agraciadas.