¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
fuentescercanas
Anima Blaugrana
janista
NO.
EL Guindilla
colnago85
masia
Lucho21
Fishbed
Aragorn00
TiburonPuyol
Messiniesta
SUPERHIPERBARÇA
Tuiyosomostres
Aye
OMG
Madrid2010
Alex De Large
iVarane
Panceto el viudo
24 participantes

El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya - Página 5 Empty Re: El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 12, 2010 10:31 pm

Creo que panceto ya es un experto en el tema.
    deberiais hacerle caso.
    con su ayuda haremos de este lugar un mundo mejor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya - Página 5 Empty Re: El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya

Mensaje por Aye Dom Jun 13, 2010 12:38 am

fuentescercanas escribió:Creo que panceto ya es un experto en el tema.
    deberiais hacerle caso.

Esto también es fina ironía, no panceto? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 13, 2010 12:39 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:

QUE ALGUIEN ARGUMENTE ALGO CON PIES Y CABEZA!!! una cosa es decir lo veo dificil y la otra cosa es asegurarlo a pies juntillas porque hay una norma que ni he leido que lo dice. MEN-TI-RA

La verdad es que no me apetece nada meterme en este fregado, pero quisiera aportar algo.

ESTATUTOS FIFA: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/01/24/fifastatuten2009_s.pdf

10 ADMISIÓN (Pag 12)

1. Toda asociación responsable de organizar y supervisar el fútbol en su pais puede convertirse en miembro de la FIFA. Por "país" se entiende en este contexto un ESTADO INDEPENDIENTE reconocido por la comunidad internacional.
    Se reconocerá a una sola asociación por país, bajo lo estipulado en los apdos. 5 y 6 del presente artículo.

5.
    Se reconoce como miembro de la FIFA a cada una de las cuatro asociaciones británicas

6
    Con la AUTORIZACIÓN de la asociación miembro del país del que dependa, la asociación de fútbol de una región que aún no haya obtenido su independencia podrá solicitar su admisión en la FIFA

12.
    d. Los miembros podrán participar en las competiciones organizadas por FIFA

Recapitulando......

Según el 12, los que quieran jugar deben ser miembros, y los que quieran ser miembros tienen que cumplir los estautos.

10.5. Este es para los que hacen comparaciones y teorías pintorescas con las Islas.

10.6. Este para los que consideran que si hubiese alguna posibilidad España no tiene nada que decir....

10.1 ESTADO INDEPENDIENTE, ...........se acabó.

Ahora bien, me parece una PALETERÍA de las gordas tanta figura pública haciendo el RIDICULO con lo de pretender que Cataluña juegue oficialmente.
    "Tiene que ser acojonante eso de creer que las reglas funcionan para todos los demás salvo para ti porque has tenido la gran suerte de nacer en...."

La FIFA es una asociación privada, que pone las normas que le sale de los mismisimos cojones, y que alguien quiera sin cumplir los estatutos PEDIR, SOLICITAR o EXIGIR, participar porque si, porque se es mas especial que los demás, es muy significativo. Mas viniendo de donde viene, quizá explica muchas cosas......

Simplemente proponerlo me parece una GIlipollez de las gordas, pero ya que la religión va fallando tendremos que buscar nuevos opiaceos ¿no???
    Bueno pues con esto parece que queda todo más claro. Gracias Krwing por buscar la info

Pues eso, a grandes rasgos lo que yo decia. Catalunya puede tener selecciones catalanas siempre y cuando la FIFA y la RFEF lo acepten. Ni ligas en tu pais ni pollas en vinagre

Coño!.... como nosotros!!! En cuanto la Fifa y la RFEF nos dejen, formamos la Brillante selección de Urbanización Vista Tajo-Fase III y nos vamos a la próxima Euro.!!!!

Oiga señor portero de discoteca, a mi me parece perfecto que no se pueda entrar con zapatillas y se necesite pagar entrada, pero me va a usted a negar que en cuanto usted y su jefe se pongan de acuerdo y hagan la vista gorda conmigo yo podré pasar sin problemas???

No obstante yo creo que la RFEF está deseando poder dar su apoyo..... "Spain is not Catalonia" "Las pitadas al Rey".......... Que pidan por esa boquita, que ante el vicio de pedir......

Pues para no quererte meter en estos fregados te metes con poca demagogia. En fin. Krwing, realmente este tema es algo que no se puede hablar contigo

Siento que opines asi... :<_<:

No te hagas el herido que te importa una mierda cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 13, 2010 10:22 am

fuentescercanas escribió:Creo que panceto ya es un experto en el tema.
    deberiais hacerle caso.
    No te quepa duda, algún día os expondré a todos las líneas maestras que compondrían mi gobierno: la fe pancética El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya - Página 5 24617 El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya - Página 5 24617 El Barcelona apoya la presencia de la Selección Catalunya - Página 5 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:48 am