¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Ultra-Sur
Shurmigu
vastick
Gareth Bale
Krwlng
Tanis
Germanicus
Aye
SergioMadridistaBcn
Cani1710
14 participantes

La afición apoya totalmente a Mourinho?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La afición apoya totalmente a Mourinho? Empty La afición apoya totalmente a Mourinho?

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 05, 2011 7:51 am

si otro hilo de Mou co

Como a estado el foro últimamente, madridista Mourinistas contra madridista que no les gustan Mou. Esto es un reflejo del Madridismo en general o solo en el foro?

Yo estoy casi seguro que globalmente no es así. Hay un apoyo por parte de la afición a Mourinho brutal. Yo no recuerdo que halla tanto unión del madridismo apoyando un técnico desde nunca. Ayer todo el estadio coreando "jose mourinhooo" incluyendo piperos, ultra-sur y aficionado común. Por eso no entiendo aun por que hay madridistas en el foro que hasta piden que se vaya Mourinho, cuando pedían a muerte que siguiera Pellegrini, donde esta el querer continuidad en el club? y todo por que Mourinho habla de más, algo que me parece insólito, que solo por que periodistas digan que es un bocazas, y por que diga verdades incomodas, como que nunca va a entrenar el Malaga se decida no apoyar un técnico. Que la imagen del Madrid esta por los suelos?, pero desde la debacle galáctica cuando se ha levantado la imagen del Madrid? , desde cuando una imagen del club es por señorio, en vez de seriedad deportiva y por categoria de triunfos y calidad.

Ya me tildaran de resultadista, pero me parece algo pobre que se defienda el señorio, cuando con ese señorio el club con mas champions de la historia no ha pasado de octavos en 5 años, donde esta la seriedad y señorío allí? pues a mi me parece una vergüenza y una burla hacia el club.

Vamos venimos de la mafia de Calderón, de jugadores acomodados como Salgado, Raúl y Guti se tocaban los huevos y jugaban por que si, de fichar a Fauberts, de que pase un técnico y le vendan jugadores que cuenten con él y calle y no levante la voz, pero le siguen pagado bien eh? , y se apoye mas a ese técnico que al actual del Madrid, Entonces que queremos? Al final mi solución de cachondeo de eliminar el club y fundar uno nuevo va ser verdad.

Disculpen por el mini-tocho, saludos.
    SergioMadridistaBcn
    SergioMadridistaBcn
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La afición apoya totalmente a Mourinho? Empty Re: La afición apoya totalmente a Mourinho?

Mensaje por SergioMadridistaBcn Sáb Mar 05, 2011 7:58 am

En el foro hay mucho culé encubierto. No creo que ningun madridista esté en contra de Mourinho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La afición apoya totalmente a Mourinho? Empty Re: La afición apoya totalmente a Mourinho?

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 05, 2011 7:59 am

Por cierto, al final le vamos también dar la razón a los foreros que se fueron al mito, de que vale continuidad si el técnico que esta no sirve. El mismo puto argumento de ellos contra Pellegrini es el mismo que contra Mourinho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 05, 2011 8:02 am

esto está lleno de mitiistas enly cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 05, 2011 8:03 am

Aye escribió:esto está lleno de mitiistas enly cool

cool

Hombre es que me toca los huevos la misma cantaleta todos los años, todos los putos años el técnico tiene un pero, si no es malo, es que no tiene señorío, si no tiene señorio es que no saca a Benzema, etc, etc. Joder, estamos hecho unos lloricas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 05, 2011 8:09 am

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:esto está lleno de mitiistas enly cool

cool

Hombre es que me toca los huevos la misma cantaleta todos los años, todos los putos años el técnico tiene un pero, si no es malo, es que no tiene señorío, si no tiene señorio es que no saca a Benzema, etc, etc. Joder, estamos hecho unos lloricas.

Cierto es que pareceis estar en la voragine del barça de criticarlo todo.

Yo el año pasado, si hubiera sido madridista, hubiera seguido con pelegrini, como también con juande. Pero con Mou...yo lo siento, no podría tener ese energúmeno en mi equipo.

Pero obviamente, el Madrid está muuuuy necesitado de estabilidad, con lo que quizás si estaría en tu postura
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Mar 05, 2011 8:20 am

El Bernabeu esta con Mourinho, pero tambien estaban con Pellegrini hasta que la prensa les dijó que era malo y como hay mucho borrego...
    El anio que esta haciendo Mourinho es impresionante, su primero, con media plantilla nueva, con la prensa buscandole las cosquillas cada rueda de prensa, con la envidia de otros que en su vida van a ganar lo que ha ganado él. Final de la Copa, la cosa pinta bien en Champions, haciendo una liga tremenda, solo por detras de un equipo que lleva varios anios junto. Si un entrenador se merece la continuidad es él, esperó que se la den.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Mar 05, 2011 8:33 am

Yo apoyo a Mou. Le tiraría tomates si estuviera en mi equipo, pero estando en el Madrid me he dado cuenta que no nos queda otra que aplaudirle. Es como cuando nosotros teniamos a Gaspart, pero multiplicado

Si eso nos dejamos ganar la copa del rey para que se quede un par de años más.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Mar 05, 2011 8:38 am

Tanis escribió:
    Yo apoyo a Mou. Le tiraría tomates si estuviera en mi equipo, pero estando en el Madrid me he dado cuenta que no nos queda otra que aplaudirle. Es como cuando nosotros teniamos a Gaspart, pero multiplicado

Esta claro que los culés estais encantados con Mou, casi no hubo lágrimas cuando la "remuntada" se quedó en la "aspersurada"

P.D. Yo soy de Mou!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mar 05, 2011 8:56 am

Krwlng escribió:
    Tanis escribió:

Esta claro que los culés estais encantados con Mou, casi no hubo lágrimas cuando la "remuntada" se quedó en la "aspersurada"

P.D. Yo soy de Mou!

ZAS!!! cool
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Sáb Mar 05, 2011 9:03 am

En mi entorno al menos es como este foro, tengo amigos madridistas pro mou y otros anti-mou. Y gente en medio que ve cosas buenas y malas en el portugués.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Mar 05, 2011 9:23 am

Yo ahora mismo estoy encantado de que Mou este en el Madrid. Así que Zas no es. Sobre eso en el futbol a veces se pierde, a veces se gana. Si sigue así cuando termine el año incluso le dare la mano si le veo en la calle. Igual hasta lo aplaudo si continua con este ritmo, ganéis lo que ganéis en los dos años que este en el club.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 05, 2011 9:28 am

Yo también soy de Mou
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 05, 2011 10:54 pm

SergioMadridistaBcn escribió:En el foro hay mucho culé encubierto. No creo que ningun madridista esté en contra de Mourinho.
    Lo tuyo ya es de traca.

Por mucho que diga kiki_an lo tuyo es mas que sospechoso,pero bueno,habra que seguir riendote las gracias,¿no?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Dom Mar 06, 2011 10:50 am

Bueno al menos en mi país y en este, en mi entorno es como dice vastick, conozco gente que está a muerte con él, como también conozco gente que no lo traga para nada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 06, 2011 10:54 am

Guadrón escribió:Bueno al menos en mi país y en este, en mi entorno es como dice vastick, conozco gente que está a muerte con él, como también conozco gente que no lo traga para nada.
    Yo por ejemplo le empiezo a no soportarle ya con tanto lloro y tanta queja.Pero deportivamente hay que estar a muerte con el,aunque no me termine de convencer el juego del Madrid.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mar 06, 2011 11:01 am

No se quien me decia ayer que la aficion estaba casi toda con Mou, el 90%

no quiero contestar pero sinceramente creo que hay muchos mas, el mismo Florentino no me parece que este apoyando mucho al entrenador. Quizas porque muchos creen que el estilo de "lucha mediatica contra todo y todos" de Mou no es el mismo estilo del Madrid
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mar 07, 2011 1:11 am

Yo no soy de nadie.

Hubiese seguido con Pelle fichando centrocampiostas de calidad y vendiendo a Kaka.

Y ahora me gustaría que siguiese Mourinho. Además veo que existe una animadversión profunda hacia Mourinho exagerada, que si, que a veces se pasa, pero cuando otros se pasan nadie dice nada.

Mou se queja del Sporting. Le insultan y cuando el Malaga viene de turismo le recuerdan lo de criticar a los equipos que no van al 100 %

Pep, "con esta intensidad algún dia el Atlético le ganará al Madrid". Nadie le dice nada y nadie le habla de intensidades cuando juega contra Almeria, Osasunas o Deportivos de la Coruña.

A mi me parece que el problema del foro esta claro, falta un foro "D10s" donde esten todos los putos diosistas, que sólo hablan de Mou, del Madrid, de Cristiano chulo-provocador-agresivo y del D10s Messi sólo para comparar con Cristiano y pasan habitualmente de su equipo el Barça.

Esto provoca que se abran 3 hilos diarios sobre Marca y As, y nadie comente nada sobre la prensa cule (ayer llamaron misóginos a Real Madrid y Mourinho y atacaron a Cristiano cuando pedian respeto para Pique).
    Provoca que se comente todo lo que haga mal o llore Mourinho y nadie diga nada cuando el que lo hace es Pep.

En fin, sobra mucho radical cule.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Mar 07, 2011 8:01 am

Elias Grodin escribió:Yo no soy de nadie.

Hubiese seguido con Pelle fichando centrocampiostas de calidad y vendiendo a Kaka.

Y ahora me gustaría que siguiese Mourinho. Además veo que existe una animadversión profunda hacia Mourinho exagerada, que si, que a veces se pasa, pero cuando otros se pasan nadie dice nada.

Mou se queja del Sporting. Le insultan y cuando el Malaga viene de turismo le recuerdan lo de criticar a los equipos que no van al 100 %

Pep, "con esta intensidad algún dia el Atlético le ganará al Madrid". Nadie le dice nada y nadie le habla de intensidades cuando juega contra Almeria, Osasunas o Deportivos de la Coruña.

A mi me parece que el problema del foro esta claro, falta un foro "D10s" donde esten todos los putos diosistas, que sólo hablan de Mou, del Madrid, de Cristiano chulo-provocador-agresivo y del D10s Messi sólo para comparar con Cristiano y pasan habitualmente de su equipo el Barça.

Esto provoca que se abran 3 hilos diarios sobre Marca y As, y nadie comente nada sobre la prensa cule (ayer llamaron misóginos a Real Madrid y Mourinho y atacaron a Cristiano cuando pedian respeto para Pique).
    Provoca que se comente todo lo que haga mal o llore Mourinho y nadie diga nada cuando el que lo hace es Pep.

En fin, sobra mucho radical cule.

No puedo estar más de acuerdo.

YO estoy con el Madrid, SIEMPRE. Sea quien sea el presidente, sea quien sea el entrenador, sean quines sean los jugadores. ¿Qué le vamos hacer? Soy del Madrid. Defenderé, siempre, el "señorío" de Hugo, frente al "señorío" de Stoichov... es lo que hay...

Radiografía perfecta, para mí, de lo que ocurre, Elías.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:35 am