Verdades como puños !! Grande Mou !
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-pena-nuestra-aficion-1453241
Sniper escribió:Y a mí me da pena cómo juega el Madrid muchas veces.
cesarin escribió:Sniper escribió:Y a mí me da pena cómo juega el Madrid muchas veces.
A mi me dan pena los aficionados de mi equipo como tú
toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Que yo sepa, no se jugó en el Bernabeu , además todo las aficiones de equipos de primera, siempre van a estadios de los rivales apoyar. No cuela.
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Que yo sepa, no se jugó en el Bernabeu , además todo las aficiones de equipos de primera, siempre van a estadios de los rivales apoyar. No cuela.
Sniper escribió:cesarin escribió:Sniper escribió:Y a mí me da pena cómo juega el Madrid muchas veces.
A mi me dan pena los aficionados de mi equipo como tú
Más me da pena a mí tu fijación por moi.
Jaja.
_Ozil_ escribió:Toda la razon del mundo, se agradece que se diga las cosas tal y como son, a ver si la aficion tambien aprieta y mejora con Mou, pedazo entrenador.
cesarin escribió:_Ozil_ escribió:Toda la razon del mundo, se agradece que se diga las cosas tal y como son, a ver si la aficion tambien aprieta y mejora con Mou, pedazo entrenador.
El mejor
toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Si hasta hicieron pagar a los abonados del Rayo, imagínate tu como estarían los precios para los no-abonados...
Y lo segundo que propones: Quien maneja la mayoría de los contingentes de las entradas para los sectores visitantes en los partidos fuera de casa del Real Madrid?
Panceto el viudo escribió:No te jode, que listo es Mourinho. Una entrada para cualquier campo de primera cuando juega el Madrid vale 100 pavos minimo. A ver quien va con esos precios. Que me pague el señor Mourinho las entradas y veras si voy o no
cesarin escribió:
Pues si le arrebata la liga al equipo que según tú tiene el sistema infalible, de toque toque que no puede ser superado ni por todos los avengers juntos es de darle unas cuantas lamidas de sable.
O quizas ese sistema sea solo uno más.. y nada de nada de que sea el mejor, y aferrarse a él solo porque sí es una simple gilipollez
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Si hasta hicieron pagar a los abonados del Rayo, imagínate tu como estarían los precios para los no-abonados...
Y lo segundo que propones: Quien maneja la mayoría de los contingentes de las entradas para los sectores visitantes en los partidos fuera de casa del Real Madrid?
Me vas a decir que el Madrid es el único equipo de primera que explota a su afición poniendo entradas mega caras...
Tengo poco conocimiento en el tema, pero dudo mucho que el Madrid sea la excepción de toda la liga en ese tema.
Además que la afición del Madrid es de la peor de España sin duda, y ya no hablo de grada joven o de entradas caras, hablo de borreguismo, una afición que se va del estadio en el minuto 85, una afición que pone mas energía en pitar al arbitro que en apoyar al equipo, que si, que puede existir muchos problemas en el costo de las entradas, en los ultras, pero en general la afición que va al Bernabeu es bastante pobre y fuera del estadio mas.
Aquí en el Bernabeu se han escuchado mas las aficiones visitantes que la loca siempre, por que no pasa lo contrario en los estadios rivales??.
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Me vas a decir que el Madrid es el único equipo de primera que explota a su afición poniendo entradas mega caras...
Tengo poco conocimiento en el tema, pero dudo mucho que el Madrid sea la excepción de toda la liga en ese tema.
Además que la afición del Madrid es de la peor de España sin duda, y ya no hablo de grada joven o de entradas caras, hablo de borreguismo, una afición que se va del estadio en el minuto 85, una afición que pone mas energía en pitar al arbitro que en apoyar al equipo, que si, que puede existir muchos problemas en el costo de las entradas, en los ultras, pero en general la afición que va al Bernabeu es bastante pobre y fuera del estadio mas. Y esto lo he dicho antes de la llegada de Mourinho.
Aquí en el Bernabeu se han escuchado mas las aficiones visitantes que la loca siempre, por que no pasa lo contrario en los estadios rivales??.