¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Decanato
Janita Opción B
audru
kiki_an
Alex De Large
alex
Revolution
orgullomadridist@
Nesta
jorobadoblanco
Leyenda
Fingol
Mr.Celestino
potter
Krwlng
Shearer
EL Guindilla
lagarto
Panceto el viudo
NO.
Shurmigu
Gareth Bale
colnago85
cesarin
iVarane
Cani1710
Sniper
Ultra-Sur
Thunders
33 participantes

Mourinho : "Me da pena nuestra afición"

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Empty Re: Mourinho : "Me da pena nuestra afición"

Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 28, 2012 7:14 am

Mourinho hace bien en dar un toque de atención a una afición que parece dormida de cara al fin de temporada, este hilo es simplemente patético, nadie se va a arruinar haciendole caso a Mourinho gastandose lo que no puede, yo vivo a una kilometrada del Bernabeu y voy cuatro o cinco veces al año y es verdad que es un estadio frío, muy pocas veces lo he visto en plena efervescencia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Empty Re: Mourinho : "Me da pena nuestra afición"

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 7:29 am

kiki_an escribió:Me hace gracia que en el foro se diga "mierda de afición", "es cierto", pero yo cuento a más de 30 aquí que hacéis lo mismo que esa afición que criticáis, es decir, no váis a los partidos, ¿no?

No he ido muchas veces al Bernabeu, pero las que he ido he intentado animar al equipo. Y parece que quedas como un gilipollas, porque casi nadie hace lo mismo. Evidentemente, no puedo ir a todos los partidos del Madrid, ni a la mitad, ni siquiera a la décima parte. Ni soy rico, ni tengo el tiempo libre que me gustaría. Pero me conformo con ir dos o tres veces por temporada.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 7:32 am

Fingol escribió:Me parece de un ser nauseabundo sus declaraciones, volviendo por enésima vez a escurrir el bulto por un partido infame, con un caballo loco que está cogiendo los mejores hábitos del tarado de turno.

Por otro lado, costando la entrada 110 pavos, podría ir su reputísima madre.

Otra vez el salvador del madridismo dando lecciones de lo que carece. Menudo soplapoyas.

Por cierto, tampoco sé de que se queja si han ido sus amantísimos US...

Yo ya he dicho que ha patinado, pero juzgar a alguien de ser nauseabundo y de soplapollas por esas declaraciones, me parece algo excesivo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 28, 2012 7:46 am

toro85 escribió:
    Primer punto: Es imposible comparar la cultura fútbolística Inglesa con la del resto de Europa. Aunque Mourinho o la madre santísima fuesen entrenadores del Madrid por los siglos de los siglos, sería imposible llegar a ese nivel. Y luego está el tipo de animación inglesa: Lo que yo pude vivir era el Roar, quiere dicir: No está la gente 90 min cantando canciones una detrás de otra, sino que va por avalanchas, cosa que impresiona igualmente.
    Me da igual que sea o no comparable,simplemente PARA MI el concepto de aficion ideal es el que veo en Inglaterra,y como esa actitud no la veo en la aficion de mi equipo lo critico por ese motivo.

toro85 escribió:
    Segundo Punto: Lo de que se oiga a la afición de fuera más que a la propia no solo pasa en Madrid. Ayer, en la Allianz Arena se oían muchísimo más a los del Schalke que a ellos. Y es que es normal: de los 2'000-4'000 que vienen de fuera, son gente que se ha metido un kilometraje encima y que tienen muchísimas ganas de animar a su equipo. De la misma manera, en el Inter-Bayern de la temporada pasada, a la Schickeria de Munich se le oía bastante más que al fondo de los Interisti...
    ¿Y por que cuando el Madrid juega fuera no se oye a la aficion madridista mas que a la local?Lo que pase en el Allianz Arena me importa poco,me importa lo que pasa en el Bernabeu y eso es una puta tumba cada partido.Por muchas ganas de animar que tengan las aficiones rivales sigo pensando que 75000 persona deberian hacerse ori mas que 5000.

toro85 escribió:
    Tercer punto: No vale de nada quejarse si luego no se hace nada al respecto. Si uno cree que en el Bernabeu se anima muy poco, pues que se saque su entrada, su abono, se amarre su bufanda y vaya a animar. O que le pida responsabilidades a quien le permite que no haya una tribuna joven sin grupos de influencia para poder atraer a gente que quiera venir a animar y que no tenga tantos medios economicos a disposición...
    ¿Sabes tu lo que yo hago al respecto?Salvo este año que por una serie de circustancias no he podido ir mucho al Bernabeu,normalmente voy alrededor de 10 veces a animar a mi equipo al Bernabeu (y a veces al Calderon y Coliseum,e incluso fui al partido que el Madrid jugo en Turin contra la Juve cuando Trezeguet nos mando para casita),y digo animar porque jamas he pitado ni a un jugador ni a un entrenador.Por lo tanto como yo si hago todo lo posible por animar a mi equipo me veo con el derecho a criticar que el resto no lo hagan.Yo voy al Bernabeu y me da asco ver a la gente callada aunque vayamos 4-0,y mas asco me da aun ver que si te pones a cantar o a gritar para animar al equipo te manden callar,y eso no me ha pasado ni una ni dos veces,sino un monton de veces.Asique el problema no esta solo en los que mandan o los que ponen esos precios,sino en la actitud de la gente que va al Bernabeu.Si tenemos una aficion que manda callar a sus propios aficionados cuando animan al equipo porque "molestan" creo que es logico que algunos critiquemos esa acitud.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Feb 28, 2012 7:49 am

Mou debería pensar en la situación económica delicada que se esta viviendo. Es una idiotez decir eso, en especial por el momento.

No se cual sera el precio, el año pasado pague 55 Euros para ver al Barcelona y de uno de los peores lugares del estadio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 28, 2012 9:01 am

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Primer punto: Es imposible comparar la cultura fútbolística Inglesa con la del resto de Europa. Aunque Mourinho o la madre santísima fuesen entrenadores del Madrid por los siglos de los siglos, sería imposible llegar a ese nivel. Y luego está el tipo de animación inglesa: Lo que yo pude vivir era el Roar, quiere dicir: No está la gente 90 min cantando canciones una detrás de otra, sino que va por avalanchas, cosa que impresiona igualmente.
    Me da igual que sea o no comparable,simplemente PARA MI el concepto de aficion ideal es el que veo en Inglaterra,y como esa actitud no la veo en la aficion de mi equipo lo critico por ese motivo.

Muy bien, pues yo te digo por lo visto en Inglaterra y en otros países que ese concepto es imposible de realizar en España y menos en el Madrid o el Barça. Es decir: Tu puedes criticar que no tengamos esa afición "inglesa", pero estás poniendo el listón la mar de alto. Es como si criticas a España por no tener un sistema democratico como Suíza. Joer, como mínimo tendríamos que acercarnos a un nivel intermedio y no saltar directamente al primer puesto, no?

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Segundo Punto: Lo de que se oiga a la afición de fuera más que a la propia no solo pasa en Madrid. Ayer, en la Allianz Arena se oían muchísimo más a los del Schalke que a ellos. Y es que es normal: de los 2'000-4'000 que vienen de fuera, son gente que se ha metido un kilometraje encima y que tienen muchísimas ganas de animar a su equipo. De la misma manera, en el Inter-Bayern de la temporada pasada, a la Schickeria de Munich se le oía bastante más que al fondo de los Interisti...
    ¿Y por que cuando el Madrid juega fuera no se oye a la aficion madridista mas que a la local?Lo que pase en el Allianz Arena me importa poco,me importa lo que pasa en el Bernabeu y eso es una puta tumba cada partido.Por muchas ganas de animar que tengan las aficiones rivales sigo pensando que 75000 persona deberian hacerse ori mas que 5000.

Yo ví al Madrid en el Letzigrund hace 2 años, y ok, no llegan al nivel de los aficionados del Zurich, pero no decaían tampoco tanto como se les quiere hacer. Eso sí, la mayoría de los integrantes de esa hinchada eran emigrantes españoles residentes en Suiza.

Porqué no se oye a la afición madridista? Porque me da la impresión (porfavor confirmamelo tú que lo conoces mejor) que el Club cada vez se ocupa menos por los aficionados que quieren viajar con su equipo por España, unido a la dificil situación economica que se vive ahora. Yo lo que conozco es lo de los clubes de Suiza y Alemania, y en todos los Clubes de Primera de ambos países el propio Club o Clubes de Aficionados se encargan de organizar viajes a bastante buen precio, y las entradas las pone a disposición el Club a repartir entre los interesados. Caso Zurich cuando fueron a Madrid, donde el Zurich a través de las peñas organizó los viajes. A nivel menor, aquí para cada partido del St. Gallen hay un tren especial a disposición que lleva a 700-1000 personas a cada partido fuera de casa, y el viaje te cuesta unos 15€, la entrada unos 15 más. Si eres menor de edad, te sale en la mitad. Y en Alemania, con las entradas a 20-30€ fuera de casa y los Billetes de trén combinados por 30€ ya tienes transporte y estadio pagado.

Si luego el Rayo pone las entradas a 70-100€ y encima no eres de Madrid y te tienes que desplazar a la capital, es lógico que muchos desestimen esa oportunidad...

Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Tercer punto: No vale de nada quejarse si luego no se hace nada al respecto. Si uno cree que en el Bernabeu se anima muy poco, pues que se saque su entrada, su abono, se amarre su bufanda y vaya a animar. O que le pida responsabilidades a quien le permite que no haya una tribuna joven sin grupos de influencia para poder atraer a gente que quiera venir a animar y que no tenga tantos medios economicos a disposición...
    ¿Sabes tu lo que yo hago al respecto?Salvo este año que por una serie de circustancias no he podido ir mucho al Bernabeu,normalmente voy alrededor de 10 veces a animar a mi equipo al Bernabeu (y a veces al Calderon y Coliseum,e incluso fui al partido que el Madrid jugo en Turin contra la Juve cuando Trezeguet nos mando para casita),y digo animar porque jamas he pitado ni a un jugador ni a un entrenador.Por lo tanto como yo si hago todo lo posible por animar a mi equipo me veo con el derecho a criticar que el resto no lo hagan.Yo voy al Bernabeu y me da asco ver a la gente callada aunque vayamos 4-0,y mas asco me da aun ver que si te pones a cantar o a gritar para animar al equipo te manden callar,y eso no me ha pasado ni una ni dos veces,sino un monton de veces.Asique el problema no esta solo en los que mandan o los que ponen esos precios,sino en la actitud de la gente que va al Bernabeu.Si tenemos una aficion que manda callar a sus propios aficionados cuando animan al equipo porque "molestan" creo que es logico que algunos critiquemos esa acitud.

Nadie te quita el derecho a criticar. Pero respondeme: A tí no te gustaría tener en el Bernabeu un sitio en el Campo donde por un precio "humano" pudieses ver al Madrid y tuvieses una cultura sana de aficionado donde varios grupos de fans pudiesen poner sus Banderas, sus bufandas, etc., sin acabar en lo que ahora mismo tenemos en el Fondo Sur? Y no tener que recurrir a entradas donde tienes a gente que lo único que quiere es ir a ver el partido?

No te creas tú que en los estadios con una afición "espectacular" estén todos los aficionados saltando y cantando y brincando. Hay gente que paga para ver fútbol, y como mucho saltan para gritar un gol o para runrunear. Aficionados así los hay en todos los estadios del mundo, y aunque a mí y a tí te moleste, mientras pagen su entrada los habrá que aceptar...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Feb 28, 2012 9:56 am

Nesta escribió:3 paginas y nadie ha reparado en que "Me da pena nuestra afición" no significa lo mismo que "Me da pena que juguemos en Madrid y tengamos solo 300 aficionados en las gradas." ?

Criticable, especialmente viniendo de un tio que gana lo que gana gracias a los que pagan esas entradas. Pero me parece que lo ha dicho con mas tacto de lo que se esta juzgando

ya lo he comentado anteriormente, antes de criticarlo por lo menos hagámoslo sobre lo que realmente ha dicho

que no es el título del hilo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 28, 2012 11:19 am

Dani1710 escribió:Tiene razón Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 2602689217

Aunque tenga razón NO debe criticar a la afición. Su trabajo es con el equipo y sí que puede pedir colaboración... pero "el pueblo es soberano" nos guste o no la afición del Bernabéu. En temas así creo que debería darse un punto en la boca.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 28, 2012 11:24 am

lagarto escribió:
    Nesta escribió:3 paginas y nadie ha reparado en que "Me da pena nuestra afición" no significa lo mismo que "Me da pena que juguemos en Madrid y tengamos solo 300 aficionados en las gradas." ?

Criticable, especialmente viniendo de un tio que gana lo que gana gracias a los que pagan esas entradas. Pero me parece que lo ha dicho con mas tacto de lo que se esta juzgando

ya lo he comentado anteriormente, antes de criticarlo por lo menos hagámoslo sobre lo que realmente ha dicho

que no es el título del hilo

Bueno, pero quitando el detalle del "Me da pena", creo que se puede comentar el "porqué" supuestamente solo había 300 aficionados en las gradas, no?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Feb 28, 2012 4:53 pm

Para mi sigue siendo la declaración una verdad, pero no son las formas, igualmente, esta declaración se le da tanta atención por que es Mourinho, que hasta insultos se lleva por esta declaración por parte de varios, que no es raro, pero sigue siendo lamentable.

Janita Opción B escribió:
    Dani1710 escribió:Tiene razón Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 2602689217

Aunque tenga razón NO debe criticar a la afición. Su trabajo es con el equipo y sí que puede pedir colaboración... pero "el pueblo es soberano" nos guste o no la afición del Bernabéu. En temas así creo que debería darse un punto en la boca.

Si, en el fondo tienes razón, pero creo que Mourinho de la clase de prudencia y formas creo que faltó cool

Saludos :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 29, 2012 6:59 am

Dani1710 escribió:Para mi sigue siendo la declaración una verdad, pero no son las formas, igualmente, esta declaración se le da tanta atención por que es Mourinho, que hasta insultos se lleva por esta declaración por parte de varios, que no es raro, pero sigue siendo lamentable.

Si, en el fondo tienes razón, pero creo que Mourinho de la clase de prudencia y formas creo que faltó cool

Saludos :?

Estoy segurísima de ello... y ese es el problema. Es un gran entrenador y a veces dice verdades como puños pero es que se le va la pinza de lo lindo muchas otras veces... cool enly
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 29, 2012 10:40 am

Aquí en el foro hay gente que tiene un problema muy serio con Mourinho, que llega a lo personal, muy mal hay que estar par llegar a stos niveles, más allá de criticar ciertas actitudes.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 29, 2012 10:44 am

potter escribió:Aquí en el foro hay gente que tiene un problema muy serio con Mourinho, que llega a lo personal, muy mal hay que estar par llegar a stos niveles, más allá de criticar ciertas actitudes.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Potter. A mí casi me crucifican por decir algo bueno del "demonio" cool cool cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Feb 29, 2012 10:45 am

potter escribió:Aquí en el foro hay gente que tiene un problema muy serio con Mourinho, que llega a lo personal, muy mal hay que estar par llegar a stos niveles, más allá de criticar ciertas actitudes.

Esta claro.

La pregunta es:

Que es mejor, ser un "enfermo" con Mourinho (como me llamaste a mi)o comerle el raboa a Mourinho haga lo que haga y justificarle haga lo que haga?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 29, 2012 10:47 am

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 3621848934 cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 29, 2012 11:44 am

Si esto se resuelve con un pequeña cuenta matemática ,como casi todas las cosas de esta vida. Llenar con 1000 aficionados los campos donde jueguemos fuera, pues a 100 pavos la entrada (supongo que sería menos si llegan acuerdos con otros clubes) pues serían 100 mil pavos por partido. sale a 1 kilo 8 cientasmil meter a 1000 merengues por la cara cada temporada, si sumamos algo de desplazamientos como autobuses o sencillamente meter a 1000 merengues por la cara de Barcelona o SEvilla o Valencia o Bilbao cuando juguemos allí pues hasta nos ahorramos eso, pero bueno pongamos otro kilo más en desplazamientos pues si miramos la pasta que tiramos literalmente a la basura y sobre pagamos a toda esta chusma por dar patadas a un balón y a otros ni eso pues nos queda que esto se podría arreglar institucionalmente sin muchas complicaciones ya que somos un club de fútbol y son estas cosas las que se debería dar prioridad y no un puto circo de pàripés y despilfarro en otras patochadas.

Como al Mouri no le mola airear públicamente mierda pues se podía aplicar el cuento, meter la lengua en el culo y hablar con el Ser Superior para que hiciese algo al respecto ya que es su trabajo y la solución de presupuestar 3 kilos para ésto no debería ser muy complicado y es problema 100% institucional, solamente bastaría gestionar un migajita mejor, muy poquito, igual un niño o niña de 10 años lo podría hacer perfectamente, así que el Mouri que no sea tan tonto a veces y le de un toque a su jefecito y menos parpé público, pero claro este solamente tiene huevos con los callejones de la vida jeje.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 11:53 am

Shearer,Mou ha estado buscando casa por Londres.Ten cuidado.

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Alan-ShearerMourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Im%20watching%20you%20-%20copia
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 29, 2012 11:54 am

Ultra-Sur escribió:Shearer,Mou ha estado buscando casa por Londres.Ten cuidado.

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Alan-ShearerMourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 3 Im%20watching%20you%20-%20copia

cool cool cool cool

Ultra!! vete al hilo del porno y cuéntame esa historia :K
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 11:56 am

Ultra-Sur escribió:Shearer,Mou ha estado buscando casa por Londres.Ten cuidado.

cool cool cool cool

Ultra!! vete al hilo del porno y cuéntame esa historia :K
    Madre mia,no me quiero ni imaginar que supuesta historia te tengo que contar,pero miedo me da. :fuyf

Voy para alla :soc6:
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 29, 2012 12:57 pm

Shearer escribió:

Esta claro.

La pregunta es:

Que es mejor, ser un "enfermo" con Mourinho (como me llamaste a mi)o comerle el raboa a Mourinho haga lo que haga y justificarle haga lo que haga?
    Yo no sé que es mejor o que es peor, lo que si me parece lamentable es lo fácil con lo que se le insulta, veo opiniones aquí que solamente expresaría hacía alguien despreciable, hacia una persona que me haya hecho un daño personal, un odio que no llego a comprender, al igual que los que lo están poniendo por delante del club, que los hay. Creo que los extremos son malos, just saying.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Feb 29, 2012 1:09 pm

En general la sensación que me queda es como si el madrid llevara una temporada de mierda, gente insarisfecha, renegando de todo, que si el pipa es un paquete, que si vendemos a CR7. Que mejor nos traemos a Silva, Valero etc. No sé, viendo la temporada del equipo pues me extraña tanto mal rollo, tanto pesimismo, al final y tenemos lo que merecemos, personalmente pienso que lograr títulos ya no será suficiente, ni alegrará a muchos, lastimosamente es lo que Mou ha lastrado esta temporada, generar un odio que no comparto pero que es una señal inequivoca de que hay muchos que quieren que el proyecto de Mou fracase, como si eso fuera la solución de los problemas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 29, 2012 1:10 pm

potter escribió:En general la sensación que me queda es como si el madrid llevara una temporada de mierda, gente insarisfecha, renegando de todo, que si el pipa es un paquete, que si vendemos a CR7. Que mejor nos traemos a Silva, Valero etc. No sé, viendo la temporada del equipo pues me extraña tanto mal rollo, tanto pesimismo, al final y tenemos lo que merecemos, personalmente pienso que lograr títulos ya no será suficiente, ni alegrará a muchos, lastimosamente es lo que Mou ha lastrado esta temporada, generar un odio que no comparto pero que es una señal inequivoca de que hay muchos que quieren que el proyecto de Mou fracase, como si eso fuera la solución de los problemas.
    +1

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Mar 01, 2012 12:19 am

Eso lo resume todo:

"varios deseando que el proyecto de Mou fracase".....

Con 2 cojones, mi ego y mi odio enfermizo por arriba del Real Madrid
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 15, 2012 10:29 pm

Jose Mourinho apretó los puños tras ganar por 4-1 al CSKA y certificar el billete para los cuartos de final de la Champions. Lo siguiente que hizo fue dirigirse hacia el fondo sur y aplaudir a sus aficionados por el apoyo durante el partido.

El técnico portugués dijo que "continuaremos pidiendo el apoyo, pero no criticaré. Hay un grupito detrás de la portería -por los Ultra Sur- que nos ha apoyado siempre".
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 15, 2012 11:07 pm

Igual querría llenar el estadio de chimpancés, es más fácil gobernar con palmeros con el coeficiente intelectual de un chimpancé, eso sí, como un día se te vuelvan en tu contra, éste se pira y nos deja la casa echa un asco. Lo del mundo del fútbol con sus personajillos es una cosa digna de estudio jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:34 pm