_Ozil_ escribió:Lo diga mourinho o no la aficion del Madrid es una puta mierda y lo sabemos todos, cuando viene por ejemplo el barsa a jugar se escuchan mas los canticos de los cules que los nuestros.
Sobretodo si te pintan la cara en cada partido
_Ozil_ escribió:Lo diga mourinho o no la aficion del Madrid es una puta mierda y lo sabemos todos, cuando viene por ejemplo el barsa a jugar se escuchan mas los canticos de los cules que los nuestros.
toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Que yo sepa, no se jugó en el Bernabeu , además todo las aficiones de equipos de primera, siempre van a estadios de los rivales apoyar. No cuela.
Si hasta hicieron pagar a los abonados del Rayo, imagínate tu como estarían los precios para los no-abonados...
Y lo segundo que propones: Quien maneja la mayoría de los contingentes de las entradas para los sectores visitantes en los partidos fuera de casa del Real Madrid?
Me vas a decir que el Madrid es el único equipo de primera que explota a su afición poniendo entradas mega caras...
Tengo poco conocimiento en el tema, pero dudo mucho que el Madrid sea la excepción de toda la liga en ese tema.
Además que la afición del Madrid es de la peor de España sin duda, y ya no hablo de grada joven o de entradas caras, hablo de borreguismo, una afición que se va del estadio en el minuto 85, una afición que pone mas energía en pitar al arbitro que en apoyar al equipo, que si, que puede existir muchos problemas en el costo de las entradas, en los ultras, pero en general la afición que va al Bernabeu es bastante pobre y fuera del estadio mas.
Aquí en el Bernabeu se han escuchado mas las aficiones visitantes que la loca siempre, por que no pasa lo contrario en los estadios rivales??.
Dani tio, que quien pone los precios de las entradas es el Rayo.
Cada equipo pone a disposición un contingente de entradas en los sectores visitantes. Normalmente son entradas en sitios no muy ideales, y el precio de estas las marca el Rayo. El contíngente este lo manejan en su gran mayoria US y allegados a ellos, gracias a que el club se las pone a disposición.
Un tio como tu y yo tenemos que recurrir a la taquilla normal. Y ahí te clavan, como hacen todos los clubs cada vez que vienen Madrid y Barça...
Y sobre lo que dices: Es algo bastante común en los equipos grandes. O acaso te crees que en San Siro son múcho más "caldeados" y tan poco "borregos"? O en la Allianz Arena en Munich?
Es lo que tienen los equipos grandes...
Dani1710 escribió:toro85 escribió:Dani1710 escribió:toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...
Que yo sepa, no se jugó en el Bernabeu , además todo las aficiones de equipos de primera, siempre van a estadios de los rivales apoyar. No cuela.
Si hasta hicieron pagar a los abonados del Rayo, imagínate tu como estarían los precios para los no-abonados...
Y lo segundo que propones: Quien maneja la mayoría de los contingentes de las entradas para los sectores visitantes en los partidos fuera de casa del Real Madrid?
Me vas a decir que el Madrid es el único equipo de primera que explota a su afición poniendo entradas mega caras...
Tengo poco conocimiento en el tema, pero dudo mucho que el Madrid sea la excepción de toda la liga en ese tema.
Además que la afición del Madrid es de la peor de España sin duda, y ya no hablo de grada joven o de entradas caras, hablo de borreguismo, una afición que se va del estadio en el minuto 85, una afición que pone mas energía en pitar al arbitro que en apoyar al equipo, que si, que puede existir muchos problemas en el costo de las entradas, en los ultras, pero en general la afición que va al Bernabeu es bastante pobre y fuera del estadio mas. Y esto lo he dicho antes de la llegada de Mourinho.
Aquí en el Bernabeu se han escuchado mas las aficiones visitantes que la loca siempre, por que no pasa lo contrario en los estadios rivales??.
Sniper escribió:A mí esto de "Uhhhh, qué mala es la afición" me parece un lloro patético. ¡Señores! Esto, por si alguien no se ha dado cuenta, es el Real Madrid. Aquí se ha pitado a Di Stefano, ¿qué esperaban? ¿cánticos gaditanos sobre alcohol y buen rollito?
Me da que muchos no saben ni qué es el Real Madrid.
Creí que no iba a decir nunca esto, pero Toro tiene razón, tampoco veo mal que Mourinho pida el apoyo de la aficción para lo que queda, tampoco obliga a nadie.toro85 escribió:A ver, una pregunta a los que tanto claman que la afición del Madrid es una mierda: Los que vivís en España, porqué cojones no vais entonces a Vallecas a demostrar que sois los que más animais? Porqué no os sacais un abono para el Bernabeu?
Ah, que costa mucho? Joer, pues entonces pedidle medidas a quien lo pueda cambiar o haced algo en contra, y no esteis con el "es que la afición es una mierda"...
¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?Mr.Culé escribió:los que le dais la razón a mourinho me imagino que estaríais todos en vallecas esta tarde al pie del cañón... no?
La gente anda sin dinero, y el poco que tiene no se lo va gastar en ver un rayo-madrid
Ultra-Sur escribió:¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?Mr.Culé escribió:los que le dais la razón a mourinho me imagino que estaríais todos en vallecas esta tarde al pie del cañón... no?
La gente anda sin dinero, y el poco que tiene no se lo va gastar en ver un rayo-madrid
Yo no digo que nuestra aficion sea una mierda porque no vaya a los partidos,yo critico a mi aficion por la forma que tiene de animar a su equipo,es un matiz bastante importante.
Lo de ayer me la sopla,habran mil motivos por los que la peña se quedo en casa.Pero ver los partidos con el Bernabeu lleno y oir mas a la aficion del Osasuna de turno que a la del Madrid es algo sangrante coño.Mas aun cuando luego ves un partido de la liga inglesa y ves a la aficion del equipo que sea animar a su equipo aunque vaya perdiendo 0-4 y este jugando como el culo.
Que Mou no es la persona mas indicada para dar lecciones de madridismo es algo obvio,pues nos dejara tirados cuando haya logrado engordar su curriculum y el Madrid le importara una mierda,pero joder,no puedo quitarle la razon cuando dice estas cosas de la aficion.
Y ojo,que no es el unico que se ha quejado de nuestra aficion,ya son varios los jugadores y entrenadores del Madrid que se han quejado alguna vez de la aficion del Bernabeu.
Revolution escribió:Mou parece nuevo, desde cuando en España, aunque sea al pueblo de al lado, se desplazan
más de 4 gatos para ver un partido???? Esto no es el Reino Unido donde mueves con facilidad
a miles de aficionados incluso para salir de las islas.... y debería saberlo.
alex escribió:Yo he oído en alguna radio que había muchos más madridistas no contabilizados distribuidos por toda la grada, porque compraron entradas directamente en taquilla. Y que lo hacen así porque si compras las que pide el Madrid al Rayo has de ir al campo escoltado por la policía con los Ultras Sur... Vaya, no es plan ir así sobre todo si vas con críos.
Por otra parte, también he oído que Mourinho exigió echar a los aficionados que viajaban en al avión del equipo, supongo que en desplazamientos de Champions. Si es cierto, un poco fea la crítica a la afición.
Es mejor pedir el apoyo de una manera positiva, digo yo, no como un reproche.
alex escribió:Yo he oído en alguna radio que había muchos más madridistas no contabilizados distribuidos por toda la grada, porque compraron entradas directamente en taquilla. Y que lo hacen así porque si compras las que pide el Madrid al Rayo has de ir al campo escoltado por la policía con los Ultras Sur... Vaya, no es plan ir así sobre todo si vas con críos.
Por otra parte, también he oído que Mourinho exigió echar a los aficionados que viajaban en al avión del equipo, supongo que en desplazamientos de Champions. Si es cierto, un poco fea la crítica a la afición.
Es mejor pedir el apoyo de una manera positiva, digo yo, no como un reproche.