¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Decanato
Janita Opción B
audru
kiki_an
Alex De Large
alex
Revolution
orgullomadridist@
Nesta
jorobadoblanco
Leyenda
Fingol
Mr.Celestino
potter
Krwlng
Shearer
EL Guindilla
lagarto
Panceto el viudo
NO.
Shurmigu
Gareth Bale
colnago85
cesarin
iVarane
Cani1710
Sniper
Ultra-Sur
Thunders
33 participantes

Mourinho : "Me da pena nuestra afición"

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 2 Empty Re: Mourinho : "Me da pena nuestra afición"

Mensaje por NO. Lun Feb 27, 2012 8:26 am

_Ozil_ escribió:Lo diga mourinho o no la aficion del Madrid es una puta mierda y lo sabemos todos, cuando viene por ejemplo el barsa a jugar se escuchan mas los canticos de los cules que los nuestros.

Sobretodo si te pintan la cara en cada partido
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 2 Empty Re: Mourinho : "Me da pena nuestra afición"

Mensaje por Sniper Lun Feb 27, 2012 8:28 am

A mí esto de "Uhhhh, qué mala es la afición" me parece un lloro patético. ¡Señores! Esto, por si alguien no se ha dado cuenta, es el Real Madrid. Aquí se ha pitado a Di Stefano, ¿qué esperaban? ¿cánticos gaditanos sobre alcohol y buen rollito?

Me da que muchos no saben ni qué es el Real Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 27, 2012 8:33 am

Este tío es más tonto, con lo que cobran y estafan a los clubes por la mierda de espectáculo que encima ofrecen y lo pelotas y comepollas que son con los mimsmos ejecutivos que ni rebajan una mierda el precio de las entradas, encima se pone tontito.

A mi si que me da pena tirar la pasta como la tira toda esta gente, porque no se salva ninguno, y si lo pones en el contexto en el que estamos pues además resulta grotesco y obsceno, espero que el Bernabeu le de otro toque por cagón jeje que parece que vuelve por sus fueros jojojo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Feb 27, 2012 8:33 am

toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...

Que yo sepa, no se jugó en el Bernabeu wub , además todo las aficiones de equipos de primera, siempre van a estadios de los rivales apoyar. No cuela.

Si hasta hicieron pagar a los abonados del Rayo, imagínate tu como estarían los precios para los no-abonados...

Y lo segundo que propones: Quien maneja la mayoría de los contingentes de las entradas para los sectores visitantes en los partidos fuera de casa del Real Madrid?

Me vas a decir que el Madrid es el único equipo de primera que explota a su afición poniendo entradas mega caras... :gvgm

Tengo poco conocimiento en el tema, pero dudo mucho que el Madrid sea la excepción de toda la liga en ese tema.

Además que la afición del Madrid es de la peor de España sin duda, y ya no hablo de grada joven o de entradas caras, hablo de borreguismo, una afición que se va del estadio en el minuto 85, una afición que pone mas energía en pitar al arbitro que en apoyar al equipo, que si, que puede existir muchos problemas en el costo de las entradas, en los ultras, pero en general la afición que va al Bernabeu es bastante pobre y fuera del estadio mas.

Aquí en el Bernabeu se han escuchado mas las aficiones visitantes que la loca siempre, por que no pasa lo contrario en los estadios rivales??.

Dani tio, que quien pone los precios de las entradas es el Rayo.

Cada equipo pone a disposición un contingente de entradas en los sectores visitantes. Normalmente son entradas en sitios no muy ideales, y el precio de estas las marca el Rayo. El contíngente este lo manejan en su gran mayoria US y allegados a ellos, gracias a que el club se las pone a disposición.

Un tio como tu y yo tenemos que recurrir a la taquilla normal. Y ahí te clavan, como hacen todos los clubs cada vez que vienen Madrid y Barça...

Y sobre lo que dices: Es algo bastante común en los equipos grandes. O acaso te crees que en San Siro son múcho más "caldeados" y tan poco "borregos"? O en la Allianz Arena en Munich?

Es lo que tienen los equipos grandes...

Sobre las entradas seguramente tengas razón, no se como se mueve eso en verdad.

Sobre la afición, no se, yo creo que la afición del Madrid es bastante triste, hasta los propios Ultras me parece bastante patéticos en apoyo. Este mismo fin de semana vi el Lyon-Psg, y el ambiente era brutal, vi el Milan-Juventus y el ambiente fue brutal, en un Madrid-Barca la afición es una puta mierda, el arbitro es el objetivo o eso parece, a los 20 minutos todos en silencio.

Me puedes decir que el Madrid ha dado pena en esos partidos, pero es que ni eso, hasta cuando el equipo iba ganando ni para eso se escucha el puto estadio.

Cuando el Milán estaba pasando pasando por su peor momento aun se escuchaba bastante el estadio. Puede ser que otro clubes tengas aficiones iguales, no lo se, pero la afición que normalmente va al Bernabeu es jodidamente fría, ni en los mejores partidos hay ánimos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Feb 27, 2012 8:34 am

Si tan importante es para el, podria bajarse el sueldo un par de millones y con eso poner las entradas muchisimo mas baratas :sm13:

Última edición por NO. el Lun Feb 27, 2012 8:34 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Feb 27, 2012 8:34 am

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Al precio que se ponen las entradas...Alomejor, si las pagase Mou, pues irían más...

Que yo sepa, no se jugó en el Bernabeu wub , además todo las aficiones de equipos de primera, siempre van a estadios de los rivales apoyar. No cuela.

Si hasta hicieron pagar a los abonados del Rayo, imagínate tu como estarían los precios para los no-abonados...

Y lo segundo que propones: Quien maneja la mayoría de los contingentes de las entradas para los sectores visitantes en los partidos fuera de casa del Real Madrid?

Me vas a decir que el Madrid es el único equipo de primera que explota a su afición poniendo entradas mega caras... :gvgm

Tengo poco conocimiento en el tema, pero dudo mucho que el Madrid sea la excepción de toda la liga en ese tema.

Además que la afición del Madrid es de la peor de España sin duda, y ya no hablo de grada joven o de entradas caras, hablo de borreguismo, una afición que se va del estadio en el minuto 85, una afición que pone mas energía en pitar al arbitro que en apoyar al equipo, que si, que puede existir muchos problemas en el costo de las entradas, en los ultras, pero en general la afición que va al Bernabeu es bastante pobre y fuera del estadio mas. Y esto lo he dicho antes de la llegada de Mourinho.

Aquí en el Bernabeu se han escuchado mas las aficiones visitantes que la loca siempre, por que no pasa lo contrario en los estadios rivales??.

Joder macho, no te has enterado de nada... Los abonados del Rayo tenian que pagar hoy 25 euros. Los no abonados (i.e. los aficionados madridistas entre otros), unos 70 euros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Feb 27, 2012 8:34 am

Sniper escribió:A mí esto de "Uhhhh, qué mala es la afición" me parece un lloro patético. ¡Señores! Esto, por si alguien no se ha dado cuenta, es el Real Madrid. Aquí se ha pitado a Di Stefano, ¿qué esperaban? ¿cánticos gaditanos sobre alcohol y buen rollito?

Me da que muchos no saben ni qué es el Real Madrid.

Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 2 Pipas-girasol

Siempre el argumento triste de siempre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 27, 2012 8:46 am

70 pavos son mucha tela que hay otros gastos...es que tela.

Si no hay más que echar cuentas Dani, y todo es una cuestión de hacer simple matemáticas, mourinho contatarlo costó 40 kilos o lo que sea, o el Licorcillo costó 30 pues hacer cuentas y verés como con eos 30 tenemos para llevar una grada joven a que anime al equipo fuera de casa durante más de cinco años o igual 10 años, encima vas fuera y te meten con los Ultras, pagas 70 y encima acabas hostiao :fuyf

Este tío está siendo ahora un gilipollas y ya está, no pasa nada por decirlo, si así es la media que rodea este negocio...esta peña no tiene los pies en la tierra. Los pnen de vez en cuando y dale gracias yno hay más.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 27, 2012 8:52 am

Mou está jugando con fuego algunas veces y en una de estas se va quemar los bigotes pero bien.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Feb 27, 2012 12:01 pm

[quote="Sniper"]A mí esto de "Uhhhh, qué mala es la afición" me parece un lloro patético. ¡Señores! Esto, por si alguien no se ha dado cuenta, es el Real Madrid. Aquí se ha pitado a Di Stefano, ¿qué esperaban? ¿cánticos gaditanos sobre alcohol y buen rollito?

Me da que muchos no saben ni qué es el Real Madrid.[/quote ]

Acabas de hacer lo mismo tú entonces, con lo de la afición es así, deja de ser un lloro para ser una realidad, la afición del madrid deja bastante que desear, solo basta ver twitter, foros, etc. Ni hablar de los pipers.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 27, 2012 12:22 pm

los que le dais la razón a mourinho me imagino que estaríais todos en vallecas esta tarde al pie del cañón... no?
    La gente anda sin dinero, y el poco que tiene no se lo va gastar en ver un rayo-madrid Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 2 111359
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Feb 27, 2012 7:58 pm

Mourinho no ha dicho que le de pena la afición o que la afición de pena, ha dicho que le da pena que no acudan más a los terrenos de juego

es un matiz muy importante
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Feb 27, 2012 8:00 pm

Me parece de un ser nauseabundo sus declaraciones, volviendo por enésima vez a escurrir el bulto por un partido infame, con un caballo loco que está cogiendo los mejores hábitos del tarado de turno.

Por otro lado, costando la entrada 110 pavos, podría ir su reputísima madre.

Otra vez el salvador del madridismo dando lecciones de lo que carece. Menudo soplapoyas.

Por cierto, tampoco sé de que se queja si han ido sus amantísimos US...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Feb 27, 2012 8:38 pm

ayer senti envidia del ambientazo de la aficiond el rayo, impresionante.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 27, 2012 9:29 pm

toro85 escribió:A ver, una pregunta a los que tanto claman que la afición del Madrid es una mierda: Los que vivís en España, porqué cojones no vais entonces a Vallecas a demostrar que sois los que más animais? Porqué no os sacais un abono para el Bernabeu?

Ah, que costa mucho? Joer, pues entonces pedidle medidas a quien lo pueda cambiar o haced algo en contra, y no esteis con el "es que la afición es una mierda"...
    Creí que no iba a decir nunca esto, pero Toro tiene razón, tampoco veo mal que Mourinho pida el apoyo de la aficción para lo que queda, tampoco obliga a nadie.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 28, 2012 1:36 am

Mr.Culé escribió:los que le dais la razón a mourinho me imagino que estaríais todos en vallecas esta tarde al pie del cañón... no?
    La gente anda sin dinero, y el poco que tiene no se lo va gastar en ver un rayo-madrid Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 2 111359
    ¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Yo no digo que nuestra aficion sea una mierda porque no vaya a los partidos,yo critico a mi aficion por la forma que tiene de animar a su equipo,es un matiz bastante importante.

Lo de ayer me la sopla,habran mil motivos por los que la peña se quedo en casa.Pero ver los partidos con el Bernabeu lleno y oir mas a la aficion del Osasuna de turno que a la del Madrid es algo sangrante coño.Mas aun cuando luego ves un partido de la liga inglesa y ves a la aficion del equipo que sea animar a su equipo aunque vaya perdiendo 0-4 y este jugando como el culo.

Que Mou no es la persona mas indicada para dar lecciones de madridismo es algo obvio,pues nos dejara tirados cuando haya logrado engordar su curriculum y el Madrid le importara una mierda,pero joder,no puedo quitarle la razon cuando dice estas cosas de la aficion.

Y ojo,que no es el unico que se ha quejado de nuestra aficion,ya son varios los jugadores y entrenadores del Madrid que se han quejado alguna vez de la aficion del Bernabeu.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Feb 28, 2012 1:52 am

3 paginas y nadie ha reparado en que "Me da pena nuestra afición" no significa lo mismo que "Me da pena que juguemos en Madrid y tengamos solo 300 aficionados en las gradas." ?

Criticable, especialmente viniendo de un tio que gana lo que gana gracias a los que pagan esas entradas. Pero me parece que lo ha dicho con mas tacto de lo que se esta juzgando
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 28, 2012 1:54 am

Si el precio de las entradas para el fútbol no fuese prohibitivo, alomejor iríamos.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Feb 28, 2012 1:59 am

Mou parece nuevo, desde cuando en España, aunque sea al pueblo de al lado, se desplazan
    más de 4 gatos para ver un partido???? Esto no es el Reino Unido donde mueves con facilidad
    a miles de aficionados incluso para salir de las islas.... y debería saberlo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Feb 28, 2012 2:06 am

Yo he oído en alguna radio que había muchos más madridistas no contabilizados distribuidos por toda la grada, porque compraron entradas directamente en taquilla. Y que lo hacen así porque si compras las que pide el Madrid al Rayo has de ir al campo escoltado por la policía con los Ultras Sur... Vaya, no es plan ir así sobre todo si vas con críos.

Por otra parte, también he oído que Mourinho exigió echar a los aficionados que viajaban en al avión del equipo, supongo que en desplazamientos de Champions. Si es cierto, un poco fea la crítica a la afición.

Es mejor pedir el apoyo de una manera positiva, digo yo, no como un reproche.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Feb 28, 2012 3:13 am

Ultra-Sur escribió:
    Mr.Culé escribió:los que le dais la razón a mourinho me imagino que estaríais todos en vallecas esta tarde al pie del cañón... no?
    ¿Y que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Yo no digo que nuestra aficion sea una mierda porque no vaya a los partidos,yo critico a mi aficion por la forma que tiene de animar a su equipo,es un matiz bastante importante.

Lo de ayer me la sopla,habran mil motivos por los que la peña se quedo en casa.Pero ver los partidos con el Bernabeu lleno y oir mas a la aficion del Osasuna de turno que a la del Madrid es algo sangrante coño.Mas aun cuando luego ves un partido de la liga inglesa y ves a la aficion del equipo que sea animar a su equipo aunque vaya perdiendo 0-4 y este jugando como el culo.

Que Mou no es la persona mas indicada para dar lecciones de madridismo es algo obvio,pues nos dejara tirados cuando haya logrado engordar su curriculum y el Madrid le importara una mierda,pero joder,no puedo quitarle la razon cuando dice estas cosas de la aficion.

Y ojo,que no es el unico que se ha quejado de nuestra aficion,ya son varios los jugadores y entrenadores del Madrid que se han quejado alguna vez de la aficion del Bernabeu.

Primer punto: Es imposible comparar la cultura fútbolística Inglesa con la del resto de Europa. Aunque Mourinho o la madre santísima fuesen entrenadores del Madrid por los siglos de los siglos, sería imposible llegar a ese nivel. Y luego está el tipo de animación inglesa: Lo que yo pude vivir era el Roar, quiere dicir: No está la gente 90 min cantando canciones una detrás de otra, sino que va por avalanchas, cosa que impresiona igualmente.

Segundo Punto: Lo de que se oiga a la afición de fuera más que a la propia no solo pasa en Madrid. Ayer, en la Allianz Arena se oían muchísimo más a los del Schalke que a ellos. Y es que es normal: de los 2'000-4'000 que vienen de fuera, son gente que se ha metido un kilometraje encima y que tienen muchísimas ganas de animar a su equipo. De la misma manera, en el Inter-Bayern de la temporada pasada, a la Schickeria de Munich se le oía bastante más que al fondo de los Interisti...

Tercer punto: No vale de nada quejarse si luego no se hace nada al respecto. Si uno cree que en el Bernabeu se anima muy poco, pues que se saque su entrada, su abono, se amarre su bufanda y vaya a animar. O que le pida responsabilidades a quien le permite que no haya una tribuna joven sin grupos de influencia para poder atraer a gente que quiera venir a animar y que no tenga tantos medios economicos a disposición...

Revolution escribió:Mou parece nuevo, desde cuando en España, aunque sea al pueblo de al lado, se desplazan
    más de 4 gatos para ver un partido???? Esto no es el Reino Unido donde mueves con facilidad
    a miles de aficionados incluso para salir de las islas.... y debería saberlo.

No tiene que ver nada la cultura inglesa con el resto de Europa. Y Shearer lo podrá confirmar, pero los precios para un partido de fútbol se mueven en categorías bastante altas.

Creo que no conozco país como Italia, Alemania o Suiza que ofrezcan tantas facilidades a aficionados del fútbol para poderse desplazar de un campo a otro...

alex escribió:Yo he oído en alguna radio que había muchos más madridistas no contabilizados distribuidos por toda la grada, porque compraron entradas directamente en taquilla. Y que lo hacen así porque si compras las que pide el Madrid al Rayo has de ir al campo escoltado por la policía con los Ultras Sur... Vaya, no es plan ir así sobre todo si vas con críos.

Por otra parte, también he oído que Mourinho exigió echar a los aficionados que viajaban en al avión del equipo, supongo que en desplazamientos de Champions. Si es cierto, un poco fea la crítica a la afición.

El problema no es que tengas que ir con los US. El problema es que la mayoría de las entradas que los Clubes le dan al Madrid para los desplazamientos fuera de casa caen en manos de US y allegados y un resto a las peñas más acercadas. Yo hé vivido la experiencia en la Champions cuando fue contra el Zurich, donde me fue más facil pillar una entrada en el sector de aficionados del Zurich que uno del contingente destinado para el Real Madrid...

Así es claro que el aficionado normal tenga que recurrir a la taquilla normal y esté repartido por el estadio. No me creo que ayer solamente hubiese los aficionados del Madrid que estuviesen con los US.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 28, 2012 3:47 am

He visto el partido de nuevo y mentira que solo habian 300 del Madrid (a menos que todos esos con playera blanca del madrid sean neutros)....

Muy mal Mourinho ahi. Debió decir que es una verguenza que un grupo de grillos haga mas ruido que todos los que estaban ahi
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Feb 28, 2012 3:54 am

Estoy de acuerdo en que la afición del Madrid en términos generales es patética. Pero Mourinho patina en criticarle a los aficionados que no se gasten 70 euros en ver un partido de fútbol en Vallecas. No todos tenemos su poder adquisitivo y otras cosas como comer o vestirse son más prioritarias que ver un puto partido de fútbol.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Feb 28, 2012 5:18 am

alex escribió:Yo he oído en alguna radio que había muchos más madridistas no contabilizados distribuidos por toda la grada, porque compraron entradas directamente en taquilla. Y que lo hacen así porque si compras las que pide el Madrid al Rayo has de ir al campo escoltado por la policía con los Ultras Sur... Vaya, no es plan ir así sobre todo si vas con críos.

Es que ésto que es lo más grave se está pasando por alto.

QUÉ COJONES TENDRÁ QUE CRITICAR EL PORTUGUÉS A LA AFICIÓN DEL MADRID cuando desde el club se apoya sistemáticamente a los HIJOSDELAGRANPUTA de los Ultra Sur facilitándoles los viajes. Que se quede Mourinho con esas MARICONAS de tres al cuarto, que la gente decente prefiere ver el fútbol de otra manera.

Lo del avión también lo he oído. Gente con más de 15 años volando con el equipo, gastándose la pasta, viajando, llega el portugués y los echa. Imagino que querrá en un futuro no tan lejano que les acompañen en el charter a los SUBNORMALES estos.

Cuando el Señor Floripondio DESINFECTE la cloaca que es el club de estas RATAS, entonces podrá el Sr. portugués hacer alguna alusión al respetable. Hasta el momento que se meta la polla en la boca y sople a ver si se le hinchan más las pelotas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Mourinho : "Me da pena nuestra afición" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 28, 2012 6:43 am

Me hace gracia que en el foro se diga "mierda de afición", "es cierto", pero yo cuento a más de 30 aquí que hacéis lo mismo que esa afición que criticáis, es decir, no váis a los partidos, ¿no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:58 pm