+11
DANTE
Nesta
Zizugod
Tomy Jarvis
Tulkas
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Shearer
pancetita
Hce
arriero
15 participantes
Mourinho entrenador vs Otro Mourinho
Sondeo
¿Compensa tener un entrenador como Mourinho?
- [ 4 ]
- [25%]
- [ 7 ]
- [44%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mourinho entrenador vs Otro Mourinho
Por este club han pasado entrenadores de todas clases, pero nunca ha estado aquí un entrenador que incendiara el panorama como lo está haciendo Mourinho, todos estaremos que es un buen entrenador pero...¿compensa tenerlo como entrenador sabiendo lo que está sufriendo la imagen del club?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mourinho entrenador vs Otro Mourinho
Es el mejor entrenador al mundo y lo ha ganado todo en Portugal, Inglaterra y Italia, fullstop
pancetita- Titular
- Mensaje n°3
No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Yo lo tengo claro: no
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Estaria bien uqe aqui solo votaran madridistas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Hce escribió:Es el mejor entrenador al mundo y lo ha ganado todo en Portugal, Inglaterra y Italia, fullstop
Sí, estoy de acuerdo, es muy bueno. Pero en Portugal no tenía rival, vale, ganó la Champions.
En Inglaterra tenía algun rival, pero le ficharon todo lo que quiso y más.
En Italia en la época que estuvo el Milan estaba en crisis y la Juve tambien. Vale, ganó la Champions, tiene mucho mérito.
En España tiene el Barça delante, y no puede.
Es muy bueno. Sí. Pero cuando gana, qué queda para el futbol?Qué imagen, qué juego? Quien se acordará del juego de sus equipos.
Y cuando pierde...cuando pierde no hace falta ni comentarlo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°8
es un gran entrenador, el mejor que hemos tenido en muchos años, pero no hay duda que es el quien manda ser agresivos, entrar duro, es quien hace declaraciones y gestos nocivos.
Compensa tenerle si ganamos algo mas que una copa del rey.
Compensa tenerle si ganamos algo mas que una copa del rey.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°9
En lo deportivo se le fichó para 4 años. Habrá que esperar. Particularmente tendría que replantearse algunas cosas de su actitud. Demasiado explícito. Pero es que si tuviésemos que cambiar algunas cosas de ciertos personajes estaríamos hablando de otro mundo.
pancetita- Titular
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
La prensa tenía que hacer la ola a Mou porque les da trabajo en tiempos de crisis
Cuando habla porque habla demasiado y cuando no habla se enfadan con él por su silencio!! es criticar por criticar...
Lo que no se puede es cagar a una persona con toda la responsabilidad de lo que sucede en los clásicos, todos tienen parte de culpa en lo que ha pasado durante estos partidos, no solo Mou!!
Zizugod- Convocado
- Mensaje n°11
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hce escribió:Es el mejor entrenador al mundo y lo ha ganado todo en Portugal, Inglaterra y Italia, fullstop
Sí, estoy de acuerdo, es muy bueno. Pero en Portugal no tenía rival, vale, ganó la Champions.
En Inglaterra tenía algun rival, pero le ficharon todo lo que quiso y más.
En Italia en la época que estuvo el Milan estaba en crisis y la Juve tambien. Vale, ganó la Champions, tiene mucho mérito.
En España tiene el Barça delante, y no puede.
Es muy bueno. Sí. Pero cuando gana, qué queda para el futbol?Qué imagen, qué juego? Quien se acordará del juego de sus equipos.
Y cuando pierde...cuando pierde no hace falta ni comentarlo.
Y cojones puede con el barca, el que pueda que luego tire pa cuba a ver si saca a los castro del poder
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
mou juega con la prensa, la utiliza a su antojo, sale y no sale cuando le conviene, suelta las perlas que le convienen... su único error ha sido lo del ojo a tito que se ha visto claramente y luego encima con recochineo, ahí ha dejado de ser estratega y ha pisado en falso, porque se le ha visto el plumero. Pero hasta ahora no me creo nada de Mourinho ni de la prensa, ha hecho lo que se la ha antojado y ha dicho las cosas sabiendo lo que provocaba... y no me creo que no tenga nada que ver, estos clásicos están muchísimo más calientes, des del principio, porque mou quiere imprimir agresividad al equipo, cosa que no me parece mal, pero también debería apuntillar y decirles hasta donde llegar, porque parece que no les pone límites y les ríe las gracias... ver a casillas diciendo que cesc se ha tirado es lo último que me esperaba y demuestra lo desquiciados que están algunos jugadores que son buenas personaspancetita escribió:kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
La prensa tenía que hacer la ola a Mou porque les da trabajo en tiempos de crisis
Cuando habla porque habla demasiado y cuando no habla se enfadan con él por su silencio!! es criticar por criticar...
Lo que no se puede es cagar a una persona con toda la responsabilidad de lo que sucede en los clásicos, todos tienen parte de culpa en lo que ha pasado durante estos partidos, no solo Mou!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo ultimamente empiezo a tener dudas, hemos mejorado pero tampoco creo que haya dado una revolucion a nuestro juego.
Lo mejor: que el poder deportivo ya no esta en Florentino y al fin tenemos un proyecto a medio o largo plazo.
Lo peor: Cada vez esta peor de lo suyo, ya no parece un genio maquiavelico, empieza a parecer un niño mimado que se enfada cuando no tiene lo que quiere
Lo mejor: que el poder deportivo ya no esta en Florentino y al fin tenemos un proyecto a medio o largo plazo.
Lo peor: Cada vez esta peor de lo suyo, ya no parece un genio maquiavelico, empieza a parecer un niño mimado que se enfada cuando no tiene lo que quiere
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Nesta escribió:empieza a parecer un niño mimado que se enfada cuando no tiene lo que quiere
empieza? Esto siempre ha sido Mou, la otra cara de la misma moneda
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Hce escribió:Nesta escribió:empieza a parecer un niño mimado que se enfada cuando no tiene lo que quiere
Pero mas a lo bestia, yo nunca le habia visto como ayer.
Sigo echando de menos a Pellegrini...
pancetita- Titular
- Mensaje n°16
kiki_an escribió:mou juega con la prensa, la utiliza a su antojo, sale y no sale cuando le conviene, suelta las perlas que le convienen... su único error ha sido lo del ojo a tito que se ha visto claramente y luego encima con recochineo, ahí ha dejado de ser estratega y ha pisado en falso, porque se le ha visto el plumero. Pero hasta ahora no me creo nada de Mourinho ni de la prensa, ha hecho lo que se la ha antojado y ha dicho las cosas sabiendo lo que provocaba... y no me creo que no tenga nada que ver, estos clásicos están muchísimo más calientes, des del principio, porque mou quiere imprimir agresividad al equipo, cosa que no me parece mal, pero también debería apuntillar y decirles hasta donde llegar, porque parece que no les pone límites y les ríe las gracias... ver a casillas diciendo que cesc se ha tirado es lo último que me esperaba y demuestra lo desquiciados que están algunos jugadores que son buenas personaspancetita escribió:kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Ni tu ni yo estamos presentes cuando Mou les da una charla y no sabemos lo que les dirá...si les incita o no a la violencia.
A Pepe siempre se la ha ido un poco la olla no solo con Mou de entrenador....
Y luego parece que los del barça son de cristal y no se les puede ni tocar....hay entradas injustificadas (por ejemplo Marcelo merecía la tarjeta ayer)pero otras exageran mucho. Casillas yo creo que ni vio lo que Marcelo hizo a Cesc, esto es como lo de Pedro y el Lobo, como casi siempre se tiran pues Casillas ya no se cree nada....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
lo de mourinho empezó como una táctica para quitar presión a jugadores, presionar a árbitros, etc. pero se le ha ido de las manos, veremos si demuestra su inteligencia y reconduce la situación o tira para adelante, si tira para adelante demostrará que no es tan inteligente como parecía, simplemente era así, no era un papel
ayer no vi ningún piscinazo la verdad... vi exageraciones por parte de todos, como di maría o pepe del madrid que exageraron algunas faltas, pero algo normalpancetita escribió:kiki_an escribió:mou juega con la prensa, la utiliza a su antojo, sale y no sale cuando le conviene, suelta las perlas que le convienen... su único error ha sido lo del ojo a tito que se ha visto claramente y luego encima con recochineo, ahí ha dejado de ser estratega y ha pisado en falso, porque se le ha visto el plumero. Pero hasta ahora no me creo nada de Mourinho ni de la prensa, ha hecho lo que se la ha antojado y ha dicho las cosas sabiendo lo que provocaba... y no me creo que no tenga nada que ver, estos clásicos están muchísimo más calientes, des del principio, porque mou quiere imprimir agresividad al equipo, cosa que no me parece mal, pero también debería apuntillar y decirles hasta donde llegar, porque parece que no les pone límites y les ríe las gracias... ver a casillas diciendo que cesc se ha tirado es lo último que me esperaba y demuestra lo desquiciados que están algunos jugadores que son buenas personaspancetita escribió:kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Ni tu ni yo estamos presentes cuando Mou les da una charla y no sabemos lo que les dirá...si les incita o no a la violencia.
Y luego parece que los del barça son de cristal y no se les puede ni tocar....hay entradas injustificadas (por ejemplo Marcelo merecía la tarjeta ayer)pero otras exageran mucho. Casillas yo creo que ni vio lo que Marcelo hizo a Cesc, esto es como lo de Pedro y el Lobo, como casi siempre se tiran pues Casillas ya no se cree nada....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
kiki_an escribió:lo de mourinho empezó como una táctica para quitar presión a jugadores, presionar a árbitros, etc. pero se le ha ido de las manos, veremos si demuestra su inteligencia y reconduce la situación o tira para adelante, si tira para adelante demostrará que no es tan inteligente como parecía, simplemente era así, no era un papelayer no vi ningún piscinazo la verdad... vi exageraciones por parte de todos, como di maría o pepe del madrid que exageraron algunas faltas, pero algo normalpancetita escribió:kiki_an escribió:mou juega con la prensa, la utiliza a su antojo, sale y no sale cuando le conviene, suelta las perlas que le convienen... su único error ha sido lo del ojo a tito que se ha visto claramente y luego encima con recochineo, ahí ha dejado de ser estratega y ha pisado en falso, porque se le ha visto el plumero. Pero hasta ahora no me creo nada de Mourinho ni de la prensa, ha hecho lo que se la ha antojado y ha dicho las cosas sabiendo lo que provocaba... y no me creo que no tenga nada que ver, estos clásicos están muchísimo más calientes, des del principio, porque mou quiere imprimir agresividad al equipo, cosa que no me parece mal, pero también debería apuntillar y decirles hasta donde llegar, porque parece que no les pone límites y les ríe las gracias... ver a casillas diciendo que cesc se ha tirado es lo último que me esperaba y demuestra lo desquiciados que están algunos jugadores que son buenas personaspancetita escribió:kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Alves si que tuvo un par de muertes de las suyas hombre
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
No hay otro que pueda llevar este carro. Y lo digo en serio, no estoy de coña.
Con que corrija el victimismo y no motive al rival con sus declaraciones es suficiente.
Con que corrija el victimismo y no motive al rival con sus declaraciones es suficiente.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Nesta escribió:Hce escribió:Nesta escribió:empieza a parecer un niño mimado que se enfada cuando no tiene lo que quiere
Pero mas a lo bestia, yo nunca le habia visto como ayer.
es que empezo muy ralentado
en Italia en pocos tiempos se convirtio en "un hombre, un equipo, una entidad contra los demas"
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
¿y te parece suficiente explicación? alves se dejó caer en un rifirrafe que le gana benzemá, exactamente lo mismo que hizo pepe con villa, que se dejó caer, algo muy habitual en los defensas que están presionados y van a perder el balón... pero esa no te parece mal, no recuerdo ninguna más de alves ni de ningún otro del barça, del madrid recuerdo otra, la entrada de xavi a destiempo (amarilla clara que saca bien el árbitro), pero di maría rueda como si le hubieran destrozado la pierna, al ver la amarilla se recupera milagrosamente... pero vamos, a mi me parece lo típico, lo digo porque a vosotros parece que os molesta muchísimo este teatro... es para que lo sepáis, que en vuestro equipo también lo hacenNesta escribió:kiki_an escribió:lo de mourinho empezó como una táctica para quitar presión a jugadores, presionar a árbitros, etc. pero se le ha ido de las manos, veremos si demuestra su inteligencia y reconduce la situación o tira para adelante, si tira para adelante demostrará que no es tan inteligente como parecía, simplemente era así, no era un papelayer no vi ningún piscinazo la verdad... vi exageraciones por parte de todos, como di maría o pepe del madrid que exageraron algunas faltas, pero algo normalpancetita escribió:kiki_an escribió:mou juega con la prensa, la utiliza a su antojo, sale y no sale cuando le conviene, suelta las perlas que le convienen... su único error ha sido lo del ojo a tito que se ha visto claramente y luego encima con recochineo, ahí ha dejado de ser estratega y ha pisado en falso, porque se le ha visto el plumero. Pero hasta ahora no me creo nada de Mourinho ni de la prensa, ha hecho lo que se la ha antojado y ha dicho las cosas sabiendo lo que provocaba... y no me creo que no tenga nada que ver, estos clásicos están muchísimo más calientes, des del principio, porque mou quiere imprimir agresividad al equipo, cosa que no me parece mal, pero también debería apuntillar y decirles hasta donde llegar, porque parece que no les pone límites y les ríe las gracias... ver a casillas diciendo que cesc se ha tirado es lo último que me esperaba y demuestra lo desquiciados que están algunos jugadores que son buenas personaspancetita escribió:kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Alves si que tuvo un par de muertes de las suyas hombre
pancetita- Titular
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:lo de mourinho empezó como una táctica para quitar presión a jugadores, presionar a árbitros, etc. pero se le ha ido de las manos, veremos si demuestra su inteligencia y reconduce la situación o tira para adelante, si tira para adelante demostrará que no es tan inteligente como parecía, simplemente era así, no era un papelayer no vi ningún piscinazo la verdad... vi exageraciones por parte de todos, como di maría o pepe del madrid que exageraron algunas faltas, pero algo normalpancetita escribió:kiki_an escribió:mou juega con la prensa, la utiliza a su antojo, sale y no sale cuando le conviene, suelta las perlas que le convienen... su único error ha sido lo del ojo a tito que se ha visto claramente y luego encima con recochineo, ahí ha dejado de ser estratega y ha pisado en falso, porque se le ha visto el plumero. Pero hasta ahora no me creo nada de Mourinho ni de la prensa, ha hecho lo que se la ha antojado y ha dicho las cosas sabiendo lo que provocaba... y no me creo que no tenga nada que ver, estos clásicos están muchísimo más calientes, des del principio, porque mou quiere imprimir agresividad al equipo, cosa que no me parece mal, pero también debería apuntillar y decirles hasta donde llegar, porque parece que no les pone límites y les ríe las gracias... ver a casillas diciendo que cesc se ha tirado es lo último que me esperaba y demuestra lo desquiciados que están algunos jugadores que son buenas personaspancetita escribió:kiki_an escribió:hombre, es muy fácil culpar a la prensa, pero no es menos cierto que mourinho la utiliza a su antojo...pancetita escribió:No creo que Mou sea responsable....habla más de la cuenta muchas veces pero la imagen que da el Madrid es la que la prensa quiera. Si hoy en lugar de fijar los titulares en la pelea del final, se fijaran en como jugaron los dos equipos la cosa sería diferente. Dos no discuten si uno no quiere!!!!
Alves es el maestro del teatro y ayer de nuevo alguna vez tuvo ocasión de demostrarlo, también alguno del Madrid no te voy a decir que no lo hagan, pero lo Alves es para que se lo mire...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Yo no suelo ser demasiado resultadista,hay que mirar otros temas, como juego, capacidad de evolución, ect.
Pero en este caso habrá que ver la cantidad de titulos que ganemos para judgarlo, motivos:
vino con la promesa de títulos como todos, la diferencia es que está vez se le ha dado más poder que a ningún otro entrenador que ha pasado por aquí según recuerde, se le ha dado más tiempo que ha los seis últimos, se le ha permitido que el Madrid jugará como un equipo pequeño en el Bernabeu, la perdida de imagen del club ha sido clara, se le ha permitido fichar una plantilla a su gusto, a tenido el apoyo de la presidencia sin ningún tipo de dudas, de la afición mayoritariamente y de la plantilla, o sea que sele ha dado todo, así que todo lo que no sea devolver algo será un fracaso.
Pero en este caso habrá que ver la cantidad de titulos que ganemos para judgarlo, motivos:
vino con la promesa de títulos como todos, la diferencia es que está vez se le ha dado más poder que a ningún otro entrenador que ha pasado por aquí según recuerde, se le ha dado más tiempo que ha los seis últimos, se le ha permitido que el Madrid jugará como un equipo pequeño en el Bernabeu, la perdida de imagen del club ha sido clara, se le ha permitido fichar una plantilla a su gusto, a tenido el apoyo de la presidencia sin ningún tipo de dudas, de la afición mayoritariamente y de la plantilla, o sea que sele ha dado todo, así que todo lo que no sea devolver algo será un fracaso.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Michel es el mejor entrenado que podríamos tener