la pregunta es: ¿el fin justifica los medios? para mi no desde luego.
+11
DANTE
Nesta
Zizugod
Tomy Jarvis
Tulkas
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
Shearer
pancetita
Hce
arriero
15 participantes
Mourinho entrenador vs Otro Mourinho
Sondeo
¿Compensa tener un entrenador como Mourinho?
- [ 4 ]
- [25%]
- [ 7 ]
- [44%]
- [ 5 ]
- [31%]
Votos Totales: 16
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Mourinho entrenador vs Otro Mourinho
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No Mourinho por favor!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Eso es patetico, y ya he comentado en el subforo del Barça lo que pienso de eso. Decir tambien que hoy Cuatro, en una entrevista que han hecho en Madrid, el 90% de aficionados merengues estan a muerte con Mou, osea que nada. Eso al final acabara mal, la rabia entre Madrid y Barça esta creciendo a medidas desmesuradas, y si ya los jugadores se meten de ostias, no me quiero imaginar que haran las 2 aficiones si se encuentran algunos radicales algun dia.arriero escribió:No Mourinho por favor!
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°29
k0nK1 escribió:Eso es patetico, y ya he comentado en el subforo del Barça lo que pienso de eso. Decir tambien que hoy Cuatro, en una entrevista que han hecho en Madrid, el 90% de aficionados merengues estan a muerte con Mou, osea que nada. Eso al final acabara mal, la rabia entre Madrid y Barça esta creciendo a medidas desmesuradas, y si ya los jugadores se meten de ostias, no me quiero imaginar que haran las 2 aficiones si se encuentran algunos radicales algun dia.arriero escribió:No Mourinho por favor!
es que la única diferencia q hay entre estos clásicos y los argentinos es que los espectadores somos más civilizados, ahora bien, cuando la gente apedree o arremeta a hostias a los jugadores a la salida del estadio QUE NO SE QUEJEN, porque es lo único que promueven, y esto se les está escapando de las manos... y este momento como sigan así llegará, y a lo mejor es lo que tiene q pasar para que se den cuenta de que : EL FÚTBOL ES FÚTBOL, NADA MÁS.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
arriero escribió:No Mourinho por favor!
dios mío, no había visto eso
Crack
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
+1000, y eso llegara, si los jugadores se meten de ostias, que te parece que hubiera pasado si ayer se encuentran 2 bandas de aficionados cules y madridistas?Ana_Higuain escribió:k0nK1 escribió:Eso es patetico, y ya he comentado en el subforo del Barça lo que pienso de eso. Decir tambien que hoy Cuatro, en una entrevista que han hecho en Madrid, el 90% de aficionados merengues estan a muerte con Mou, osea que nada. Eso al final acabara mal, la rabia entre Madrid y Barça esta creciendo a medidas desmesuradas, y si ya los jugadores se meten de ostias, no me quiero imaginar que haran las 2 aficiones si se encuentran algunos radicales algun dia.arriero escribió:No Mourinho por favor!
es que la única diferencia q hay entre estos clásicos y los argentinos es que los espectadores somos más civilizados, ahora bien, cuando la gente apedree o arremeta a hostias a los jugadores a la salida del estadio QUE NO SE QUEJEN, porque es lo único que promueven, y esto se les está escapando de las manos... y este momento como sigan así llegará, y a lo mejor es lo que tiene q pasar para que se den cuenta de que : EL FÚTBOL ES FÚTBOL, NADA MÁS.