Guardiola el 22º,Ferguson el 1º.
No se si sera gol de Señor,he mirado asi por encima y no habia ningun post para hablar del tema,algo que me extraña
¿Que opinais?
Última edición por Ultra-Sur el Mar Feb 07, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Dani1710 escribió:Que cabrones los de As, son unos cachondos, la foto que ponen de Guardiola
Wegner?
EL Guindilla escribió:Uff ,el tercero del mundo ,que bestia, no está mal ser el 22 tampoco.
Asi que das pore hecho que ese ranking tiene credibilidad y wenger es mejor que mou?cesarin_zidane escribió:Mou el 3ro? No creo!! No sabe de futbol, es Un paquete en el banquillo
Pero que me cuentas... La credibilidad se la dieron usedes al ir y opinar de los hilos de superhiperbarca donde sacaba datos que interesaban a tu equipo de esa fuente...fuentescercanas escribió:Asi que das pore hecho que ese ranking tiene credibilidad y wenger es mejor que mou?cesarin_zidane escribió:Mou el 3ro? No creo!! No sabe de futbol, es Un paquete en el banquillo
Interesante...
tu has usado este dato para hacernos ver lo bueno que es mou en la frase que te he citado, ahora no me vengas con historiascesarin_zidane escribió:Pero que me cuentas... La credibilidad se la dieron usedes al ir y opinar de los hilos de superhiperbarca donde sacaba datos que interesaban a tu equipo de esa fuente...fuentescercanas escribió:Asi que das pore hecho que ese ranking tiene credibilidad y wenger es mejor que mou?cesarin_zidane escribió:Mou el 3ro? No creo!! No sabe de futbol, es Un paquete en el banquillo
Interesante...