¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Elias Grodin
balta
Funky Marc
iVarane
cr9
vicks_vaporub
BarCamp
ArtDeco
K_15
Athan
14 participantes

Revolución en este equipo. Quién me apoya?

Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Revolución en este equipo. Quién me apoya? Empty Revolución en este equipo. Quién me apoya?

Mensaje por Athan Dom Mar 03, 2013 5:16 am

Yo en todas mis intervenciones en el foro, he manifestado ser de linea dura. Cada día que pasa me reafirmo.

Hay que hacer una reestructuración general del equipo. Comenzando por el cuerpo técnico. O tito aparece, o a la puta calle. Ya esta bien de esto de andar dirigiendo por skype, twitter, o verle el careto al inutil de roura.

Segundo, largar jugadores. Yo largaría a:

-Song. No ha servido para una puta mierda. Devolvería a Mascherano a la media, como suplente de Busquet. Largo al negro para que su plaza la ocupe un defensor. Antes, pensaba en vender a Pique, pero se necesita defensas suplentes.

-Alves. Si se pilla a un buen lateral, joven, a la calle. En los últimos partidos se le va visto ligeramente mejor en ofensiva, pero es un coladero en defensa. Necesitamos un abidal de la banda derecha, si seguimos jugando con Alba.

-Thiago, o a la puta calle o lo dejamos para que juegue copa del rey. Ya basta de eternas promesas a lo guti style. Salvo que guti tenia mas calidad. Que ya no tiene 19 años. No hace una mierda. No gravita, y peor, regala balones tontos. No esta ni para ser suplente. Creo que unos 12 kilos al menos rascamos por este. Y su lugar se lo damos a otro chaval del filial. Que hay que seguir dando oportunidades a los jovenes, que todo indica que Thiago sera un bluff.

-Pedro y Alexis fuera del equipo. No aportan nada. No hace falta que sea explícito con estos dos.

Ahora, a los pesos pesados actuales que le daria con el tiempo un rol secundaria serían:

-Puyol. Ya no es un jovenzuelo. Hay que cuidarlo.
    -Xavi, mas de lo mismo.
    -Villa. Creo puede ser un perfil Larsson.

A nivel táctico hay que tener de dos a tres alienaciones, y trabajarlas correctamente. El equipo no puede supeditarse a Messi. Messi debera girar en función del equipo. Ya basta de querer acomodar todo a él (que razones hay, es una puta máquina), y en base a una misma idea táctica, tiki taka centralizado sin extremos con gol. Que Messi puede jugar de falso nueve, pero se necesita extremos con gol, joder.

Entre el esquema centralizado actual a uno con más vértigo por las bandas debería oscilar los esquemas tácticos. Y sobre todo, intentar remates de fuera del área. Esto va en correlación a extremos con gol. Que a la mínima pisen en área, den media vuelta y zasca, gol. Ya basta de querer irse hasta adentro del arco con el balón. Eso no siempre se puede (chelsea 2009).

Y cuando se quiera ser más vertiginoso, Xavi no creo que deberia ser alienado. Cada jugador va acorde a cada esquema. No puede ser que nunca tengamos plasticidad táctica siendo un equipo top europeo. Entre conformismo y el sistema Messi, hemos pasado de toda variente táctica. Esto no puede seguir así.

Por último. Meditar la continuación de Tito. No digo largalo, sino meditarla. Hasta cuando Tito dirigía ibamos de puta madre (salvo el empate el madrid). Hay que reflexionar si todo este descalabro aún con tito en el banco se hubiera manifestado. Porque no podemos hipotecar otra temporada mas. Ver si es más conveniente ir a por otro técnico o continuar con Tito. Yo lo que pido es reflexión y trabajo serio. Si se queda Tito que se quede porque se ha visto y meditado es lo mejor, no porque no se ha hecho nada y se queda porque ya.

Para concluir. A quién (rival de entidad) le hemos ganado esta temporada? Salvo el 3 a 2 de la SCE al inico al Madrid, a ninguno. Es para pensar sobre la temporada que se está haciendo.

Saludos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Revolución en este equipo. Quién me apoya? Empty Re: Revolución en este equipo. Quién me apoya?

Mensaje por K_15 Dom Mar 03, 2013 5:23 am

Yo hacía limpieza, pero no coincido en ninguno de tus jugadores prácticamente.

Me cargaba a Villa, Pedro, Alexis y Cuenca. Le quitaba protagonismo a Xavi, Puyol y Busquets.

Y a patir de ahí a reforzar, Neymar o Bale y Nani + Deulofeu y Luis Alberto en ataque. Rafinha al primer equipo y Subotic a la defensa.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Revolución en este equipo. Quién me apoya? CopaligaRevolución en este equipo. Quién me apoya? 74061831

Revolución en este equipo. Quién me apoya? Empty Re: Revolución en este equipo. Quién me apoya?

Mensaje por ArtDeco Dom Mar 03, 2013 5:26 am

Yo estoy contigo, aunque me digan malbsrcelonista, no hay mas ciego q el no quiere ver...
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Dom Mar 03, 2013 5:31 am

K_15 escribió:Yo hacía limpieza, pero no coincido en ninguno de tus jugadores prácticamente.

Me cargaba a Villa, Pedro, Alexis y Cuenca. Le quitaba protagonismo a Xavi, Puyol y Busquets.

Y a patir de ahí a reforzar, Neymar o Bale y Nani + Deulofeu y Luis Alberto en ataque. Rafinha al primer equipo y Subotic a la defensa.

Hombre, está claro que más allá de las conclusiones, es hacer reflexión y ver lo que es mejor para el equipo. Unos querrán largar a Alexis antes que a Villa, otros viceversa. Pero lo que yo pido es trabajo serio. Que se sienten a ver lo que más convenga.

Lo que los dos tenemos claro es que tampoco podemos hacer como la etapa post champions 2006. Donde todo por conformismo, agradecimientos por el pasado no se decía nada, pues tampoco. Aquí se debe pensar en el día a día.

Es que no es por ser mal seguidor, culé patético, o mal agradecido. Pero una cosa es perder dandolo todo, o perder por hacer el tonto como con el chelsea. Otra es perder HACIENDO EL RIDÍCULO, como ha sido en milan o los partidos contra el madrid.
    Se ve que no hay trabajo táctico, y encima los jugadores con pasotimos y rascandose los cojones en el campo.

Respecto a la delantera. jugaría con Bale en una banda. Nos daría profundida por la banda, buenos centros, y tiro de media distancia. Un centro delantero (Villa u otro), y messi a la Banda.
    segunda opción, o Messi de falso nueve, Luis suares por una banda, y Neymar por el otro.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Mar 03, 2013 5:44 am

Athan escribió:
    K_15 escribió:Yo hacía limpieza, pero no coincido en ninguno de tus jugadores prácticamente.

Hombre, está claro que más allá de las conclusiones, es hacer reflexión y ver lo que es mejor para el equipo. Unos querrán largar a Alexis antes que a Villa, otros viceversa. Pero lo que yo pido es trabajo serio. Que se sienten a ver lo que más convenga.

Lo que los dos tenemos claro es que tampoco podemos hacer como la etapa post champions 2006. Donde todo por conformismo, agradecimientos por el pasado no se decía nada, pues tampoco. Aquí se debe pensar en el día a día.

Es que no es por ser mal seguidor, culé patético, o mal agradecido. Pero una cosa es perder dandolo todo, o perder por hacer el tonto como con el chelsea. Otra es perder HACIENDO EL RIDÍCULO, como ha sido en milan o los partidos contra el madrid.
    Se ve que no hay trabajo táctico, y encima los jugadores con pasotimos y rascandose los cojones en el campo.

Respecto a la delantera. jugaría con Bale en una banda. Nos daría profundida por la banda, buenos centros, y tiro de media distancia. Un centro delantero (Villa u otro), y messi a la Banda.
    segunda opción, o Messi de falso nueve, Luis suares por una banda, y Neymar por el otro.

Yo jugaba con Nani-Messi-Bale. Y el que no rinda banquillazo por Deulofeu y Luis Alberto.

Incluso me plantearía la reconversión de Messi a interior llegador, retrasando un poco a Iniesta, con un pivote con despliegue físico y no táctico atrás. Y arriba con Bale o Neymar-Luis Alberto-Nani o Deulofeu...

Si es que cualquier cosa así nos iría mucho mejor que ahora.

El caso es que cal una revolución total en la delantera sin duda. Y retoques en defensa y medio del campo.

Hay que trabajar sin duda, porque ahora dan pena y cal 4 retoques serios. Subotic sobretodo por Puyol en la defensa...hay que mirar.

Una pena que Van der Wiel haya fichado por el PSG.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mar 03, 2013 5:46 am

Pueden traer y fichar a quien quieran, el problema es otro

Ya incluso en la primera vuelta se hicieron partidos como el de hoy, en champions normalmente hemos jugado de pena, la diferencia era que antes haciamos los goles ahora no
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mar 03, 2013 6:51 am

Que hay que hacer cambios es más que evidente. Faltan ideas en ataque y contundencia defensiva. Los títulso se ganan desde la defensa y es vital mejorar mucho en este aspecto.
    Un central solvente y un lateral que defienda, Alves es un coladero.
    En ataque pues alguien con caida a banda, Neymar es una buena opción y un delantero completo que ademas apriete un poco en la presión, se me ocurre Luis Suarez.
    Para la media un tipo con llegada y algo de físico nos vendría bien, o tal vez que se pruebe a reconvertir a Song, no pido que llegue al nivel de Keita pero en el Arsenal recuerdo habiendo lo visto como interior mas que como medio centro.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 7:18 am

Un jugador como Suárez os vendría fenomenal,no desentonaria jugando en banda.Yo largaba a Pedro y Alexis para traer algún extremo que sepa desbordar,Nani es un LOL pero sería de los más asequibles de fichar y mejora lo que tenéis.Luego lo que habéis comentado,Deulo es mejor futbolista que Pedro y también podría ser una opción.En defensa si que necesitais un buen cambio,fíjate que yo sólo me quedaba con Pique y Alba.Alves ya no puede ni con Morata y Puyol es un anciano que desentona cuando le pones a correr con chavales 10 años más jóvenes que él.Intentaria buscar un central más rápido para complementar con Pique,eso ya se lo dejo a los expertos en fútbol internacional,Hummels me parece algo lentorro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 03, 2013 7:19 am

Luis Suárez sería un fichajazo, la verdad.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Mar 03, 2013 7:21 am

Para mi un delanteo es clave, a Messi lo metemos de media punta o de lo que sea me la suda, pero es que si dependemos de un solo jugador le marcan en 3 como hace el Madrid y se acabó.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Dom Mar 03, 2013 7:31 am

Yo el que me temo que vaya a ser su fichajazo es el tantas veces anunciado de Neymar. Me sorprende que haya tanto culé que dice que no lo quiere.

Vale que hasta que no se consagre en Europa no podemos considerarlo autentico crack mundial, pero el status que ha alcanzado en Brasil va mucho mas allá que el de las típicas promesas con las que es mas normal tener dudas.

No me hace ninguna gracia que lo fichen. Y me da igual que les salga demasiado caro.. Los equipos grandes deben fichar a las mejores promesas. Si sale mal.. pues salio mal. Pero prometer, esta claro que promete.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mar 03, 2013 8:38 am

Neymay huele a pufo que te cagas, con Brasil ha fracasado siempre y ya hasta no rinde en la liga, además de que es un benzemastyle.

El próximo crack es Bale, es el nuevo cristiano, más físico y peor técnica, pero el muchacho es una bestia parda, 24 añitos.

Yo de Thiago ya lo decía que me olia mal, que va a camino de cumplir 22 años, vamos la edad de Ozil en su primera temporada en el Real Madrid.

También creo, que si, todo el mundo dice que el Barça es un desastre pero nadie tiene cojones de jugarle de tu a tu.

Un poco pasa como en basket, que si, que estaban acabados en españa y en europa no, hasta que se pusieron las pilas.

Aunque si que es cierto que más alla del bajón físico, de puestos que son mejorables, jugadores mayores y tal, el Barça tiene una liga ganada y el Milan ya veremos si es capaz de tumbar al Barça
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mar 03, 2013 8:50 am

Lo fundamental es el técnico, a partir de ahí se vera.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 03, 2013 9:05 am

Lo fundamental es que sepan hacer lo que el Madrid ha conseguido hacer con Cristiano, un equipo no es la estrella y diez acompañantes, son once con su estrella a la cabeza, el Barcelona ha ido depauperando el equipo en función de lo bien o mal que le caían los jugadores al Hobbit y la sombra que le podían hacer hasta renunciar a cosas como tener delantera o segundo portero, enhorabuena ya tenéis a vuestro Rulo, total siempre os ha caído de puta madre a disfrutar.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mar 03, 2013 9:55 am

jorobadoblanco escribió: Lo fundamental es que sepan hacer lo que el Madrid ha conseguido hacer con Cristiano, un equipo no es la estrella y diez acompañantes, son once con su estrella a la cabeza, el Barcelona ha ido depauperando el equipo en función de lo bien o mal que le caían los jugadores al Hobbit y la sombra que le podían hacer hasta renunciar a cosas como tener delantera o segundo portero, enhorabuena ya tenéis a vuestro Rulo, total siempre os ha caído de puta madre a disfrutar.

Tocando las pelotas todo el tiempo, este foro es una mierda
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mar 03, 2013 9:57 am

jorobadoblanco escribió: Lo fundamental es que sepan hacer lo que el Madrid ha conseguido hacer con Cristiano, un equipo no es la estrella y diez acompañantes, son once con su estrella a la cabeza, el Barcelona ha ido depauperando el equipo en función de lo bien o mal que le caían los jugadores al Hobbit y la sombra que le podían hacer hasta renunciar a cosas como tener delantera o segundo portero, enhorabuena ya tenéis a vuestro Rulo, total siempre os ha caído de puta madre a disfrutar.
    Pero tio no te das cuenta de que os sacamos 13 puntos? que estais en la final de la copa ok, que estais vivos en la champions en octavos ok?pero que ahora mismo el hobbit nos tiene a 13 puntos del Madrid aun perdiendo hoy.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 03, 2013 11:47 am

masia escribió:
    Pero tio no te das cuenta de que os sacamos 13 puntos? que estais en la final de la copa ok, que estais vivos en la champions en octavos ok?pero que ahora mismo el hobbit nos tiene a 13 puntos del Madrid aun perdiendo hoy.
    Me encanta nosotros tuvimos que jugar seis años con diez, larga vida al poni.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 10:48 pm

masia escribió:
    Menos mal que el Madrid se ha tocado los huevos en liga y que el año pasado Mou tiró la copa en la ida jugando con suplentes porqué sino ahora mismo llevaríais 2 temporadas en blanco.Jorobado no va mal encaminado,me da la impresión que estáis ganando nuestros residuos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 03, 2013 10:51 pm

Aguanteee Messi
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mar 03, 2013 10:58 pm

cr9 escribió:
    masia escribió:
    Menos mal que el Madrid se ha tocado los huevos en liga y que el año pasado Mou tiró la copa en la ida jugando con suplentes porqué sino ahora mismo llevaríais 2 temporadas en blanco.Jorobado no va mal encaminado,me da la impresión que estáis ganando nuestros residuos.
    cheerful cheerful cheerful
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mar 03, 2013 11:02 pm

jorobadoblanco escribió:
    masia escribió:
    Me encanta nosotros tuvimos que jugar seis años con diez, larga vida al poni.
    Espero que estas cosas no lo digas en publico.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mar 03, 2013 11:04 pm

Estaba bromeando,el Madrid ha ganado lo que Messi le ha dejado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mar 03, 2013 11:06 pm

Lo de la liga es en parte mucha culpa del Madrid, yo no creo que el minigaucho llegue a ser un problema tan grande como el de Rulo entre otras cosas por que es bastante mejor, pero cuando un futbolista decide a quien se renueva quien se va y ya veremos si los próximos fichajes, algo se va a pique como se fue aquí.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mar 03, 2013 11:08 pm

Hay tiempo para preparar el partido vs Milan, esta semana que se lo curren, al menos que den una mejor imagen y que se dejen la piel. Ya esta visto que hay algunos jugadores buenso del equipo no sirven ante defensas cerradas. Pedro y sus cualidades aqui no sirven. Villa demasiado lento, tampoco, al menos no de entrada. Lastima que no van a usar a Deloufeu, por la tonteria de no querer quemarle. Sigo pensando que Messi debe ser la referencia, en el centro o en banda. Hay que confiar en este equipo, pero que hagan algun cambio.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:25 am