+11
spasic
iVarane
NO.
BOSS_FCB
ariscito
Leyenda
Sylar
Tulkas
jorobadoblanco
Cani1710
farfullofran
15 participantes
¿Quién es este tio?
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°1
¿Quién es este tio?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Quién es este tio?
Es un defensa central muy joven del Gremio, con buen manejo del balón y gran altura, en este brasileirao que terminó hace poco, el Gremio quedó en el puesto 13 con 57 goles en contra en 38 partidos. En esta temporada con el bajo nivel de Gabriel y sus problemas físicos, el técnico del gremio Roth como solución puso a Mario fernandes de lateral derecho, y lo hizo muy bien allí, siendo un lateral defensivo con buena salida, para dar un parecido, un Ivanovic, salvando distancias, pero para mi es mejor central que lateral, además me parece que tiene mas potencial de central que de lateral.
Un fichaje innecesario, se debería darle la oportunidad a Cavajal, que es mas joven que Fernandes, y fue de los mas destacados con la sub-19.
Un fichaje innecesario, se debería darle la oportunidad a Cavajal, que es mas joven que Fernandes, y fue de los mas destacados con la sub-19.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°3
Dani1710 escribió:Es un defensa central muy joven del Gremio, con buen manejo del balón y gran altura, en este brasileirao que terminó hace poco, el Gremio quedó en el puesto 13 con 57 goles en contra en 38 partidos. En esta temporada con el bajo nivel de Gabriel y sus problemas físicos, el técnico del gremio Roth como solución puso a Mario fernandes de lateral derecho, y lo hizo muy bien allí, siendo un lateral defensivo con buena salida, para dar un parecido, un Ivanovic, salvando distancias, pero para mi es mejor central que lateral, además me parece que tiene mas potencial de central que de lateral.
Y digo yo, primero, ¿para que fichar en diciembre cuando tenemos buena plantilla?, segundo, si es central y juega bien de lateral, ¿no tenemos ya a Sergio ramos?, tercero, ¿Arbeloa?, que pasa con él y cuarto, si se lesiona Arbeloa hay cantera o Coentrao que fueron 30 millonazos, joer, me duele decirlo pero pagar 30 por Coentrao que no los vale ni de coña y encima traerse ahora a otro lateral además reconvertido pues es central me parece vergonzoso, por no decir otra cosa.
Lo de la cantera, no comment.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
farfullofran escribió:Dani1710 escribió:Es un defensa central muy joven del Gremio, con buen manejo del balón y gran altura, en este brasileirao que terminó hace poco, el Gremio quedó en el puesto 13 con 57 goles en contra en 38 partidos. En esta temporada con el bajo nivel de Gabriel y sus problemas físicos, el técnico del gremio Roth como solución puso a Mario fernandes de lateral derecho, y lo hizo muy bien allí, siendo un lateral defensivo con buena salida, para dar un parecido, un Ivanovic, salvando distancias, pero para mi es mejor central que lateral, además me parece que tiene mas potencial de central que de lateral.
Y digo yo, primero, ¿para que fichar en diciembre cuando tenemos buena plantilla?, segundo, si es central y juega bien de lateral, ¿no tenemos ya a Sergio ramos?, tercero, ¿Arbeloa?, que pasa con él y cuarto, si se lesiona Arbeloa hay cantera o Coentrao que fueron 30 millonazos, joer, me duele decirlo pero pagar 30 por Coentrao que no los vale ni de coña y encima traerse ahora a otro lateral además reconvertido pues es central me parece vergonzoso, por no decir otra cosa.
Lo de la cantera, no comment.
El fichaje no tiene ni pie ni cabeza, es cierto que el lateral derecho no es nuestro fuerte, solo esta Arbeloa y nada mas, por que Coentrao es un puto parche, pero mejor subir a Carvajal que gastarse 20 kilos en Mario Fernandes, un Carvajal que tiene el mismo potencial, esta aclimatado al club, a España....pero el Madrid....es diferente
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El único lateral derecho que hay en la plantilla del Madrid es Arbeloa, si quiere un lateral que se sume al ataque hay que traer otro.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Encaja con lo que quiere mou, un lateral alto, que sea mas defensivo (para ofensivo esta marcelo), y que pueda ser central por las posibles salidas de albiol o carvalho.
Como siempre, el pero es el precio, muy alto.
Como siempre, el pero es el precio, muy alto.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Mourinho quiere resultados ya, no está para formar a nadie.
No confía en Carvajal, eso es evidente, así que es normal que rastreen el mercado en busca de un lateral derecho, porque con Arbeloa-Lass-Altintop-Coentrao-Ramos la zona está cubierta pero no tiene kilates, por decirlo de alguna manera.
No confía en Carvajal, eso es evidente, así que es normal que rastreen el mercado en busca de un lateral derecho, porque con Arbeloa-Lass-Altintop-Coentrao-Ramos la zona está cubierta pero no tiene kilates, por decirlo de alguna manera.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
no lo se ni me interesa, solo se q desde ayer tengo una sensacion de decepcion increible, ver ayer en portada a este lateral brasileño q vuelvo a repetir no se kien es ni me interesa, hoy de nuevo en portada (prefiero ni comentar la cifra), mou siempre me ha parecido un magnifico entrenador, pero viendo ultimamente q no convoca al unico cantero q podria ser titular de aqui a 2 años en el 1 equipo, indiscutible en su puesto en todas las categorias de la seleccion, y los q vemos el castilla cada dominigo sabemos de la madurez y el nivel del chaval ... sinceramente desde ayer, tengo la sensacion de que le pueden ir dando por el caca a mourinho porque ahora si, deseo q se vaya cuanto antes, porque se puede estar de acuerdo o no en la forma de juagr , pero no en ser mala persona.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
es un jugador que quiere sugir su cotización en el mercado y para eso está usando al Madrid, al igual que Agüero y Neymar.
saludos
saludos
- Mensaje n°10
es posible, de todas formas me parece igual de mal q carvajal no este teniendo minutos en el 1 equipo, cuadno el año q viene necesitamos un lateral derecho para el 1 equipo.ariscito escribió:es un jugador que quiere sugir su cotización en el mercado y para eso está usando al Madrid, al igual que Agüero y Neymar.
saludos
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°11
El Carvajal este le da mil vueltas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
Carvajal y Montoya se van a dar de hostias por ser el lateral derecho titular de la seleccion en el Mundial y que gustazo sera verlos!
Joder, es una puta bestia vuestro canterano, ponedle ya!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Por cuanto llegará Carvajal al Benfica??? 5 kilos?? 10??
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Yo solo lo he visto en el europeo sub 21, me encanto el Carvajal ese, creo que ofensivamente no es tan bueno como Monty, pero es un lateral completisimo, no se como puede estar en el Castilla viendo el deficit de laterales derechos que tiene el Madrid.
- Mensaje n°15
me da q el destino de carvajal sera otro diferente al benfica, no me extrañaria q acabara en un club de primer nivel europeo, no entiendo la chuleria de mou, es un gran entrenador , pero loq esta haciendo con carvajal es de mala persona.ivan_nistelrooy escribió:Por cuanto llegará Carvajal al Benfica??? 5 kilos?? 10??
spasic- Titular
- Mensaje n°16
NO. escribió:Carvajal y Montoya se van a dar de hostias por ser el lateral derecho titular de la seleccion en el Mundial y que gustazo sera verlos!
Que gracia tiene el jodido. Subirá antes a mendes que a cualquier otro, bueno subirá sólo a Mendes que coño.
- Mensaje n°17
la gente kiere a mou, el bernabeu me refiero, pero creo q mou a entrado en un terreno sagrado y va a pagar muy muy caro, gracias a mou la gente odiara a mendes q no tiene culpa de nada y no podra triunfar (es suplentisimo en el castilla) pero bueno, menos mal q a ou le queda poco y carbajal cumple 20 en enero, esperoq cuadno mou mande venderlo en verano, el madrid al menos tenga la decencia de ponerle una clausula de recompra, porque sera el hazmereir de europa nuevamente.spasic escribió:NO. escribió:Carvajal y Montoya se van a dar de hostias por ser el lateral derecho titular de la seleccion en el Mundial y que gustazo sera verlos!
Que gracia tiene el jodido. Subirá antes a mendes que a cualquier otro, bueno subirá sólo a Mendes que coño.
spasic- Titular
- Mensaje n°18
Leyenda escribió:la gente kiere a mou, el bernabeu me refiero, pero creo q mou a entrado en un terreno sagrado y va a pagar muy muy caro, gracias a mou la gente odiara a mendes q no tiene culpa de nada y no podra triunfar (es suplentisimo en el castilla) pero bueno, menos mal q a ou le queda poco y carbajal cumple 20 en enero, esperoq cuadno mou mande venderlo en verano, el madrid al menos tenga la decencia de ponerle una clausula de recompra, porque sera el hazmereir de europa nuevamente.spasic escribió:NO. escribió:Carvajal y Montoya se van a dar de hostias por ser el lateral derecho titular de la seleccion en el Mundial y que gustazo sera verlos!
Todo dependerá de como acabe el año. Si no se gana nada Mou se largará o lo echarán y me imagino que el presidente salga con él.
En ese caso muy probablemente Carvajal el año que viene este con el primer equipo.
- Mensaje n°19
+1spasic escribió:Leyenda escribió:la gente kiere a mou, el bernabeu me refiero, pero creo q mou a entrado en un terreno sagrado y va a pagar muy muy caro, gracias a mou la gente odiara a mendes q no tiene culpa de nada y no podra triunfar (es suplentisimo en el castilla) pero bueno, menos mal q a ou le queda poco y carbajal cumple 20 en enero, esperoq cuadno mou mande venderlo en verano, el madrid al menos tenga la decencia de ponerle una clausula de recompra, porque sera el hazmereir de europa nuevamente.spasic escribió:NO. escribió:Carvajal y Montoya se van a dar de hostias por ser el lateral derecho titular de la seleccion en el Mundial y que gustazo sera verlos!
Todo dependerá de como acabe el año. Si no se gana nada Mou se largará o lo echarán y me imagino que el presidente salga con él.
En ese caso muy probablemente Carvajal el año que viene este con el primer equipo.
carvajal a dia de hoy es el mejor lateral derecho del primer equipo, y mou lo sabe, por eso ni arbeloa ni lass ... mou lo sabe.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Muy mal.
Ahora tendran que hacer un comunicado por cada churrirumos que se frague.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°22
Vannistelrooy17 escribió:Muy mal.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330075818033/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-12-22.htm
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
por eso lo dice...trukop escribió:Vannistelrooy17 escribió:Muy mal.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330075818033/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-12-22.htm
trukop- Pichichi
- Mensaje n°24
kiki_an escribió:por eso lo dice...trukop escribió:Vannistelrooy17 escribió:Muy mal.
No me mofo de Vannistel sino de los gilipollones de Marca.