¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Cani1710
BarCamp
HELL
Fishbed
EL Guindilla
Shearer
ArtDeco
Arshavin
Ultra-Sur
colnago85
dioszidane
15 participantes

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Sondeo

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

[ 5 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_left31%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_right [31%] 
    [ 2 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_left13%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_right [13%] 
    [ 5 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_left31%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_right [31%] 
    [ 4 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_left25%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Bar_right [25%] 

Votos Totales: 16
    Sondeo cerrado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Empty ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 7:48 pm

Ayer cargaba la frustración de ver como estan acabando con el mejor equipo en la historia del fútbol y responsabilizaba a Rossel como el gran culpable, por ahora todo son hipótesis, aunque a raíz de ayer puedo asegurar que Rossel no es el único responsable, Guardiola tiene tanta culpa o más que Rosell y a pesar de que siempre le defendí a capa y espada hasta en el fichaje de Chigrinskiy, me parece que ahora ha perdido el norte y ha sufrido el "Síndrome Cruyff", desde luego por mi parte una persona que antepone su ego o su lucha interna al bien del club, no se merece mi admiración.

El Barcelonismo esta desilusionado

La desilusión es lo peor que le puede pasar a un equipo, no se puede generalizar al 100%, pero nadie puede discutir que la mayoría de culés estan desilusionados porque ven a un Barça más debil y aun Madrid más reforzado cuando haciendo un trabajo mínimo no sería así, por no olvidarnos que Messi a lo mejor algún año no llega a los 50 goles, es humano y podría pasar.... personalmente rezó para que no sea este año.

La Lucha entre Rossel y Pep

Por una parte está todo lo que he hecho Rosell y todos sabemos, mala gestión tanto institucional y peor deportivamente, lógicamente a veces no sale todo como uno quiere y alguno de los puntos que se le acusa a Rossel se le podría dar el beneficio de la duda, pero Pep ha empezado una guerra con Rossel y ahora no le vale ni Ozil, ni Mascherano, ni nadie.... ¿ Quien es el gran perjudicado de esta "guerra" interna ?, sea quien sea el principal culpable, Pep me parece que tiene mucha culpa en ello y mucho más cuando despues de perder en Sevilla 3-1 en el partido de la Supercopa declara lo siguiente : -"Entrar con cuatro o cinco jóvenes de golpe no es lo ideal", y muchos nos hemos preguntado ¿ Porque no juego Valdés y si juego Alves ? ¿ Acaso no jugó Navas con el Sevilla ? ¿ Hleb y Cáceres si dice que no hay más jugadores tampoco son válidos ?..... se mire por donde ser mire, no sé puede quejar de los jugadores y después dejar a otros sin jugar que podrían hacerlo, y lo que es peor, no aceptar ningún fichaje como válido y ahora sí me creo que es verdad, porque sé que a ciencia cierta algún fichaje se pudo haber cerrado.

El síndrome Cruyff llevó 5 o 6 años salir de él

Con Johan paso algo semejante, en su último año todos recordamos como cambio a Romario, Laudrup y Stoichkov, por Sanchez Jara, Jordi y Escaich, se debía pensar que ganaba él y los jugadores eran adornos, el resultado final lo sabemos todos y lo que fue más grave que la temporada ..... la herencia para los 5 o 6 próximos años, ya que un equipo deshecho hay que reconstruirlo y sino que le pregunten también a los Galácticos de Florentino. Lo peor de estas etapas no son el año.... sino lo que viene despues.

Menos crédito para Pep y sí para los Jugadores ...

Siempre se habla de Pep como el "santo del Barcelona", pero no olvidemos que con estos jugadores y sin Messi, Touré, Alves e Ibra entre otros, Aragonés ganó la Eurocopa jugando un fútbol maravilloso, y recientemente Del Bosque ganó el Mundial con siete jugadores de campo de diez posibles, que pertenecían al Barça y vuelvó a insistir que sin contar con Messi, el mejor futbolista que ha salido como mínimo en los últimos 20 años, el único jugador que te garantiza año tras año romper a la defensas, unos 40 goles y otras tantas asistencias. En conclusión ¿ No tendrán algo que ver los jugadores con todo esto ? .... por cierto, Rijkaard tuvo dos años malos con algunos de estos jugadores pero tuvo lesionados a Messi o Iniesta que además ambos era muy jovenes, y aún así también tuvo dos años para enmarcar, y no he visto nunca a Rijkaard y mira que me parecía flojito como técnico, poner en un once sobre el campo a cuatro laterales y sin un extremo nato.

La Esperanza para este año ... sino llegan refuerzos

Como de los fichajes nos podemos ir olvidando, y que Pep seguirá con sus inventos como de Dos Santos mediocentro, Maxwell extremo y Alves si le apetece también, y por detrás pondrá al menos conocido del filial, tendremos que esperar a ver si Messi tiene el día y resuelve el partido, para que digan que bueno es Pep, porque nadie se olvide que Messi le metá un Hattrick al Madrid, Bayern, Arsenal, etc... en jugadas que deja sentado a dos o tres y mete gol, no creo que tenga mucho mérito Guardiola. Por cierto como tengamos dos lesiones, por ejemplo Messi y Piqué, aunque solo sean durante dos meses, podemos olvidarnos hasta del segundo puesto y sino al tiempo. Resumiendo, la esperanza es que no tengamos ni una lesión sino lo podemos mal pero que muy mal..... porque sin lesiones este equipo jugador a jugador es insuperable, pero quien juega con fuego antes o despues se quema.

Casi se me olvida, la gran esperanza para este año es saber que al Madrid lo entrena Mou y en cualquier momento puede saltar la llama, a ver si con suerte el Atletico se cuela en la cabeza y les da un lección a Barça y Madrid.

Los fallos de Pep

A Del Bosque se la ha críticado hasta siendo campeón del Mundo y se dice que ganó por los jugadores, entonces me preguntó ¿ Porque Pep tiene el mérito en el Barça ? ¿ Que quiere demostrar jugando con esta plantilla en la que solo hay 4 medios naturales ( incluyendo hasta el pivote ? ....... el otro año me parece que ya era el año de confíar en él sin condiciones, no nos olvidemos de Chigrinskiy y este año porque esta en una guerra personal con Rosell, o simplemente porque no le da la gana, no veremos a Ozil, Mascherano, etc.... o quien tocase con la camiseta del Barça para ajustar un poco más, la plantilla más corta de toda Europa. También a Pep se la ha perdonado alguna alineación que pudo haber costado la eliminación, o costo como todos sabemos, pero porque hasta ahora había antepuesto sus interés a los del Barcelonismo, y por ahí no podemos pasar, Pep pasará, Rosell, Messi y quien sea, pero el Barça siempre seguirá ..... sino lo llevan a la ruina antés ( por ponerle un poco de humor ).

Por cierto, a ver si es verdad lo de Ibra ( y ya somos los más ricos del mundo mundial ).... pero ya puestos tenía una idea mejor aunque Messi no tiene la culpa, ¿ Porque no vendemos a Messi al Madrid ?, estoy seguro que Florentino buscaría 200 Millones aunque tuviese que hipotecar el Bernabeu y a Cristiano Ronaldo.

Se nota el cabro verdad ...... pero ellos cobran igual y a muchos nosotros nos falta la ilusión
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Empty Re: ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Mensaje por dioszidane Jue Ago 19, 2010 8:00 pm

CAbreado pero dice muchas verdades. Tanto endiosar al Guardiola........ esos tíos tb ganan con otros entrenadores coño!!!!

Además ahora está en plan niño pequeño con la rabieta, no sabemos de qué, y va a Sevilla pone un ekipo de risa para perder............que kieres Pep???
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Empty Re: ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Mensaje por colnago85 Jue Ago 19, 2010 8:28 pm

Antes de nada: Bienvendido Bem! co

Cuanto tiempo sin verte el pelo, macho...

Luego al tema: Sé que mi opinión como merenge no puede ser de gusto aquí, pero solamente deciros que estais al borde de una guerra interna, y que puede acabar como el Rosario de la aurora. Y aquí tienen todas las partes culpa, desde Laporta, pasando por Cruyff, Rosell y el propio Guardiola.

No me voy a posicionar por uno u otro, pero los follones entre prensa, directiva, viejas leyendas, oposición y entrenador, junto al destape y filtración de cuentas, auditorias, posibles fichajes que luego no se realizan, y demás trapos sucios son más bien proprios del Madrid de Fló que no de que nos venía acostumbrando el Barça en los últimos años. Espero por el bien de los aficionados culés que tanto mal rollo no se le pase al equipo, y no se vea afectado por esta voragine. Esto como aficionado al fútbol y forero que tiene muy buena relación con los culés de por aqui...

Luego como Madridista, pues me voy a buscar una silla y unas pocas palomitas para ver mejor todos los acontecimientos...¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? 793153 cool

PD: No me lo tomeis a mal, eh? Pero es que entre tanto follón que tenemos en Concha Espina, apetece ver de vez en cuando algo de espectaculo al otro lado del puente aereo... ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 8:35 pm

Hay cosas exageradas pero en la mayoria de ellas tiene razon.Eso si,Guardiola lleva jugando con fuego desde que llego al Barsa.Uso practicamente la misma plantilla durante toda la temporada el año del triplete y tuvo la gran suerte de que nadie importante se le lesionase.El año pasado ya tuvo enfrentamientos con Laporta por el tema fichajes,se empeño en echar a Eto´o porque chocaba con el pese a ser un excelente delantero para fichar a Ibra por un pastizal,no hace falta decir que el Inter salio ganando con creces con esa operacion.Esto es ventajista,pero imaginaos un Barsa con Villa,Eto´o y Messi arriba,serian una maquina de hacer goles.Y tambien la lio para que le fichasen a Chygrinsky.Y ahora antepone su ego al Barsa y se enfrenta a Rossel con actitud de niño pequeño,no quiere nada de lo que le dicen y no se da cuenta que su equipo tiene una plantilla muy corta.Una lesion medianamente grave de Messi,o Xavi,o Villa o Pique,entre otros,y el Barsa daria un bajon notable porque en el banquillo tiene muy pocos jugadores que puedan dar la talla de verdad.Y de momento Guardiola esta teniendo suerte con las lesiones,porque es increible que el Barsa haya jugado semejante numero de partidos estos 2 ultimos años y solo se le haya lesionado asi de gravedad Iniesta,pero la suerte no dura siempre y como este año se le lesionen jugadores importantes habra que ver como se las apaña Guardiola con los suplentes que tiene.Ademas Guardiola se cree que el Barsa gana solo porque lo entrena el y se cree que todos los canteranos son Messis,Xavis o Puyoles,ha tenido mucha suerte de poder contar con semejante generacion de cracks canteranos,pero los que vienen detras no tienen por que ser tan buenos y Guardiola esta confiando excesivamente en la cantera.Esta muy bien eso de que se les den oportunidades a los canteranos,pero tampoco viene mal fichar unos cuantos jugadores de calidad que no sean canteranos por si las moscas.Este año Guardiola estara jugando especialmente con fuego,habra que ver como sale todo,pero hay que tener una cosa en cuenta y que para los cules debe darles un punto de optimismo, y es que Guardiola es un entrenador que tiene mucha suerte,asique a lo mejor tantas quejas por la corta plantilla y al final a lo mejor nos llevamos un buen zas,no se le lesiona nadie y el Barsa gana uno o mas titulos este año.Tampoco hay que olvidar que el 11 titular del Barsa es el mejor 11 que hay ahora mismo,asique si le respetan las lesiones va a luchar por todo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:38 pm

toro85 escribió:Antes de nada: Bienvendido Bem! co

Luego al tema: Sé que mi opinión como merenge no puede ser de gusto aquí, pero solamente deciros que estais al borde de una guerra interna, y que puede acabar como el Rosario de la aurora. Y aquí tienen todas las partes culpa, desde Laporta, pasando por Cruyff, Rosell y el propio Guardiola.

No me voy a posicionar por uno u otro, pero los follones entre prensa, directiva, viejas leyendas, oposición y entrenador, junto al destape y filtración de cuentas, auditorias, posibles fichajes que luego no se realizan, y demás trapos sucios son más bien proprios del Madrid de Fló que no de que nos venía acostumbrando el Barça en los últimos años. Espero por el bien de los aficionados culés que tanto mal rollo no se le pase al equipo, y no se vea afectado por esta voragine. Esto como aficionado al fútbol y forero que tiene muy buena relación con los culés de por aqui...

Luego como Madridista, pues me voy a buscar una silla y unas pocas palomitas para ver mejor todos los acontecimientos...¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? 793153 cool

PD: No me lo tomeis a mal, eh? Pero es que entre tanto follón que tenemos en Concha Espina, apetece ver de vez en cuando algo de espectaculo al otro lado del puente aereo... ;))

Gracias e igualmente ( ya me dirás quien eres .... ) :)

Lo de como Madridista no me extraña.... es de locos, este equipo con Ozil que lo dejamos irse ( en el Madrid no va a jugar, o sino con el sistema de Mou no triunfaará no es un gran luchador y no vale para jugar tan atrasado ), y con Capoué o Mascherano quedaba cubierto al 100%, así nos jugamos todo a la carta de las lesiones, sanciones, momentos de forma... y la temporada es muy larga.

Saludos!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Ago 19, 2010 8:39 pm

Ostras,no me habia dado cuenta de que eras Bemsims.Bienvenido de nuevo por aqui. ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:42 pm

Ultra-Sur escribió:Hay cosas exageradas pero en la mayoria de ellas tiene razon.Eso si,Guardiola lleva jugando con fuego desde que llego al Barsa.Uso practicamente la misma plantilla durante toda la temporada el año del triplete y tuvo la gran suerte de que nadie importante se le lesionase.El año pasado ya tuvo enfrentamientos con Laporta por el tema fichajes,se empeño en echar a Eto´o porque chocaba con el pese a ser un excelente delantero para fichar a Ibra por un pastizal,no hace falta decir que el Inter salio ganando con creces con esa operacion.Esto es ventajista,pero imaginaos un Barsa con Villa,Eto´o y Messi arriba,serian una maquina de hacer goles.Y tambien la lio para que le fichasen a Chygrinsky.Y ahora antepone su ego al Barsa y se enfrenta a Rossel con actitud de niño pequeño,no quiere nada de lo que le dicen y no se da cuenta que su equipo tiene una plantilla muy corta.Una lesion medianamente grave de Messi,o Xavi,o Villa o Pique,entre otros,y el Barsa daria un bajon notable porque en el banquillo tiene muy pocos jugadores que puedan dar la talla de verdad.Y de momento Guardiola esta teniendo suerte con las lesiones,porque es increible que el Barsa haya jugado semejante numero de partidos estos 2 ultimos años y solo se le haya lesionado asi de gravedad Iniesta,pero la suerte no dura siempre y como este año se le lesionen jugadores importantes habra que ver como se las apaña Guardiola con los suplentes que tiene.Ademas Guardiola se cree que el Barsa gana solo porque lo entrena el y se cree que todos los canteranos son Messis,Xavis o Puyoles,ha tenido mucha suerte de poder contar con semejante generacion de cracks canteranos,pero los que vienen detras no tienen por que ser tan buenos y Guardiola esta confiando excesivamente en la cantera.Esta muy bien eso de que se les den oportunidades a los canteranos,pero tampoco viene mal fichar unos cuantos jugadores de calidad que no sean canteranos por si las moscas.Este año Guardiola estara jugando especialmente con fuego,habra que ver como sale todo,pero hay que tener una cosa en cuenta y que para los cules debe darles un punto de optimismo, y es que Guardiola es un entrenador que tiene mucha suerte,asique a lo mejor tantas quejas por la corta plantilla y al final a lo mejor nos llevamos un buen zas,no se le lesiona nadie y el Barsa gana uno o mas titulos este año.Tampoco hay que olvidar que el 11 titular del Barsa es el mejor 11 que hay ahora mismo,asique si le respetan las lesiones va a luchar por todo.

Lo de Eto ó ya fue porque no lo quería y porque varios no lo tragan, Iniesta uno de ellos ¿ lo has visto rajar alguna vez ?... no creo, y de Eto´o dijo, la directiva hace lo correcto.

Además fue porque antes de la final quiso jugar contra Osasuna a pesar de que Iniesta y Henry eran duda, al final jugo no metió, sale en el 80" y Forlán metió 3 goles a raíz de esos minutos, parecía un castigo divino.

Y sin irnos a otros años, el año que se fue dijo "soy un simple trabajador y solo quiero el dinero del barcelona, yo quiero al Mallorca", esto sin venir a cuento y ahora dice que es del Barça, además justo cuando Xavi y Messi se besan la camiseta lo hace él, para mí es muy muy falso.

Saludos!

PD : Y me parece que todo el mundo o el 95% sabe que Ibra es mejor, para mi el ficahje fueron 42 millones y ahorrarnos un jugdor que no quería renovar, Eto´o no había ofertas por él como no hubo el otro año, el otro año no metió casi goles y este año creo que será carne de banquillo, sino al tiempo.

Con mi "manía" a ego, casi me olvidó del post jeje, tienes razón que es exagerado, pero no se puede tentar a la suerte, te imaginas que se lesiona un medio y otro lo sancionan ¿ Quien juega ?

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ago 19, 2010 8:49 pm

Bem escribió:

Lo de como Madridista no me extraña.... es de locos, este equipo con Ozil que lo dejamos irse ( en el Madrid no va a jugar, o sino con el sistema de Mou no triunfaará no es un gran luchador y no vale para jugar tan atrasado ), y con Capoué o Mascherano quedaba cubierto al 100%, así nos jugamos todo a la carta de las lesiones, sanciones, momentos de forma... y la temporada es muy larga.

Saludos!

No tienes porque conocerme, no solía abrir mucho la boca en Foros As, pero si que luego echamos de menos a toda la banda de buenos foreros culés que había allá (Kubala, Markinhos, paris, etc.) y a los demás (Sama, Realx, etc.). Me comentaron que pasaste hace un tiempo por aquí, pero que no quedaste mucho rato, espero que de esta vez te encuentres más a gusto ;))

En lo de Özil: Va a jugar, y mucho. Lo he visto jugar desde que lo subieron en el Schalke. Tiene tendencia a desaparecer cuando las cosas no van sobre ruedas, pero aún en esas fases era referencia de su equipo. Y creo que tiene el potencial y el talento para cojer tambien las manijas del Madrid. Y en Bremen tambien solía jugar algo atrasado, cuando no se repartian las bandas el y Marko Marin. Eso sí, va a echar bastante en falta un delantero referencia arriba, como tenia a Almeida y a Pizarro en el Bremen...Y luego está su entorno, que SI me preocupa bastante...Veremos que tal funciona el chaval en Madrid.

Y en que os hacía falta un Capoue/Mascherano: Sin ninguna duda, pero parece que el mal rollo entre Rosell y Guardiola hace que se suelten una infinidad de nombres, y que los egos de los dos hagan tirar al Club para un lado o para otro...Y uno ya sabe lo que pasa cuando se tira demasiado fuerte del mantel...

Y lo de las lesiones: No te preocupes, vosotros no teneís a SANITAS... cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:52 pm

toro85 escribió:
    Bem escribió:

Saludos!

No tienes porque conocerme, no solía abrir mucho la boca en Foros As, pero si que luego echamos de menos a toda la banda de buenos foreros culés que había allá (Kubala, Markinhos, paris, etc.) y a los demás (Sama, Realx, etc.). Me comentaron que pasaste hace un tiempo por aquí, pero que no quedaste mucho rato, espero que de esta vez te encuentres más a gusto ;))

En lo de Özil: Va a jugar, y mucho. Lo he visto jugar desde que lo subieron en el Schalke. Tiene tendencia a desaparecer cuando las cosas no van sobre ruedas, pero aún en esas fases era referencia de su equipo. Y creo que tiene el potencial y el talento para cojer tambien las manijas del Madrid. Y en Bremen tambien solía jugar algo atrasado, cuando no se repartian las bandas el y Marko Marin. Eso sí, va a echar bastante en falta un delantero referencia arriba, como tenia a Almeida y a Pizarro en el Bremen...Y luego está su entorno, que SI me preocupa bastante...Veremos que tal funciona el chaval en Madrid.

Y en que os hacía falta un Capoue/Mascherano: Sin ninguna duda, pero parece que el mal rollo entre Rosell y Guardiola hace que se suelten una infinidad de nombres, y que los egos de los dos hagan tirar al Club para un lado o para otro...Y uno ya sabe lo que pasa cuando se tira demasiado fuerte del mantel...

Y lo de las lesiones: No te preocupes, vosotros no teneís a SANITAS... cool

En los fichajes al igual que a ti me gusta Capoue, Mascherano y Marin o Alexis( pero esa posicón esta cubierta ), despues esta Gourcuff pero no creo que valga para el Barça o el Madrid sino aprende a jugar para el equipo y no al revés.

PD : Si aquí tengo "amigos" sino me quede, fue porque ví cosas de mandar mp,etc.. ya sabes no hace falta remover chorrdas, que me parecen ... de patio. Hasta despues voy a recojer el regalo de cumple de mi hermana con retraso :)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Ago 19, 2010 9:21 pm

Hola Bem!! :?

EEn cuanto al tema del hilo, estoy de acuerdo contigo. No soy yo muy de mirar como se gestiona el club (me interesa mas el tema deportivo) pero es que se nota que hay una guerra interna increíble. Segun como acabe esta temporada, van a cambiar mucho las cosas en el Barça (o no!)
    Como a Guardiola le salga bien el experimento, y Thiago explote, y Jonathan sea normalito, al lado de lo que ya tenemos, veo posibilidades reales de hacer algo grande.
    En cuanto al medio defensivo, partiendo de que Busquets va a ser titular, tendriamos que traernos a un tio suplente (a ser posible mayor, porque para joven promesa tenemos a Oriol). Mascherano a mi me encanta, pero no creo que aguantase muy bien el favoritismo que hay (no vayamos a negarlo) en el Barça (y no digamos en Guardiola) por los canteranos.
    Capoue no le he visto ningín partido, pero me suena que esta lesionado, y tampoco vendria por 4-5 millones. Yo me traia a Senna sin dudarlo, pero parece que Pep se ha obsesionado con los canteranos.
    Sinceramente, creo que esta temporada mas que ninguna, nos vendría de lujo Marquez.

Lo que si que me tiene cabereado es lo de Özil :K
    Deberiamos haberlo fichado, y pudiendo, no lo ha aprobado Guardiola. Y no es esto lo que me jode (porque si lo hiciera porque confia en los canteranos, me callo y espero). LOS HDP NO LO HAN TRAIDO PORQUE LE ESTAN RESERVANDO ESE SITIO A CESC PARA EL AÑO QUE VIENE! bugg

Estamos hipotecando deportivamente al club este año por Cesc.
    Mi gran esperanza este año (aunque suene a chiste es que los 45m que habian para Cesc, mas 20 que se puedan sacar por las ventas de Hleb y Caceres (total 65m) los inviertan antes de que acabe el verano en traerse a Cesc YA!

Dicho esto, lo que mas me ilusiona este año, aparte del fichaje de Villa (gran acierto) es que espero ver a un Ibra que la rompa cuando la coja. Aquest any si!co
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? Copaliga¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ago 19, 2010 10:46 pm

Joder responden mas merengues que culés cool
    Bueno al grano, yo creo que hay una lucha interna entre Rosell y Pep. Pep se está empecinando en algunas posturas que pienso que no le convienen nada al club. Ahota tb te digo que si tengo que elegir entre los dos...Ciao Sandrusco! cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 19, 2010 10:57 pm

Pero lo de desmontar a que viene? Si la unica pieza "clave" que se os ha ido ha sido Chococrispi. No sabia que fuera tan importante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ago 19, 2010 10:59 pm

Joder bem...jajajja bien venido tío. No te digo quién era en As jeje.

PD, ya hablando del Hilo, supongo que pillaréis algo antes del cierre, igual es una forma de intentar abaratar alguna operación, no se, puede ser.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Ago 19, 2010 11:29 pm

No sé quién coño es Rossel.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ago 19, 2010 11:39 pm

Fishbed escribió:No sé quién coño es Rossel.

El presidente de tu equipo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Rosell

Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Ago 19, 2010 11:47 pm

Shearer escribió:
    Fishbed escribió:No sé quién coño es Rossel.

El presidente de tu equipo: http://es.wikipedia.org/wiki/Sandro_Rosell

No, el presidente del FC Barcelona se llama Sandro Rosell.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 8:53 am

"Ben", ¿como sabes que Guardiola no quiere a Mascherano, a Ozil, y todos los demas?, no te creas todo lo que dice el MD.

Por otro lado, estoy de acuerdo, la plantilla tiene menos calidad, sobre todo con la salidad de Toure, pero tampoco es fichar por fichar ¿quien coño es Ozil? ¿lo conocia alguien cuando empezo el Mundial?, para que coño queremos a Cesc, o a Ozil, un pivote eso necesitamos, y de momento que si Javi Martinez, que si Mascherano..., pero nada de nada.

Soy tan critico como tu con Pep, la ha cagado en muchos partidos, y se empeño en cambiar el sistema a mitad de temporada, poniendo a Messi de media punta, quitandole espacio a Ibra, tambien le cuesta cerrar los partidos, y no sabe gestionar el marcador, pero que coño, no me jodas, que entrenador no comete errores, y si, contra el Inter en Italia la jodio el solo, pero el la vuelta, si el arbitro no anula el gol de Bojan, hoy podriamos ser Campeones, tampoco tiene la culpa de que a Alves se le olvidara como centrar.

Y si, le salvo la temporada Messi, un Messi que dificimente se repetira, lo de esta temporada ha sido brutal, y ni el mejor jugador del Mundo puede promediar esos numeros por temporada, lo digo de antemano, para que si esta temporada mete "solo" 20 goles no salga algun tonto diciendo que esta acabado.

Y el sindrome Cruyff, como tu le llamas, me lo parece mas por el empeño de jugar con jugadores de la cantera por decreto, que era lo que intentaba Johan, un once totalmente canterano.

Rosell de momento no ha hecho nada de nada, salvo echar mierda sobre la anterior junta, pero no estoy tan seguro de que ofreciera todos esos jugadores a Pep, que coño, directamente no me creo nada.

Competimos con un R.Madrid que se gasto mas de 250 m., quieres hacer lo mismo, de donde los sacamos

Última edición por HELL el Vie Ago 20, 2010 9:18 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 20, 2010 9:03 am

Ojala que el ego de guardiola no le permita renovar el año proximo

Este tio es un loco egocentrico
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 20, 2010 9:09 am

joder Bem que gustó verte por aqui :)

Me parece que el Barca esta desaprovechando lo que puede ser un generación historica, se ha debilitado, en vez de reforzar ese equipo que tiene que sigue siendo aun sin altas de los mejores de Europa, pero hay como cierto conformismo o veo yo tanto en directiva y aficionado que no lo veo muy bueno que digamos, el exito no dura si no se sigue trabajando de forma mas dura cada vez mas, y el Barca esta haciendo lo contrario.

Se esta confiando demasiado en la cantera, algo que en toda la historia del Barca no se ha hecho, los canteranos deben crecer entre los grandes jugadores que siempre ha fichado en toda la historia el Barcelona, tanta confianza en la cantera me huele a Zidanes y Pavones, en la plantilla actual solo hay como 14 jugadores de nivel, lo demás son canteranos, si se lesionan los titulares y los canteranos no dan la talla van a un desastre deportivo total, afortunadamente para el Barcelona se ha fichado a Villa y a Adriano.

Respecto a la campaña pasada, la porteria sigue igual de buen nivel con Valdes y Pinto.

La defensa ha desmejorado sin duda, aunque los titulares siguen siendo los mismo, Alves-Pique-Puyol-Abidal, los recambios quedan cortisimos, Milito y cantera nada más , es una locura a mi entender, solo el refuerzo de los laterales con Adriano, que me parece acertadisimo, pero la baja de Marquez va a doler si no se refuerzan.

El Medio tambien se desmejoro, por que no traen sustituto de Toure con que lo arreglan con más cantera.

la delantera es la unica posición que se ha mejorado de forma brutal con la compra de Villa, pero y el racambio de esa delantera que? ......pues más cantera...

Se puede confiar en la cantera pero van a terminar quemandola dandole tanta presión, hasta ahora los canteranos tenian un papel secundario que de a poco se volvian importantes haste ser titulares.....

es mi opinión.

Saludos crack, que bueno es leerte por aqui :)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 9:15 am

Dani1710 escribió:joder Bem que gustó verte por aqui :)
    La defensa ha desmejorado sin duda, aunque los titulares siguen siendo los mismo, Alves-Pique-Puyol-Abidal, los recambios quedan cortisimos, Milito y cantera nada más , es una locura a mi entender, solo el refuerzo de los laterales con Adriano, que me parece acertadisimo, pero la baja de Marquez va a doler si no se refuerzan.

Marquez?, este tio esta acabado, vamos que es una mierda, y lo lleva siendo dos años, lo unico que necesitamos es un pivote, o jugar con Oriol y punto.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 20, 2010 9:22 am

jugar con oriol,

En fin....
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 9:23 am

BarCamp escribió:jugar con oriol,

En fin....

En fin... ¿que?, estoy comparandolo con Marquez, y si prefiero a Oriol que a Marquez, en fin...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 20, 2010 9:24 am

eso es lo que digo, esa fe ciega en la cantera es más que peligrosa....si se lesiona Busquets , se imaginan que juegue Oriol Romeu en champions no se frente el Chelsea, no jodamos, un canterano ni siquiera tiene el fisico para aguantar 90 minutos contra un gran de Europa es asi, Busquets nunca le pusieron en esa situación salió de a poco y mira que bien ha progresado como jugador.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 9:31 am

Dani1710 escribió:eso es lo que digo, esa fe ciega en la cantera es más que peligrosa....si se lesiona Busquets , se imaginan que juegue Oriol Romeu en champions no se frente el Chelsea, no jodamos, un canterano ni siquiera tiene el fisico para aguantar 90 minutos contra un gran de Europa es asi, Busquets nunca le pusieron en esa situación salió de a poco y mira que bien ha progresado como jugador.

Pero eso dije desde el principio, que necesitamos un pivote defensivo, y que quieres que te diga, para mi Busquets es un buen jugador, pero no es ninguna maquina, es mas, para mi, es mucho mejor Toure, pero Toure se quiso ir, punto, lo que no me creo es que el Presidente le ofreciera todos esos jugadores a Pep que dice la prensa, todo mentira.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Vie Ago 20, 2010 9:33 am

Es que Busquets solo ahi en la marca , vamos a ser un coladero estamos advertidos, es lo que se viò la temporada pasada la mayoria de las veces .Contra ekipetes ganamos caminando hasta sin pivote y con Chygrynsky de central ,cuando nos toque otra vez ekipos fuertes y q asfixian en el medio como Chelsea .....
    Al menos q fixen a Senna joderrrrrr

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:39 pm