HELL escribió:Dani1710 escribió:eso es lo que digo, esa fe ciega en la cantera es más que peligrosa....si se lesiona Busquets , se imaginan que juegue Oriol Romeu en champions no se frente el Chelsea, no jodamos, un canterano ni siquiera tiene el fisico para aguantar 90 minutos contra un gran de Europa es asi, Busquets nunca le pusieron en esa situación salió de a poco y mira que bien ha progresado como jugador.
Pero eso dije desde el principio, que necesitamos un pivote defensivo, y que quieres que te diga, para mi Busquets es un buen jugador, pero no es ninguna maquina, es mas, para mi, es mucho mejor Toure, pero Toure se quiso ir, punto, lo que no me creo es que el Presidente le ofreciera todos esos jugadores a Pep que dice la prensa, todo mentira.
eso tambien ya es otro cuento que nadie tiene veracidad en este caso.....yo creo que en un momento si le propusieron nombres como Mascherano que no quiso, lo de Ozil estoy seguro que el Madrid tenia ya un pre-acuerdo con el jugador mas no con el club.
Mi opinión es que el Barca le falta un central y un pivot, y nisiquiera tiene que ser fichajes carisimos, sonó por ahi un Sissoko que es del Touleses jugador perfil Toure, que perfectamente saldria en unos 12 kilos , 15 maximo y un central, pues ya habria que ver opciones.
A mi me extraña la pasividad de la directiva en fichajes, para mi la culpa de la corta plantilla es de la directiva y de Guardiola tambien, aunque eso creo yo evidencia que no hay tan buen entendimiento como si habia con Laporta.