¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Cani1710
BarCamp
HELL
Fishbed
EL Guindilla
Shearer
ArtDeco
Arshavin
Ultra-Sur
colnago85
dioszidane
15 participantes

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Sondeo

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

[ 5 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_left31%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 2 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_left13%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 5 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_left31%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_right [31%] 
    [ 4 ]
    ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_left25%¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Bar_right [25%] 

Votos Totales: 16
    Sondeo cerrado
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Mensaje por Cani1710 Vie Ago 20, 2010 9:36 am

HELL escribió:
    Dani1710 escribió:eso es lo que digo, esa fe ciega en la cantera es más que peligrosa....si se lesiona Busquets , se imaginan que juegue Oriol Romeu en champions no se frente el Chelsea, no jodamos, un canterano ni siquiera tiene el fisico para aguantar 90 minutos contra un gran de Europa es asi, Busquets nunca le pusieron en esa situación salió de a poco y mira que bien ha progresado como jugador.

Pero eso dije desde el principio, que necesitamos un pivote defensivo, y que quieres que te diga, para mi Busquets es un buen jugador, pero no es ninguna maquina, es mas, para mi, es mucho mejor Toure, pero Toure se quiso ir, punto, lo que no me creo es que el Presidente le ofreciera todos esos jugadores a Pep que dice la prensa, todo mentira.

eso tambien ya es otro cuento que nadie tiene veracidad en este caso.....yo creo que en un momento si le propusieron nombres como Mascherano que no quiso, lo de Ozil estoy seguro que el Madrid tenia ya un pre-acuerdo con el jugador mas no con el club.

Mi opinión es que el Barca le falta un central y un pivot, y nisiquiera tiene que ser fichajes carisimos, sonó por ahi un Sissoko que es del Touleses jugador perfil Toure, que perfectamente saldria en unos 12 kilos , 15 maximo y un central, pues ya habria que ver opciones.

A mi me extraña la pasividad de la directiva en fichajes, para mi la culpa de la corta plantilla es de la directiva y de Guardiola tambien, aunque eso creo yo evidencia que no hay tan buen entendimiento como si habia con Laporta.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ? - Página 2 Empty Re: ¿ Quien es el culpable del desmonte del equipo ?

Mensaje por BarCamp Vie Ago 20, 2010 9:39 am

Dani1710 escribió:eso es lo que digo, esa fe ciega en la cantera es más que peligrosa....si se lesiona Busquets , se imaginan que juegue Oriol Romeu en champions no se frente el Chelsea, no jodamos, un canterano ni siquiera tiene el fisico para aguantar 90 minutos contra un gran de Europa es asi, Busquets nunca le pusieron en esa situación salió de a poco y mira que bien ha progresado como jugador.

como se vio en san siro..... pero nada, la cantera es una maravilla, oriol y thiago son de lo mejor por que guardiola lo dice, es mas ya veras el baile que dan a Essien y lampard enly

Esto me recuerda a Gio Dos santos...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ago 20, 2010 9:41 am

Ah pero el cambio de ciclo ya es oficial?Ya no tenemos equipo?Voy a pillarme un pedo para olvidar entonces...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 9:45 am

Dani1710 escribió:
    HELL escribió:

Pero eso dije desde el principio, que necesitamos un pivote defensivo, y que quieres que te diga, para mi Busquets es un buen jugador, pero no es ninguna maquina, es mas, para mi, es mucho mejor Toure, pero Toure se quiso ir, punto, lo que no me creo es que el Presidente le ofreciera todos esos jugadores a Pep que dice la prensa, todo mentira.

eso tambien ya es otro cuento que nadie tiene veracidad en este caso.....yo creo que en un momento si le propusieron nombres como Mascherano que no quiso, lo de Ozil estoy seguro que el Madrid tenia ya un pre-acuerdo con el jugador mas no con el club.

Mi opinión es que el Barca le falta un central y un pivot, y nisiquiera tiene que ser fichajes carisimos, sonó por ahi un Sissoko que es del Touleses jugador perfil Toure, que perfectamente saldria en unos 12 kilos , 15 maximo y un central, pues ya habria que ver opciones.

A mi me extraña la pasividad de la directiva en fichajes, para mi la culpa de la corta plantilla es de la directiva y de Guardiola tambien, aunque eso creo yo evidencia que no hay tan buen entendimiento como si habia con Laporta.

Estoy de acuerdo, lo que no me creo es lo de Masche, es un jugador que como suplente, y lo va a ser, no viene, por eso si creo que lo mejor seria fichar en la Liga Francesa, alli hay pivotes defensivos a barrer.

Sandro de momento lo unico que ha hecho es decir que no quiere cazar en la cantera Africana, es decir, se cierra una puerta por la que estan entrando algunos de los mejores jugadores de Europa.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 9:50 am

BarCamp escribió:como se vio en san siro..... pero nada, la cantera es una maravilla, oriol y thiago son de lo mejor por que guardiola lo dice, es mas ya veras el baile que dan a Essien y lampard enly

Esto me recuerda a Gio Dos santos...

¿Pero tu has leido mi primer mensaje?, te lo pongo de nuevo joder

HELL escribió:"Ben", ¿como sabes que Guardiola no quiere a Mascherano, a Ozil, y todos los demas?, no te creas todo lo que dice el MD.

Por otro lado, estoy de acuerdo, la plantilla tiene menos calidad, sobre todo con la salidad de Toure, pero tampoco es fichar por fichar ¿quien coño es Ozil? ¿lo conocia alguien cuando empezo el Mundial?, para que coño queremos a Cesc, o a Ozil, un pivote eso necesitamos, y de momento que si Javi Martinez, que si Mascherano..., pero nada de nada.

Soy tan critico como tu con Pep, la ha cagado en muchos partidos, y se empeño en cambiar el sistema a mitad de temporada, poniendo a Messi de media punta, quitandole espacio a Ibra, tambien le cuesta cerrar los partidos, y no sabe gestionar el marcador, pero que coño, no me jodas, que entrenador no comete errores, y si, contra el Inter en Italia la jodio el solo, pero el la vuelta, si el arbitro no anula el gol de Bojan, hoy podriamos ser Campeones, tampoco tiene la culpa de que a Alves se le olvidara como centrar.

Y si, le salvo la temporada Messi, un Messi que dificimente se repetira, lo de esta temporada ha sido brutal, y ni el mejor jugador del Mundo puede promediar esos numeros por temporada, lo digo de antemano, para que si esta temporada mete "solo" 20 goles no salga algun tonto diciendo que esta acabado.

Y el sindrome Cruyff, como tu le llamas, me lo parece mas por el empeño de jugar con jugadores de la cantera por decreto, que era lo que intentaba Johan, un once totalmente canterano.

Rosell de momento no ha hecho nada de nada, salvo echar mierda sobre la anterior junta, pero no estoy tan seguro de que ofreciera todos esos jugadores a Pep, que coño, directamente no me creo nada.

Competimos con un R.Madrid que se gasto mas de 250 m., quieres hacer lo mismo, de donde los sacamos

Y paso, aki la peña, como siempre pasa de leer lo que dicen los demas. Agur
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 20, 2010 9:58 am

no lo digo por ti HELL,

es que asi se esta pensando en mayoria, y bueno al final veremos como nos va

Pero el Mayor Exito alcanzado es decir el triplete se logro de la manera contraria a la que guardiola nos esta conduciendo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ago 20, 2010 10:13 am

BarCamp escribió:no lo digo por ti HELL,

Pero el Mayor Exito alcanzado es decir el triplete se logro de la manera contraria a la que guardiola nos esta conduciendo

Perdona, y disculpa el tono de mi mensaje que no fue el apropiado.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 20, 2010 10:33 am

HELL escribió:
    BarCamp escribió:no lo digo por ti HELL,

Perdona, y disculpa el tono de mi mensaje que no fue el apropiado.

Hombre no hay nada que disculpar cool
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Vie Ago 20, 2010 12:28 pm

yo este año tengo muchas ganas de ver como se desenvuelve thiago,haber si no le pesa la presion porque tiene calidad para llegar hasta donde el quiera
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Ago 20, 2010 1:08 pm

Confianza ciega en el equipo y en Pep
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Ago 20, 2010 2:17 pm

thiago me recuerda a Asullin y Dos Santos,

Segun muchos decian "yo sigo el B siempre y puedo decir que asullin va a hacer el mejor de la historia"
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Vie Ago 20, 2010 10:13 pm

BarCamp escribió:thiago me recuerda a Asullin y Dos Santos,

Segun muchos decian "yo sigo el B siempre y puedo decir que asullin va a hacer el mejor de la historia"
    lo de assulin fue un caso muy extraño,yo es verdad que lo seguia en la cantera y parecia el nuevo messi era imparable,pero llego luis enrique y nose que le paso que se estanco,incluso empeoro y todo ,nose... fue muy raro ,sin embargo veo a thiago como mas sobrado,se le ve capaz de jugar en el nou camp de titular y sin presion aunque quizas tanto ego tampoco sea bueno,pero es lo que tiene ser brasileño

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:29 pm