No se pero no me gusta lo que esta pasando pre partido.
+8
iVarane
Nesta
Kurgan
Leyenda
colnago85
balta
ariscito
VeRTiGo
12 participantes
A que equipo perjudicará mas esta revolución mediatica?
VeRTiGo- Jugador revelación
Al Real madrid o al Barcelona? Lei esta mañana que los jugadores culés ovacionaron a su entrenador despues de la rueda de prensa. Creo que saldran a 1.000 por hora ambos equipos, y mas despues de la batalla mediatica. Pero a quien beneficia y perjudica esto? Quizas mourinho buscaba esto y asi revolucionar a los jugadores rivales y caigan en imprecision. Afectara a los jugadores del madrid y estos saldran perjudicados por el tema de las amarillas?
ariscito- Campeón del mundo
a los culés les beneficia que Guardiola diera la nota en la rueda de prensa
balta- Pichichi
VeRTiGo escribió:Al Real madrid o al Barcelona? Lei esta mañana que los jugadores culés ovacionaron a su entrenador despues de la rueda de prensa. Creo que saldran a 1.000 por hora ambos equipos, y mas despues de la batalla mediatica. Pero a quien beneficia y perjudica esto? Quizas mourinho buscaba esto y asi revolucionar a los jugadores rivales y caigan en imprecision. Afectara a los jugadores del madrid y estos saldran perjudicados por el tema de las amarillas?
Es verdad que el Madrid tiene mas amarillas. Pero un partido sobrecalentado, fisico y alocado le interesa mucho mas al Madrid que al Barsa. En los partidos de ida y vuelta rapida es donde el Madrid saca lo mejor de su ataque. Y en un partido alocado al Barsa le costara mas desplegar su futbol control.
colnago85- Campeón del mundo
A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
Lo que veremos será todo menos un partido de fútbol, y por lo tanto, el que pierde siempre es el fútbol, y los "idiotas" los que ganan...
Lo que veremos será todo menos un partido de fútbol, y por lo tanto, el que pierde siempre es el fútbol, y los "idiotas" los que ganan...
Leyenda- Campeón del mundo
perjudica al barsa , las amarillas de los de aribba sea quien sea en el banquillo estan benzema, higuain, kaka y adebayor, las amarillas de la defensa casi q me da lo mismo albiol q carvalho, que kedhira o lass, la plantilla del madrid es brutalmente amplia, solo peligraria para mi puntoi de vista amarillas de jugadores especiales como a dia de hoy son pepe, marcelo y xavi alonso, lo demas incluso cristiano como q no afectaria para mi punto de vistobalta escribió:VeRTiGo escribió:Al Real madrid o al Barcelona? Lei esta mañana que los jugadores culés ovacionaron a su entrenador despues de la rueda de prensa. Creo que saldran a 1.000 por hora ambos equipos, y mas despues de la batalla mediatica. Pero a quien beneficia y perjudica esto? Quizas mourinho buscaba esto y asi revolucionar a los jugadores rivales y caigan en imprecision. Afectara a los jugadores del madrid y estos saldran perjudicados por el tema de las amarillas?
Es verdad que el Madrid tiene mas amarillas. Pero un partido sobrecalentado, fisico y alocado le interesa mucho mas al Madrid que al Barsa. En los partidos de ida y vuelta rapida es donde el Madrid saca lo mejor de su ataque. Y en un partido alocado al Barsa le costara mas desplegar su futbol control.
Kurgan- Jugador revelación
toro85 escribió:A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
Joder, toro, llevas vaticinado el fin del mundo futbolero desde hace ya mucho y, de momento, como BIEN comentas, has sido FIESTAS del Futbol (yo tampoco sería tan benévolo)
Como buena "bruja lola" lo vaticinas ANTES de cada encuentro. Al final, habrá algún descerebrao, que casi siempre lo ahí y tendremos que leer que los "idiotas" han tenido la culpa y todos sabemos quien son para TI los "idiotas", en fin... que al final acertarás, seguro... a este llevan jugando mucho tiempo algunos "idiotas" y luegon TUTULAN "como ya adelantamos"... esperemos acontecimientos...
Esto se ha dado siempre y MUCHO peor. Mucho más caliente estaba el ambiente antes de un partido, donde un tío hablo de meter e un entrenador en la grada con los ULTRAS y algunos lo justificabais, hasta lo llamabais MOTIVACIÓN.
En el campo se juega al futbol y punto... si alguno sale "caliente" de más, lo pagará SEGURO y habrá sido un MUY MAL profesional... pero vamos que no me imagino a nincuno de estos salir con mas "grados" que Hugo o Stoichov y... ¿FIESTAS DEL FUTBOL?
Saludos.
Nesta- Campeón del mundo
Le perjudica al Barcelona, ya de primeras Pep esta mas nervioso que Mourinho y tiene mas opciones de tomar peores decisiones.
Y que el partido se ponga "feo" le beneficia al equipo mas fisico, en este caso el Madrid. Lo que no hay es que ponerse melodramaticos, Mourinho no ha matado a nadie, de hecho Mourinho no ha ofendido a nadie. Si Guardiola se ha molestado es porque sabe que en el fondo tiene razon y se equivoco al hablar de los arbitros de esa manera, pero por orgullo prefiere reaccionar asi.
Y que el partido se ponga "feo" le beneficia al equipo mas fisico, en este caso el Madrid. Lo que no hay es que ponerse melodramaticos, Mourinho no ha matado a nadie, de hecho Mourinho no ha ofendido a nadie. Si Guardiola se ha molestado es porque sabe que en el fondo tiene razon y se equivoco al hablar de los arbitros de esa manera, pero por orgullo prefiere reaccionar asi.
iVarane- Lonchas Award
Nesta escribió:Le perjudica al Barcelona, ya de primeras Pep esta mas nervioso que Mourinho y tiene mas opciones de tomar peores decisiones.
Exacto. No ofende el que quiere, sino el que puede. Si Pep se ha sentido ofendido...por algo será.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
toro85 escribió:A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
Toro, no sé por qué siempre que escribes idiotas lo entrecomillas. Dilo sin tapujos e incluso en mayúsculas: IDIOTAS, ESTÚPIDOS, DESCEREBRADOS, ANORMALES, RADICALES...
Qué a gusto me he quedao
balta- Pichichi
Por favor... que pasa, que es el primer derby que ves que se haya calentado previamente??? Parece que antes de que naciera Mourinho en el mundo del futbol las aficiones trotaban hacia el estadio cogidas de la mano y dando saltitos como Pedro y Heidi.. no me jodas.
Se vera un partido de futbol, claro que si. Y eso es lo mas importante, el futbol. Todo lo demas es pasatiempo y motivacion para jugadores y aficionados. Pero lo que estamos esperando todos es que el arbitro pite y empiece ya el partido.
Janita Opción B escribió:toro85 escribió:A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
Toro, no sé por qué siempre que escribes idiotas lo entrecomillas. Dilo sin tapujos e incluso en mayúsculas: IDIOTAS, ESTÚPIDOS, DESCEREBRADOS, ANORMALES, RADICALES...
Qué a gusto me he quedao
La expresión "idiotas" se debe a un articulo que publiqué aquí antes de los cuatro derbis...
balta escribió:toro85 escribió:A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
Por favor... que pasa, que es el primer derby que ves que se haya calentado previamente??? Parece que antes de que naciera Mourinho en el mundo del futbol las aficiones trotaban hacia el estadio cogidas de la mano y dando saltitos como Pedro y Heidi.. no me jodas.
Se vera un partido de futbol, claro que si. Y eso es lo mas importante, el futbol. Todo lo demas es pasatiempo y motivacion para jugadores y aficionados. Pero lo que estamos esperando todos es que el arbitro pite y empiece ya el partido.
No he dicho en ningún momento lo que te he marcado en negrita.
Pero sí que hay un grado diferente de calentamiento con este partido comparado al del miercoles. Y eso no me gusta. Simplemente. No estoy diciendo que no lo haya habido antes, pero sí que es perfectamente evitable, por ambas partes. Se han vivido derbis donde no era necesario calentar el ambiente extra, parece que ahora volvemos a esos tiempos atrás, y simplemente estoy dando mi opinión: Que no me gusta que se hable tanto ANTES de los partidos, por los propios involucrados...
Campeona Mundial ZAS! :
Vale. Me sorprendían un poco las comillas, la verdad
balta- Pichichi
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:toro85 escribió:A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
Qué a gusto me he quedao
La expresión "idiotas" se debe a un articulo que publiqué aquí antes de los cuatro derbis...balta escribió:toro85 escribió:A quien le perjudica? A los aficionados que queremos vivir una fiesta del fútbol como la del miercoles pasado, con dos aficiones que se respetan y que saben darse la mano al final del partido.
No he dicho en ningún momento lo que te he marcado en negrita.
Pero sí que hay un grado diferente de calentamiento con este partido comparado al del miercoles. Y eso no me gusta. Simplemente. No estoy diciendo que no lo haya habido antes, pero sí que es perfectamente evitable, por ambas partes. Se han vivido derbis donde no era necesario calentar el ambiente extra, parece que ahora volvemos a esos tiempos atrás, y simplemente estoy dando mi opinión: Que no me gusta que se hable tanto ANTES de los partidos, por los propios involucrados...
Lo que tu has dicho es esto: "Lo que veremos será todo menos un partido de fútbol"
Y yo te contesto que estos derbis se han calentado muchas otras veces, y no por eso el futbol ha dejado de existir. Que no seas tan pesimista ni alarmista.
Por supuesto que veremos un partido de futbol, espero que un partidazo. Todo lo demas solo es un pequeño aderezo.
balta escribió:Lo que tu has dicho es esto: "Lo que veremos será todo menos un partido de fútbol"
Y yo te contesto que estos derbis se han calentado muchas otras veces, y no por eso el futbol ha dejado de existir. Que no seas tan pesimista ni alarmista.
Por supuesto que veremos un partido de futbol, espero que un partidazo. Todo lo demas solo es un pequeño aderezo.
Repito: El miercoles se vió un partido de fútbol. Y el ambiente no estaba ni de lejos tán caldeado como lo está ahora. O por lo menos, es la temperatura que yo medía...
Y si te parezco alarmista y pesimista, pues de nada...Es mi opinión y todavía puedo expresarla de esa manera...
Decanato- Campeón del mundo
Estoy con toro en este caso ... me resulta ya patético que intentemos encontrar ventajas tácticas a TODA LA MIERDA en la que se ha convertido esto ... va a resultar que Mou tiene razón y que al final vamos a entender que TODA ESTA MIERDA perjudica o beneficia DEPORTIVAMENTE a alguno ... eso le daría sentido a muchas cosas, es cierto ...
pues si, lo q si creo q la plantilla del madrid esta muy tranquila y tengo dudas de como estara la del barsa.Decanato escribió:Estoy con toro en este caso ... me resulta ya patético que intentemos encontrar ventajas tácticas a TODA LA MIERDA en la que se ha convertido esto ... va a resultar que Mou tiene razón y que al final vamos a entender que TODA ESTA MIERDA perjudica o beneficia DEPORTIVAMENTE a alguno ... eso le daría sentido a muchas cosas, es cierto ...
Decanato- Campeón del mundo
Leyenda escribió:pues si, lo q si creo q la plantilla del madrid esta muy tranquila y tengo dudas de como estara la del barsa.Decanato escribió:Estoy con toro en este caso ... me resulta ya patético que intentemos encontrar ventajas tácticas a TODA LA MIERDA en la que se ha convertido esto ... va a resultar que Mou tiene razón y que al final vamos a entender que TODA ESTA MIERDA perjudica o beneficia DEPORTIVAMENTE a alguno ... eso le daría sentido a muchas cosas, es cierto ...
Pues la del Barcelona, según dicen, recibieron ayer entre aplausos a Guardiola después de la rueda de prensa ... yo crreo que tanto unos como otros tienen el CULO PELAO con muchas cosas como para que les pueda la presión ... en el Barcelona juegan 8 campeones del mundo, no puedo imaginar más presión que jugar esa final ... todo esto es una MIERDA MEDIÁTICA que TODOS hemos consentido y hasta aplaudido en algunos casos, pero que EN NADA VA A INFLUIR en el resultado DEPORTIVO de esta noche ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
del que gane se dirá "que grande su entrenador, que táctica más buena ha seguido, es un maestro", y el que pierda "se veía venir..."
iVarane- Lonchas Award
kiki_an escribió:del que gane se dirá "que grande su entrenador, que táctica más buena ha seguido, es un maestro", y el que pierda "se veía venir..."
Si gana el Barça se dirá que se ha impuesto el fútbol, la escuela de la vida de la Masía, y el saber hacer. Si gana el Madrid, pues que ha ganado el lado oscuro, el que no juega al fútbol, los caballeros del deshonor. Te hablo de medios supuestamente "objetivos", nada de Marca, As, MD y Spork.
no creo q ese gesto sea realmente positivo para los jugadores pero bueno, la actitud del madrid en el campo esta noche sabemos cual sera morder morder y morder, la del barsa igual cambia y no es la q habitualmente tenia, no se si eso sera bueno o malo ... ya se verá.Decanato escribió:Leyenda escribió:pues si, lo q si creo q la plantilla del madrid esta muy tranquila y tengo dudas de como estara la del barsa.Decanato escribió:Estoy con toro en este caso ... me resulta ya patético que intentemos encontrar ventajas tácticas a TODA LA MIERDA en la que se ha convertido esto ... va a resultar que Mou tiene razón y que al final vamos a entender que TODA ESTA MIERDA perjudica o beneficia DEPORTIVAMENTE a alguno ... eso le daría sentido a muchas cosas, es cierto ...
Pues la del Barcelona, según dicen, recibieron ayer entre aplausos a Guardiola después de la rueda de prensa ... yo crreo que tanto unos como otros tienen el CULO PELAO con muchas cosas como para que les pueda la presión ... en el Barcelona juegan 8 campeones del mundo, no puedo imaginar más presión que jugar esa final ... todo esto es una MIERDA MEDIÁTICA que TODOS hemos consentido y hasta aplaudido en algunos casos, pero que EN NADA VA A INFLUIR en el resultado DEPORTIVO de esta noche ...
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:del que gane se dirá "que grande su entrenador, que táctica más buena ha seguido, es un maestro", y el que pierda "se veía venir..."
No haces más que repetir eso como si por repetirlo mucho fuera verdad, cuando ya te hemos dejado claro varios madridistas que NO ES ASÍ.
Última edición por Janita Opción B el Jue Abr 28, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Kurgan- Jugador revelación
toro85 escribió:balta escribió:Lo que tu has dicho es esto: "Lo que veremos será todo menos un partido de fútbol"
Repito: El miercoles se vió un partido de fútbol. Y el ambiente no estaba ni de lejos tán caldeado como lo está ahora. O por lo menos, es la temperatura que yo medía...
Y si te parezco alarmista y pesimista, pues de nada...Es mi opinión y todavía puedo expresarla de esa manera...
Que va, sólo se había dicho que PEPE escupió y que PIQUE llamó a los del Madrid "Españolitos" y demás...
Esto lo ha habido siempre, lo cual no quita para que aparezca algún descerebrao y aparezca algún "idiota" con el "como ya adelanté..."
Ahora es más grave ya que MOU ha puesto en su sitio a GUA. El sitio donde algunos siempre hemos dicho que le corresponde, sólo que estaba escondido tras los triunfos. Pero vamos... que lo que han dicho... anda que... malos, más que malos
Saludos.
Edito: Por falta de ortografía
Última edición por Kurgan el Jue Abr 28, 2011 2:39 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
Yo ya digo que Mou es un maestro y que va a ganar el Madrid teniendo peor equipo
"idiota" apareciendo por el foro y largandose al no recibir respuesta...
Gareth Bale- Campeón del mundo
Al barsa... yo digo que hoy salen a 1000 por hora, si no ya lo vereis