¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
Espronceda
Tulkas
pancetita
atoleon
Leyenda
janista
Madridista almedralejense
12 participantes

¿Que equipo ganara esta Liga?

Sondeo

El campeon sera

[ 12 ]
    ¿Que equipo ganara esta Liga? Bar_left60%¿Que equipo ganara esta Liga? Bar_right [60%] 
    [ 8 ]
    ¿Que equipo ganara esta Liga? Bar_left40%¿Que equipo ganara esta Liga? Bar_right [40%] 

Votos Totales: 20
    Pichichi
    Pichichi

¿Que equipo ganara esta Liga? Empty ¿Que equipo ganara esta Liga?

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 07, 2010 2:31 am

El Barça depende de si mismo y parte con esa ventaja, pero tiene un partido a priori mas complicado, al menos en teoria.
    El Sevilla ahora es cuarto y depende de si mismo para jugar la champions, tiene un buen equipo y juega en casa y refuerza su moral con su ultimo gran partido y el recuerdo de haber eliminado esta misma temporada al Barça en la Copa.
    Por otra parte, el Barça acaricia el titulo, ya que el Valladolid en el Camp Nou no es rival y planteara este partido como una final, y el Barça concentrado es un durisimo rival.
    En el otro partido, el Madrid en el Bernabeu es practicamente invencible, solo perdio con el Barça y lo logico es que gane, siempre hablo en teoria, en futbol nunca se sabe, y de salir lider, el Malaga no es un rival muy fuerte.
    Este sabado, el que salga lider sera campeon en mi opinion, ¿que pensais vosotros?
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Que equipo ganara esta Liga? Cochei

¿Que equipo ganara esta Liga? Empty Re: ¿Que equipo ganara esta Liga?

Mensaje por janista Vie Mayo 07, 2010 2:43 am

Está claro (y siempre hablamos a priori, esto es fútbol..) que la liga se decide en el Sánchez-Pizjuan, el partido va a ser tenso, el Sevilla se juega bastante, el Barça no digamos...si nos atenemos a la racha de los hispalenses en casa, difícil lo tienen (se han dejado muuuchos puntos este año ahí)., pero y tras la subida de moral de Santander espero que el equipo sea el Sevilla de siempre...plante cara y quien sabe....

Capel y Navas pueden ser claves con su velocidad, habrá que ver cómo plantea el partido Guardiola y qué alineación saca.

El Madrid confío en que haga sus deberes en casa y espere.

El Barça sigue siendo favorito, depende de sí mismo y es casi invencible, pero y teniendo en cuenta que un empate nos vale........tendré que confiar en mis paisanos ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 07, 2010 8:10 pm

janista escribió:Está claro (y siempre hablamos a priori, esto es fútbol..) que la liga se decide en el Sánchez-Pizjuan, el partido va a ser tenso, el Sevilla se juega bastante, el Barça no digamos...si nos atenemos a la racha de los hispalenses en casa, difícil lo tienen (se han dejado muuuchos puntos este año ahí)., pero y tras la subida de moral de Santander espero que el equipo sea el Sevilla de siempre...plante cara y quien sabe....

Capel y Navas pueden ser claves con su velocidad, habrá que ver cómo plantea el partido Guardiola y qué alineación saca.

El Madrid confío en que haga sus deberes en casa y espere.

El Barça sigue siendo favorito, depende de sí mismo y es casi invencible, pero y teniendo en cuenta que un empate nos vale........tendré que confiar en mis paisanos ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    Ojala tengan un gran dia, Luis Fabiano puede jugar, se ha recuperado.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Mayo 07, 2010 8:33 pm

El madrid debe concentrarse en ganar al atleti, estoy convencido q el sevilla si se toma el partido a muerte, el barsa lo va a tener muy muy dificil para ganar, esta semana toda la presion es para el barsa, ademas el sevilla no es el arsenal o villarreal, el sevilla toca el tobilla, no te deja jugar a parte de tener calidad , quien nos iba a decir q despues de q el barsa nos ganara y quedasemos a 5 puntos la cosa iba a estar asi en la jornada 37 ... todos lo hubieramos firmado ¿Que equipo ganara esta Liga? 748766

Última edición por Leyenda el Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Mayo 07, 2010 8:34 pm

Yo he marcado el madrid pero me parece que he elegido con el corazón y no con la cabeza. Creo que el Sevilla puede ganar o empatar con el Barsa, pero es muy difícil, más aún cuando el barsa va a por todas. En fin, la esperanza no la pierdo hasta la última jornada. Hala Madrid!
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular

Mensaje por pancetita Vie Mayo 07, 2010 8:37 pm

He marcado Real Madrid !!hay que mantener la esperanza siempre!hay que apoyar a los nuestros :soc7: :soc8:
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Mayo 07, 2010 8:42 pm

creo que el barsa no gana al sevilla, nos vale que empaten, y nosotros debemos ganar con claridad los dos partidos que nos quedan. Puede ser apoteosico mañana a las once....
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Vie Mayo 07, 2010 9:23 pm

Me recuerda a la liga de capelo. La jornada donde Madrid jugaba en Zaragoza y Barsa recibía al español. Grande esa jornada.
    Espronceda
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Espronceda Vie Mayo 07, 2010 10:06 pm

Messi ganará esta liga ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 07, 2010 11:03 pm

El Barsa depende de si mismo y solo quedan 2 partidos,hay un 80% de posibilidades de que se lleve la Liga,a nosotros solo nos queda esperar a que el Sevilla haga un buen partido y el Barsa un partido mediocre.El que tiene la Liga ahora mismo es el Barsa,nosotros lo tenemos dificilisimo.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Mayo 08, 2010 4:58 am

Actuación estelar de Messi ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925 Esta liga no hay que tirarla despues de tanto trabajo!
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 08, 2010 4:59 am

Ultra-Sur escribió:El Barsa depende de si mismo y solo quedan 2 partidos,hay un 80% de posibilidades de que se lleve la Liga,a nosotros solo nos queda esperar a que el Sevilla haga un buen partido y el Barsa un partido mediocre.El que tiene la Liga ahora mismo es el Barsa,nosotros lo tenemos dificilisimo.
    +1
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 08, 2010 5:01 am

DANTE escribió:
    Ultra-Sur escribió:El Barsa depende de si mismo y solo quedan 2 partidos,hay un 80% de posibilidades de que se lleve la Liga,a nosotros solo nos queda esperar a que el Sevilla haga un buen partido y el Barsa un partido mediocre.El que tiene la Liga ahora mismo es el Barsa,nosotros lo tenemos dificilisimo.
    +1
    Oye,discute conmigo de vez en cuando y no estes siempre de acuerdo conmigo que al final van a decir que los que venimos del mi7o nos chupamos el rabo los unos a los otros cool cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Mayo 08, 2010 5:07 am

Ultra-Sur escribió:
    Oye,discute conmigo de vez en cuando y no estes siempre de acuerdo conmigo que al final van a decir que los que venimos del mi7o nos chupamos el rabo los unos a los otros cool cool cool

Solo por llevarte la contraria...

El sevilla reservara a media plantilla. Sacaran a Luis Fabiano medio cojo y como no tienen a Dragutinovic, pues le pediran a Falete que salte al campo a tocarla.
    Resultado final: 0-5 a favor del barsa y nosotros con un dolor de huevos de cuidado. Para mas inri, los 5 goles de frodo anabolizado.

En el partido contra el bilbao, CR9 rompe la rodilla por 7 sitios distintos y tiene que retirarse de la practica del futbol. Acabamos cascando por 2-3 y en la rueda de prensa final, Valdano anuncia que renuevan a Baul y Gusiluz por 5 años, ademas de plantearse el regreso de Malulo cueste lo que cueste.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 08, 2010 5:07 am

Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:
    +1
    Oye,discute conmigo de vez en cuando y no estes siempre de acuerdo conmigo que al final van a decir que los que venimos del mi7o nos chupamos el rabo los unos a los otros ¿Que equipo ganara esta Liga? 24617 ¿Que equipo ganara esta Liga? 24617 ¿Que equipo ganara esta Liga? 24617
    Baúl es el peor ser humano que ha pisado la tierra y deportivamente una medianía sobrevalorada ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 08, 2010 5:15 am

DANTE escribió:
    Kaka es deportivamente una medianía sobrevalorada ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    Si en eso tambien estamos de acuerdo co
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 08, 2010 5:22 am

Ultra-Sur escribió:
    DANTE escribió:
    Kaka es deportivamente una medianía sobrevalorada ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    Si en eso tambien estamos de acuerdo ¿Que equipo ganara esta Liga? 83925
    ¿Que equipo ganara esta Liga? 878885
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 08, 2010 6:51 am

el Barca tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:27 pm