Nose, pero yo creo que tiene que haber algun acuerdo entre los jugadores para sentar a Raul o para retirarlo definitivamente del equipo.
+21
Nesta
lass_higuain
KrK
duquedelacostra
porto
Iron Maiden
Angel
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
lagarto
Germanicus
DANTE
andaluxi
JoseMaria
güigüi
R.Larcos
pantuflo
Llono
bruxa
11Karim
Sandoval
25 participantes
¿Creeis que el equipo esta boicoteando a Raul?
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°1
¿Creeis que el equipo esta boicoteando a Raul?
Yo creo que si. Si os fijais en el gol de higuain contra el atleti se ve que llama a Benzema y le da la mano con cierta pilleria, dando a entender algun acuerdo que deben de tener. Tambien es mucha casualidad que desde que higuain y benzema han jugado juntos el equipo a cambiado radicalmente y todos juegan muy bien.
Nose, pero yo creo que tiene que haber algun acuerdo entre los jugadores para sentar a Raul o para retirarlo definitivamente del equipo.
11Karim- Titular
No creo que se haya llegado a este extremo.
Sandoval- Administrador
Tambien contra el Milan creo, fue a dar animos a los jugadores cuando termino el primer tiempo y nadie le hizo caso, yo creo que estan hartos del capitan y su protagonismo.
bruxa- Titular
Pues me joderia que Raúl acabase asi en el madrid, pero se lo merece, pues si hubiese sido inteligente hace un par de años se estaría retirando en un pais árabe o EEUU, o incluso en Inglaterra y si no en el Farsa, no me importaría.
Llono- Pichichi
ojala, como dicen por ahi se lo merece, si se hubiera retirado a tiempo, hubiera quedado como uno de los mas grandes tras di stefano en el madrid, pero ahora quedara su egoismo y su patetismo jugando al futbol.
pantuflo- Jugador revelación
bruxa escribió:Pues me joderia que Raúl acabase asi en el madrid, pero se lo merece, pues si hubiese sido inteligente hace un par de años se estaría retirando en un pais árabe o EEUU, o incluso en Inglaterra y si no en el Farsa, no me importaría.
es un tipo amargado desde que debutó en el real madrid en zaragoza hasta hoy. y seguramente antes tambien , pero no le conociamos. yo creo que no sabe convivir con sus compañeros. demasiado ego.
Sandoval- Administrador
El loco gati dijo que el equipo jugaba bien porque estaba mandando un mensaje a la aficion. Lo dijo en punto y pelota.
R.Larcos- Jugador revelación
Yo no diría que no.
güigüi- Jugador revelación
Pues da la impresión de que algo hay, y además la lógica dice que debería ser asi, ya que los compañeros ven lo mismo que vemos los demas, que juega por razones que no sabemos, que desplaza a otros jugadores y a algunos no los deja evolucionar, que es un egoista insoportable, que enlentece el juego, y un largo etcétera
Yo tambien le odiaría y boicotearía en lo que pudiese
Yo tambien le odiaría y boicotearía en lo que pudiese
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°10
Re: ¿Creeis que el equipo esta boicoteando a Raul?
SANDOVAL escribió:Yo creo que si. Si os fijais en el gol de higuain contra el atleti se ve que llama a Benzema y le da la mano con cierta pilleria, dando a entender algun acuerdo que deben de tener. Tambien es mucha casualidad que desde que higuain y benzema han jugado juntos el equipo a cambiado radicalmente y todos juegan muy bien.
No lo creo. Creo que simplemente el equipo está diseñado para jugar a otra velocidad en la que no cabe Raúl.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
Yo creo que lo que les esta pasando a los jugadores es que por fin se sienten liberados de Raul y lo celebran con gestos asi, pa mi que le han perdido el miedo al gran capitan
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo lo que se es que en la selección no lo quieren ver ni en pintura ¿por qué en el Madrid iba a ser diferente?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°13
Yo no creo que jueguen mal intencionalmente cuando esta Raúl, lo que pasa que la diferencia entre una delantera Benzema-Raúl/Higuain-Raúl con la de Benzema-Higuain es abismal, y se nota en el campo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°14
yo no lo creo pero sí que es verdad que inconscientemente los jugadores están más sueltos sin el cascarrabias amargao paquetón
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Qué malos compañeros! Menuda banda de mafiosos.
Ánimos Raúl!!!
Ánimos Raúl!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Creo que están hasta los huevos del insano caprichoso, me da que el capi es un desastre como compañero, no se adapta, no debe tener mucha humildad y bueno si no.
Angel- Suplente
- Mensaje n°17
Cuando juegan sin él son más solidarios, eso se ve a la legua.
Cuando juega él, le ven correr detrás del contrario y los demás se preguntan - ¿eso pá que sirve? -algún veterano contesta - pa las portadas - ¡¡Ah, vale!!.
Cuando juega él, le ven correr detrás del contrario y los demás se preguntan - ¿eso pá que sirve? -algún veterano contesta - pa las portadas - ¡¡Ah, vale!!.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
EL Guindilla escribió:Creo que están hasta los huevos del insano caprichoso, me da que el capi es un desastre como compañero, no se adapta, no debe tener mucha humildad y bueno si no.
Son los demás los que deben adaptarse a Raúl. Él es el centro del equipo, el cerebro y ejecutor de todo.
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°19
Angel escribió:Cuando juegan sin él son más solidarios, eso se ve a la legua.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°20
Yo si jugata en el madrid no me haria mucha gracia ver a higuain en el banco o a ruud y raul de titular como empezo la temporada. Ya lo dijo benzema, quiere jugar con ruud, cuando raul era su pareja de ataque.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°21
Angel escribió:Cuando juegan sin él son más solidarios, eso se ve a la legua.
porto- Convocado
- Mensaje n°22
esta claro que es un mafias
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°23
Yo escribi un post diciendo lo mismo antes del partido contra el atleti, mirenlo si quieren, creo que se titulaba "la plantilla sale desmotivada con raul en el 11" incluyendo un articulo de hace 5 años
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Es muy posible C Ronaldo las primeras declaraciones suyas fueron que le iba a gustar jugar con kaka y Benzema pero también con Guti y Raúl, seguramente estaría acojonado pero ahora que hay boicot están todos contra él
KrK- Titular
- Mensaje n°25
Por supuesto que no, todos los jugadores que han pasado por el Real Madrid han salido encantados con Raúl, incluso los jugadores que vienen están deseando jugar con un mito del fútbol como él... y no me digais que los jugadores hablan maravillas de Raúl por miedo a represalias si dicen lo contrario, porque de aquí han salido jugadores muy mal, pongo por ejemplo el caso de Robinho, perfectamente podría haber dicho que Raúl controlaba el vestuario y se imponía en la alineaciones dejando en el banquillo a jugadores mejores que él, y aquí se podría haber referido a él mismo. Sin embargo nada de nada, nadie habla mal de él aún cuando salen del Madrid, ¿tendrá Raúl también poderes malignos fuera del bernabéu? En fin, a ver si abrís los ojos de una santa vez, Raúl es un capitán ejemplar y si juega es porque el entrenador le pone.