por Nesta Mar Nov 10, 2009 7:42 pm
cesarin_zidane escribió: Nesta escribió:Higuain mismo dijo esto de Raul hace unos dias:
"De Raúl aprendo mirándole. Él sí es un verdadero símbolo del Real Madrid. Es un número uno y yo le tengo una grandísima admiración. Es un símbolo y ejerce a la perfección como tal".
A mi no me parece lo tipico que se dice acerca de alguien al que odias, boicoteas, que es un cancer de vestuario,etc.
Lo bueno es que dices que no eres Raulista... por cierto.. viste como fue esa conferencia de prensa?.. acaso te crees que a Higuaín se le preguntó que dijera lo que él quería y él solito se agarró hablando de Raúl?... No vas a encontrar jugadores que no sean educados y menos hablando del peso pesado del Capitan...... pero que tal de la rajada de Scolari (de Robinho)?? que tal cuando Baptista dice qe en el Madrid juegan por decreto y por eso él se ve desplazado a jugar a otra posición que no era la suya o simplemente a la banca?... que tal cuando el agente de Van der Vart dijo que no podía creer como se toma más historia que nivel en el Madrid....
Cuando la prensa te pregunta: "y que opina de Raúl".... ó "es cierto que ústed se siente apadrinado por Raúl y quiere ser como él" (en el caso de Higuaín)........
Pero que tal si abres un poquito los ojos y ves que el 80% del Madridismo está hasta los cojones de él, que tal si te paseas por los foros cules para que veas sus avatares de "100% Raulista" ó "Raúl titular forever"...... que tal si abres los ojos y ves lo que hasta ahorita no has visto, o más correctamente, no has querido ver.
(Te escribo a tí y solo a tí porque veo que tú si puedes debatir... no como los otros 2 raulistas fanáticos)
Respecto a lo de Higuain, si lo dijera por "obligacion" yo creo que podria haber dicho palabras mas sencillas, a mi la verdad es que me parece respeto y admiracion muy sincero lo que expreso el Pipa, no veo motivos para dudar de ello. Pero bueno, cada uno que tenga su juicio, yo te digo el mio.
Lo segundo sobre mis opiniones, yo podre cambiar mi opinion cuando alguna cosa cambia, cuando un jugador mejora o empeora, al conocer argumentos en los que no habia caido... Pero el argumento de que simplemente "abra los ojos porque la mayoria piensa de esta manera" no me va a influir en absoluto sinceramente, las mayorias tambien se equivocan. Y los ojos trato de abrirlos lo mas que puedo siempre, a veces me equivocare por supuesto, igual que los raulistas e igual que los antiraulistas tambien se pueden equivocar a veces.
Por ejemplo tema titularidad? yo creo que Raul debe ser claramente suplente en este equipo, suplente porque el equipo esta diseñado para jugar con velocidad y Raul no la tiene, suplente porque tanto Benzema como Higuain
necesitan y se han ganado minutos para progresar, suplente porque el sistema del equipo en los ultimos partidos esta funcionando sin el y hay que seguir en esa linea.
Luego, si es aprovechable o no? pues creo que aun puede aportar sus cosillas, que con todas las excusas que le querais poner, el futbol consiste en colar bolas en la porteria y en los dos ultimos años ha metido 47 goles. Asi que si yo fuera entrenador, muchos minutos no, pero a la basura tampoco le tiraria, es un buen abrelatas y rematador por ejemplo. Desde el banquillo, o para algun tipo de partido aun puede ser util en mi opinion.
No se si sere raulista o antiraulista, meteme en el saco que prefieras, simplemente trato de poner mi opinion concreta en cada tema concreto.