Rick Blaine escribió:Hola, me estreno en el foro con un clásico: Tema Raúl.
Está siendo de lo mejor esta temporada. Las cosas como son. Raúl, con sus limitaciones, optimiza al máximo sus recursos gracias a su pillería e inteligencia. Para colmo, bien sabido, es un ejemplo de entrega y persistencia. Es cierto que entorpece en algunas transiciones defensa-ataque, pero también lo es que aporta claridad a la hora de abrir huecos y ofrecerse en el apoyo. Además, su efectividad de cara a portería está siendo más que decente.
Entenderé las reiterativas antirauladas cuando los de arriba, es decir, Benzema o Kaká estén al nivel que tienen que estar; mientras sólo queda resignarse o mostrar un guiño al "7". No focalizar las críticas o los males del equipo hacia él, cuando gente como Ramos, Alonso o Casillas están siendo mucho más decisivos para mal, desde luego.
P.D-Ya podéis solucionar el tema de los descuadres, sino va a ser el mismo cachondeo que en As y este foro no durará ni dos asaltos.
Pues yo creo que todo pasa por el banquillo Rick. Pellegrini anda liándose con el equipo titular.
Ayer el equipo hacía aguas en el medio del campo. Alonso, Granero y Lass no estuvieron a la altura. Para poder cubrir la banda que Kaká dejaba desierta Lass se tiraba de interior diestro, una posición que jamás de los jamases podrá cubrir por sus características.
A lo mejor es que se debe jugar con un delantero y no con 2 sietes...porque Benzema y Raúl juegan a lo mismo, lo que nos deja sin un 9 arriba. Puede que sobre uno.
A lo mejor pasa que Pellegrini juega sin bandas y Marcelo y Ramos tienen que hacer de R.Carlos
Ayer el Milán nos destrozó en las bandas, cómo no, por el mero hecho de ocuparlas. Con Pato y Dinho paseándose por ahí nos hicieron un roto monumental. Si a eso le sumamos que Seedorf campeó a sus anchas ahí tenemos a un equipo de viejales ninguneándonos.
Sobre Raúl...sinceramente, si nos conformamos con su titularidad, no habrá manera de arreglar este desaguisado, porque lo siento mucho, este equipo no está confeccionado para jugar con un lastre que intenta hacer lo que no sabe.
Ayer en el primer tiempo amigo mío, el que hizo un roto a la defensa rival fue Benzema, por el mero hecho de ser más veloz que el resto, cosa que el momio no hace ni de lejos. Eso sí, se le da muy bien bajar a estorbar a un lado y a otro, intentando hacer de media punta.