¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
AzizAnzari
Revolution
Elias Grodin
pancetita
Leyenda
colnago85
DANTE
Caduki
BarCamp
El Pirata y tal...
diojim
Cani1710
bluedemon
orgullomadridist@
Guadrón
Madridistadec0razón
EL Guindilla
Busbybabe
ciberxtrem
Nesta
ArtDeco
Shearer
26 participantes

Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran"

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran" - Página 2 Empty Re: Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran"

Mensaje por Elias Grodin Jue Mayo 27, 2010 7:22 pm

Eso ya lo dijo que quería a Sneijder y Robben.

Y dice que siente que le puso la cruz Florentino por eso, por pedir publicamente que se quedaran.

En verano hablamos de la superplantilla, y era con los 2 holandeses. También decir que Robben jugó mejor pretemporada que Kaka.
    Robben marcó sus últimos golazos en la pretemporada, aún me acuerdo del Borussia-Madrid.

En fin, 160 millones en 2 años es casi lo que se gastó el Barça. No fueron razones económicas, y lo que dijo Valdano de que no se pueden tener 25 cracks, es super cachondo, pq de cracks tampoco andaba sobrado el Madrid.
    A Pellegrini le mintieron, dijeron que le iban a hacer un superequipo, y en la plantilla estaba drenthe, Metzelder, Raul, Granero, Gago ...
    En fin, ahora Di Maria vale lo mismo que lo que se ingreso por Robben y Sneijder, CAGADA y gorda. Yo veo a un Florentino viejo y acabado, que se pone en manos de Mou, Mou salvame porqué me van a acabar odiando en Madrid.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran" - Página 2 Empty Re: Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran"

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 27, 2010 7:38 pm

Como siempre,florentino jodiéndolo todo si es que no había ninguna duda de que habia metido baza en toda la planificación deportiva y luego por lo que se ve, desaparece jajajaj que hijo puta cool , me pregunto cuanto tardará en joder a Mourinho, menos mal que ahora se apunta hacia él y supongo que se controlará un poco.

Y como dice el compi de arriba de este mensaje, a Pellegrini le mintieron. En eso se reduce todo, en la puta mentira y la chapuza de Florentino. Si ya hay muchos precedentes como para negar ésto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 27, 2010 7:41 pm

EL Guindilla escribió:Como siempre,florentino jodiéndolo todo si es que no había ninguna duda de que habia metido baza en toda la planificación deportiva y luego por lo que se ve, desaparece jajajaj que hijo puta cool , me pregunto cuanto tardará en joder a Mourinho, menos mal que ahora se apunta hacia él y supongo que se controlará un poco.

Y como dice el compi de arriba de este mensaje, a Pellegrini le mintieron. En eso se reduce todo, en la puta mentira y la chapuza de Florentino. Si ya hay muchos precedentes como para negar ésto.
    creo q para la proxima temporada solo nos llevaremos la alegria de verlo dimitir tras pañolada en noviembre
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 27, 2010 7:58 pm

Leyenda escribió:
    creo q para la proxima temporada solo nos llevaremos la alegria de verlo dimitir tras pañolada en noviembre
    Pues no lo se, a veces pienso que si y a veces que no, son muchos palmeros y todos poderosos. Pero esto lo va a sacar mourinho fijo , siempre y cuando le ayuden sino puede haber hasta hostias pero si hacen lo que tenian que haber hecho con Pellegrini que es ayudarle y no dejarle tirado,Mourinho endereza esto seguramente.

Yo creo que su mayor fracaso se puede convertir en su mayor éxito. Pero vamos que si sale ahora después de tantos años jodiéndola pues como que por mi el flori es un puto desastre. Es un lastre como lo es baul. IGUAL.

Fíjate lo que ha tardado Mourinho en tomar una decisión respecto a Guti que además seguro que le conoce, que no lo ha dicho por decir y mira lo que ha tardado el club en tomar un decision más de 8 años y todavia le cuesta con Rulo y Guti. Tenemos los peores directivos del mundo, estos son los que no están a la altura, cualquiera de nosotros lo harái mejor y no es coña ehhhh, pero de aquí a lima.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 27, 2010 8:02 pm

Hombre entiendo que Pellegrini, por su perfil..... pueda tragar con estos hipócritas que tenemos como dirigentes.
    Pero espero que Mourinho no trague, y le dejen montar su propia estructura. Traerle y montarle el equipo sin su opinión,
    no lo toleraría el portugués, y tampoco la gran masa social madridista deberíamos tolerar más mentiras sobre proyectos inexistentes
    y gestiones incompetentes....... en consecuencia, reza presidente para que lo de Mourinho salga bien......
    Ojalá sea así, por el bien de la entidad.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 27, 2010 9:31 pm

EL Guindilla escribió:
    Leyenda escribió:
    Pues no lo se, a veces pienso que si y a veces que no, son muchos palmeros y todos poderosos. Pero esto lo va a sacar mourinho fijo , siempre y cuando le ayuden sino puede haber hasta hostias pero si hacen lo que tenian que haber hecho con Pellegrini que es ayudarle y no dejarle tirado,Mourinho endereza esto seguramente.

Yo creo que su mayor fracaso se puede convertir en su mayor éxito. Pero vamos que si sale ahora después de tantos años jodiéndola pues como que por mi el flori es un puto desastre. Es un lastre como lo es baul. IGUAL.

Fíjate lo que ha tardado Mourinho en tomar una decisión respecto a Guti que además seguro que le conoce, que no lo ha dicho por decir y mira lo que ha tardado el club en tomar un decision más de 8 años y todavia le cuesta con Rulo y Guti. Tenemos los peores directivos del mundo, estos son los que no están a la altura, cualquiera de nosotros lo harái mejor y no es coña ehhhh, pero de aquí a lima.
    Que comste que me encanta mou como entrenador pero como se ha tratado a pelegrini no es digno de un club " señor " como el real madrid, claro q ha mou le ira bien, pero ya no sabe uno si es por su valia o por estadistica, es decir , ya toca pasar de octavos y ya toca oler unas semis en copa del rey, pero lo q mas miedo me da es que mou no conoce a sus jugadores como pelegrini ha llegado a conocerlos a hasta ayer, pelegrini se habia adapatado a lo q tenia y en base a ello sabia los 3 fichajes q necesitaba.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Jue Mayo 27, 2010 9:52 pm

El Pirata y tal... escribió:
    Busbybabe escribió:Pero quien preferia a Robben antes que Ronaldo y Sneijder anets que Kaka? En aquel momento...

es que no se trataba de preferirlos... es que perfectamente pudieron haber jugado juntos. ahí estuvo el error.

+1000
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Jue Mayo 27, 2010 9:55 pm

Elias Grodin escribió:Eso ya lo dijo que quería a Sneijder y Robben.

Y dice que siente que le puso la cruz Florentino por eso, por pedir publicamente que se quedaran.

En verano hablamos de la superplantilla, y era con los 2 holandeses. También decir que Robben jugó mejor pretemporada que Kaka.
    Robben marcó sus últimos golazos en la pretemporada, aún me acuerdo del Borussia-Madrid.

En fin, 160 millones en 2 años es casi lo que se gastó el Barça. No fueron razones económicas, y lo que dijo Valdano de que no se pueden tener 25 cracks, es super cachondo, pq de cracks tampoco andaba sobrado el Madrid.
    A Pellegrini le mintieron, dijeron que le iban a hacer un superequipo, y en la plantilla estaba drenthe, Metzelder, Raul, Granero, Gago ...
    En fin, ahora Di Maria vale lo mismo que lo que se ingreso por Robben y Sneijder, CAGADA y gorda. Yo veo a un Florentino viejo y acabado, que se pone en manos de Mou, Mou salvame porqué me van a acabar odiando en Madrid.

Esa era la super plantilla, y no la mierda que nos quedó luego.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 27, 2010 10:00 pm

Leyenda escribió:
    Que comste que me encanta mou como entrenador pero como se ha tratado a pelegrini no es digno de un club " señor " como el real madrid, claro q ha mou le ira bien, pero ya no sabe uno si es por su valia o por estadistica, es decir , ya toca pasar de octavos y ya toca oler unas semis en copa del rey, pero lo q mas miedo me da es que mou no conoce a sus jugadores como pelegrini ha llegado a conocerlos a hasta ayer, pelegrini se habia adapatado a lo q tenia y en base a ello sabia los 3 fichajes q necesitaba.
    Lo que ha hecho el Madrid con Pellegrini es de rastreros, pero no solamente por la última semana sino por todo el año, han sido ellos los casusantes de que nos fueramos a tomar por culo, Pellegrini ha hecho un grandísimo trabajo en este embiente, yo le doy un 10 por mucho que le quieran mangonrar la gentuzilla ésta, ya desde que llegó le mangonearon y el ser superior diciendo por todos los lados que habia cambiado. Pase lo que pase , esto ya es un fracaso del Florentimo, contratar a Mourinho significa eso, que no saben hacer un equipo de fútbo y tienen que pagar 40 millones para que alguien se lo haga.

yo tabién tengo que ver que tal Mourinho en este ambiente y con la plantilla nueva.De momento con Guti y Rulo ha sido medianamente claro, estoy seguro que llevaba ya tiempo trabajando para el Madrid anda que no le habrá preguntado a Figo, Pero ya veremos, el Madrid no es el Chelsea o el Inter o el Barça, aquí hemos hecho parecer un pelele a Capello incluso.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 27, 2010 10:03 pm

EL Guindilla escribió:
    Leyenda escribió:
    Lo que ha hecho el Madrid con Pellegrini es de rastreros, pero no solamente por la última semana sino por todo el año, han sido ellos los casusantes de que nos fueramos a tomar por culo, Pellegrini ha hecho un grandísimo trabajo en este embiente, yo le doy un 10 por mucho que le quieran mangonrar la gentuzilla ésta, ya desde que llegó le mangonearon y el ser superior diciendo por todos los lados que habia cambiado. Pase lo que pase , esto ya es un fracaso del Florentimo, contratar a Mourinho significa eso, que no saben hacer un equipo de fútbo y tienen que pagar 40 millones para que alguien se lo haga.

yo tabién tengo que ver que tal Mourinho en este ambiente y con la plantilla nueva.De momento con Guti y Rulo ha sido medianamente claro, estoy seguro que llevaba ya tiempo trabajando para el Madrid anda que no le habrá preguntado a Figo, Pero ya veremos, el Madrid no es el Chelsea o el Inter o el Barça, aquí hemos hecho parecer un pelele a Capello incluso.

Efectivamente Guindilla, efectivemente.

Lo que ha hecho esta junta directiva, con la complicidad del aparato propagandistico del Marca, a Manuel Pelegrini es repugnante. Que luego este tio venga a hablarnos de Santiago Bernabeu.... angry
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 27, 2010 11:25 pm

Me pregunto que hará Pellegrini la temporada que viene.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 27, 2010 11:32 pm

supermigue escribió:Me pregunto que hará Pellegrini la temporada que viene.

Pues entrenar en un sitio mas tranquilo, donde le dejen trabajar, sin que un periodico deportivo suelte una caza de brujas en contra de el...

Vaya donde vaya, que le vaya bonito. Y que tenga una vida tranquila y feliz.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 27, 2010 11:37 pm

Ya lo escuché ayer en el Larguero ... la verdad es que no ha dicho nada que todos nosotros no supiésemos ya ... lo que pasa es que a algunos madirdistas no les gustará escucharlo de su boca, pero es obvio que lo que aquí se ha estado comentando durante todo el año es lo que realmente ha sucedido en el Madrid ...

Además, los hechos y las palabras verifican todo lo que ha dicho ... han buscado un técnico QUE DISEÑE LA PLANTILLA Y QUE TOME EL MANDO ... justo lo que no han dejado hacer a Pellegrini ...

El caso es que a rey muerto rey puesto ... yo creo que Mou ganará cosas, no sé si tantas como espera el madridista pero ganará cosas ... y ganará por lo su gran ventaja sobre muchos y es que es capaz de amoldarse a las situaciones tal que se presentan ... es capaz de poner el resultado en momentos puntuales por encima de cualquier otro requerimiento estético o de filosofía de juego ... no se casa con ninguna ... el problema es que en los equipos en los que ha estado EN NINGUNO SE LE HA EXIGIDO LA EXCELENCIA EN EL JUEGO ... Oporto, Chelsea e Inter, equipos ninguuno de ellos comprometidos con la calidad, pero si ávidos de títulos y resultados ... en el caso del Inter, ya de forma dramática y a cualquier precio ... dudo mucho de que en ningún caso se le haya cuestionado ningún planteamiento si el resultado fue el deseado ... pero en el madrid, o mucho cambian las cosas, o no va a ser así, no va a bastar con ganar, y menos compitiendo directamente con un Barcelona ... si gana el triplete pues todo valdrá, pero si gana sólo Liga o copa, por ejemplo, y sin ofrecer un gran juego, habrá que ver cómo reacciona directiva y parroquia ... porque no olvidemos que este tendrá firmados 40 MM netos ...

Va a ser una temporada muy interesante
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 28, 2010 12:54 am

:: “Tras perder contra el Lyon se hicieron encuestas criminales. Sé qué periodistas no me merecen ningún respeto ni reconocimiento”

:: “Agradezco al diario Marca la trascendecia que me ha dado como técnico. Hace años años me dio el premio al como mejor entrenador y este año iba primero pero al final quedé segundo después de Guardiola”

:: “No dejo enemigos. Ha habido campañas criminales para demostrar lo malo que era el técnico del Madrid. Cada uno se maneja como quiere y el tiempo pone a cada uno en su lugar”

:: “Cuando tu ego supera a tu inteligencia, cometes muchos errores”
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Mayo 28, 2010 1:59 am

Si queria que se quedaran que hubiese dicho en rueda de prensa que si se ivan que el se iva tambien, asi no se habrian ido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 28, 2010 2:11 am

pancetita escribió:Pues yo creo que la ha cagado diciendo esto, aunque sea verdad, se podía haber ido como un señor y no sacando trapos sucios....

Si escuchas la entrevista entera no creo que lo interpretes como que esta "rajando" o sacando los trapos sucios
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mayo 28, 2010 2:25 am

pancetita escribió:Pues yo creo que la ha cagado diciendo esto, aunque sea verdad, se podía haber ido como un señor y no sacando trapos sucios....

Claro hombre, como sacó los trapos sucísimos...Pellegrini se ha ido como lo que es, un señor culto, respetuoso y elegante. Me gustaría ver de que manera se despedirá Mourinho cuando se largue del Madrid...De momento, creo que en Milán no están que echan cohetes con las "formas" de su marcha al Madrid...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 28, 2010 2:40 am

toro85 escribió:

Claro hombre, como sacó los trapos sucísimos...Pellegrini se ha ido como lo que es, un señor culto, respetuoso y elegante. Me gustaría ver de que manera se despedirá Mourinho cuando se largue del Madrid...De momento, creo que en Milán no están que echan cohetes con las "formas" de su marcha al Madrid...

Muy muy de acuerdo, más allá de lo que puede gustar como entrenador os deja un verdadero señor en el que NUNCA SE CREYÓ ... en el Madrid no han podido ver al verdadero Pellegrini entrenador, simplemente porque no lo han dejado ...

Y su entrevista de despedida pues me parece un ejercicio de educación y coherencia, mucha más educación de la que han demostrado con él en estos últimos 10 días ... no entenderé nunca como antes de este circo, justo después de acabar la Liga, no se le cesó ...
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 28, 2010 2:48 am

Belvis escribió:Si queria que se quedaran que hubiese dicho en rueda de prensa que si se ivan que el se iva tambien, asi no se habrian ido.

Eso está claro, le faltaron huevos en su momento. Y lo único bueno de que venga mou, es que creo que a este le sobran huevos. Espero que cuando le digan a mou que venden a marcelo, vdv, e higuain, este les diga: Y UNA MIERDA.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 28, 2010 2:50 am

Decanato escribió:
    toro85 escribió:

Muy muy de acuerdo, más allá de lo que puede gustar como entrenador os deja un verdadero señor en el que NUNCA SE CREYÓ ... en el Madrid no han podido ver al verdadero Pellegrini entrenador, simplemente porque no lo han dejado ...

Y su entrevista de despedida pues me parece un ejercicio de educación y coherencia, mucha más educación de la que han demostrado con él en estos últimos 10 días ... no entenderé nunca como antes de este circo, justo después de acabar la Liga, no se le cesó ...

Completamente de acuerdo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 28, 2010 2:51 am

Pellegrini ha asumido su responsabilidad por las eliminaciones, nunca ha echado la culpa de estas a no tener Sneijder y Robben, simplemente le han preguntado sobre el tema y el ha dicho que le habrian sido utiles y que contaba con ellos, y que le hubiera gustado poder hablar sobre ese tema con el presidente y haber tenido mas peso en las decisiones, pero no lo esta utilizando como excusa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 28, 2010 3:01 am

Ahora si que estamos sin entrenador ¿NO? porque joder, voy al As y dicen que todavia se retrasa jeje. Entonces Florentino que es muy responsable ha dejado todo el prestigio del club y la mofa mundial a un individuo tan impredecible como Mourinho, yo creo que este hombre no tiene dos dedos de frente.

Si al final no viene Mourinho podiamos traer a PEllegrini como decía el Garrofer cool si es que solo hay que relatar lo que pasa para hacer humor y eso gracias y cortesía de Flor.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 28, 2010 4:08 am

toro85 escribió:

Pelle se ha ido como lo que es, un pelele al que le venía demasiado grande el proyecto y su señorío al final se ha quedado a la altura de su "trabajo" como entrenador.

Mourinho se ha ido dejando a una plantilla ganadora del triplete y con toda la plantilla queriendole como en el resto de sitios donde ha estado, Pelle ha dejado una plantilla en la que se ha cargado y desquiciado a muchos jugadores, la mayoría jugando por debajo de su nivel.

Mourinho ya ha demostrado sin aún ser oficialmente entrenador tener mucho mas mando que Pelle en la plantilla al poner a Puti en su sitio, :)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 28, 2010 4:15 am

ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:

Pelle se ha ido como lo que es, un pelele al que le venía demasiado grande el proyecto y su señorío al final se ha quedado a la altura de su "trabajo" como entrenador.

Mourinho se ha ido dejando a una plantilla ganadora del triplete y con toda la plantilla queriendole como en el resto de sitios donde ha estado, Pelle ha dejado una plantilla en la que se ha cargado y desquiciado a muchos jugadores, la mayoría jugando por debajo de su nivel.

Mourinho ya ha demostrado sin aún ser oficialmente entrenador tener mucho mas mando que Pelle en la plantilla al poner a Puti en su sitio, :)

Hola marquista!! cool lg

Y no te me enfades ciber, si te llamo marquista es porque tu discurso es identico al de Eduardo Inda.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Mayo 28, 2010 4:15 am

ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:

Que Tal Marquistas Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran" - Página 2 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:53 pm