ciberxtrem escribió:toro85 escribió:pancetita escribió:Pues yo creo que la ha cagado diciendo esto, aunque sea verdad, se podía haber ido como un señor y no sacando trapos sucios....
Claro hombre, como sacó los trapos sucísimos...Pellegrini se ha ido como lo que es, un señor culto, respetuoso y elegante. Me gustaría ver de que manera se despedirá Mourinho cuando se largue del Madrid...De momento, creo que en Milán no están que echan cohetes con las "formas" de su marcha al Madrid...
Pelle se ha ido como lo que es, un pelele al que le venía demasiado grande el proyecto y su señorío al final se ha quedado a la altura de su "trabajo" como entrenador.
Mourinho se ha ido dejando a una plantilla ganadora del triplete y con toda la plantilla queriendole como en el resto de sitios donde ha estado, Pelle ha dejado una plantilla en la que se ha cargado y desquiciado a muchos jugadores, la mayoría jugando por debajo de su nivel.
Mourinho ya ha demostrado sin aún ser oficialmente entrenador tener mucho mas mando que Pelle en la plantilla al poner a Puti en su sitio,
El mejor entrenador del mundo, el mejor presidente del mundo, la mejor plantilla del mundo y el mejor periodico deportivo del mundo, ahora si que no puede fallar esto.