+22
AzizAnzari
Revolution
Elias Grodin
pancetita
Leyenda
colnago85
DANTE
Caduki
BarCamp
El Pirata y tal...
diojim
Cani1710
bluedemon
orgullomadridist@
Guadrón
Madridistadec0razón
EL Guindilla
Busbybabe
ciberxtrem
Nesta
ArtDeco
Shearer
26 participantes
Pelegrini: "Yo queria que Sneijder y Robben se quedaran"
Shearer- Administrador
Lo ha dicho en El Largero al parecer
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Otro a rajar, como chustaShearer escribió:Lo ha dicho en El Largero al parecer
Nesta- Campeón del mundo
No jodas
Shearer- Administrador
"Me encuentro bien porque, aunque la noticia ha salido en el día de hoy, ya la tenía asimilada hace bastante tiempo. Yo sabía lo que pasaba en el interior del club, y el club, como ha hecho en otras ocasiones, acordó prescindir de mis servicios y traer a otro técnico. En este club es algo absolutamente normal"
Pellegrini también explicó que "uno puede no estar de acuerdo en muchas cosas en las formas y en las maneras" aunque "la gente respondió, pero cada uno es responsable de lo que pone en las noticias y en las campañas". "Pero reitero que la gente en la calle, en Internet, en Facebook, en todas partes, me ha hecho sentir su apoyo, así que creo que la conducta que creo que es la correcta no la he roto de ningún modo", puntualizó el chileno.
"Soy una persona que vive de los desafíos. Creo que en un segundo año habríamos hecho cosas mucho más importantes en la confección de un plantel en la que desgraciadamente uno no tuvo mucho que ver", añadió Pellegini. El técnico recordó que cuando llegó al Madrid no tenía duda de que llegaba "a un equipo muy complicado que, en los últimos diecisiete años, ha utilizado diecisiete técnicos, a un club donde son pocos los que duran, pero no se puede estar arrepentido, sino orgulloso de haber dirigido esta institución".
Pellegrini también explicó que "uno puede no estar de acuerdo en muchas cosas en las formas y en las maneras" aunque "la gente respondió, pero cada uno es responsable de lo que pone en las noticias y en las campañas". "Pero reitero que la gente en la calle, en Internet, en Facebook, en todas partes, me ha hecho sentir su apoyo, así que creo que la conducta que creo que es la correcta no la he roto de ningún modo", puntualizó el chileno.
"Soy una persona que vive de los desafíos. Creo que en un segundo año habríamos hecho cosas mucho más importantes en la confección de un plantel en la que desgraciadamente uno no tuvo mucho que ver", añadió Pellegini. El técnico recordó que cuando llegó al Madrid no tenía duda de que llegaba "a un equipo muy complicado que, en los últimos diecisiete años, ha utilizado diecisiete técnicos, a un club donde son pocos los que duran, pero no se puede estar arrepentido, sino orgulloso de haber dirigido esta institución".
ciberxtrem- Jugador revelación
Pero si Pelle se fué de vacaciones en plena preparación de la plantilla
Shearer- Administrador
"No puedo hablar mal de florentino, ni bien, porque no le conozco"
Busbybabe- Suplente
Pero quien preferia a Robben antes que Ronaldo y Sneijder anets que Kaka? En aquel momento...
Shearer- Administrador
ciberxtrem escribió:Pero si Pelle se fué de vacaciones en plena preparación de la plantilla
Venga conio ciber!! Si a RObben y Sneijder se los vendieron muy al final
EL Guindilla- Campeón del mundo
160 kilos y cero goles al Barça , 160 kilos y un gol al Lyon. Vaya con la pareja temida
Y digo yo,¿ si largamos a Pellegrini por esto, porque no echamos a estos dos también ? no me contéis rollos que estoy utilizando vuestros argumentos. Ahh si los goles de Ronaldo, pues yo digo que los ha metido por Pellegrini, pillo el mismo argumento vuestro pero al revés.
160 kilos y ni el huevo contra BArça y Lyon, bueno un golillo al Lyon , yo creia que por 160 kilos en dos jugadores íbamos a dar caña por lo menos al Lyon. Joder Messi se metió 4 goles contra el Arsenal.
Y digo yo,¿ si largamos a Pellegrini por esto, porque no echamos a estos dos también ? no me contéis rollos que estoy utilizando vuestros argumentos. Ahh si los goles de Ronaldo, pues yo digo que los ha metido por Pellegrini, pillo el mismo argumento vuestro pero al revés.
160 kilos y ni el huevo contra BArça y Lyon, bueno un golillo al Lyon , yo creia que por 160 kilos en dos jugadores íbamos a dar caña por lo menos al Lyon. Joder Messi se metió 4 goles contra el Arsenal.
Madridistadec0razón- Titular
EL Guindilla escribió:160 kilos y cero goles al Barça , 160 kilos y un gol al Lyon. Vaya con la pareja temida
mira de kaka todo lo k kieras, pero un tio que cuestiona a CR es que no tiene ni puta idea de futbol.
Guadrón- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:160 kilos y cero goles al Barça , 160 kilos y un gol al Lyon. Vaya con la pareja temida
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ya no te mola ese argumento ehhh ahora no te mola ehhhhh no te jode, pues voy a seguir.Madridistadec0razón escribió:EL Guindilla escribió:160 kilos y cero goles al Barça , 160 kilos y un gol al Lyon. Vaya con la pareja temida
mira de kaka todo lo k kieras, pero un tio que cuestiona a CR es que no tiene ni puta idea de futbol.
Pedrito un golillo contra el Madrid, bueno un golillo, golazo y ronaldo la que tuvo que era mucho más fácil y la falló. Supongo que el Pedrito este debe valer 200 kilos por lo menos. Joder con el Clásico. 160 kilos y ni un puto gol jajaja y el pedrito se mea en los 160 . Joder que pasa que ya no mola ese argumento de perdi por y unicamente por Pellegrini ehhhhh.
Madridistadec0razón- Titular
EL Guindilla escribió:Ya no te mola ese argumento ehhh ahora no te mola ehhhhh no te jode, pues voy a seguir.Madridistadec0razón escribió:EL Guindilla escribió:160 kilos y cero goles al Barça , 160 kilos y un gol al Lyon. Vaya con la pareja temida
Pedrito un golillo contra el Madrid, bueno un golillo, golazo y ronaldo la que tuvo que era mucho más fácil y la falló. Supongo que el Pedrito este debe valer 200 kilos por lo menos. Joder con el Clásico. 160 kilos y ni un puto gol jajaja y el pedrito se mea en los 160 . Joder que pasa que ya no mola ese argumento de perdi por y unicamente por Pellegrini ehhhhh.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Pellegrini es un señor... no tiene nada que ver ni con los camachos, toschacks de turno....es un tio con mucha clase.
A florentino, valdano y compañia le dan dos mil vueltas en lecciones de moral...ni que decir del tonto del Inda y compañía claro.En su pais es queridísimo, ojala le vaya todo muy bien. Porque Pellegrini es un tio de los que cae bien..no, Muy bien
Mucha Suerte Ingeniero!
A florentino, valdano y compañia le dan dos mil vueltas en lecciones de moral...ni que decir del tonto del Inda y compañía claro.En su pais es queridísimo, ojala le vaya todo muy bien. Porque Pellegrini es un tio de los que cae bien..no, Muy bien
Mucha Suerte Ingeniero!
bluedemon- Convocado
Shearer escribió:"No puedo hablar mal de florentino, ni bien, porque no le conozco"
En serio dijo esto? No sé si reir o llorar
Cani1710- Campeón del mundo
joder que señorio y elegancia al hablar, lastima que no siguiera, que buen tio es.
diojim- Titular
siendo buen tio no va a ganar nada y siendo buen tio no se gana el respeto en una plantilla en la q hay algun q otro pasota q ademas es capitan.
El Pirata y tal...- Titular
Busbybabe escribió:Pero quien preferia a Robben antes que Ronaldo y Sneijder anets que Kaka? En aquel momento...
es que no se trataba de preferirlos... es que perfectamente pudieron haber jugado juntos. ahí estuvo el error.
BarCamp- Campeón del mundo
hechareis de menos el "señorio" de pelle, al tiempo
Cani1710- Campeón del mundo
BarCamp escribió:hechareis de menos el "señorio" de pelle, al tiempo
lo dudo, el problema es que Florentino el Madrid nunca ha tenido señorio, asi que da igual
Caduki- Campeón del mundo
Está claro que en este club, con el Ser Superior de Presidente la parcela deportiva ya sabemos que no es tocada ni tratada por el entrenador y así nos va.Lo repito, Florentino va a hundir al Madrid.
PD: La única esperanza que me queda es que Mourinho lo mande al carajo a la primera de cambio en su primer mangoneo...
PD: La única esperanza que me queda es que Mourinho lo mande al carajo a la primera de cambio en su primer mangoneo...
DANTE- Campeón del mundo
Viendo estas cosas, bastante hizo el hombre. Una verdadera lástima, porque si le hubiesen hecho un poco de caso habría armado una gran plantilla.
colnago85- Campeón del mundo
DANTE escribió:Viendo estas cosas, bastante hizo el hombre. Una verdadera lástima, porque si le hubiesen hecho un poco de caso habría armado una gran plantilla.
Ellos lo han querido hacer así, y ellos se tendran que comer el projecto "Mourinho" con patatas. El problema será que nosotros los aficionados seremos los principales sufridores, sin poder hacer nada al respecto...
Leyenda- Campeón del mundo
cada dia mas me apetece que sacrificar mi ilusion y mi madridismo por un año, pero que florentino pague por todo el daño ocasionado, suerte pelegrini alla donde vayas !
pancetita- Titular
Pues yo creo que la ha cagado diciendo esto, aunque sea verdad, se podía haber ido como un señor y no sacando trapos sucios....