¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Leyenda
Ana_Higuain
Medgot
El Pirata y tal...
fuentescercanas
Nesta
zidane10
DANTE
Caduki
Panceto el viudo
tonik
lagarto
ciberxtrem
Shearer
colnago85
Cani1710
Guadrón
Kurgan
Llono
Tulkas
EL Guindilla
jez_alez
26 participantes

    Perlas de Segurola

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por fuentescercanas Mar Sep 14, 2010 9:31 pm

    Joder como os pasais con cyber, es cierto que esta ciego, pero nunca le he visto faltar el respeto a nadie.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 9:44 pm

    Ciber, me traes jajajja unos blogs que han hecho copy/paste en algunos casos, el mundo es de unidad editorial igual que Marca, compaten edificio en la avenida san Luis de Madrid, el sport es el barcelonista joooooooooder jajajja, y en el diario Vasco mienten por que dicen que 30 segundos la gente pidió al unísono la dimisión, además creo que es copy/paste también jajajja, eso es mentira porque lo vimos todos que no fue así, estás contando una medio verdad y eso es peor que una mentira, te agarras a lo que sea tío que a mi me da igual no llevar razón pero traeme argumentos de peso no me traigas a los mismo periomierdas mentirosos y que están haciendo lo mismo con Mourinho que haciais vosotros respecto a los pitos de este fin de semana, lo mismo, contando una medio verdad o meiod mentira, el año pasado no hubo un Pellegrini vete ya como hacen en Valencia con el entrenador o hemos hecho nosotros otras veces, no pasa porque admitas que la estabilidad que pide tu adorado Mourinho se la folló los florentinistas porque os salió de los cohones y por el complejo de inferioridad que tenési respecto al Barça, Mourinho ganó al Barça y por eso está aquí y como los florentinostas que es la corriente que lleva el club en la actualidad tiene un complejo de inferioridad tremendo con el equipo culé pues os montais peliculas para montaros el chiringuito y reforzar vuestras opinioones, nada más, mira, en otro hilo hablabamos de lo que le hicieron a Seedorf que fue lo mismo que le hicieron a snejider, si al final todo está relacionado.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por DANTE Mar Sep 14, 2010 9:58 pm

    Dios mío, que pena. ¿Sport? cool
    ¿Por qué no pones las encuestas en las que la mayoría pedía que se quedase el chileno?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 10:05 pm

    ciberxtrem escribió:
    Si tuvieses un poco de rigor primero habrías dicho esto a tu amigo Dante que es quien ha faltado el respeto y ha mentido. No tengo que buscar ningun video ni analizar algo que todos pudieron ver.

    Si realmente te interesa el Real Madrid yo creo que serías el primero que lo tendrías que recordar o buscar en vez de pedir links aunque bueno no sabes ni que cargos tienen los principales empleados del Madrid pero si "sabes"/interpretas como te da la gana para criticar sin fundamento LOL, en fin, es evidente que algunos viven en una realidad paralela y tienen filtros para convertir una pitada y petición de dimisión de Pelle en algo inexistente, xD

    Pues por eso quiero que me pongas un video, si tan claro queda que "todos lo pudieron ver"...

    PD: Si realmente te interesa el Real Madrid tendrías un minimo de Respeto y un minimo de Información sobre lo que fue y lo que es la Sección de Baloncesto del Real Madrid. Que un tio como tu me venga a dudar sobre el interés del Real Madrid, y luego lo único que sepa sobre la sección de Baloncesto del Real Madrid es que es una fuente de perdidas, es para que Saporta se levantase de su tumba y te hostiase bien hostiado.

    Los cargos del Real Madrid?
    http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472596/EstructuraOrganizativa/Organigrama.htm

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/17/mata-dor_realmadrid_angel_sanchez_florentino_cabeza.html

    http://www.realmadridfans.org/organigrama.htm

    El rellenar los cargos te lo dejo a tí, que pareces ser el "Verdadero Madridista"... ;))
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 10:07 pm

    Joder Ciber tiene razón, no seais tampoco mentirosos vosotros...A Pelegrini se le abucheo y se pidio su dimisión el día de la vuelta contra el Alcorcón en el Bernabeu. Yo no tengo pruebas pero un compañero de curro fue al partido y me contó que hubieron pañuelos y gritos de dimisión dimisión. Eso por no hablar de los pitos por el cambio de Lass (o Diarra ahora mismo no me acuerdo). Otra cosa es que luego con las victorias en liga la cosa se calmase y se le concédiera crédito.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 10:11 pm

    Panceto el viudo escribió:Joder Ciber tiene razón, no seais tampoco mentirosos vosotros...A Pelegrini se le abucheo y se pidio su dimisión el día de la vuelta contra el Alcorcón en el Bernabeu. Yo no tengo pruebas pero un compañero de curro fue al partido y me contó que hubieron pañuelos y gritos de dimisión dimisión. Eso por no hablar de los pitos por el cambio de Lass (o Diarra ahora mismo no me acuerdo). Otra cosa es que luego con las victorias en liga la cosa se calmase y se le concédiera crédito.

    De acuerdo en eso. Yo le pedí pruebas, y el las dió (aunque conociendo a ciber me hubiese esperado algo más). Con lo que el asunto queda resuelto, de mi parte...

    El cambio fue a Lass, y los pitos fueron por el cambio. Yo recordaba los pitos a ese cambio, pero no que hubiese una mayoria pidiendo el "Pellegrini dimisión", cosa que luego se quedó en eso, ya que en el partido siguiente, ni mú.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 10:22 pm

    Es cierto que hubo pitos a Pellegrini en el partido de vuelta de Copa contra el Alcorcón... tras un 4-0 en la ida que no creo sea achacable exclusivamente a Pellegrini y una portada de Marca que rezaba "Pellegrini Vete Ya"... espero que algo como eso no se repita este año. Después de ese bochorno el apoyo a Pellegrini fue casi unánime... eso es así también, digan lo contrario ciber o Florentino... la gente estaba harta, como está ahora, de tanto desconcierto.


    Última edición por jez_alez el Mar Sep 14, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 10:22 pm

    toro85 escribió:
    Panceto el viudo escribió:Joder Ciber tiene razón, no seais tampoco mentirosos vosotros...A Pelegrini se le abucheo y se pidio su dimisión el día de la vuelta contra el Alcorcón en el Bernabeu. Yo no tengo pruebas pero un compañero de curro fue al partido y me contó que hubieron pañuelos y gritos de dimisión dimisión. Eso por no hablar de los pitos por el cambio de Lass (o Diarra ahora mismo no me acuerdo). Otra cosa es que luego con las victorias en liga la cosa se calmase y se le concédiera crédito.

    De acuerdo en eso. Yo le pedí pruebas, y el las dió (aunque conociendo a ciber me hubiese esperado algo más). Con lo que el asunto queda resuelto, de mi parte...

    El cambio fue a Lass, y los pitos fueron por el cambio. Yo recordaba los pitos a ese cambio, pero no que hubiese una mayoria pidiendo el "Pellegrini dimisión", cosa que luego se quedó en eso, ya que en el partido siguiente, ni mú.

    Así fue, la cosa se quedo en ese partido y de hecho la mayoría del público optaba por la continuidad de Pelegrini. Si bien no fue una gran mayoría si que fue la mayoría. En cualquier caso me parece que estos asuntos ya no tienen solución y lo único que queda es centrarse en lo actual. Yo soy de los que piensan que no es que fuera un error echar a Pellegrini si no que nunca se le debio de haber fichado. Más que nada porque los jugadores que se tenían no se adecuaban a su esquema con interiores. Pero como he dicho nada se puede hacer ahora.

    Con Mou creo que se han hecho las cosas un poquito mejor. No porque a mi me encante Mou (yo soy excéptico con Mou y ya sabeis que abogo por un técnico como Michel) sino porque creo que si que le han dado jugadores para desarrollar sus ideas (quizas falten los laterales y el 9 puro, pero excepto eso tiene de sobra)


    Última edición por Panceto el viudo el Mar Sep 14, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:22 pm

    Panceto el viudo escribió:Joder Ciber tiene razón, no seais tampoco mentirosos vosotros...A Pelegrini se le abucheo y se pidio su dimisión el día de la vuelta contra el Alcorcón en el Bernabeu. Yo no tengo pruebas pero un compañero de curro fue al partido y me contó que hubieron pañuelos y gritos de dimisión dimisión. Eso por no hablar de los pitos por el cambio de Lass (o Diarra ahora mismo no me acuerdo). Otra cosa es que luego con las victorias en liga la cosa se calmase y se le concédiera crédito.
    Venga vale, este finde por la misma regla de tres deberiamos follarnos a Mourinho porque ha habido una bronca al unísimo y pitos para la dimisión de mourinho, seguro que algunos gritaron eso y como es cierto que algunos gritaron eso, pues de los 2000 que pitaron 40 encuentro pues puedo decir como verdad que "hubo unapitada pidiendo la dimisión de mourinho " y como Mourinho me cae como el culo pues lo utilizo como argumento esta medio verdad.

    Pero ahora me llega uno que ve un poco más allá y no es tan cuadriculado y me dice que tampoco es para tanto, que no hay una constancia o reincidencia, sobre todo porque hemos visto todos como la cabeza de Mourinho no se ha pedido de forma generalizaday ese argumento pasa a ser mal intencionado y falso , es una "medio verdad".

    Siempre hay pitos en el Bernabeu cuando se pierde o se juega mal y se gana, que parece que habéis nacido ayer algunos, y se cagan en dios o el que sea ese dia, como siempre, esté mourinho ,del bosque y Pellegrini y si estáis hartos de ver eso jooooooooooder, pero no fue la tónica del año pasado y lo sabéis, la de pedir la cabeza de Pelegrini, no se pidió ni siquiera con la campaña de Marca, al lorito con esto también, que este dato lo ocultáis y se trajo a Mourinho por lo del Barça, QUE LO HEMOS VISTO TODOS joooooooooooooder, que todas las encuestas esas de mierda que os agarráis cuando os conviene daban crédito a Pellegrini para seguir.

    No hace falta mentir jooooooooooder , que es una gilipollez, para una vez o un añs que en genreal el público estuvo tranquilo.

    No entiendo como algo tan simple que hemos visto todos la neguéis algunos. PEro bueno...yo ya paso jajajja.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 10:27 pm

    EL Guindilla escribió:
    Panceto el viudo escribió:Joder Ciber tiene razón, no seais tampoco mentirosos vosotros...A Pelegrini se le abucheo y se pidio su dimisión el día de la vuelta contra el Alcorcón en el Bernabeu. Yo no tengo pruebas pero un compañero de curro fue al partido y me contó que hubieron pañuelos y gritos de dimisión dimisión. Eso por no hablar de los pitos por el cambio de Lass (o Diarra ahora mismo no me acuerdo). Otra cosa es que luego con las victorias en liga la cosa se calmase y se le concédiera crédito.
    Venga vale, este finde por la misma regla de tres deberiamos follarnos a Mourinho porque ha habido una bronca al unísimo y pitos para la dimisión de mourinho, seguro que algunos gritaron eso y como es cierto que algunos gritaron eso, pues de los 2000 que pitaron 40 encuentro pues puedo decir como verdad que "hubo unapitada pidiendo la dimisión de mourinho " y como Mourinho me cae como el culo pues lo utilizo como argumento esta medio verdad.

    Pero ahora me llega uno que ve un poco más allá y no es tan cuadriculado y me dice que tampoco es para tanto, que no hay una constancia o reincidencia, sobre todo porque hemos visto todos como la cabeza de Mourinho no se ha pedido de forma generalizaday ese argumento pasa a ser mal intencionado y falso , es una "medio verdad".

    Siempre hay pitos en el Bernabeu cuando se pierde o se juega mal y se gana, que parece que habéis nacido ayer algunos, y se cagan en dios o el que sea ese dia, como siempre, esté mourinho ,del bosque y Pellegrini y si estáis hartos de ver eso jooooooooooder, pero no fue la tónica del año pasado y lo sabéis, la de pedir la cabeza de Pelegrini, no se pidió ni siquiera con la campaña de Marca, al lorito con esto también, que este dato lo ocultáis y se trajo a Mourinho por lo del Barça, QUE LO HEMOS VISTO TODOS joooooooooooooder, que todas las encuestas esas de mierda que os agarráis cuando os conviene daban crédito a Pellegrini para seguir.

    No hace falta mentir jooooooooooder , que es una gilipollez, para una vez o un añs que en genreal el público estuvo tranquilo.

    No entiendo como algo tan simple que hemos visto todos la neguéis algunos. PEro bueno...yo ya paso jajajja.

    Guindi, yo solo hablaba del hecho objetivo de que a Pelegrini ese día se le pidio la dimisión. Eso es así joder. Que fue en un solo partido? Pues sí, es cierto y también lo he dicho
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Decanato Mar Sep 14, 2010 10:31 pm

    A Pelle es imposible que se le pitase contra el Alcorcón, esa pitada fue para los jugadores ... el equipo que salió en Alcrocón NUNCA debía perder con ese equipo, y mucho menos por 4-0 ... ahí todo el mundo sabía que se le pitó a los jugadores, otra cosa es lo que vendió el ManipulARCA ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:41 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Guindi, yo solo hablaba del hecho objetivo de que a Pelegrini ese día se le pidio la dimisión. Eso es así joder. Que fue en un solo partido? Pues sí, es cierto y también lo he dicho
    Pero me parece mal intecionado Panceto, obviar más datos ¿no crees? , es como el que busca el mínimo fallo para tirarse al cuello, me parece muy injusto y realmente curiosos que entre aficionados y del mismo equipo utilicemos argumentos que nos convienen y rechacemos otros, por lo menos curiosos, yo no quiero llevar razón, pero me tienes que convencer de otra manera más convincente supongo, además que a mi me encanta cambiar de opinión y decir pues si colega, me mola tu versión y te lo copio, pero joooooooder, la forofada R que R y siempre la misma, y dale con lo mismo pues vale, además que Ciber sabe que ami me mola que venga y sea poro florentinista , igual el equivocado soy yo, pero joder que igual no me expresado bien pero mi argumento está muy claro (equivocadamente o no) y si constantemente me tergiversa pues no avanzamos joder jajajja de cajón, pero bueno igual el que no se pispa en este tema soy yo, que puede ser, como otras tantas veces en otros temas.

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 10:51 pm

    EL Guindilla escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Guindi, yo solo hablaba del hecho objetivo de que a Pelegrini ese día se le pidio la dimisión. Eso es así joder. Que fue en un solo partido? Pues sí, es cierto y también lo he dicho
    Pero me parece mal intecionado Panceto, obviar más datos ¿no crees? , es como el que busca el mínimo fallo para tirarse al cuello, me parece muy injusto y realmente curiosos que entre aficionados y del mismo equipo utilicemos argumentos que nos convienen y rechacemos otros, por lo menos curiosos, yo no quiero llevar razón, pero me tienes que convencer de otra manera más convincente supongo, además que a mi me encanta cambiar de opinión y decir pues si colega, me mola tu versión y te lo copio, pero joooooooder, la forofada R que R y siempre la misma, y dale con lo mismo pues vale, además que Ciber sabe que ami me mola que venga y sea poro florentinista , igual el equivocado soy yo, pero joder que igual no me expresado bien pero mi argumento está muy claro (equivocadamente o no) y si constantemente me tergiversa pues no avanzamos joder jajajja de cajón, pero bueno igual el que no se pispa en este tema soy yo, que puede ser, como otras tantas veces en otros temas.


    Esta claro, aqui cada uno cuenta la vaina según le conviene. Yo lo que veo es que es cierto que a Plegrini en ese partido se le pidio la dimisión. Tambien es cierto que fue en un solo partido durante toda la temporada y que la final la afición quería su continuidad pero se resigno a lo que tenia pensado Florentino. Como también veo (y no comprendo) que aquellos que pedian paciencia para Pelegrini salten ahora a la mínima diciendo que el Madrid es un caos, que aburre etc... Pues ni una cosa ni otra ogia.

    PD: Ni Mourinho ni Pelegrini el hombre era Michel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lg cool cool

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Esta claro, aqui cada uno cuenta la vaina según le conviene. Yo lo que veo es que es cierto que a Plegrini en ese partido se le pidio la dimisión. Tambien es cierto que fue en un solo partido durante toda la temporada y que la final la afición quería su continuidad pero se resigno a lo que tenia pensado Florentino. Como también veo (y no comprendo) que aquellos que pedian paciencia para Pelegrini salten ahora a la mínima diciendo que el Madrid es un caos, que aburre etc... Pues ni una cosa ni otra ogia.

    PD: Ni Mourinho ni Pelegrini el hombre era Michel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lg cool cool

    Jajaja borré un párrafo dedicado a michel que te iba a molar y mira que yo no pedía a Michel, pero si este club empezaran todos a remar en la misma dirección y se ayudara en vez de ser unos rastrerillos (no hablo de nosotros , los aficionados, me refiero a los dirigentes) , Michel lo podría hacer de puta madre también, como cualquiera que le pusiera interés, si recursos hay.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Sep 14, 2010 11:34 pm

    Exacto Guindi, no hace falta mentir, así que se coherente contigo mismo, carencia que parecen compartir los antifloren.

    Como has leído hasta Toro ya incluso se acuerda rolleyes , te he puesto 6 enlaces donde contrasta lo que dije pero sigues diciendo que crees lo contrario, dudo que lo creas de verdad sinó sería para hacerselo mirar.

    En cuanto a medias verdades y demás, sigues mareando la perdiz, lo que he dicho es una verdad ABSOLUTA sobre un hecho concreto, nada de medias verdades ni tonterias, en ese partido se pidió claramente la dimisión de Pelle.


    Última edición por ciberxtrem el Miér Sep 15, 2010 12:12 am, editado 2 veces
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 11:56 pm

    ciberxtrem escribió:Exacto Guindi, no hace mentir, así que se coherente contigo mismo, carencia que parece que compartir los antifloren.

    Como has leído hasta Toro ya incluso se acuerda rolleyes , te he puesto 6 enlaces donde contrasta lo que dije pero sigues diciendo que crees lo contrario, dudo que lo creas de verdad sinó sería para hacerselo mirar.

    En cuanto a medias verdades y demás, sigues mareando la perdiz, lo que he dicho es una verdad ABSOLUTA sobre un hecho concreto, nada de medias verdades ni tonterias, en ese partido se pidió claramente la dimisión de Pelle.

    No mientas. He dicho que me acordaba de los pitos por el cambio a Lass, pero no de que se gritase "dimisión". Es más, pensé que no los hubiese habido esos gritos, ya que en el siguiente partido no se oyó nada, y durante el resto de la temporada "creo" que tampoco, y por eso te pedí pruebas. Has aportado pruebas (aunque me esperaba algo más de ti), y yo aplaudo y digo "Vale, has tenido razón"...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 15, 2010 12:04 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Exacto Guindi, no hace mentir, así que se coherente contigo mismo, carencia que parece que compartir los antifloren.

    Como has leído hasta Toro ya incluso se acuerda rolleyes , te he puesto 6 enlaces donde contrasta lo que dije pero sigues diciendo que crees lo contrario, dudo que lo creas de verdad sinó sería para hacerselo mirar.

    En cuanto a medias verdades y demás, sigues mareando la perdiz, lo que he dicho es una verdad ABSOLUTA sobre un hecho concreto, nada de medias verdades ni tonterias, en ese partido se pidió claramente la dimisión de Pelle.

    No mientas. He dicho que me acordaba de los pitos por el cambio a Lass, pero no de que se gritase "dimisión". Es más, pensé que no los hubiese habido esos gritos, ya que en el siguiente partido no se oyó nada, y durante el resto de la temporada "creo" que tampoco, y por eso te pedí pruebas. Has aportado pruebas (aunque me esperaba algo más de ti), y yo aplaudo y digo "Vale, has tenido razón"...

    Vale, no te acuerdas sinó que has reconocido que tengo razón, rectifico wint

    PD: Sabia que saltarías por ese comentario, has sido un poco predecible cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 15, 2010 12:15 am

    Vale Ciber,me recuerdas a Isidrorico, el gran Isidrorico, ya te contará alguien quién fue el gran Isidoro del foro As. Por que R que R jajajaja igualito macho, no avanzas macho,venga pa'ti la perra chica o la perra gorda o como se diga, llevas Razón Ciber, toda la razón del mundo, toma péntelo en la firma y así me lo recuerdas para que siempre me digas que estoy equivocado y eres un super Zaseador, eres un dios de la argumentación y tus demostraciones empíricas son irrefutables e imposibles de contestar, posiblemente destrás de este hombre de nick Ciber con cerebro portentoso y brillante y con determinación se encuentre incluso un pollaman a la altura de Nacho Vidal. ¿ Contento ?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 15, 2010 12:41 am

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:Exacto Guindi, no hace mentir, así que se coherente contigo mismo, carencia que parece que compartir los antifloren.

    Como has leído hasta Toro ya incluso se acuerda rolleyes , te he puesto 6 enlaces donde contrasta lo que dije pero sigues diciendo que crees lo contrario, dudo que lo creas de verdad sinó sería para hacerselo mirar.

    En cuanto a medias verdades y demás, sigues mareando la perdiz, lo que he dicho es una verdad ABSOLUTA sobre un hecho concreto, nada de medias verdades ni tonterias, en ese partido se pidió claramente la dimisión de Pelle.

    No mientas. He dicho que me acordaba de los pitos por el cambio a Lass, pero no de que se gritase "dimisión". Es más, pensé que no los hubiese habido esos gritos, ya que en el siguiente partido no se oyó nada, y durante el resto de la temporada "creo" que tampoco, y por eso te pedí pruebas. Has aportado pruebas (aunque me esperaba algo más de ti), y yo aplaudo y digo "Vale, has tenido razón"...

    Vale, no te acuerdas sinó que has reconocido que tengo razón, rectifico wint

    PD: Sabia que saltarías por ese comentario, has sido un poco predecible cool

    EL Guindilla escribió:Vale Ciber,me recuerdas a Isidrorico, el gran Isidrorico, ya te contará alguien quién fue el gran Isidoro del foro As. Por que R que R jajajaja igualito macho, no avanzas macho,venga pa'ti la perra chica o la perra gorda o como se diga, llevas Razón Ciber, toda la razón del mundo, toma péntelo en la firma y así me lo recuerdas para que siempre me digas que estoy equivocado y eres un super Zaseador, eres un dios de la argumentación y tus demostraciones empíricas son irrefutables e imposibles de contestar, posiblemente destrás de este hombre de nick Ciber con cerebro portentoso y brillante y con determinación se encuentre incluso un pollaman a la altura de Nacho Vidal. ¿ Contento ?

    isidrorico... cool Voy a llamar a Alex, para que le llame a ciber al movil... cool

    Te acuerdas Guindi? cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ariscito Miér Sep 15, 2010 12:51 am

    Segurola debería entrar en guerra civil con Inda a ver si se matan entre los dos y se hunde Marca de paso.

    saludos
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 15, 2010 1:08 am

    EL Guindilla escribió:Vale Ciber,me recuerdas a Isidrorico, el gran Isidrorico, ya te contará alguien quién fue el gran Isidoro del foro As. Por que R que R jajajaja igualito macho, no avanzas macho,venga pa'ti la perra chica o la perra gorda o como se diga, llevas Razón Ciber, toda la razón del mundo, toma péntelo en la firma y así me lo recuerdas para que siempre me digas que estoy equivocado y eres un super Zaseador, eres un dios de la argumentación y tus demostraciones empíricas son irrefutables e imposibles de contestar, posiblemente destrás de este hombre de nick Ciber con cerebro portentoso y brillante y con determinación se encuentre incluso un pollaman a la altura de Nacho Vidal. ¿ Contento ?

    No necesito que me des la razón cool He aportado además de mi experiencia, información de varios medios e incluso se han aportado pruebas empíricas de otros foreros que conocen a gente que estuvo y vió lo mismo in situ.

    Pero es cierto que cuesta avanzar teniendo a un gran "adversario" que ante todas las evidencias prefiere decir que es mentira y son gilipolleces, ya sean porque son medios catalanes, del mismo grupo que Marca, un medio vasco, defensa central no se que te parece, etc.. pero al margen de los matices que cada uno de estos pueden poner parece que obvias que casualmente todos tienen en común que corroboran lo que puse en mi post, la lógica y mis propios sentidos indica que quizás el que estás equivocado seas tú, pero alomejor estoy equivocado o quizás vivamos en universos paralelos donde las pruebas empíricas solo nos llevarían a la confusión que parece que tenemos rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 15, 2010 1:51 am

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por colnago85 Miér Sep 15, 2010 2:03 am

    EL Guindilla escribió:

    Que es, la llamada de Alex a Isidro? cool (No lo veo por tener Flash desactivado en el curro)

    Legendaria, mitica. La pillada a Borja-Mari es una broma comparado con esto... cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Miér Sep 15, 2010 2:07 am

    En el video de Guindi se ve por el minuto 2 (del video), cuando cambian a Lass como empiezan a pitar a Pelle, he encontrado un video donde se ve mas claramente.



    rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 15, 2010 2:27 am

    Yo ya no se que decir macho, estás ahora agarrándote a un hilo o andando en pelotas en tu traje invisible o te gusta ir en dirección conntraria, el cambio lo sabemos que se silbó y curiosamente vino el gol al poco tiempo cool , pero no hubo 70000 personas pidiendo el Pellegrini Dimisión, es rigurosamente falso y lo estás viendo, joder pero si en tu video lo estás viendo también jajajja son cuatro gatos jooooder unos dicen Pellegrini dimisión y otros fuera y otros ni puto caso , algunos no aprueban el cambio como luego se demostró que fue un acierto por cierto jajajja y la mayoria a verlas venir ¿pero no lo ves coño? , ni hubo un juicio sumarísimo a Plellegrini como nos hizo creer tus panfletos mentirosos y de hecho algunos periodistas criticaron esa falacia del Marca porque como tu haces ahora la utilizó como hace siempre con el típico " el madridismo dicta sentecia" o " el madridismo dice que Fulano ..." hablan por todos, es un recurso propagandero de PROPAGANDA no de INFORMACIÓN, para hacernos pensar como que no era cierta esa actitud porque unos cuantos gritaran eso, te lo llevo diciendo desde hace 6 páginas y yo ya no se que decirte colega porque ni viéndolo , pero tengo la impresión que te crees tus propias pelis o nos quieres tomar el pelo. Lo mismito que están haciendo ahora con lo de Mourinho y los pitidos, lo mismito.

    Por lo menos ya solamente te centras en el cambio jeje, que supongo que no lo has traido antes y has preferido perder mucho más tiempo con el Sport o los blogs esos del coopy/paste jajajja para convencerte un poco, porque yo ya no lo entiendo.

    MPero bueno,mira que tienes razón tío, de verdad que estoy equivocado. ya está, si a mi que más me da , joooooooooder jajajajja ay la hostia.

    Contenido patrocinado


    Perlas de Segurola - Página 4 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:29 pm