¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Leyenda
Ana_Higuain
Medgot
El Pirata y tal...
fuentescercanas
Nesta
zidane10
DANTE
Caduki
Panceto el viudo
tonik
lagarto
ciberxtrem
Shearer
colnago85
Cani1710
Guadrón
Kurgan
Llono
Tulkas
EL Guindilla
jez_alez
26 participantes

    Perlas de Segurola

    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Vie Jun 04, 2010 8:30 am

    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:Segutrola ? El del pase instantáneo de Baúl? Perlas de Segurola - Página 2 24617

    No hase falta desir nada mas.
    ¿Qué es eso del pase instantáneo?

    Aviso, leer en exceso a Segutrola puede ocasionar daños en la salud mental.
    Extraído de una Charla con Segutrola hace un año:

    Santi, te admiro y te tengo por muy objetivo.Cuando vas a decir que Raul no puede ser titular en un Real Madrid serio y con aspiraciones?.Compartes conmigo que hace tiempo que dejo de ser un delantero de elite?.Gracias maestro
    Enviada por dolfocagi (18/01/2009 22:49)


    Buenas tardes a todos. Encantado de regresar a esta reunión de amigos. Siento contradecirte con Raúl. Tal y como está el Madrid, Raúl es fundamental. Ahora mismo recuerdo el gol de Mallorca y su pase instantáneo a Higuaín en el contragolpe del primer gol. No hablo de historia, de hoja de servicios, hablo de lo importante que es Raúl en estos momentos. Su papel ha crecido más aún con la baja de Van Nistelrooy. He visto tres partidos a Huntelaar. Está a años luz de Raúl. El holandés me parece, por ahora, flaco en todo: en el físico, en el ánimo y en el juego.
    [/quote]
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 8:48 am

    ciberxtrem escribió:
    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:Segutrola ? El del pase instantáneo de Baúl? Perlas de Segurola - Página 2 24617

    No hase falta desir nada mas.
    ¿Qué es eso del pase instantáneo?

    Aviso, leer en exceso a Segutrola puede ocasionar daños en la salud mental.
    Extraído de una Charla con Segutrola hace un año:

    Santi, te admiro y te tengo por muy objetivo.Cuando vas a decir que Raul no puede ser titular en un Real Madrid serio y con aspiraciones?.Compartes conmigo que hace tiempo que dejo de ser un delantero de elite?.Gracias maestro
    Enviada por dolfocagi (18/01/2009 22:49)


    Buenas tardes a todos. Encantado de regresar a esta reunión de amigos. Siento contradecirte con Raúl. Tal y como está el Madrid, Raúl es fundamental. Ahora mismo recuerdo el gol de Mallorca y su pase instantáneo a Higuaín en el contragolpe del primer gol. No hablo de historia, de hoja de servicios, hablo de lo importante que es Raúl en estos momentos. Su papel ha crecido más aún con la baja de Van Nistelrooy. He visto tres partidos a Huntelaar. Está a años luz de Raúl. El holandés me parece, por ahora, flaco en todo: en el físico, en el ánimo y en el juego.
    No recuerdo ese gol y no lo he encontrado para poder juzgarlo, de todas formas no creo que hablar de un pase instantáneo vaya más allá de una definición... comparar eso con cualquier cosa de Roncero o Lama me parece un poco absurdo... Yo tenía muchas esperanzas puestas en Huntelaar pero... quien jugó fue Raúl... échale la culpa a Juande pero en el Milan tampoco es que se haya triunfado hasta ahora...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 9:00 am



    ...por si quieres recrearte...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:17 am

    Vaya pase, un poco demasiado abierto pero menudo pase.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por lagarto Vie Jun 04, 2010 9:30 am

    si no fuera porque es amante de Raúl y Guti, hasta me lo tomaría en serio
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Vie Jun 04, 2010 9:33 am

    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:
    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:Segutrola ? El del pase instantáneo de Baúl? Perlas de Segurola - Página 2 24617

    No hase falta desir nada mas.
    ¿Qué es eso del pase instantáneo?

    Aviso, leer en exceso a Segutrola puede ocasionar daños en la salud mental.
    Extraído de una Charla con Segutrola hace un año:

    Santi, te admiro y te tengo por muy objetivo.Cuando vas a decir que Raul no puede ser titular en un Real Madrid serio y con aspiraciones?.Compartes conmigo que hace tiempo que dejo de ser un delantero de elite?.Gracias maestro
    Enviada por dolfocagi (18/01/2009 22:49)


    Buenas tardes a todos. Encantado de regresar a esta reunión de amigos. Siento contradecirte con Raúl. Tal y como está el Madrid, Raúl es fundamental. Ahora mismo recuerdo el gol de Mallorca y su pase instantáneo a Higuaín en el contragolpe del primer gol. No hablo de historia, de hoja de servicios, hablo de lo importante que es Raúl en estos momentos. Su papel ha crecido más aún con la baja de Van Nistelrooy. He visto tres partidos a Huntelaar. Está a años luz de Raúl. El holandés me parece, por ahora, flaco en todo: en el físico, en el ánimo y en el juego.
    No recuerdo ese gol y no lo he encontrado para poder juzgarlo, de todas formas no creo que hablar de un pase instantáneo vaya más allá de una definición... comparar eso con cualquier cosa de Roncero o Lama me parece un poco absurdo... Yo tenía muchas esperanzas puestas en Huntelaar pero... quien jugó fue Raúl... échale la culpa a Juande pero en el Milan tampoco es que se haya triunfado hasta ahora...

    Lo del pase instantáneo de Baúl es simplemente una anéctoda mas de la cantidad de tonterías que dice Segutrola, en el mismo párrafo dice que Baúl es fundamental, esto es un insulto a la lógica desde hace demasiados años.

    Yo no soy ningún defensor de Huntelaar pero fué mucho mas decisivo, de hecho tenía un ratio de goles/minutos muy bueno y jugó muchísimo mejor obviamente que Raúl el cual se arrastraba por el campo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por tonik Vie Jun 04, 2010 9:35 am

    EL Guindilla escribió:El juego de cabeza también lo ha mejorado, creo que en la única crítica que hace se equivoca icluso jeje, el remate que supone el tercer gol del Madrid contra el Sevilla, es un remate defícil de la hostia. Viene la bola blandita y mal centrada, un globo y la pica dando un salto bestial sacándola con velocidad para que le bote a plaop que la para pero la tiene que despejar y gol de VdV. Las faltas las saca muy bien. Le queda muy poco para ser muy muy buen jugador. Este tio es mejor que Rooney de aquí a lima. Los controles también los ha mejorado mucho y el gol que mete ronaldo de cabeza contra el Osasuna y supone el de la victoria, es un centro con un muy buen toque del Pipa. Además le están ninguneado desde que llegó, yo creo que está sobre presionado.

    No creo que se pire sinceramente,aunque no me extrañaria nada, pero no creo que se pire.

    PD, Por cierto, al Segurola se le ve muy suelto, creo que los días en el marca los tiene ya contados.

    por dios!!

    no puede creer que haya gente que de verdad crea esto
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 04, 2010 9:36 am

    ciberxtrem escribió:
    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:
    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:Segutrola ? El del pase instantáneo de Baúl? Perlas de Segurola - Página 2 24617

    No hase falta desir nada mas.
    ¿Qué es eso del pase instantáneo?

    Aviso, leer en exceso a Segutrola puede ocasionar daños en la salud mental.
    Extraído de una Charla con Segutrola hace un año:

    Santi, te admiro y te tengo por muy objetivo.Cuando vas a decir que Raul no puede ser titular en un Real Madrid serio y con aspiraciones?.Compartes conmigo que hace tiempo que dejo de ser un delantero de elite?.Gracias maestro
    Enviada por dolfocagi (18/01/2009 22:49)


    Buenas tardes a todos. Encantado de regresar a esta reunión de amigos. Siento contradecirte con Raúl. Tal y como está el Madrid, Raúl es fundamental. Ahora mismo recuerdo el gol de Mallorca y su pase instantáneo a Higuaín en el contragolpe del primer gol. No hablo de historia, de hoja de servicios, hablo de lo importante que es Raúl en estos momentos. Su papel ha crecido más aún con la baja de Van Nistelrooy. He visto tres partidos a Huntelaar. Está a años luz de Raúl. El holandés me parece, por ahora, flaco en todo: en el físico, en el ánimo y en el juego.
    No recuerdo ese gol y no lo he encontrado para poder juzgarlo, de todas formas no creo que hablar de un pase instantáneo vaya más allá de una definición... comparar eso con cualquier cosa de Roncero o Lama me parece un poco absurdo... Yo tenía muchas esperanzas puestas en Huntelaar pero... quien jugó fue Raúl... échale la culpa a Juande pero en el Milan tampoco es que se haya triunfado hasta ahora...

    Lo del pase instantáneo de Baúl es simplemente una anéctoda mas de la cantidad de tonterías que dice Segutrola, en el mismo párrafo dice que Baúl es fundamental, esto es un insulto a la lógica desde hace demasiados años.

    Yo no soy ningún defensor de Huntelaar pero fué mucho mas decisivo, de hecho tenía un ratio de goles/minutos muy bueno y jugó muchísimo mejor obviamente que Raúl el cual se arrastraba por el campo.
    Perlas de Segurola - Página 2 274268 Perlas de Segurola - Página 2 274268 vale... no pretendo convencerte de nada ni soy defensor de Raúl... no sé si quiera si te habrás molestado en leer algo de lo de arriba... creo que es innegable su coherencia... no sé muy bien a que viene lo de Segutrola más que a ser un chiste fácil.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por tonik Vie Jun 04, 2010 9:42 am

    Guadrón escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:El juego de cabeza también lo ha mejorado, creo que en la única crítica que hace se equivoca icluso jeje, el remate que supone el tercer gol del Madrid contra el Sevilla, es un remate defícil de la hostia. Viene la bola blandita y mal centrada, un globo y la pica dando un salto bestial sacándola con velocidad para que le bote a plaop que la para pero la tiene que despejar y gol de VdV. Las faltas las saca muy bien. Le queda muy poco para ser muy muy buen jugador. Este tio es mejor que Rooney de aquí a lima. Los controles también los ha mejorado mucho y el gol que mete ronaldo de cabeza contra el Osasuna y supone el de la victoria, es un centro con un muy buen toque del Pipa. Además le están ninguneado desde que llegó, yo creo que está sobre presionado.

    No creo que se pire sinceramente,aunque no me extrañaria nada, pero no creo que se pire.

    PD, Por cierto, al Segurola se le ve muy suelto, creo que los días en el marca los tiene ya contados.
    Vuelvo a lo de Higuaín, siempre desde la crítica constructiva, yo creo que hay algo de razón en que toda esa sobrepresión le ha hecho este año un poco más egoísta... un poco como el año pasado cuando Robben se las tiraba todas e Higuaín empezó a chupárselas también porque veía que se quedaba fuera... es parte del clima que hace que las cosas no funcionen bien,... es por ejemplo de lo que más me ha gustado de Benzema cuando le he visto (lo poco que se le ha visto) que es un tío que busca a sus compañeros, que se desmarca... pero claro, 'x' motivos han hecho que esto que comento sean casi intuiciones porque se le ha visto muy poco (ojalá sea distinto la temporada que viene)
    Para mi Robben e Higuain eran una gran pereja, si bien no por cantidad demoledora de goles, pero lo bien que se entendian, velociad y toque rapido

    a mi al contrario, me parece que no se entendian para nada, cada uno iba a lo suyo, y me parece que le pasa lo mismo con cr, cada uno a lo suyo, con el que me parece que se entiende mejor es con benzema, lo poco que jugaron junto lo hicieron muy bien
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 08, 2010 8:40 am

    Hola Santi, ¿hay razones para que su periódico pida el despido de Messina como entrenador del Real Madrid de baloncesto como reiteradamente lo hicieron con Pellegrini?. Yo personalmente creo que Messina ofrece muchísimos más argumentos que Pellegrini para su despido pues ha dispuesto de todos los recambios durante la temporada que él ha querido, además de decir en un primer momento que los proyectos en el baloncesto FIBA había que enfocarlos a muy corto plazo por el efecto de atracción que la NBA ejerce sobre lós talentos europeos. Además, ¿no crees que su, a priori "perfil ganador" de Messina se parecía peligrosamente al que nos venden de Mourinho?. Muchas gracias
    Enviada por Err Ticotti
    Buenas tardes. Último foro antes del Mundial. Encantado de estar de aquí. Vamos con las preguntas: defendí a Pellegrini más de lo que le defendió el club -sé muy bien de lo que hablo-, cosa rara porque me pareció que el deber de una institución es dar el máximo apoyo a su entrenador. Por eso me pareció interesante la respuesta de Mourinho cuando una periodista portuguesa se dirigió a Valdano para decirle que había apoyado a Pellegrini hasta el último día. Mourinho pidió el micrófono y dijo: "Me gustan los dirigentes que apoyan a sus entrenadores hasta el último día". Me parecíó una respuesta inteligente que sirvió para echar un cable a Valdano y para avisar a Florentino. Durante la temporada, apoyé la causa de Pellegrini, a pesar de la falta de auxilio que detecté en buena parte del Madrid. El caso es que le despidieron. Porque aquello me pareció mal, también me lo parecería si se hace lo mismo con Messina. Sé que el Madrid no ha funcionado bien, pero Messina es un buen entrenador. Lo ha demostrado demasiadas veces. Ha cometido errores, sí. Se ha encontrado con un gran Barça, también. Se puede hablar de proyectos cuando se despiden a los entrenadores tras su primera temporada, no. No creo que despedir a Pellegrini merezca una respuesta del mismo calibre con Messina.


    Estimado Sr. Segurola, ¿Qué le parece la afirmación "la estabilidad en el Madrid la dan los títulos"?, a mí me parece cuando menos "curiosa", viniendo de un presidente que no ha ganado ninguno en sus últimos cuatro años de mandato, aunque éstos no hayan sido consecutivos (3+1). Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
    Enviada por MiguelDelibex
    Me parece un slogan de última hora que pretende hacer olvidar la realidad de una trayectoria.


    Buenas tardes Sr. Segurloa, soy un Gutista total pero me parece que nuestro José María cometió su último error con el Madrid, el día de su "despedida" en el Bernabeu... Gracias
    Enviada por Sr.Azul
    He sido otro gutista empedernido, como esos fumadores que no abandonan el vicio. Y sí, Guti cometió un grave error al proclamar su despedida en el penúltimo partido de Liga. Tendrá que abandonar el Madrid y las ofertas bajarán.


    Hola Santiago, tu crees que Gerrard es el jugador que necesita para reforzar el centro del campo; y crees que el Real Madrid necesita reforzar el lateral dcho?
    Enviada por CHANDE174
    Gerrard es un gran jugador con dos o tres problemas. Tiene 30 años, cuesta una pastizal, gana otro pastizal y tiene que probar algo que casi todo el mundo olvida: la inmensa mayoría de los jugadores ingleses no han funcionado en Europa, o han funcionado mucho peor que en la Premier. Con respecto al lateral derecho. Si el Madrid ficha a Maicon gana mucho en dos sitios: en el costado derecho y en el centro de la defensa, la posición que más pronto que tarde ocupará Sergio Ramos. Maicon es la respuesta perfecta a Alves. Si no viene Maicon, no veo laterales de su trascendencia en el juego.


    Dedicado a ciberextrem, que sé que le apasiona el tema.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Jun 08, 2010 9:43 am

    Gracias por la dedicación wint

    Segutrola cree que Beckham y Owen, el cual rindió mejor que Raúl saliendo desde el banquillo, son mediocridades por lo que no me sorprende que piense eso del mejor jugador de Inglaterra de los ultimos tiempos mientras idolatra a sus amados Guti y Raúl sobre el cual dijo hace un año que es "fundamental" para el equipo cuando realmente han sido unos lastres y están dispuesto a chupar toda la sangre que puedan antes de irse como buenos "madridistas".
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 08, 2010 9:47 am

    ciberxtrem escribió:Gracias por la dedicación wint

    Segutrola cree que Beckham y Owen, el cual rindió mejor que Raúl saliendo desde el banquillo, son mediocridades por lo que no me sorprende que piense eso del mejor jugador de Inglaterra de los ultimos tiempos mientras idolatra a sus amados Guti y Raúl sobre el cual dijo hace un año que es "fundamental" para el equipo cuando realmente han sido unos lastres y están dispuesto a chupar toda la sangre que puedan antes de irse como buenos "madridistas".

    Este año ha sido fundamental porque no había otro en su puesto, así de sencillo... te puede gustar más o menos pero sí, era fundamental... la culpa de quien confeccionó la plantilla, no de Guti.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Jun 08, 2010 9:58 am

    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:Gracias por la dedicación wint

    Segutrola cree que Beckham y Owen, el cual rindió mejor que Raúl saliendo desde el banquillo, son mediocridades por lo que no me sorprende que piense eso del mejor jugador de Inglaterra de los ultimos tiempos mientras idolatra a sus amados Guti y Raúl sobre el cual dijo hace un año que es "fundamental" para el equipo cuando realmente han sido unos lastres y están dispuesto a chupar toda la sangre que puedan antes de irse como buenos "madridistas".

    Este año ha sido fundamental porque no había otro en su puesto, así de sencillo... te puede gustar más o menos pero sí, era fundamental... la culpa de quien confeccionó la plantilla, no de Guti.

    No,quiero decir que Segutrola se refería Raúl la temporada 08-09, la que acabó con 5-0 ante el Liverpool y 6-2 con Raúl arrastrándose en la mayoría de partidos, y encima de decir que Raúl era fundamental dice que Huntelaar, el cual tuvo muchísimo mejor promedio de goles, era una mediocridad.

    Realmente no hay por donde cojerlo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 08, 2010 10:01 am

    ciberxtrem escribió:
    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:Gracias por la dedicación wint

    Segutrola cree que Beckham y Owen, el cual rindió mejor que Raúl saliendo desde el banquillo, son mediocridades por lo que no me sorprende que piense eso del mejor jugador de Inglaterra de los ultimos tiempos mientras idolatra a sus amados Guti y Raúl sobre el cual dijo hace un año que es "fundamental" para el equipo cuando realmente han sido unos lastres y están dispuesto a chupar toda la sangre que puedan antes de irse como buenos "madridistas".

    Este año ha sido fundamental porque no había otro en su puesto, así de sencillo... te puede gustar más o menos pero sí, era fundamental... la culpa de quien confeccionó la plantilla, no de Guti.

    No,quiero decir que Segutrola se refería Raúl la temporada 08-09, la que acabó con 5-0 ante el Liverpool y 6-2 con Raúl arrastrándose en la mayoría de partidos, y encima de decir que Raúl era fundamental dice que Huntelaar, el cual tuvo muchísimo mejor promedio de goles, era una mediocridad.

    Realmente no hay por donde cojerlo.

    Eso ya lo hablamos la semana pasada... todos merecemos un perdón ,... hasta "Segurtrola"... y Huntelaar no es que demostrase una gran adaptación... pero bueno... también influyó la llegada de Juande "Carvajal" Ramos... en el Milan... salvo un par de chicharros tampoco está siendo gran cosa.... con esto no quiero defender a Raúl... yo hablaba de Guti y esta temporada...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 5:02 am

    ¿El fichaje de Di María puede convertirse en ¿Caso Drenthe II¿? Muchas gracias.
    Enviada por arrojinho

    Supongo que no. Di María tiene más cosas que Drenthe, aunque también coinciden en un defecto: son jugadores sin freno.


    Santiago, desde Mexico le saludo. Sáqueme de la duda. El otro día Hugo Sanchez en una entrevista mencionaba como la liga ha cambiado, como antes el ser extranjero en la liga española era un lujo y ahora una necesidad. Veo a la liga española con una influencia mundial enorme, mas la pregunta es: Le ayuda o perjudica al Futbol Español. Por otro lado, a quien le ve tablas de los Mexicanos nuevos para quedarse es Europa?
    Enviada por DBENITEZ
    No estoy muy de acuerdo con esa apreciación. Hugo jugaba en España cuando la ley sólo permitía dos extranjeros por equipo. Evidentemente hay una proliferación de futbolistas extranjeros en la Liga, pero eso es producto de la sentencia Bosman a mediados de los años 90. Les ocurre a todos los campeonatos importantes. Hay una diferencia, el campeón español, el Barça, suele jugar con siete u ocho jugadores españoles y ampliará el número la próxima temporada. Creo que eso tendrá efecto sobre la Liga.


    Hola Santi. ¿Qué crees que le sucede a Casillas?. Antes parecía un extraterreste con sus paradas imposibles, y ahora da la sensación de estar fuera de sí. Para mí su temporada está siendo decepcionante. Temprano declive a sus 29 años recién cumplidos...
    Enviada por Loureiro
    Los porteros son un poco misteriosos. El caso es que Casillas no ha sido muy exigido esta temporada en el Madrid y tampoco ahora en la selección. No da la sensaciónd de qué va a resolver todos los problemas, los fáciles y los difíciles. Esperemos que vuelva pronto esa impresión.


    Buenas tardes Santiago!!! Seguro habras visto el partido de Argentina de ayer. ¿Que te pareció Pastore? Yo creo que tiene que tener muchos mas minutos porque darle la titularidad ya en octavos seria algo precipitado, pero tiene que saltar al campo antes. Veo que puede ofrecer mucho mas que Veron. Un saludo!!
    Enviada por nicomac
    Me encantaron los diez últimos minutos de Pastore. Le recuerdo lánguido y elegante en el Huracán que dirigía Cappa, junto a Bolatti. Es un jugador muy del gusto español: sabe jugar, saber marcar los ritmos, sabe cuándo pasar y cómo pasar, sabe mover la pelota de maravilla. Parece muy frío. No sé nada de su carácter y eso también cuenta, pero da gusta verle jugar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:28 am

    Vuelve Segurola después del verano...

    Se habla de primer partido de Mou, que es pronto etc... hace falta recordar que hace justo una temporada el Real Madrid gano su primer encuentro haciendo un buen futbol contra el Deportivo? y si...estaba Pellegrini. Todo eso habiendose producido mas cambios de futbolistas durante el verano.
    Enviada por josesevilla
    Buenas tardes. Encantado de volver aquí después del Mundial y el verano. También vuelve la Liga con el sorprendente empate entre el Mallorca y el Real Madrid. Era el primer partido y no conviene sacar grandes conclusiones. Al Madrid y al Barça les quedará alrededor de 60 partidos hasta el final de la temporada. Sin embargo, es cierto una cosa: el Madrid ganó el pasado año los cinco primeros partidos de Liga -Depor, Espanyol, Xerez, Villarreal y Tenerfie- y los dos primeros de la Liga de campeones. Siete victorias y 24 goles a favor, con un promedio de 3,5 por partido. Fue un mes de septiembre raro: impecable en los resultados, goleador, pero con un clima crítico contra Pellegrini. Lo demás ya lo sabemos. Ahora llega el entrenador mejor pagado del mundo, el rey de los resultados y se pide paciencia. Creo que es necesaria. Ahora y antes. En cualquier caso siempre se espera de los entrenadores especiales que acierten con la tecla antes que los normales.


    Hola Santi ¿Que le pareció el primer partido del Madrid? No piensas que este Madrid a lo mejor ganara algún titulo este año, pero que superar el número de goles del año de Pellegrini lo veo muy muy lejano.
    Enviada por hristo stoichkov
    Me pareció un partido discreto tirando a mediocre en la primera parte. No hago pronósticos. Casi nunca acierto. El Madrid luchará por los tres grandes títulos. Tiene jugadores muy buenos, una plantilla impresionante y le dirige un técnico que sabe manejarse en la presión. Otra cosa será el fútbol. Siempre me ha pasado con Mourinho: nunca he sabido muy bien a qué jugaban sus equipos. Eran rápidos, aguerridos, fuertes, competitivos, intensos, pero no logré descifrar su plan con la pelota. Tampoco ayer. Debe de ser un problema mío.


    Hola Santi. Pregunta fácil y corta. ¿Mourinho o Pellegrini? Un saludo fenómeno.
    Enviada por figuraty
    No es cuestión de elegir. Son dos entrenadores más que probados. No soy nada partidario de los prejuicios. Del Bosque ha tenido que vivir más de la cuenta con el tópico de tipo amable y bonachón que no influía demasiado en sus equipos. La realidad es que Del Bosque ha ganado todo, lo ha hecho con todo tipo de jugadores, ha demostrado carácter, ha tomado decisiones arriesgadas -en el Madrid y en la selección- y ha hecho que los aficionados se lo pasen bien con sus equipos. Por eso no comulgo con los prejuicios. Lo que me disgustó el pasado año fue la cacería que sufrió Pellegrini -que trabajó en unas condiciones inhumanas de presión- y el silencio del presidente del Real Madrid.


    Te ha parecido logico el pinchazo del Madrid en la primera jornada de liga? Nuevo cuerpo técnico, nuevos fichajes...muchos grandes proyectos han empezado mal. Gracias Santiago!
    Enviada por basadre
    El pinchazo es ilógico. El Mallorca atraviesa unas penurias económicas de tal calibre que ha tenido que vender a sus mejores jugadores. Ni tan siquiera conservó a su entrenador. Jugaron chicos casi desconocidos en Primera División. Era el partido ideal para que el Madrid marcara diferencias. Es verdad que tuvo buenas oportunidades, pero jugó mal, destemplado, sin fluidez.


    Creo que nunca había visto a un equipo tan bien engrasado como el Barça de ayer. Todos parecían saber exactamente lo que debían hacer a cada momento, vi una única forma de pensar, un sistema completamente integrado en la mente de los jugadores. Presión asfixiante, toque rápido e inteligente, movimiento constante, cerrando espacios, abriendo el campo, intercambio de posiciones y, sobre todo, una enorme confianza en lo que hacían. Me dan miedo, y eso que soy culé. Es diferente al año pasado, es mejor. Es puro entusiasmo, alegría y ambición. Sin ninguna duda el mejor equipo de fútbol que he visto nunca. ¿Y tu?
    Enviada por garraty
    Soy muy cauteloso a estas alturas de temporada. El Barça tuvo una pinta arrolladora en la famosa temporada en la que concedió diez puntos y el títulos al Real Madrid. Empezó como un trueno y luego se evidenciaron los problemas. Dicho esto, el Barça jugó en El Sardinero con empaque y clase, de memoria.


    Estimado señor Segurola: Podría señalar diferencias entre el posicionamiento en el campo de La Roja Campeona del Mundo y el RM que jugó ayer en Mallorca? ¿Qué diferencis ve en el juego de Xabi Alonso en uno y otro 11? ¿Qué piensa de las semejanzas que algunos establecen entre cierto director de periódico y el personaje "Walter Burns" del film "Front page"? Gracias por contestar.
    Enviada por Jerry_Lawson
    La posiciónd de Xabi Alonso es diferente en el Madrid. Es el primer jugador por delante de la defensa, con grandes obligaciones defensivas incluidas. En la selección, esa función correspondía a Busquets. Xabi Alonso se soltaba más. Ah¡ "Front Page", gran película, aunque todo el mundos se empeña en decir que era mejor la versión anterior, "Luna nueva", de Howard Hawks. Sí, recuerdo que Walther Matthau hacía un papel desternillante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 31, 2010 3:40 am

    De momento se mantinen prudente. Todo lo que dice es lógico
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:42 am

    Mr. Santiago,usted cree que fichar a Mou y su equipotecnico por esa barbaridad de dinero fue acertado por este presidente?.Cree que este Madrid de Mou superara algun dia la barrera de los 96 puntos del Madrid del Sr.Peregrini?.Gracias .
    Enviada por juancarza
    Estoy convencido de que el Madrid de Mourinho no logrará 96 puntos. Tampoco estoy nada seguro de que el Barça consiga 99.


    Parece que el Madrid acusa la falta de un ariete arriba. Aparte de eso, la lesion de cualquiera de los hombres ''importantes'' como Benzema, Cristiano o Higüain sería una catástrofe para la plantilla. ¿Crees que el Madrid puede aspirar a ganar más de un título?
    Enviada por ronaldinho_el_crack
    No estoy de acuerdo. El Madrid tiene un gran delantero centro: Higuaín. Ayer, frente al Mallorca, aterrorizó a la defensa. Es verdad que no acertó en dos mano a mano con Auate, en parte por la pericia del portero y también porque Higuaín sufrió dos faltas clarísimas en su carrera. Le desestabilizaron y le impidieron perfilarse bien para la definición final. Fueron dos errores clarísimos del árbitro. Con Benzema tengo muchas más dudas. Diría que es mejor jugador que Higuáin, pero bastante peor delantero centro. Tampoco parece el futbolista más intenso del mundo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:45 am

    Hola, se que eres fan de Messi y a veces dices que no eres muy objetivo cuando se trata de calificar a la pulga. Pero dime si existe un calificativo para valorar a Messi. El primer gol, una demostración de velocidad, potencia en el arranque y sutileza en la definición... Y en el tercer gol, coge el balón en su campo, sale disparado desarmando a todo el mediocampo del Racing, abre para Alves con una visión del juego envidiable y va a buscar el centro, que no le llega a él, pero Villa mete un golazo de cabeza... Juego de equipo que le dicen. Yo no he visto desde Maradona un jugador asi... Crees que este año repetirá el Pichichi?
    Enviada por fOX001
    Soy tan fan de Messi que me revuelven las tripas los comentarios que le hacen responsable de la temprana eliminación de Argentina en el Mundial. Messi es el mejor jugador del mundo y además está acompañado por dos maravillas con botas: Iniesta y Xavi. Evidentemente juega más tranquilo que en Argentina, donde el medio campo era Mascherano, Maxi y Di María. Con decir que el mejor pasador de los tres es Mascherano, está todo dicho.


    Buenas tardes Santiago. Hoy me he sorprendido de lo mucho que se ha hablado de la máquina desengrasada que parece ser el Real Madrid, llegando incluso algunas voces a cuestionar el proyecto de José Mourinho. En cambio, a mi el planteamiento me gustó bastante y creo que el Real tiene por fin alguien que, desde Del Bosque, nos puede dar estabilidad de juego y estilo ¿Cuál es la causa de tanto nerviosismo? ¿Qué debería hacer el Real Madrid para quitar esa presión?
    Enviada por gonzaURJC
    Una buena manera de evitar la actual presión sobre el Madrid sería que el Barça no jugara dos horas antes, ganase por tres goles de diferencia y diera una sensación estupenda.


    Un par de palitos... a Di María y al Madrid en general cool cool

    Hola Santi, no crees que Ozil puede convertirse en el jugador mas importante del madrid durante esta temporada? El unico capaz de aportar algo diferente al resto en este esteril ataque. Por otro lado, no te parece las narraciones de ESPN con Palomo, Kempes y Einstein, las mejores en castellano? Un saludo
    Enviada por polacoalvaro
    Si Ozil confirma en el Madrid que es un gran jugador, el equipo estará en muchas mejores condiciones que el pasado año. El Madrid necesita grandes pasadores como el comer. Con respecto a los narradores, tengo una gran admiración por Fernando Palomo y Martín Einstein. A Kempes le admiraba como jugador y le recuerdo con enorme agrado en su época de comentarista en la SER.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Caduki Mar Ago 31, 2010 4:08 am

    Todo lo que dice tiene mucho sentido.Me gusta que recuerde los números de Pellegirni porque aquí s eha vendido a Mou como el campeón de los números y eso es MENTIRA.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 4:09 am

    Bastante sensato, lástima que su sensatez la pierda con su gutismo-alonsismo.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por ciberxtrem Mar Ago 31, 2010 4:11 am

    DANTE escribió:Bastante sensato, lástima que su sensatez la pierda con su gutismo-alonsismo.
    y raulismo cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 4:17 am

    Señor Segurola, primero recalcarle la alta estima que le tengo como analista futbolístico. En segundo lugar, usted como miembro de la cúpula editorial de Marca no podría hacer algo para evitar la continúa montaña rusa de optimismo absoluto y decepción abismal que parecen experimentar la línea del periódico y algunos de sus columnistas en cuanto a la situación del Real Madrid? Es demencial y en ocasiones es capaz de cambiar con un sólo resultado de por medio. Gracias de antemano. Un saludo.
    Enviada por Unpennis_Clown
    Es que la gente es muy vehemente.


    Hola Santi. ¿Qué habrá visto el Milán en Ibrahimovic? ¿Por qué tanta fascinación por un jugador tan poco resolutivo y de un carácter tan poco solidario?
    Enviada por wantes
    Un buen amigo -entrenador, por cierto- me dijo un día que la culpa de lo que ocurre con Ibrahimovic también la tienen los entrenadores que lo eligen a pesar del rastro que deja en sus equipos. El carácter de la gente no se cambia milagrosamente. Ibrahimovic, al que considero un buen jugador, nunca ha sido el más fácil, ni el más solidario, de los jugadores en el Ajax, Juventus, Inter o Barcelona. No lo será tampoco en el Milán. No es un chaval en periodo de formación. Es un adulto con una personalidad bien definidad. El problema es que los entrenadores suelen pensar que ellos tienen la llave para conseguir de gente como Ibrahimovic lo que otros no han logrado. Se condenan al fracaso.


    Palito discreto a Guardiola.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 4:21 am

    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:Bastante sensato, lástima que su sensatez la pierda con su gutismo-alonsismo.
    y raulismo cool
    Amén
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por zidane10 Mar Ago 31, 2010 5:43 am

    Segutrola ese periodista que perdió su objetividad con los caso de Baul y Guti. Ese periodista que cuando habla del barca lo hace con pasión y casi sintiéndose ofendido cuando alguien les critica, y que cada vez que habla del madrid lo hace con pasotismo y casi asco. No dice nada nuevo y cuando lo hace es una ridiculez

    Contenido patrocinado


    Perlas de Segurola - Página 2 Empty Re: Perlas de Segurola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:20 pm