por EL Guindilla Miér Sep 15, 2010 4:45 am
Yo no soy Pro-mourinhista, no pedí a Pellegrini, Mourinho siempre me ha parecido un buen entrenador, de hecho quizás soy de los pocos en este foro que le ha visto en directo en un partido cuando estaba con el Chelsea,¿ de donde te sacas Panceto que yo voy a ir contra Mourinho ?, si en diez años estoy hasta las pelotas de defender a mi entrenador aunque no me sea de mi agrado o hay sido de mi gusto de fútbol y como yo los hay a patadas, si son los mismos pro-mourinhistas, como fueron los pro-capellistas los que van a dejar tirado a Mourinho como han dejado tirados a todos, como han hecho siempre con los anteriores, mira ya había uno por aquí que no veas el coñazo que dio con el Mourinho, pero tela ,la hostia y ya está diciendo que no jugamos una mierda y que vaya puta mierda y que si pare esto ha venido el Mourinho y se le ve venir jajajja.
Si siempre es igual, ya me verás a mi pidiendo paciencia con Mourinho, ya verás, eso sí también criticaré a Mourinnho como lo hice con Pellegrini que no le quité responsabildiad tampoco de lo que pasó el año pasado, si ves mis post de los partidos , tela algunos.
De hecho creo que te equivocas con muchos respecto a ésto, porque no es un problema de Pellegrini si, PEllegrin no o Mourinho si mourinho no, sino de tener cierta estabilidad con uno y trabajar en la misma direccion por una vez en la vida.
Pd, El primer punto no es así tampoco del todo, porque fue una parte cabreada en un momento puntual, no se porque es tan relevante para algunos , la verdad, parece que nunca han ido al Bernabeu, es simplista, pero bueno, yo ya paso.